Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
beatPor Beatrice Favazza

La mente se detiene para escuchar al corazón. Una sensación de nostalgia, de melancolía y de espera, de Amor profundo, impregna cada célula de mi cuerpo.

Nostalgia de antiguos horizontes cuyo perfume embriagante asoma en la memoria impresa en el espíritu.

Melancolía al ver el paso cansado pero incesante de un ser al que amas inmensamente y que lucha para levantarse cada vez que su cuerpo martirizado le obliga a detenerse. La prueba más grande para un guerrero.

Inquietud de intentar actuar día tras día, apasionada y desesperadamente, con lucidez para cambiar el mundo alrededor de nosotros, con el fuego y la ansiedad en el pecho con la conciencia de que cada día que pasa, la energía destructiva y aniquiladora penetra siempre cada vez con más fuerza en nuestras mentes, engendrando pensamientos diabólicos que nos alejan de la Meta.

En la espera de que todo acabe. En la espera de un nuevo inicio.

Amor, de los que desgarran el pecho de emoción. Por ese Signo que cada día trae la Luz dentro y fuera de nosotros. Un Signo que se ha hecho carne y sangre, rabia y amabilidad, coraje y miedo, fuerza y debilidad. Un Signo que se ha hecho una vez más Hombre entre nosotros, después de 2000 años.

Estoy contigo, eterno maestro de vida y verdad, y con los que han sido y serán elegidos por el Padre para guiarnos en la lucha final, cuando tu cuerpo diga "Basta ya" y el Cielo te llame hacia Si. Hasta el final. En la espera que Su Justicia borre esta raza maldita y devuelva la luz a nuestro maravilloso planeta.

Con infinito amor

Beatrice
9 de octubre 2019

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad