Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

our voice 1 200Di Sandra De Marco

Llega el tiempo de la aurora, del amanecer de un nuevo día. Llega el tiempo en el que la fuerza del Dios Solar concibe y da a luz, junto a la Madre Tierra, la genética de la Nueva Era. Los jóvenes que poseen la semilla de la Inteligencia Omnicreante están maduros; los niños de ayer que nos daban amor y vida a nosotros los padres, hoy son los herederos de la gran Obra Universal. Ellos son los nuevos David que vencen contra el tirano Goliat: son los jóvenes apóstoles que emulan a Juan, el joven predilecto de Cristo, son los nuevos Bautista que gritan y despiertan a todos los sedientos de justicia. Así es, son los nuevos elegidos de Dios. Sigamos de cerca lo que hacen y sus aventuras de amor. Si lo hacemos, tendremos la esperanza de acompañarles y de ser sus servidores en un mundo mejor: el Reino de Cristo.

1 DE ENERO 2019 – Sant’Elpidio a Mare

La genética GNA

Nosotros no conocemos nuestro Universo como una entidad se que comunica con nosotros los seres humanos; todavía no tenemos la capacidad, aunque nos estamos acercando a esta perspectiva, de comprender el lenguaje, interpretar el sonido y las vibraciones de espacios vacíos, meteoritos, estrellas, galaxias, supernovas, etc. El Universo es perfecto. Es una manifestación armoniosa de sonidos y colores, pero nosotros todavía no somos capaces de escuchar, a duras penas logramos ver con nuestros telescopios la armonía del universo infinito: la NASA misma ha ampliado el horizonte de nuestro conocimiento de forma superficial, porque no conoce el lenguage y a veces oculta las pruebas de la realidad extraterrestre.

Alrededor de los años Noventa del siglo pasado, los Seres de Luz practicaron la primera manipulación genética: algunos seres humanos que nacieron entre el 1950 y el 1980 eran portadores de la genética GNA; otros todavía lo son y/o lo han heredado durante su vida.

A diferencia de la GNA, la DNA es la expresión genética evolutiva más alta que posee el planeta Tierra (mundo animal, vegetal, humano): se identifica en el hombre y constituye la forma principal de expresión de la vida, que lo distingue de los animales y de otras especies vivientes dotadas de cualidades expresivas inferiores.

La GNA, en cambio, es una genética que hace posible que se puedan expresar los valores universales de la conciencia crística y es expresión del Cosmos. Todos los extraterrestres en carne y huesos la poseen: es una transmisión creativa de seres astrales más evolucionados (carecen de genética física), los cuales pueden crear y transmitir físicamente todas las cualidades evolutivas que poseen, desde sus cuerpos astrales a los cuerpos de los seres humannos, ya sea terrestres que extraterrestres.

Esta genética cósmica desarrolla y contiene toda la creatividad, la belleza, el arte y la armonía del universo, el sentido de justicia, de libertad y de paz, pero se le ha antepuesto la genética del anticristo. Esta última, consciente del injerto evolutivo, ha desencadenado una batalla feroz; provocando que con el pasar de los años muchos de nosotros, que seguimos un camino espiritual humano-social a favor de la vida, perdieran la nueva genética. En la inmensa mayoría, excepto alguna excepción, el gen ADN se ha comido el GNA y hemos empezado de nuevo a alimentar nuestro ego, a ser materialistas, más egoístas y posesivos. 

En esta condición, el GNA trata de sobrevivir y logra, de todas formas, estimular y hacer que resalten dentro de nosotros los adultos de más de cuarenta años algunas calidades que nos permiten estar vivos todavía, es decir obrar. Pero para combatir al anticristo, ha sido necesaria una ulterior manipulación genética: así, por orden de nuestros Maestros cósmicos, a partir de la segunda mitad de los años Noventa han nacido y están naciendo, esparcidos por el mundo, nuevos portadores de la genética cósmica. Uno de ellos es el joven Xiuhtezcatl Martinez, líder de un movimiento mundial de jóvenes activistas (Earth Guardians, los guardianes de la Tierra), que Sonia Tabita espera poder conocer pronto junto a todo el movimiento Our Voice. 

Hoy, nosotros los hermanos adultos tenemos que estar atentos y trabajar para hacer que emerja en nosotros la genética GNA, que está comprometida debido la vida en la materia, porque a veces no somos capaces de despojarnos de todo. Al mismo tiempo, tenemos que hacer como las cebras: cuando las leonas de una manada se lanzan sobre una manada de cebras, los ejemplares más adultos mientras escapan frenan el paso para dejarse cazar, se sacrifican para preservar la vida de las crías y de los animales más jóvenes.  

Con el mismo criterio, nuestro ocaso tiene que ser un sacrificio de amor para que nuestros jóvenes puedan seguir adelante en la vida y construir el reino de Dios sobre la Tierra. 

Los Seres de Luz me han dicho que de ahora en adelante dejarán de lado a todos los adultos, a excepción de los que tienen que llevar a cabo una misión. Ya no tendrán ninguna posibilidad de ayudarlos o consolarlos con señales, sueños o demás. Si no siguen el camino de la obra, en la armonía y en la luz que nosotros llamamos GNA, serán abandonados a si mismos y no se les dará la posibilidad, a través de mi, de recibir ayuda. Los jóvenes, en cambio, serán seguidos de cerca y contarán con toda mi disponibilidad para servirles. 

Ahora quiero haceros un ejemplo. Nosotros adultos siempre necesitamos un abrazo físico, un saludo, un beso. Frente a nuestra necesidad de una demostración de afecto los niños que poseen la nueva genética miran inquietos nuestro comportamiento, porque ellos viven constantemente en la alegría, 365 días al año, veinticuatro horas al día. Nosotros, al revés, estamos carentes de cariño, necesitamos consuelo para llenar los vacíos de amor, para compensar el odio que hay en este planeta. Para nosotros, los momentos de fiesta en que nos intercambiamos besos y abrazos son únicos y por eso los exaltamos; también para mí es así, ya que por trabajo me ocupo de mafia y de poderes criminales, homicidios y traiciones.  

En otras dimensiones, en cambio, vivir con alegría y con la sonrisa es lo normal; cuando alguien se entristece o se enfada siempre es un momento único y raro, y por este motivo lo viven y lo estudian intensamente y con mucho interés. Sin embargo, en ausencia de una guía, los jóvenes que poseen esta genética también pueden perderla porque son atacados por los valores materiales, por el ego y por el odio que los alejarán de la causa que han elegido como razón de vida, como expresión libre de realización; valores materiales que pretenden dar la ilusión de la alegría, pero en realidad quieren sólo volverlos tristes, como la droga, el alcohol, etc.  

13 DE ENERO DE 2019 - BUJA

Los Mensajes del Cielo nos dan a entender una transformación, que ya hace tiempo que está anunciada, en nuestra Obra: los Hermanos que la guían ahora han focalizado su atención sobre los jóvenes. 

Todas nuestras actividades son una coreografía del Mensaje principal que nosotros, y no sólo nosotros, difundimos: anunciar el Retorno de Cristo, explicar e interpretar Sus enseñanzas a la luz de la lógica moderna, con la conciencia de que hace dos mil años Cristo no habló sólo a la gente de aquella época, sino sobre todo a nosotros. Él sabía que habría vuelto al final de los tiempos, al final de esta generación y, con su clarividencia profética, vio a los hombres que, desde entonces, se reencarnarían  hasta hoy, incluso los apóstoles. El anuncio es constante y lo avalan nuestras acciones. Nuestra Obra, en particular, tiene como Sello los Signos que llevo en mi cuerpo desde el 1989 y concierne el futuro de la humanidad y de quien merecerá vivir con Cristo en el Nuevo Reino.  

En el aspecto laico, comprende también la lucha contra la mafia, ya que la configuración del aspecto teológico del anticristo ofrece a los espíritus del mundo la capacidad de discernir y de entender. La lucha contra la mafia es un tema teológico: es la ejecución del poder anticristico, su brazo derecho porque, con respecto de todas las otras asociaciones, encarna el mal extremo, teniendo como único valor el dinero y el asesinato. También el nazismo representa el mal absoluto, pero la mafia de los últimos tiempos ha matado igualmente por fútiles motivos, mientras aquella que antecedió a los años Setenta seguía una lógica suya, aunque fuera perversa. 

El cambio de estos últimos meses tiene que ver con los jóvenes, un camino que se inició hace unos años por inspiración de un miembro de mi familia. En el 1976, cuando tenía trece años, el maestro Eugenio Siragusa, mi única guía en esta encarnación, dijo que Adoniesis estaba inseminando (espiritualmente hablando), la genética Gna a los nuevos niños por nacer. Durante la concepción, gracias a la energía prodigada por los Seres celestes, la semilla masculina del hombre de la Tierra quedaba impregnada de valores espirituales y la genética astral tomó la ventaja sobre aquella común Dna del hombre. 

Así pasó en Atlántida, en Lemuria y en la Era de los dinosaurios. Cada ciclo evolutivo espiritual, galáctico da un impulso a la evolución del hombre e infunde una nueva genética en la semilla humana de quien es capaz de encarnar estos valores. Las generaciones de los años Setenta han recibido en regalo esta genética; ahora ya somos hombres, ancianos y si la hemos conservado perseverando en un camino positivo, seguiremos llevándola adelante. Todo los niños de hoy la poseen porque vosotros, al haber abrazado el camino de la tribu de Juan, la habéis transmitido a vuestros hijos y a vuestros nietos. Hoy ha llegado el momento en que la nueva generación asuma en sus manos nuestra Obra. Lo quiero recalcar por enésima vez: las personas que poseen la nueva genética no se encuentran sólo entre nosotros, sino también y sobre todo en otros ámbitos, dónde se obra en defensa del planeta Tierra como la joven palestina Ahed Tamimi, el activista indígena Xiuhtezcatl Martinez, la joven sueca Greta Thunberg, etc.,  

Dicho esto, ahora me dirijo a los jóvenes de nuestro movimiento Our Voice, de los que soy el dirigente. Nosotros adultos tenemos que guiar a estos chicos porque tienen infinitos talentos, pero también son rebeldes hacia este sistema, no lo soportan: no les gusta nuestro modo de vestir, nuestra forma de hablar, nuestro conformismo, nuestra hipocresía religiosa; no soportan el dinero, no se sienten aceptados y si no se les guía bien se pierden en la droga, en el alcohol, en la perversión y en la violencia. Una vez que individualizamos a los genios, es necesario unirlos, organizarlos y guiarlos. Ésta es mi tarea en lo que concierne a los jóvenes que se acercan a nuestras arcas. En el mundo hay unos siete, ocho millones y mi misión es la de guiar a una parte, a unos miles; los que Jesús indica en el Evangelio como los 144 mil son los que han transmitido la genética a estos jóvenes. 

La verdadera batalla del anticristo en contra de nosotros apunta a la conquista de todos los jóvenes que tienen la nueva genética. La verdadera guerra que él ha desencadenado contra la humanidad realmente no está dirigida contra ella, ya que la tiene en sus manos desde el momento de la crucifixión de Jesús; al anticristo no le interesa si nosotros los adultos nos salvaremos. Incluso sabiendo qué perderá, su función es la de desencadenar una guerra para matar a estos chicos, para evitar que sobre la Tierra tome pie la genética interestelar de los Hermanos Superiores: ésta es la batalla espiritual de Armaghedon; después tendremos también la humana, con la tercera guerra mundial y el cumplimiento de todas las profecías. 

Tenemos que confiar nuestra Obra a todos los jóvenes, desde los recien nacidos hasta la edad de trenta y cinco/cuarenta años, en particular a aquellos que están en el tercer septenario,. Yo, con el Signo que tengo, he sido elegido como guía espiritual en lo que concierne las arcas. A partir de hoy, todas nuestras actividades (la Segunda Venida de Cristo, la presencia Extraterrestre, la educación a la legalidad, los proyectos a favor de los niños, el activismo social contra lo nuclear, la contaminación y la lucha contra la mafia), tiene que tener como objetivo la expresión artística, cultural y poética de Our Voice.  

Así como hacen las cebras, nosotros los veteranos que ya conocemos los caminos menos tortuosos, tenemos que aflojar el paso y hacer de escudo a las cebras más jóvenes. El único antídoto para evitar que se rebelen, a prescindir de la manifestación de los Signos que ellos viven con emoción, es la coherencia que pretenden de su guía, del propio mentor. El mensaje de Adoniesis es éste: "Yo estoy con ellos” y nosotros tenemos que hacer que ellos se conviertan en testigos de la Verdad. Por fin sabemos que no acabará todo con Giorgio Bongiovanni, porque Our voice tomará mi lugar y son muchos en uno. Entonces no es que tenemos que dar un paso atrás, sino un paso firme adelante y decidido. 

Pier Giorgio Caria: Yo estoy totalmente de acuerdo en lo que se refiere a incentivar las actividades de los hermanos más ancianos a favor de los jóvenes. El proyecto Our Voice me ha entusiasmado desde el principio, porque lo he visto cómo una enorme posibilidad para el despertar de los jóvenes italianos y de todo el mundo. Sabemos bien que en el pasado el arte y la música han sido instrumentalizados por el poder en forma negativa, para empujar a los jóvenes a desintegrarse, a la droga, a la perversión, etc. Razón por la cual, hoy, una iniciativa como esta se desarrolla en  condiciones completamente diferentes, absolutamente opuestas con respecto a lo que hemos visto históricamente, por lo que es algo totalmente excepcional: una enorme posibilidad de que se reafirme el bien, al que el arte expresado en forma negativa ha relegado a un rincón. Por lo tanto, repito mi total apoyo a esta iniciativa, mi colaboración con ellos, que ya estoy haciendo de varias formas y mi voluntad de incentivar el proyecto.   

Beatrice: Todos nosotros sabemos lo que es Our Voice, los valores que este movimiento lleva adelante, nuestra voluntad de transmitir a los jóvenes cuanto valen y como pueden cambiar la sociedad, pero cada vez que oigo hablar a Giorgio me doy cuenta que, en realidad, no sabemos lo que es de verdad Our Voice y cuánto es importante, porque los valores que tenemos y nuestros ideales son solamente la punta del iceberg. Durante el Año Nuevo, cuando nosotros los jóvenes hemos levantado las manos hacia el Cielo con él, nos hemos sentido una cosa sola; y así nos sentimos en los espectáculos, en los eventos que presentamos. También somos una sola cosa cuando nos encontramos en sitios diferentes: en Friuli, en Le Marche, en Milán, Montevideo, Salta o Buenos Aires. No son sólo los ideales, el deseo de un cambio o los valores que nos aúnan y que hacen que nos sintamos una cosa sola, hay algo más grande; en la otra parte del mundo hay alguien que lleva adelante esta misma batalla. Giorgio está en todo lados, también en la otra parte del mundo. Tú, ya no eres tú, eres parte de un cuerpo, de una entidad infinita; cuando te das cuenta de que eres parte de algo tan inmenso, inexplicable, te nace dentro una alegría infinita que puedo comparar sólo con la gota que vuelve al océano. Todo esto es para decir que no somos conscientes de lo que estamos haciendo, a veces tampoco nos sentimos dignos, pero sin ti no podríamos llevar adelante esta batalla. Necesitamos vuestro apoyo, que todos vosotros adultos nos acompañéis, que esta batalla también sea la vuestra porque sólo así podremos hacer la diferencia.  

Giorgio da la palabra a Sonia Tabita y a Giovanni Bongiovanni: 

Sonia Tabita: El sentimiento que Beatrice ha expresado es exactamente lo que nosotros de Our Voice sentimos: es un honor, una felicidad inmensa estar a tu lado para ayudar a los jóvenes y para dar un aporte a esta sociedad. Nosotros, quizás, no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo o haremos en el futuro, pero de seguro nos esforzamos mucho para lograr nuestros objetivos, porque esta batalla es más importante que nuestra vida misma. Hoy, en el mundo hay muchos chicos comprometidos en una justa causa, que nosotros sentimos como hermanos y vemos como ejemplos, aunque no nos conocemos. Nuestro objetivo es crecer para hacer cada vez más y unirnos a ellos. Lo hacemos cometiendo muchos errores porque estamos creciendo, pero también vivimos muchas experiencias estupendas, ya que el fuego que sentimos dentro está tocando las vidas de otros jóvenes y esto nos sorprende cada día. Nosotros siempre te estaremos agradecidos a ti y al trabajo de todos vosotros, a vuestras enseñanzas y a vuestra lucha, porque eso ha hecho que existamos y que estemos donde estamos. Espero, un día, de lograr hacer un mínimo de la gran Obra que haces tú, de conseguir que nuestra voz sea una única voz con la tuya, para llevar adelante el Mensaje que has servido con todo tu ser y por el que has dado la vida; y sé que lo haremos todos juntos.   

Giovanni Bongiovanni: El proyecto Our Voice ha nacido de la creatividad de mi hermana, con el apoyo del grupo de sus coetáneos y de muchos otros y tiene una triple función. A través de los canales de comunicación como puede ser el canto, la actuación, el baile y lo que vendrá, Our Voice comunica de manera más incisiva nuestro Mensaje, que hace de megáfono, porque gracias al arte llega derecho al corazón y así todos pueden interiorizarlo desde el punto de vista espiritual, laico o social. Como ya he dicho antes, necesitamos la colabooración de todos, porque Our Voice se ha convertido en un verdadero contenedor de chicos que están estudiando, se están preparando y formando para llegar a ser, dentro de pocos años, un gran movimiento de jóvenes activistas que dará un fuerte aporte a la sociedad; por medio de los brazos de nuestra Obra (antimafia, empeño social y todas las iniciativas que hemos abrazado hasta ahora, como la causa palestina, etc.). Como presidente de una asociación humanitaria, que tiene como objetivo la ayuda a los niños y a los más jóvenes para salir de las problemáticas causadas por un mundo a la deriva (drogas, alcohol, materialismo, etc.), puedo decir también que Our voice está salvando las vidas a muchos chicos consumidos por la nada que esta sociedad les ofrece. Doy las gracias a mi padre por ser el inspirador de estas bonitas obras que tienen criterios concretos y confirmo mi deseo, ya lo estoy haciendo desde hace unos años, de apoyar este proyecto con todo el equipo de Funima. 

D: En nuestro grupo no hay jóvenes. ¿Cuál la mejor manera para involucrarlos empezando por los más pequeños? 

Giorgio: Es suficiente promover actividades invitando a los jóvenes de Our Voice. En una plaza de Montevideo, yo me he sentado en el suelo como un gitano junto a los jóvenes. No hemos gastado nada para la organización, han sido suficientes una guitarra y algunos folletos por el suelo: así muchos chicos se han acercado y ahora hacen parte del Movimiento. Ayer he escrito el mensaje "Los verdaderos y humildes puestos de Cristo (http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8500-los-verdaderos-y-humildes-puestos-de-cristo.html), que me ha emocionado y ante el cual me he inclinado: en la imagen se veía a los hermanos de Buenos Aires que ofrecían gratis folletos con los mensajes del Cielo.

Las personas que pasaban por las aceras de la ciudad se acercaban, recogían del suelo los folletos y daban las gracias. Los jóvenes no necesitan un teatro o una sala para hacer una presentación, obviamente para nosotros veteranos tiene que ser así. Son suficientes una guitarra, cantos, un incienso encendido y una imagen que llame la atención. En lo que concierne a los niños, estos tienen que ser educados según nuestros valores y tenemos que tener la capacidad de decir todo lo que vivimos: la verdad. En mi caso, yo tengo que enseñar lo que soy: los Signos que llevo y luego dejarlos libres de elegir, sobre todo enseñándoles, ya en tierna edad, la inmensidad en la universalidad de nuestro mundo, aunque esté degenerado, hablarles de los justos que obran en todos los sectores del ámbito laico, religioso y del activismo social. Tenemos que inculcarles la universalidad de lo que existe en el universo. 

D: Jesús en el Evangelio dice: Vosotros sois la sal de la tierra. ¿Qué quiere decirnos? 

Giorgio: La levadura hace que el pan levite, pero si no pones la sal estará soso. Ambos hacen que el pan (el Cuerpo de Cristo) sea bueno, crujiente, con la miga perfumada y blanda. Cuando Jesús dice: "Sed el camino, la Verdad, la Vida en el mundo". Él se identifica en los apóstoles y en todos los que habrían creído, teóricamente también nosotros. 

D: Hoy la Iglesia católica celebra el Bautismo de Jesús por parte de Juan Bautista. Durante el catecismo, a mi hijo de ocho años le han contado que ese sacramento borra todos nuestros pecados. Yo he tratado de explicarle que se trata de un ritual simbólico, nuestros pecados son infracciones a la Ley que comportan un efecto que tenemos que vivir y sólo Cristo puede borrar nuestro karma; no de seguro un poco de agua vertida por un sacerdote. ¿Puedes ayudarme a aclarar con palabras adecuadas este tema? 

Giorgio: El niño no necesita ser bautizado con agua porque nace puro. He dicho varias veces que los niños son Dios, por lo tanto, sería ridículo pensar que Dios se bautiza a si mismo; si acaso, es el niño el que nos bautiza viniendo al mundo. Dicho esto, el Bautismo es un acto simbólico, una promesa de fidelidad a Cristo. Yo te bautizo en el nombre de Dios, significa: ahora estás libre, vete hacia Cristo, sigue el Camino, la Verdad y la Vida; sólo Cristo purifica nuestros pecados y el agua es símbolo de purificación.  

Cuando Juan bautizó en el río Jordán, pedía que se arrepintieran de los pecados porque, como ocurre hoy, la gente pecaba de materialismo, perversión, fornicación, apego al dinero, adulterio, corrupción y mafia. El profeta mandado por Dios gritaba para amonestar y anunciar la justicia divina (karma): simbólicamente, el agua purificaba los pecados y, con el Bautismo, el Bautista acercaba las almas a Cristo. Jesús, con Su revelación por medio del Bautismo, no obtiene la purificación de Sus pecados, ya que era perfecto; pero Él le ordena a Juan que le bautice, porque tenía que cumplirse el acto de fidelidad a Cristo, según las Escrituras.  

Yo preferiría que los niños fueran bautizados a una edad más adulta, cuando son conscientes. Ellos son puros, no necesitan purificarse; si acaso los que bautizan cometen pecados y de esto rendirán cuentas a Dios. La Confirmación, en cambio, es una gran invención de la Iglesia católica con el único objetivo de lucro como la confesión y tanto otros rituales que no están contemplados en el Evangelio. A parte la Comunión y el Bautismo, los demás sacramentos son simples coreografías totalmente inútiles, si no ayudan al fiel a mejorarse. 

D: ¿Qué son los agujeros negros? 

Giorgio: Los agujeros negros son puertas dimensionales que permiten de viajar de esta galaxia a otro universo. Las astronaves de nuestros Hermanos son evolucionadas y viajan a una velocidad que supera por lejos la de la luz; sin embargo, considerando las enormes distancias que hay en el universo, es necesario atravesar estas puertas para hacer que la velocidad alcance la del pensamiento. Los agujeros negros tienen las dimensiones de un sistema solar y desde el punto de vista físico son indispensables, pero no olvidemos que más allá del universo físico está el astral y el espiritual, ambos grandes como el primero. 

D: Quisiera saber si los padres de la Santa Madre fueron preparados para recibirla, como Ella fue preparada para recibir a Cristo en Su regazo. 

Giorgio: Santa Anna, la madre de Maria, era armenia. Ambos padres fueron preparados para recibir a una enviada de Dios, pero hasta la aparición del arcángel Gabriel no supieron que ella habría sido Bendita entre las mujeres. Desde su nacimiento hasta el día de la concepción, Maria fue instrumento divino. Cuando Cristo se concebió a si Mismo en el vientre de Maria, la Virgen fue personificada por el Espíritu cósmico de la Madre Tierra, el Espíritu Santo así como Jesús de Nazareth, Maestro de la Verdad, fue compenetrado por Cristo el día del Bautismo. Las entidades, cuanto más se acercan a la realización divina, más se elevan y más pierden el ego Sum; nuestros jóvenes perciben mejor que nosotros veteranos esta ley del universo.  

El ego es un valor indispensable para crecer, pero acercándonos a las dimensiones superiores existe una parte de ego que no es prioritario y que está personificado por lo divino: he aquí que ya no estás solo y el ego empieza a convertirse en 'nosotros'. En Jesús cristificado por la energía cristica la identificación es una sola, pero las entidades son dos. En los mensajes que recibo, el Padre habla en primera persona, pero se trata de una manifestación necesaria porque nosotros todavía estamos vinculados al ego y necesitamos la autoridad. El Padre, Cristo, Krishna, etc. son 'nosotros'; en la séptima dimensión tú siempre eres tú, pero eres feliz de ser 'nosotros'. Para muchos de vosotros es difícil comprender este concepto, porque todavía sois celosos de vuestra identidad. Lo mismo ocurre con el mal, cuando Jesús le pregunta al demonio de Gerasa su nombre, éste contesta: "Mi nombre es Legión, porque somos muchos" (Marco 59). 

Decía un antiguo Maestro de Giorgio Bongiovanni: 

"¡El tiempo ha llegado! ¡Arrepentíos! Quien ha puesto su propio corazón en la luz de la justicia, de la verdad y de la sabiduría, en verdad os digo, estos ya están en el umbral del Reino de Dios" 

Con amor y devoción 

Sandra De Marco
S. Giovanni di Polcenigo
14 de abril 2019

our voice 1a

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad