Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

2Por Elisabetta Montevidoni
Año 2017: es el Centenario de Fátima y el 28º aniversario de la estigmatización de Giorgio Bongiovanni. El último Signo de esperanza para la humanidad dado por la Virgen en Su séptima aparición en Fátima, ocurrida el 2 de Septiembre de 1989.

YO, EUGENIO SIRAGUSA OS DIGO QUIEN ES GIORGIO BONGIOVANNI.

ES UN SIERVO DEL PADRE GLORIOSO, DE LA MADRE CELESTE, DE JESUCRISTO Y DE TODAS LAS POTENCIAS CELESTES. ES UN SOLICITO MENSAJERO DE LA VERDAD QUE VUELVE LIBRES A LOS HOMBRES, LIBRES DE VERDAD. ES EL VERBO QUE SE HACE PALABRA, SIN RESERVAS Y SIN SECRETOS. SU OBRA CRISTALINA EN ESTOS TIEMPOS OSCUROS POR LOS QUE ATRAVIESA ESTA GENERACIÓN ES AVALADA POR LOS ESTIGMAS DE CRISTO Y DE LA INTELIGENTE Y SABIA EMOTIVIDAD DE SU ESPÍRITU, AMANTE DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS. ESTE ES GIORGIO BONGIOVANNI, ESTE ES EL "HOMBRE", QUE LLEVA CON SU SUFRIMIENTO EL "ESTANDARTE DE LA NUEVA GALILEA DE LOS GENTILES"; DE TODOS AQUELLOS QUE DEBERÁN HEREDAR EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.
ES ASIMISMO VERDAD, QUE SUS MAESTROS NO SON DEL MUNDO. ESTO PARA QUE SE SEPA.

EUGENIO SIRAGUSA

Nicolosi, 12 de Enero de 1990

Un Signo viviente que ha recorrido el mundo para revelar el Tercer Secreto de Fátima ocultado por la Santa Madre Iglesia, para anunciar la Segunda Venida de Jesús que ocurrirá en este tiempo (Cap. 24 del Evangelio de Mateo), para despertar a las almas, que aún duermen, a la Verdad y para amonestar a los Jefes de Estado, a los representantes de las Iglesias y de los Gobiernos de todo el Planeta sobre las nefastas decisiones tomadas y que desembocarían en una dramática situación planetaria, por que la raza humana corre riesgo de extinción.

A lo largo de estos años la Virgen, Madre de Cristo y Esposa del Padre Adonay, ha manifestado lágrimas humanas para alegría de las almas que despiertan, ha derramado lágrimas de sangre para anunciar el sufrimiento de la humanidad y lágrimas de aceite para simbolizar la unción de los señalados.

“La Virgen quiere que seais felices, que Sus hijos benditos sean felices” empezó diciendo Giorgio en la Conferencia que tuvo lugar el pasado 3 de Septiembre en el Hotel Astoria de la ciudad de Fermo.

Flavio Ciucani, investigador, historiador y autor del hermoso libro “Il segreto negli occhi di Maria” (El secreto en los ojos de María) nos emocionó con dos videos de su autoría sobre la misión de María, que comenzara hace dos mil años y que llegará a su conclusión con la Segunda Venida de Su Hijo a la Tierra. María, elegida para traer la Luz al mundo, posteriormente se convirtió en anunciadora del Retorno a través de las Apariciones Marianas alrededor de todo el globo. Flavio nos alentó a interrogarnos sobre el significado y el cumplimiento de la profecía de Fátima: “-No nos damos cuenta de esta presencia espiritual que nos acompaña desde hace siglos y de por qué se manifiesta, tampoco logramos comprender por qué Giorgio Bongiovanni tiene los estigmas”...

SOBRE LOS  ESTIGMAS DE GIORGIO BONGIOVANNI EL CIELO, A TRAVÉS DE SU INSTRUMENTO MÁS GRANDE, NOS TRANSMITIÓ:

DEL CIELO A LA TIERRA

¿OS PREGUNTARÉIS POR QUÉ HACEMOS ESTOS PRODIGIOS?
NOSOTROS OS DECIMOS:
PARA QUE RECORDÉIS QUE EXISTE UNA DIMENSIÓN SUPERIOR A LA VUESTRA.
PARA QUE QUEDE EN VUESTRA CONCIENCIA LA OBRA EDIFICADORA DE LA LUZ CRÍSTICA Y LA IMPELENTE NECESIDAD DEL TEMOR DE DIOS, A FIN DE QUE PODÁIS EVITAR EL SEVERO JUICIO Y LA SEGUNDA MUERTE.
ESTE ES EL PRINCIPAL MOTIVO DE NUESTRA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA, EN ESTE PARTICULAR Y GRAVOSO TIEMPO.
PREPARAOS PARA VER SIGNOS AÚN MÁS IMPONENTES Y TRAUMATIZANTES; ESTO A FIN DE QUE SEA MÁS RÁPIDO Y VIVAZ VUESTRO DESPERTAR A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
DEBÉIS PREPARAOS PRINCIPALMENTE PARA RECIBIR A AQUEL QUE ESTÁ PRÓXIMO A VENIR SOBRE LAS NUBES CON POTENCIA Y GLORIA; ESTE DIA YA ESTÁ PRÓXIMO, MÁS PRÓXIMO DE CUANTO PODÁIS IMAGINAR Y NO SERÁ UN TIEMPO FAVORABLE PARA LOS CAUSANTES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN, PORQUE EN VERDAD OS DECIMOS QUE SERÁN PUESTOS ANTE EL SEVERO JUICIO.

DEL CIELO A LA TIERRA

Eugenio Siragusa

27 de Noviembre de 1990

Flavio siguió su ponencia haciendo mención a la experiencia del Beato Jacopone da Todi quien escribió el Stabat Mater: la primera parte de la oración es una meditación sobre el sufrimiento de María durante la crucifixión y Pasión de Cristo, cosa que Jacopone comprendió a través del sufrimiento de su mujer, la segunda parte de la oración es una invocación en la cual quien reza le pide a María que lo haga partícipe del dolor que la misma María y Jesús sintieron durante la crucifixión y la pasión.

Estaba la Madre dolorosa junto a la Cruz, llorosa, en que pendía su Hijo.

Su ánimo gimiente, contristado y doliente atravesado por la espada.

¡Oh cuán triste y afligida estuvo aquella bendita Madre del Unigénito!.

Como entristecía y se dolía la piadosa Madre que veía las penas de su excelso Hijo.

¿Quién no lloraría al ver a la Madre de Cristo en tanto suplicio?

¿Quién no se entristecería contemplando a la Madre doliente al lado de su Hijo?

Por los pecados de su gente vio a Jesús en los tormentos y doblegado por los azotes.

Vio a su dulce Hijo muriendo abandonado al entregar su espíritu.

Oh, Madre, fuente de amor, hazme sentir tu dolor, así puedo contigo llorar.

Haz que mi corazón arda en el amar a Cristo Dios y en hacer cosas que a Él sean gratas.

Santa Madre, haz esto: imprime las llagas de tu Hijo Crucificado fuertemente en el corazón.

De tu Hijo mal herido que por mí tanto sufrió divide conmigo las penas.

Déjame llorar contigo intensamente compartiendo el dolor del Crucificado mientras yo esté vivo.

Junto a la Cruz deseo estar contigo en tu compañía, en el llanto.

Oh Virgen gloriosa entre las vírgenes no seas dura conmigo, déjame llorar contigo.

Haz que lleve la muerte de Cristo, hazme ser parte de su pasión, hazme recordar sus llagas.

Haz que sea herido por sus llagas, que me embriague con la Cruz y la Sangre de tu Hijo.

Que yo no sea quemado por las llamas, que sea defendido por ti, Virgen santa, en el día del juicio.

Haz que yo sea protegido por la Cruz, que yo sea fortificado por la muerte de Cristo, consolado por la Gracia.

Y cuando mi cuerpo muera, haz que a mi alma se le conceda la gloria del Paraíso .

Amén.

Posteriormente Flavio estimuló a los presentes a reflexionar sobre las palabras proféticas del Libro del Apocalípsis de Juan el Apóstol, de las cuales se oye hablar poco y nada durante la Misa:

... “Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra” (Apocalípsis 11, 18).

... “Y los hombres fueron quemados con el intenso calor; y blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria” (Apocalípsis 16,9).

Y luego afirmó “¡Cuando se habla de la Ira de Dios nadie cree en ella... la Tierra está viva y nosotros estamos destruyendo el cuerpo del Ser espiritual macrocósmico!”

A continuación Pier Giorgio tomó la palabra aclarando que las Profecías sobre el futuro de la humanidad nunca son vinculantes y que el hombre podría cambiar su desenlace, pero como ha separado la naturaleza humana de la espiritual, adjudicándosela a un Credo ficticio, no es capaz de tomar decisiones éticas porque no razona antes de actuar y así evitar el karma para si mismo.

También recordó el Cap. 25 del Evangelio de Mateo en el que dice que serán las acciones las que nos salvarán y no el Credo y lo relacionó con la enseñanza que nos diera Giorgio el 15 de Agosto que consiste en: “Lógica, Discernimiento y Fe”, los tres elementos que tenemos que poner en práctica para permanecer en sintonía con las Deidades Solares que obedecen al Espíritu Santo. Es de la única forma que podrá iniciar el proceso alquímico de transformación de nuestro ser. El hombre se regirá por la Ley divina pero aplica únicamente cuando aplique la Lógica, el Discernimiento y la Fe.

Pier Giorgio invitó a Antonio Urzi, que se encontraba en la sala, para dar su testimonio mientras en la pantalla pasaban las imágenes de los mejores videos que él ha logrado filmar sobre la realidad extraterrestre de origen mesiánica.

 “¡Mi experiencia ha sido muy fuerte, desde la infancia! ¡Lo primero que vi fue una cruz de luz y luego llegó el fenómeno extraterrestre pero no lograba entender cuál era el nexo entre ellos, hasta que Giorgio Bongiovanni, el estigmatizado que hablaba de vida extraterrestre se convirtió en mi padre espiritual, me abrió hacia una dimensión inmensa!...”

“¡La felicidad es el objetivo del espíritu humano! Nosotros existimos para adquirir conocimiento, para evolucionar y ser felices. Lamentablemente, por motivos karmáticos, o por las decisiones equivocadas que tomamos que se nos vuelven en contra como un boomerang, la vida nos provoca sufrimiento...” Fue así como Giorgio comenzó su presentación, mientras se acercaba a un hermano que se encuentra en silla de ruedas a causa de un accidente, es un gran ejemplo para todos nosotros de cómo saber llevar la cruz individual con una sonrisa. Cuando Giorgio le preguntó por qué se siente feliz, siempre, a pesar de las dificultades cotidianas Carmelo respondió: “Estoy contento porque he conocido a Jesús... me siento curado en el alma y con esta energía ya no siento el dolor de la materia...”

Entonces Giorgio tomó nuevamente la palabra: “¡Nosotros, si queremos, podemos ser felices a pesar de todo!”

Pero ¿a qué felicidad se refiere Giorgio? Felicidad es un concepto que implica el altruismo y la hermandad en la alegría de existir con la conciencia de Dios, la verdadera felicidad es sinónimo de alegría espiritual que va más allá de la materia y de sus dolores, en la que no existe la esclavitud sino la libertad perfecta. Solo Dios puede llenar el corazón del hombre, no las riquezas que son bienes exteriores por lo tanto no calman la sed del corazón: sería como poner agua en los bolsillos de un sediento. Dios solo es nuestra felicidad eterna porque es un bien supremo, porque es nuestro bien, inadmisible, porque es espiritual.

“Fecisti nos, Domine, ad te, et inquietum est cor nostrum donec requiescat in te” (Nos hiciste, Señor, para Ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Ti)

Giorgio: “La Madre Celeste quiera que seamos felices, las personas con poder, como Trump, que son aparentemente felices, en realidad son la encarnación de la tristeza y de la estupidez humana, de la criminalidad, de la sonrisa falsa y de presencia falsa... La Virgen combate a este tipo de ser humano... Ella quiere hacer felices a todos los que sufren injustamente. Su Misión es la de transformar un mundo infeliz en un mundo alegre.

En 1953 la Virgen de Siracusa lloró lágrimas humanas, Pio XII dijo: ‘¿Entenderán los hombres el lenguaje secreto de las lágrimas?’ ¡Esas lágrimas expresaban alegría! ¡Mi camino comenzó en Siracusa, yo nací a pocos km del lugar del milagro... son lágrimas que aún están vivas... y en Fátima recibí el ‘don’ de los estigmas! ¿Qué nos quiere decir la Virgen?

Su misión está muy relacionada con la de Su hijo: anunciar el acontecimiento más importante de la Humanidad, la Segunda Venida de Cristo al mundo. Esa misión llegará a su fin con el Juicio Universal en el que Cristo lleve a la humanidad desde esta Era hacia otra Era. Lamentablemente ocurrirá en el momento más triste de nuestra historia, por culpa de nuestras decisiones. Juicio en el que nos tenemos que preparar, tanto nosotros los que estamos encarnados, como los difuntos. Será un exámen de tránsito dimensional en el que habrá quienes lo superarán y quienes serán reprobados. Todos los hombres que no hayan desarrollado y amplificado los valores del amor, de la solidaridad y de la justicia social serán rechazados. El Juicio no será en base al Credo sino a las obras que hayamos hecho a favor de la vida del Planeta. Nos tenemos que preparar para este encuentro, en este mundo hoy en día tenemos un montón de opciones para poder hacer obras, no es suficiente con ser buenos padres de familia, asegurarle un futuro material a nuestros hijos y respetar las reglas sociales, para poder acceder al reino prometido por Cristo tenemos que superar los muros de nuestra ciudadela, ser partícipes y activistas al intentar cambiar nuestra sociedad corrupta, criminal. Cada uno tiene que elegir, con los medios con los que cuenta y con su instrucción, la forma de actuar en cualquier ámbito. La Virgen quiere que entremos en el futuro Reino de Paz para ser felices y vivir en paz y hermandad. Porque entrar significa descubrir al verdadero Dios del Universo y a los demás seres cósmicos, multidimensionales. Descubriremos la ilimitada potencialidad de nuestro cerebro, desarrollaremos facultades como la telepatía, la teletransportación: recibiremos una ciencia gracias a la cual podremos viajar por el Universo e ir más allá del Sistema Solar. La ciencia se fusionará con la religión y se convertirá en ciencia del Espíritu. Las religiones desaparecerán. Ya no será necesario vivir en el ‘misterio de la fe’. Dios se revelará ante nosotros y vivirá con nosotros... Para ello es necesario ser merecedores de poder adquirir una ciencia superior, de ciencia ficción... ya no podremos cometer errores porque con la cabeza que tenemos en este momento corremos el riesgo de destruir la Creación. El Universo es perfecto, tiene un equilibrio de Amor extraordinario y nadie puede permitirse destruirlo... ¡Dios lo impediría! Ya no habrá Iglesias que maten, que torturen, o que quemen en la hoguera en nombre de Dios... no estará permitido... ¡Lo peor que ha cometido el hombre no es haber asesinado, ya que Cristo ha dicho que perdona todos los pecados, sino que es haber asesinado en nombre del Amor, porque eso es anticrístico!

Muchos me preguntan ¿dónde está el anticristo?... El anticristo está en el interior de la Iglesia Católica, hace 2000 años que está allí porque la Iglesia Católica, de 117 papados de los 120, ha cometido asesinatos y crímenes... si tenemos que hacer un proceso judicial a la Iglesia Católica la condena es inevitable... se salva la Iglesia de los pobres, de los simples, porque es la Iglesia fundada por Cristo y es espiritual, la llegada del Papa Francisco es el último signo que Dios quiere darle a los hombres, con todos los límites que tiene un ser humano... pero no por casualidad él ha decidido no vivir en el Vaticano.

Concluyo. Estoy aquí porque tengo que decir la Verdad y decir la verdad significa no tener condicionamientos, Institutos que nos financien, significa no tener que responder al mismo poder del Vaticano. Yo soy un hombre libre, no soy bueno, ni santo, ni perfecto... he sido elegido porque soy una persona libre y tengo que decir la verdad y la verdad va más allá de mi vida... es por ello que la Virgen me ha elegido.

El proyecto de este maravilloso Ser divino, que quiere que todos seamos felices, llegará a su cumplimiento cuando Jesús proclame esta nueva Era. Como nos encontramos en el alba de este proyecto tenéis que tomar vuestra última decisión: dejar todo lo que tenéis, me refiero a nivel interior, no material, para dedicaros a una causa justa... tenéis que participar de esta preparación del futuro reino divino porque si no dejáis todo no entraréis y os arrepentiréis con mucha tristeza... queda claro que podéis tener hijos, familia, trabajo pero tenéis que estar a disposición de este proyecto e inseriros, con vuestro espíritu, en la gran familia humana. Comprender que todos somos hermanos y por lo tanto ponernos a disposición del prójimo... No le pidáis ayuda a Dios cuando tenéis un sufrimiento... ¡Carmelo es el ejemplo viviente de cómo hay que hacer!”

En el siguiente link se puede ver la conferencia completa:

https://www.youtube.com/watch?v=LqFHMY2lDns&sns=fb

En fe

Elisabetta
Secretaria de “Dal Cielo alla Terra”
21 de Septiembre de 2017

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad