Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

Por Fancesca Panfilicongresomilan200

Más de 250 personas han participado del congreso 'Contatti dall’universo alle porte della nuova era’ (Contactos del universo en las puertas de la nueva era)' que se ha celebrado el domingo 22 de septiembre en Garbagnate Monastero (Italia) organizado por Antonio Urzi y su asociación cultural Contatto Massivo.

La asociación ha logrado reunir a los rostros más conocidos en el ambiente ufológico italiano quienes han intervenido sobre el palco para hablar del fenómeno extraterrestre desde diferentes enfoques.

Ha abierto la conferencia el historiador Flavio Ciucani con su exposición 'Presencia extraterrestre en las apariciones marianas'. Ciucani ha subrayado que la presencia de medios extraterrestres y de seres procedentes del espacio ha sido constante en el curso de las apariciones de la Santa Virgen como testimonian numerosos documentos y testimonios.

congresomilan1

Luego ha sido el turno del investigador y documentalista Pier Giorgio Caria que ha hablado del nuevo orden mundial en relación a la visita extraterrestre, focalizando la atención del público hacia las estrategias de engaño y dominio que el poder está utilizando para manipular el fenómeno extraterrestre. Según las últimas declaraciones del mainstream internacional, ahora ya la existencia de los 'ovnis' se da por descontada.

congresomilan2

Ahora el problema que los poderosos del mundo tienen que afrontar es el motivo de la visita extraterrestre y la tecnología que poseen seres de otros mundos. Una tecnología símbolo de una ciencia a la avanguardia que interesa y atemoriza a un poder que desde hace muchos siglos abraza el antiguo axioma 'scientia ipsia potentia est' para imponer y engañar a las poblaciones de la tierra.

Después de Pier Giorgio Caria, ha tomado la palabra Marina Tonini, escritora e investigadora que desde hace años vive una experiencia de contacto con la realidad extraterrestre y con seres procedentes de Sirio B. Marina ha dado testimonio de su historia con foto y vídeo y ha hablado de la importancia de abrir el corazón y de liberarnos de viejos esquemas mentales para comprender a fondo el motivo de nuestra existencia en relación a las civilizaciones cósmicas y al cambio de paradigma que el hombre de esta Tierra tendrá que afrontar, que lo quiera o no.

congresomilan3

Luego ha sido la vez del sociólogo y escritor Roberto Pinotti, presidente del Centro Ufológico Nacional (CUN), una autoridad en el ámbito ufologico gracias al trabajo de investigación que desarrolla en este campo desde hace décadas. El Doctor Pinotti ha hablado de la relación de la Iglesia Católica con la realidad extraterrestre y ha presentado testimonios, declaraciones y documentos que tratan este tema. El Vaticano se ha abierto muchas veces a la realidad extraterrestre involucrando a varios papas.

congresomilan4

A continuación ha tomado la palabra Glenn Steckling, presidente de la George Adamski Foundation. Steckling, amigo de familia de Adamski, depositario del material de uno de los más conocidos contactados del mundo. Durante su ponencia ha proyectado vídeos históricos de avistamientos de Adamsky y ha hablado de su experiencia con seres procedentes de otros planetas. "Estos seres son diferentes de nosotros no tanto por su aspecto sino por su alma – ha dicho Steckling - Ellos aman la vida con locura. Viven con la conciencia de todo lo que les rodea y viven en la verdad”.

congresomilan5Después de Steckling, ha sido el turno de Antonio Urzi acompañado por el investigador Pier Giorgio Caria que ha mostrado algunas de las bellas filmaciones de astronaves realizadas en los últimos años. Antonio, que vive una experiencia de contacto con los extraterrestres desde que era niño, ha sido testigo de la relación que estas civilizaciones tienen con su guía espiritual, Giorgio Bongiovanni, que más de una vez le ha preanunciado la presencia de astronaves de diferentes tipologías sobre su vivienda y le ha avisado con antelación para que los filmara. "Más de una vez Giorgio Bongiovanni me ha dicho que tenía que prepararme porque iba a filmar astronaves extraterrestres y después de que me lo dijera yo las he filmado" ha declarado Urzi.

El congreso ha concluido con la intervención de Giorgio Bongiovanni, estigmatizado, que ya desde niño ha crecido con la presencia y los mensajes de uno de los más conocidos contactistas del mundo, Eugenio Siragusa.

Siragusa ha sido el primer contactado que ha hablado al mundo de la naturaleza mesiánica y espiritual de la realidad extraterrestre. A continuación algunos puntos destacados del discurso de Giorgio Bongiovanni:

Estoy emocionado porque vivo esta experiencia como si fuera el primer día.

Yo quiero deciros con absoluta sinceridad y amor fraterno que ya no me gustan los sensacionalismos. Entonces, cuando Pier Giorgio, también cuando se lo pido yo, propone estas imágenes de los estigmas, no me siento muy feliz. Cuando era más joven era más feliz porque me sentía entusiasta de hacer ver esta experiencia espiritual, pero ahora siento una sensación un poco extraña, aunque soy consciente de que es necesario que se vea este fenómeno.

La experiencia que vivo es absolutamente verdadera y la vivo obviamente con mi fe.... Mi historia es una historia de fe. Yo la siento así. Es una historia paranormal, una historia que ciertamente tiene un sentido humano. Habéis visto a ese chico joven arrodillado en Fátima hace 30 años. Ese soy yo. Ahora tengo 56 años, tengo en la sala a mi nietita, a mis hijos y me siento una persona adulta, muy adulta. Soy abuelo y volver a ver a ese joven me emociona mucho. Quería deciros que no me gustan las sensaciones. Hoy me gustan más las emociones y las acciones.

congresomilan6

El tema de esta tarde es el universo, el contacto. A Antonio Urzi lo he conocido cuando era casi un niño, un muchachito que me buscaba desesperadamente, porque tenía estos "ufos" que él filmaba y cuando intentó acercarse yo le dije que fuera donde Pinotti y donde los ufólogos italianos o extranjeros porque yo tenía un mensaje espiritual. En cambio él me contestó que tenía que hablar conmigo porque se lo habían dicho estos seres. Así que fueron ellos los que le impulsaron para encontrarse conmigo. También yo he tenido experiencias personales que me indicaban que Antonio era un contactado que daría un aporte a esta verdad.

congresomilan7

Cuando tenía 13 años conocí a nuestro George Adamski italiano que era Eugenio Siragusa, obviamente con toda su historia humana. Indudablemente Eugenio ha sido el contactista más conocido del mundo y yo lo he conocido de cerca. Nos veíamos a menudo y puedo decir sin duda alguna que él me ha dado instrucciones precisas. La más importante os la digo esta noche. A parte mi formación espiritual, porque Siragusa también ha sido una guía desde el punto de vista espiritual, yo no he frecuentado las parroquias, aunque me repute cristiano y católico. Yo no he cambiado religión aunque creo que nuestra iglesia católica, la Iglesia de Cristo, hace cientos de años que está ocupada por sinvergüenzas y criminales.

Soy católico, yo creo en Jesús Cristo y hoy os revelo una cosa. Yo no habría podido hablar de OVNI y de extraterrestres desde un punto de vista escatológico y de la ciencia del espíritu si no hubiera conocido a Eugenio Siragusa, porque él era el único personaje que en aquellos años relacionaba la realidad extraterrestre con la religión.

Estos seres procedentes de otros mundos conocían mi destino desde que tenía 9 años, pero también desde antes de mi nacimiento. Cuando tenía 9 años tuve un accidente de tráfico y morí, porque me atropellaron dos coches. Mi padre me tomó en brazos muerto y algo entró dentro de mí. A partir de aquel momento, después de 4 años, conocí a Eugenio Siragusa.

Mi misión ha sido muy difícil y está a punto de concluirse. Me han preparado para poner en relación, para unir, del latín religio: unir la parte científica y técnica, la presencia física de estas astronaves de otros mundos con la parte espiritual. Tenía que hacer esta relación. Fátima no es un lugar elegido al azar para estigmatizar a Giorgio Bongiovanni y la figura de la Virgen que aparece no es una casualidad.... Todo esto ha sido fruto de una voluntad superior de Aquél que vosotros llamáis Dios pero Dios, así como lo conocéis vosotros, no existe.

Dios es un título porque existe la inteligencia del universo. Me han dado estos signos por voluntad de nuestro Señor Jesús Cristo y por voluntad de nuestra Santa Madre y han querido crear un efecto escénico para unir el mensaje de la religión, que es predominantemente espiritual de oración y de fe, con la presencia de estos seres. Y esto no ha ocurrido porque estos seres sean católicos o vayan a misa, sino porque su mensaje podía así llegar a millones de personas incluso con el riesgo de que pudiera ser malentendido, no comprendido o con el riesgo que la persona en cuestión pudiese hacer errores. Los extraterrestres arriesgan esto, podéis imaginar, pero creo que arriesgaron bien haciendo de manera que las personas puedan asimilar, también desde este punto de vista, que esta presencia que viene a la tierra es pacífica y está relacionada con un ser que ha visitado este mundo y ha sido la manifestación más directa, evidente y exhaustiva del amor.

¿Por qué eligen a Cristo? Lo que yo quiero transmitiros esta noche es esto. Estos seres eligen a Cristo porque Cristo es la manifestación más evolucionada que ha tenido este planeta y que encarna el sentimiento del amor universal. Cristo es el ser que, casi con violencia, incúlca la no violencia. Con violencia intelectual, autoridad, fuerza, virilidad de macho, de hombre y con la ternura de una mujer, inculca la no violencia. Prefiere decir pon la otra mejilla y dejad que os maten, pero no reaccionéis con violencia. Si tiene que haber violencia se ocupa de ello la justicia del Padre por medio de las fuerzas de la naturaleza.

Nosotros tenemos que reaccionar sin violencia, con el amor universal. Nosotros tenemos que ayudar a quien sufre. El último de todos tiene que ser mi hermano. Nos tenemos que acercar a todo los que sufren y apuntar el dedo en contra de los hombres de poder y de los criminales pero no con violencia, sino con la cultura, el arte, la poesía y los milagros.

Entonces los extraterrestres eligen a Cristo porque Él es el punto de referencia que demuestra la naturaleza pacífica de los extraterrestres. Han elegido a este hermano vuestro que os está hablando, que no es un sociólogo o un erudito y recibe los estigmas símbolo de Cristo porque estos seres ven en Cristo el amor universal y yo les he dado toda mi vida.

Preparáos porque estos seres bajarán sobre la tierra y Antonio Urzi será uno de los candidatos que filmarán este trascendental acontecimiento.

Habrá este contacto que es inevitable. Es la historia del universo. Es la historia del Cosmos. Sucederá y habrá un gran cambio. Este cambio puede hacer sufrir, puede ser trágico por la cantidad de muertos y de destrucción, o bien puede ser pacífico, pero no depende de los extraterrestres. Depende de nosotros, porque este contacto destruirá y eliminará el sistema económico mundial que es el que gobierna el mundo.... La economía mundial, queridos hermanos, no está sólo en manos de empresarios buenos y honestos. Hay una economía mafiosa y criminal que es la que prevalece en el mundo. Los poderosos del mundo corren el riesgo de no existir más ante la presencia extraterrestre que, por ejemplo, nos regalaría gratis la energía.

Los hombres de poder tendrían después otro grave problema representado por la religión porque estos seres bajarán y hablarán al mundo. Nos dirán que Dios no existe así como lo habéis concebido. El Dios en el que creéis es un montaje de las religiones. Existe en efecto la energía onnicreante o espíritu onnicreante, llamadlo como queráis. Vosotros sois eternos. Nos explicarán desde el punto de vista científico todo lo que la religión nos ha contado con cuentos.

Jesús Cristo entendido como Cristo que se encarna existe, una energía de amor infinito que se revela ante los seres humanos que poseen el ego sum, es decir el "Yo soy”. También estos seres tienen el ego sum porque nos llaman hermanos. Efectivamente, tenemos algo que nos aúna interiormente.

Para comprender lo que es Dios tenéis que contemplar esta forma de divinidad que es tanto intrínseca como extrínseca, tanto centrípeta como centrífuga en el universo y dentro de vosotros.

Entonces preparáos. Lo que sé es que cualquier juicio que nosotros tengamos que afrontar, si creemos que existe un Dios que ha mandado sobre la tierra a Su hijo o si creemos que existe una inteligencia universal y existe la ley de causa y efecto, si nosotros hacemos buenas acciones y somos personas que se comportan bien y luchan por el bien de nuestro territorio y de nuestra sociedad, no tenemos que temer nada, porque 'Allá arriba alguien nos ama'".

Al término del congreso creo que es fundamental una última consideración. Todos los relatores han subrayado la naturaleza pacífica y no violenta de las civilizaciones que visitan la Tierra. Civilizaciones que acompañan la historia de la evolución humana desde que nació la vida en este planeta. Civilizaciones que siempre han estado presentes en las manifestaciones místicas y espirituales. Su presencia es una afectuosa advertencia hacia el cambio que hay que dar y un aval de los valores de amor, justicia y paz que están encarnados en la figura del Cristo. Estas conclusiones que todos los relatores tienen en común permiten afirmar que ya están lejanos esos tiempos oscuros de disputas ufológicas sobre el tema extraterrestre. Hoy es momento de unirse para testimoniar al mundo el mensaje de liberación y renacimiento que viene del cosmos.

Francesca Panfili

27 de septiembre de 2019

Agradezco a Claudia y Elisa por haberme ayudado a transcribir el discurso de Giorgio

Adjunto:

- El retorno de Cristo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2019/8767-el-retorno-de-cristo.html

congresomilan7

congresomilan8

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad