Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

agustin3Por Agustín Saiz

Conferencia Giorgio Bongiovanni “Civilizacion mas allá de la Tierra”

- 01/09/18 Monte Urano (Italia)

"Daré la bienvenida a todas las pruebas, porque sé que dentro de mi están la inteligencia para comprenderlas y las fuerzas para superarlas" (Yogananda)

Siendo apenas un joven, el peso de la cruz cayó por primera vez sobre sus espaldas. El mundo en aquel entonces necesitaba rasgarse y que alguien, con la fuerza del Amor infinito, abra el velo para que la verdad universal vuele por si misma. Un joven había sido estigmatizado en el contexto de una misión poco imaginada. Eugenio Siragusa era el contactado extraterrestre más importante y su emisario en la Tierra. Quien había sido perseguido y burlado,  ahora como premio recibía en su jardín cósmico, a la rosa del Amor Crístico. Una señal tan tangible como irrefutable iba a comenzar a recorrer el mundo y hablar por sí sola. A buscar a los suyos y encontrarlos. Un hecho  tan trascendental quedaba por primera vez, absolutamente por fuera del control social de la iglesia y de cualquier otra institución del poder. El escándalo era máximo, el sistema jamás hubiera podido concebir una respuesta para contrarrestrar un milagro tan maravilloso como inesperado y contundente. El plan del Cielo era perfecto, a partir de ahora, cualquiera que busque la verdad con todo su ser, encontrara en su camino a Su verbo. El plan de redención quedaba al alcance de cualquiera que desee encauzar la vida en torno a Él, sin otro obstáculo que la propia entrega que cada uno decida hacer. Ahora, como un rayo de luz solar que atraviesa un bosque oscuro, el Cielo podía ingresar en la conciencia del hombre con total libertad.

Uno por uno, todos aquellos que fueron llamados lo reconocieron y fueron invitados a despertar su antigua simiente espiritual para ponerla en juego en el final de los tiempos. Todo gracias al sacrificio de un joven, cuya arma para confrontar al mundo entero, era un amor purísimo que no es de este mundo.

“…el consolador prometido, el Paráclito, está en medio de nosotros. Lo somos un poco cada uno de nosotros, componemos su espíritu y su cuerpo todos aquellos que sentimos testimoniar la segunda venida de Cristo. Desde la Madre Santísima hasta el último de nosotros que espero ser yo ()… El mensaje que puedo dar es que yo he visto. No puedo renegar ni volver atrás de lo que he visto. No lo hare nunca. Hasta el último día les contare lo que he visto. () El año próximo, son 30 años que vivo esta odisea, una bellísima odisea. El regalo más grande, el don, la recompensa que Dios me ha dado, ya la he recibido. No necesito otra cosa. Solo debo dar la vida por este Dios. La recompensa que me ha dado hoy la vi materializada frente a mis ojos, son mis hijos que son testigos de la verdad. No solo no me han tomado por loco, sino que creen que a su padre le ha ocurrido esto. Que me quieren, están conmigo, me apoyan. Que por elección personal decidieron abrazar esta causa como causa de sus vidas… esto un poco me asusta. Cierto que me preocupa como su padre, porque Giovanni con 33 años es un hombre y por lo tanto respeto si el así lo quiere. Sonieta tiene 17 años… como haces para elegir un destino en la vida a los 17? En verdad me llega al corazón. La cosa más bella que le he enseñado a mis hijos, a los que he visto poco y que han crecido con sus madres, es la libertad. Somos libres. La libertad de respetar al otro y de abrazar lo que uno desea, sea lo que fuese y de trabajar a favor de la vida. Creyente, ateo, laico, místico, gurú, científico, político, magistrado, persona común, cualquiera sea el sexo, su elección sexual, cualquiera sea su color de piel y su profesión. Esto creo que es la cosa más importante que les enseñé a mis hijos y que lo han aceptado, al 100%. De hecho sus amigos son un elenco de las personas que he mencionado: gente de color, laica, intelectual, gente común, místico, creyente, profesional, hombres de estado, religioso, etc., etc.

Porque este es el mensaje que he recibido, el mensaje de estos seres es universal. Creo que es la cosa más importante que me han dicho Jesús y la Virgen, que no encuentras en el evangelio, sino camuflada en las parábolas, es la revelación de la existencia de los extraterrestres. Los seres que habitan en otros mundos y que son hermanos mayores. Que están más cerca de Dios que nosotros. De esta revelación estoy  orgulloso. Revelación que no viene de mí, solo de mi. Antes que yo ha estado nuestro maestro y guía espiritual Eugenio Siragusa, que ha tenido el coraje estando solo como un perro, a dar las noticias en el año 50: la existencia de los extraterrestres y que eran los ángeles. Entonces un doble crimen cometió Siragusa contra el poder. Uno: que existían los UFOs, los extraterrestres. Y dos que también eran los ángeles. Cuando tuve esta experiencia mística, Jesús me ha confirmado esta revelación. Y por lo tanto hoy estoy aquí... para disfrutar este regalo de Cristo respecto a mis hijos. No me importa el sufrimiento, las enfermedades, llamémosla enfermedades divinas y humanas.  Yo tengo 55 años, no sé cuánto tiempo me queda por vivir, pero sé que todo aquello que viviré, lo dedicare a la Santa Madre divina, a su Hijo y a los jóvenes. La ultima parte de mi misión según la directiva de seres divinos, que nosotros llamamos, Adoniesis, Ahstar Sheran, etc... por lo tanto de Cristo... ...es que me debo ocupar de este grupo mundial que se llama Our Voice. Hago una apelación a todos los hermanos espirituales de todas las arcas, de ayudarme a llevar a estos jóvenes a los teatros de todo el mundo para que puedan dar un mensaje. Que corona al mensaje espiritual que nosotros, Pier Giorgio, Flavio, Urzi, yo y tantos otros queremos testimoniar. Pero sin estos jóvenes la obra termina. No está más. Es la última parte de la obra nuestra, por lo que respecta a nosotros. Sonieta con estos jóvenes nos empujan a las plazas, a los teatros, a la televisión. Porque Our Voice nace del proyecto, al cual estoy dedicando toda mi vida, junto a mis colegas periodistas, que lleva por nombre Antimafia Duemila. Es un hija reconocida legítima de Antimafia Duemila. Una de las ramas de la misión que la Virgen me dio en Fátima, fue la de poner en evidencia al mal en el mundo, como antesala de la segunda venida de Cristo…”

Otro ciclo termina y uno nuevo comienza, eslabones de una cadena que van uniendo los capítulos de una gran historia, que suma nuevos actores, diferentes escenarios y que quedara registrada en la memoria de la humanidad. Lo cotidiano y lo pequeño ha quedado amalgamado a lo trascendente y a lo histórico, quien sabe como… La episteme del final de los tiempos tiene como escenario a los magistrados de Palermo y en su discurso la teología de la Ira de Dios. En estos últimos 1260 dias muchas cosas ya cambiaron. Como resultado se ha alcanzado una nueva condición espiritual en la que los jefes del ejército del Cielo y del infierno, pueden confrontarse cara a cara para que la historia pueda ser contada. La misión ha evolucionado desde la conceptualización de cómo opera el mal en el mundo, pasando por su individualización a la que se le suma, a partir de ahora, la disputa declarada y la confrontación abierta. Solo queda exponerlo públicamente al hijo de la perdición. “¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?”

“ …estoy en el final de mi misión. He sabido del ser divino que me da mensajes que desde el 5 de Septiembre, desde pasado mañana faltan tres días para mi cumpleaños, que tengo seguro 1260 días adicionales de tiempo. Estos tres años y medio no sé si se extenderán hasta el final de Marzo/Abril del 2021. Sabré si hay una última prórroga entonces en aquel tiempo. Si me ven, se lo diré antes, porque me avisarán mis interlocutores celestes que me lo explican. Me esconden solo algunas fechas porque ellos saben que podría cometer un grave error, que comúnmente cometen los que aman, que es la zelanteria. Si ellos me debieran dar fechas de terremotos, catástrofes, guerras, incluso atómica...Yo se lo diría a todos. Porque los amo a todos y no podría esconderlo. No soporto la idea de que yo tengo un hermano que se tiene que ir a dormir a una estación, lo debo ayudar, le doy dinero para que se vaya a dormir a un hotel, si tengo dinero lo divido con él. Así es que ellos no quieren que diga las fechas de las cosas que pueden ocurrir, no me las dicen. Me han dicho con respecto a mí mismo, que el Padre celeste, que tiene la vida de todos en sus manos, incluso la vuestra, me ha dicho que por tres años y medio me permite vivir en este mundo. Porque debo estar a disposición de la voluntad divina. Entonces me hacen la pregunta de nuevo en el 2021 y se lo saber. Esto es lo que sé hasta el momento.”

El mundo es un infierno declarado, el nuevo imperio que se avecina se emancipa con sus raíces enquistadas en todos nosotros. Como el último piso que se construye en una torre a punto de caer por su propio peso. En que nos hemos convertido? El mal se ha naturalizado como si fuese un costo inevitable de la económica creativa y los signos se banalizan dejándonos a ciegas. El lenguaje del Cielo es inentendible a estas alturas, para la gran mayoría, cuyas psiquis quedan fragmentadas y confinadas en nuevas tecnologías, en las que las buenas intenciones de cambiar algo solo se proyectan dentro de una realidad virtual. Un espacio en el que todos quedamos vinculados por representaciones aparentes y en el que jamás podremos descubrir quienes somos. Una celda oscura, al lado de otra celda oscura, al lado de otra celda oscura... Acaso hay algo más parecido a un infierno para las almas que habitan este espacio? Y quien lo reinara? Aquel que como continuidad, nos traerá un horizonte cada vez mas atractivo de promesas cada vez mas esteriles. Y asi intentando recorrer con mas ansiedad hacia la nada, aquel que nos gobernaba a oscuras se presentara a plena luz. Quien lo haya aceptado antes con resignación lo volverá a hacer completamente rendido. Y quien haya resistido  sin conformarse nunca, pondrá a prueba su valor por ultima vez.

“…Yo me siento tan triste, me da tanta pena. Porque veo que prevalece el odio también en esta generación. Y me desagrada muchísimo repetir lo mismo con tristeza. Yo lo hago, con pena en el corazón pero yo obedezco a mi Señor: “El destruirá el mundo… el destruirá el mundo… el destruirá el mundo, si nosotros continuamos en el camino, de poner en riesgo Su creación. Todo lo perdona el Padre, nos perdona todos los pecados, pero no aquel de destruir Su creación. Entonces se arrepiente de habernos creado. Y nos destruye y nos recrea de nuevo. O salva a quien se lo merece. Continuo repitiendo esta cosa porque sé que es así y me desagrada ver siempre odio, odio, odio, en el hombre... () si nosotros tomamos conciencia de que somos divinos, quien encuentra razón para enriquecerse? quien quiere hacer la guerra?  Quien? Los bancos desaparecerían porque no le importaría a nadie. Somos todos eternos. Entonces cuando hay algo que puede despertar en el corazón del hombre, la sensibilidad, la espiritualidad, el amor, como una imagen bellísima como la de la sábana Santa, o las apariciones de la Virgen María,  los signos de los estigmas, etc., etc., tiene que funcionar la manipulación para intentar desacreditar tal fenómeno e incubar la duda en las personas. Pero yo aseguro, que cuando Jesús retorne, intentaran probar que El es un actor de Hollywood. Que estos signos con los que se hará ver serán falsos, que estas nubes de luz celeste que descienden del Cielo son una gran maquinación cinematográfica para engañar y hacer dinero. Y la gente tendrá dudas. Pero habrá una sorpresa... que ellos seguramente sepreguntaran... pero cómo? Cuál es la prueba que Jesús dará cuando descienda del Cielo, dado que hoy se puede trucar todo con medios tecnológicos? Es cierto que se harán esta pregunta... Le he hecho esta pregunta a Jesús y El me ha dicho "La prueba de que seré Yo, es que resucitaran todos los muertos del planeta Tierra que muriesen dentro de los últimos tres días". Entonces si Jesús retorna hoy, si quiere retornar esta noche que es Sábado, a las 20hs dentro de  minutos, en el momento en que todos lo veamos descender del Cielo, fulgurante, resucitan todos los muertos que se murieron desde el miércoles hasta hoy. Si son 100 millones, son 100 millones. Si son 50 millones, son 50 millones. Ellos lo resuelven, hacen explotar las tumbas y se levantan los muertos y caminan. En otras ocasiones me han dicho también, que cuando se haga ver físicamente sanarán al instante todas las personas enfermas, se recuperarán en todos los hospitales del mundo y se irán a las casas al instante. Todos, todos significa también los asesinos criminales que están en cárcel con enfermedades terminales, se sanaran igual que el resto. Para demostrar que es El, y lo hará porque Jesús puede hacer todo. Y esto me consuela. Y me da felicidad.  Cuando me dieron esta respuesta que me han dado era el hombre más feliz del mundo. Porque honestamente no sabía que me  iban a responder. A mí, que morbosamente me preguntaba: “Cual será la prueba?". Así que mas prueba que esta... No creo que un día cualquiera podamos encontrar que un “hijo del hombre”, resucita a los muertos de los últimos tres días de todo el mundo. Me parece que esto jamás ha ocurrido, no?... Pero habrá alguno que vinculado a la religión de modo fanático dirá que "es obra del diablo". Lo va a haber… lo perdonaremos...”

Lo terrible del hecho no es la anécdota. Giorgio se ha encontrado con el antricristo y al hacerlo nos cambia el escenario desde el de una guerra espiritual al de la dimensión humana. Lo terrible, en verdad, es comprender que nuestra entrega debe ser finalmente realizada porque el camino se bifurca sin juzgar y sin pedir nada. Miles lo reconocieron y lo recibieron con palmas al entrar en Jerusalén. Pero uno de los milagros mas gloriosos fue el de expulsar los mercaderes y señalar a los fariseos. Algo incomodo para muchos. “¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento? ¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están. Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.”(Mt11,7). “…he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará. El que recibe a un profeta por ser profeta, tendrá la recompensa de un profeta; y el que recibe a un justo por ser justo, tendrá la recompensa de un justo. Les aseguro que cualquiera que dé de beber, aunque sólo sea un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños por ser mi discípulo, no quedará sin recompensa” (Mt10,34)   

 “…He encontrado un personaje que obviamente, se define a sí mismo como el hijo de satanas. Verdadero? Falso? Son experiencias personales, que yo puedo considerar verdadera, porque sé cómo van sucediendo. Pero desde el punto de vista laico puede ser un impostor. Pero no un impostor desde el punto de vista del poder, porque el poder lo tiene. Tal vez se camufle a través de este modo de ser… pero de acuerdo a los mensajes que me llegan, estoy seguro de ello. Entonces como yo soy creyente, soy un credulón. Creo que se trata de la persona que en la biblia es llamado el anticristo. La primera vez, me ha buscado a través de un conocido en Roma. Me ha dicho una persona que había un señor muy importante, capacitado, millonario, que quería conversar para hacer una donación. Entonces yo que necesito del dinero aunque lo odio, porque puedo ayudar a los niños, acepto que quiera hablar conmigo antes de aceptar la oferta. Me dice “mira que quiere conversar a solas”, y que “es un personaje importante pero... tan pronto lo veas comprenderás todo”. Me dice que la donación se trata, no de miles, estamos hablando de millones. A lo que yo me alarmo pero acepto de hablar con todos. Sabia dentro mi espíritu la intuición que tenia, me hace entender que se trata de algo serio y que no es algo bello. Pero si serio. Me predispongo a conocer a esta persona en Roma, me llevan a una zona cerca de Monte Mario donde están las villas de los príncipes. Me hace entrar en una villa que tiene un nombre que no les puedo decir. La villa no pertenecía al señor que me había llamado, él en esa ocasión era un anfitrión de esta familia muy poderosa que vive allí. Apenas llego al jardín de esta villa, veo... yo soy un amante de los autos, aunque no tengo ninguna. Me acompañan amigos y hermanos en sus autos o me lo prestan… y veo dos Ferraris afuera. Entonces comprendo que se trata de personas muy poderosas. Me recibe un joven mestizo, de color de piel latinoamericano, alrededor de 40 años, alto. Con la apariencia de… se parecía discretamente al actor Tom Cruise (no digo que sea ese actor). Digo que se parece al él, porque en el último film que he visto, me ha parecido más todavía. Se me asemeja mucho a este personaje. Se presenta… había atrás un cuadro de un macho cabrío no estaban ni Jesús ni María, había macho cabrío que es el símbolo de satanas. Me cuenta de forma resumida que es el director mundial de alguna de las empresas más importantes del mundo según el... etc., etc., etc... Dijo que me estimaba por la lucha contra la mafia, por los signos… Él quería hacer una plegaria... Yo hago una plegaria, el Padre Nuestro… luego me hace una oferta: “le doy 666,66 millones de dólares”, por un contrato para trabajar con él y continuar con todo lo que debo hacer. Pero con una clausula en la que no debo hablar más de la segunda venida de Cristo. Si no cumplo con el contrato la consecuencia es que le debo restituir todo el dinero, o iría a la cárcel, o muero. Del resto podría hacer todo lo que quiera, los extraterrestres, los UFO's, la lucha contra la mafia, todo lo que quiera... Por lo que yo me niego porque lo más importante de mi vida es hablar de la venida de Cristo. Le pregunto por qué. Me explica el por qué… pero sería un poco largo de hablarlo, un día podría explicarlo. Según él, Cristo no debe retornar… porque  El es el rey del Cielo y el es el rey de la Tierra… y tiene razón solo por ahora. Yo me rehúso, el se irrita, me dice un montón de consecuencias que me vendrán, etc., etc. Pero soy libre, no me puede hacer nada… Me da la mano, por decir así... Y me hace acompañar a la estación de regreso a casa. Este es el primer encuentro...

En el segundo encuentro, llego al aeropuerto, estaba tomando un café solo porque con mi mujer nos equivocamos de vuelo. Ella llega a Roma y toma un vuelo a Palermo una hora antes del mío. Por un problema de agenda en fin hacemos esa combinación. Yo me encuentro solo y ella me espera en Palermo que ya había llegado. Y veo desde la distancia que se acerca este personaje que lo reconozco porque se parece a Tom Cruise. De verdad, banalmente… lo veo acompañado por un guardaespalda porque él en la vida humana es un personaje millonario, poderosísimo. Pero no lo verán nunca por TV, es uno de los que dirigen detrás de escena. Apenas me ve, me alza la mano como para decir que me quiere saludar. Y yo no hago nada. Espero allí, en la mesa aquella... alta... de las que hay en los aeropuertos. Se acerca con los guardaespaldas que están atrás y me tiende la mano, desde 5mts de distancia veo esta mano extendida. Y yo le tomo la mano y se la extiendo. En mi mente digo: "como es que esta acá?". Y el que parece que me lee la mente, me dice: "estoy acá volando a Zurich, en el vuelo del otro Gate y debo darle un mensaje… aprovecho a darle un mensaje". Adelante... (le respondo)… yo frente a él me siento superior porque mi interlocutor, mi jefe se llama Cristo. El suyo se llama satanás, entonces yo hablo desde un nivel superior. Lo desprecio porque él es el dueño del mundo, pero es el Toto Riina de la situación en el Cielo. El ha sido expulsado por Dios, entonces podrá ser el dueño del mundo pero para mí es el último de los ángeles miserables a los que Dios echó afuera. Entonces yo lo miro desde arriba y él sabe que lo miro de ese modo. () ...me dice: "le crearé vacio entorno suyo". Yo le digo “pero que cosa me quiere decir?”, él me dice "ud es inteligente" y de modo gentil me dice: "adelante dígame". (Le respondo) “También yo le creare vacio entorno a usted querido señor xxx", porque yo sé cómo se llama pero no lo puedo decir y él me dice:"como hará para hacerlo?... me hace reír". (Le respondo) "Yo lo haré porque mi superior se llama Jesuscristo y tiene la capacidad de crear vacío en torno a usted y lo sabe". Entonces él mira fijo, se pone serio y me dice algo que nunca he querido decir, porque me genera fastidio. Pero esta noche entre amigos lo puedo decir. Me dice: “Cristo... Cristo... si hay algo en que envidio a este suyo Jesucristo es que tiene personas que le son fieles y que yo no tengo... Hasta luego, nos veremos luego...". Se va. Me ha dicho algo que me da fastidio repetir, porque me exalta. Pero me ha dicho la verdad, porque yo y algunos de mis hermanos, como tu Pier y otros somos fieles al Cristo. Mientras que sus mercenarios no están por el, sino por interés. Nosotros no tenemos ningún interés. Solo amar a Jesús y basta...”

Solo el Amor basta, hoy más que nunca cuando nuestra insuficiencia queda expuesta y realizamos que por fuera de El no hay mas nada.

Solo el Amor basta, cuando finalmente comprendimos hasta donde nos trajo su pasión inagotable después de 30 años.

Solo el Amor basta, cuando existe una generación a las puertas de un nuevo reino, lista para comenzar un nuevo ciclo, en una nueva Tierra.

Agustín Saiz

12 de septiembre 2018

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad