Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
miguelcontardoDi Claudio Rojas G.
Con motivo del sensible fallecimiento de nuestro querido sacerdote Miguel Contardo Egaña, el viernes 8 de junio, día del Sagrado Corazón de Jesús, quien fuera el director espiritual del vidente Miguel Ángel Poblete, durante las apariciones de Peñablanca -Villa Alemana-Chile, escogido y señalado por la Santísima Virgen fuimos a despedirlo, asistiendo a la misa de defunción por el alma del extinto.
Sin embargo, no pudimos mantenernos allí, porque si bien es cierto había mucha gente que lo fue a despedir y que le reconocen su devoción y fidelidad, la ceremonia fue presidida por sacerdotes que responden a la curia chilena, esa misma que le conminó a negar a la Virgen, la misma que lo expulsó de la orden de los jesuitas a la cual pertenecía, la misma que le prohibió hacer misa, la misma que cuando se le visitaba se le imponía una prohibición a la privacidad y tenía que ser visitado en recintos abiertos; yo me pregunto dónde estaban estos sacerdotes que presidían la ceremonia, que aparentaban ser grandes amigos del difunto, cuando a Contardo se le perseguía en forma permanente?... Còmo es posible que hablen tantas maravillas de él, si en realidad lo dejaron sólo.
Después de esto, tuvimos que salir de la ceremonia – con el respeto que me merece la Eucaristía- porque me dieron ganas de vomitar en virtud de la hipocresía grotesca de los celebrantes!!!
Claudio Rojas G.
11.06.2018

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad