Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

pilar100Por Carlos Omar Cristaldo
Pilar es la ciudad capital del Departamento de Ñeembucú en el Paraguay. Se encuentra ubicada en el extremo sur del país, a unos 358 km de Asunción, a orillas del río Paraguay y del arroyo Ñeembucú, en el límite con la República Argentina. Cuenta con varias compañías o jurisdicciones de área rural. Es un importante centro urbano, histórico, turístico, e industrial en el país, sede de la Universidad Nacional de Pilar. Su desarrollo se debe a la tenacidad que caracteriza a sus habitantes que tuvieron que soportar y vencer por mucho tiempo el aislamiento del resto del país por no contar con una ruta pavimentada.

pilar1

El dia 23:30hs abordo en la terminal de Asunción el colectivo ÑEEMBUCU, que me llevaría después de 7 años a la ciudad de Pilar. Eran las 5:00hs de la mañana cuando arribo a la terminal de la mencionada ciudad, saliendo a la calle me llevo la sorpresa que desconozco el lugar, es un lugar totalmente desconocido, por lo que espero a que salga el sol y poder ubicarme geográficamente hacia donde encaminarme a visitar las radios. Desde tempranas horas mucho movimiento de personas, a una de estas le pregunto cómo llegar a la radio nacional, y me indica que no está lejos, a unas 3 cuadras, y hacia allá empiezo a caminar. Llego a una ciudad totalmente cambiada con muchos edificios nuevos, avenida súper iluminadas, Pilar ha cambiado mucho para mejor. Reconozco el lugar de la exterminal, allí se encuentra edificando un gran shopping, es como llegar a otra ciudad, que podríamos paragonar entre lo que pudiera ser un pueblo 7 años atrás y hoy una bella ciudad.

A poca distancia reconozco la radio; externamente sigue igual pero cambiado totalmente por dentro. Llego a la radio Carlos Antonio López, me encuentro con Juan Jose Brull, están en horario de noticias y me dice si tengo que visitar otras radios que puedo ir a una que está cerca, para no perder tiempo, así lo hago llegando en pocos minutos a Radio Sur 104.7mhz. donde después de hablar con el secretario Gabriel Giménez y entrar a comunicar a los dueños del programa me dice que me atenderán enseguida.

pilar2

Al rato sale a recibirme la locutora periodista PETRONILA DURE, quien después de comentarle el motivo de mi visita y el tema a ser tratado me reconoce diciéndome usted ya estuvo aquí en Pilar haciendo una charla, y si hace 7 años atrás, le comento.

Entramos en cabina todo listo y saliendo al aire en la radio y al mismo tiempo trasmitían en directo por el Canal de Cable 16 de Pilar, una amena entrevista que sobrepasó los 30 minutos, por más que le indicaban a Petronila que se acabó el horario ella continuaba dándome más tiempo para seguir hablando. Al final agradecí la atención y me piden de volver cuando queramos que las puertas están abiertas, y me retire.

pilar3

Regreso a Radio Nacional Carlos Antonio López, donde está Juan José Brull. Al llegar serían como las 08:55hs. y escucho que empieza a despedirse de su audiencia, cuando llega detrás mío una persona que pide se me atienda el tiempo necesario aun si había terminado su tiempo de programa, (intervención Divina). Si no se hubiera presentado esta situación tal vez en esta radio no hubiera hablado, y bueno Juan José sorprendido me invita a la cabina e iniciamos una entrevista que nos llevó aproximadamente 20 minutos, al despedirme agradezco sobre manera el tiempo y la atención que me brindaron.

pilar4Luego me dirijo a la siguiente radio, Radio de la Asociación de Ciegos del Paraguay 93.9FM,  allí encuentro a Junior Velázquez, quien es operador y locutor al mismo tiempo. En ausencia del Director Rubén Candía asume la responsabilidad y me permite hablar en la radio, en la misma me deja hablar por casi 20 minutos, expresando todo el significado de la Obra de Giorgo, su mensaje, la situación actual en el planeta tierra, y que estamos en el tiempo del retorno del Maestro Jesuscristo.

Agradezco a Junior la posibilidad de permitirme estar en su programa, me despido y saliendo a la calle encuentro a un señor frente a su casa a quien pregunto cómo llego a la Radio Universitaria, me indica que caminando por esta misma calle Tacuary me llevaría a la misma que está a 2 cuadras cruzando la doble avenida en una esquina, y caminando llego a la radio que se encuentra en el 3er piso del edificio de la universidad de Derecho y Ciencias Políticas. Ya en la radio pregunto por Adilio Lescano quien al rato me recibe y desarrollando una interesante entrevista.

 

 

pilar5

 

pilar6

Saliendo de ésta, me dirijo hacia la ultima radio a visitar Radio Arapy F.M. 98.1, al entrar una persona me recibe, me pregunta el motivo de mi visita, un rápido resumen de lo que me gustaría hablar en la radio, y entra al estudio, al rato sale y me dice que me atienden enseguida. Escucho que van a dar el espacio publicitario, al tiempo que sale junto a mi el periodista Papilo Espinoza, con quien conversamos haciéndole un resumen de cuanto quisiera hablar, y entramos a la cabina, donde a medida avanzaba en mi alocución, me interrumpía, manifestando su incomprensión sobre cuanto estaba hablando, de cómo es que mezclo todas las cosas, me hablas del Cristo, de los extraterrestres que son los ángeles, me hablas de la biblia, de las religiones, intento explicar cómo es que nace todo esto con Eugenio Siragusa, su experiencia, la experiencia de Giorgio con El, y más adelante con la Virgen, etc etc., su relación con el 3er mensaje secreto de Fátima, pero aun así no llega a comprender lo que trato de comunicar. Le hablo también de que la vida se está extinguiendo en la Tierra, y que como seres vivos tenemos que despertar en conciencia y luchar a favor de la vida, unirnos todos creando una fuerte resistencia por la vida y en contra de todos los que hoy contaminan el medio ambiente, en contra de los que hacen la guerra, en contra de los que permiten que 30 mil niños mueran de hambre, en contra de los que hacen las guerras, que para eso hace 2000 años vino a la Tierra el Cristo, la expresión más sublime de la creación para que podamos vivir conforme a su ley, que es ley universal e inmutable, para garantizar una vida digna, feliz, en justicia, paz y amor, y si estamos hoy en la radio es para dar un mensaje de amor, de paz, de redención, porque para  nosotros éste es el tiempo que el propio Jesús había anunciado de cómo se presentaría el escenario propicio en la tierra cuando estaba muy, pero muy cercano el día de Su segunda venida a la tierra. De hecho los extraterrestres, a quienes decimos son los Angeles de ayer, hoy con su presencia nos anuncian primero que no estamos solos en este universo, y que anuncian el regreso de Jesús en la Tierra para juzgar al humanidad por sus obras y luego instaurar el reino de su Padre: el Paraíso. Al final me dice esperemos que la gente pueda tener comprensión de cuanto estás comunicando, pero a mí me confundiste. Ya despidiéndome de él le manifiesto que la próxima visita veremos la posibilidad de organizar una conferencia para compartir cuanto hemos dicho en la radio, pero con el apoyo de videos y fotos que darán respaldo a cuanto decimos, y para que sea bien claro a los presentes, mas siempre decimos que esto que comunicamos lo tomen como información, y que cada uno saque su propia conclusión, mas aun conforme los hechos y acontecimientos que se van multiplicando cada vez más en la Tierra.

Agradecí su predisposición a la entrevista, y quedamos en que podría pasar cuando visite nuevamente la ciudad de Pilar.

Que la Paz y el Amor reinen en los corazones de aquellos que Aman al Señor.


Con amor Fraterno.

Carlos Omar Cristaldo
24 de febrero del 2017
Asunción – Paraguay
12:29hs

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad