Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
polonia1Por Elisabetta Montevidoni

El mensaje de esperanza, veinte años después, se renueva en Polonia
para llamar a la juventud

Entre las muchas tierras de nuestro Planeta que la sangre redentora de los sagrados estigmas ha visitado está también Polonia. Era noviembre del 1999 cuando al estigmatizado Giorgio Bongiovanni le daban una cálida bienvenida con un respetuoso interés hacia el mensaje que llevaba. El periodista Artur Mickiewicz organizó dos conferencias públicas y entrevistas radio televisivas en Wroclaw (Breslavia) y Cracovia y acompañó a Giorgio a visitar el campo de concentración de Auschwitz.

https://www.youtube.com/watch?v=Rz9ZxXzQd8A

Después de diez años Artur invitó de nuevo a Giorgio a ir a Polonia ya que la semilla que él echó había dado frutos y mucha gente solicitaba su presencia. Desafortunadamente, debido a la intensa actividad que Giorgio desarrollaba en ese momento, relativa a la misión final de señalar al anticristo, no pudo ir y así Artur organizó de improviso una conferencia skype a la que asistieron más de 700 personas, felices de poder escuchar la voz del Cielo.

Janusz Zagorsky, colaborador de Artur, presentó luego la historia de Giorgio Bongiovanni en la TVN pl, que administra él mismo en you tube y que cuenta actualmente con 192.000 miembros inscriptos y casi 100 millones de visitas.

En septiembre de este año Janusz le escribe a Giorgio para pedirle una nueva entrevista para su canal tv y es así que el 21 de noviembre Janusz llega a nuestra sede de Sant'Elpidio a Mare, en compañía de su querida amiga, Joanna, que conoce bien el italiano, habiendo vivido en Italia por 7 años.

Janusz inicia la entrevista preguntando si hay alguna novedad o cambio en la experiencia mística de Giorgio después de 20 años de su visita a Polonia.

G. - He cumplido 56 años y han pasado 30 años desde que inició mi experiencia mística y 20 años desde que estube en POLONIA. En lo que se refiere a la experiencia espiritual, visiones y contactos, no ha cambiado nada, todo sigue como cuando me habéis conocido. ¡En cambio mi persona ha cambiado! ¡Estoy cansado, muy cansado, pero soy más feliz con respecto de hace 20 años y es una paradoja, porque veo la agonía del mundo y me da tristeza, pero también veo a muchos jóvenes que quieren cambiar el mundo con amor, con la cultura, con el sentido de la justicia, llevando a la práctica una revolución no-violenta y esto me da alegría! ¡Porque creo que es Dios mismo que está creciendo en estos jóvenes y creo que antes o después esta nueva generación cambiará el mundo, porque nosotros moriremos todos… Tenemos un político en Italia que cree que es eterno, se llama Berlusconi… y en cambio morirá y después de Berlusconi los jóvenes cambiarán el mundo!

También creo en los Signos de Dios, en las manifestaciones celestes, en los mensajes celestes… y también creo en la Justicia de Dios, porque Dios hará que ocurran muchas catástrofes naturales, porque el hombre está destruyendo la Tierra y la Tierra reacciona ante las acciones del hombre. Dicho esto, Giorgio es un hombre muy cansado, pero feliz… porque soy un luchador, combato, soy un soldado y un soldado puede estar cansado, pero no tiene que dejar nunca que el enemigo lo vea… pero a mi amigo sí puedo decirselo.

D. - Tienes los signos de los estigmas, aunque ya no tienes el estigma en la frente y para nosotros representas justo la presencia del cristianismo, pero también hablas de la manifestación de los extraterrestres que antes o después vendrán sobre la Tierra.

¿Tu misión por lo tanto es una oportunidad para nosotros los cristianos de como ir adelante para sobrevivir a lo que sucederá?

G. - Los 5 estigmas en las manos, en los pies y en el costado son permanentes, mientras la cruz en la frente aparece sólo en determinados momentos, en concomitancia con acontecimientos milagrosos o dramáticos que ocurren en el mundo. A vosotros que sois mis amigos os daré las imágenes de cómo son hoy los estigmas, imágenes recientes realizadas durante la sangración que tuve durante mi último viaje a Chile.

¡Tenemos extraordinarios documentos recientes de astronaves muy cercanas, filmadas por Antonio Urzi, un hermano nuestro de la obra, que os daré … muy pronto estos seres se harán ver por todos… el contacto es inevitable! Nosotros los cristianos tenemos que prepararnos y el único modo para sobrevivir es hacer acciones, es decir poner en práctica cada día el mensaje de Cristo. Porque estos seres han memorizado, programado y elegido a todas las personas que hacen el bien en el mundo. Porque ellos son científicos cósmicos, pero no son religiosos así como entendemos nosotros la religión. Son seres espirituales y practican la ciencia. Entonces la elección, las decisiones que toman las personas no es en base al credo religioso sino en base al bien que hagan las personas. Una persona puede ser cristiana, musulmana, atea, pero sólo si hace el bien la toman consigo; es decir que se salvarán todas las personas en el mundo, que hacen realmente el bien y salvarán indistintamente a todos los niños, porque los niños son Dios y todos los animales, una pareja por cada especie.

Pero Ellos me han dado el número de todas las personas que hacen realmente el bien en el mundo y no llega a diez millones.

¡D. - Pero es gravísimo!

G. - Pero si tú haces un análisis del mundo, no deberíamos maravillarnos de este número tan exiguo porque si fueran cien millones de personas, en lugar de diez millones, el mundo no estaría encaminado hacia la catástrofe… la fuerza de 100 millones impediría la situación mundial de miseria, pobreza, guerras, violencia, contaminación, en la que nos encontramos… Atención, en este número que ellos han censado, no están incluídas las personas indiferentes, los tibios, que no están ni aquí ni allí. Entonces nosotros tenemos en el mundo unos millones de personas malas, violentas, criminales. Uns miles de millones de pobres que ni siquieran pueden pensar porque tienen que buscar para comer. Y al menos tres mil millones de personas indiferentes, que aunque no hagan el mal no son buenas porque son egoístas… En Europa, de quinientos millones de personas, el 90% son egoístas, no les interesa el hermano que sufre fuera de la UE. Este es el motivo por el que tienen el mando estos políticos. ¡El pueblo europeo quiere a estos políticos!

D. ¡Tú nos hablas de extraterrestres, que son mensajeros de Cristo, que elegirán y salvarán a las personas!

G. ¡Si, las salvarán por voluntad de Cristo!

D. Pero también hay otras razas de Extraterrestres, entre las que hay también algunas que hacen el mal, ¡¡extraterrestres negativos!!

G. - No hay extraterrestres negativos, si los hay no pueden entrar en nuestro planeta, no pueden llegar donde nosotros. Los servicios americanos han inventado esta historia para asustar a la población. Si los hubiera realmente ya nos habrían destruído.

D. ¿Entonces a quién se debe la negatividad, la violencia, la maldad del mundo?

G. - Hay otras entidades espirituales que no son alienígenas, sino que son espíritus que están sobre la Tierra; son almas luciferinas que tientan al hombre, lo ponen a prueba y el hombre se somete. Jesús habla de ello en el evangelio, dice que estemos atentos a Satanás y echaba a los demonios de las personas. Cuando en cambio Jesús hablaba de ángeles se refería a los que nosotros hoy llamamos extraterrestres.

Satanás le ofrece al hombre Materia, dinero, poder y es el hombre el que elige los valores negativos. Los extraterrestres no tienen nada que ver.

D. – Pero las personas que analisan los secuestros alienígenas confirman la existencia de extraterrestres negativos!

¡G. - Conozco estas historias y he conocido personalmente a ufólogos americanos que estudian este fenómeno, pero cuando les he pedido las pruebas no me las han dado!

Los ufólogos que hacen análisis sobre los secuestros y sobre los experimentos genéticos no dan pruebas de ello, han dado pruebas sólo de implantes microchip que han encontrado en los brazos de personas pero que no eran de naturaleza alienígena. Estoy convencido de que hay una política ufológica americana, no ufológica rusa, porque algunos americanos defienden la tesis de los extraterrestres negativos. Las últimas películas de Hollywood sobre los extraterrestres todas representan a monstruos e invasores, lo cual indica que hay una política que tiene como fin asustarnos. ¿Habéis sentido la noticia mundial que la marina americana ha admitido la existencia de los ovnis? ¡Pero dicen que son negativos por lo tanto preparan la población a la defensa para justificar un ataque USA contra los extraterrestres! Es la política de la mentira como siempre han hecho los americanos

D. Entonces en el universo hay muchas especies de E.T y todos son positivos?

G. - No, no son todos positivos, pero tienes que entender que una civilización, capaz de usar una ciencia que te hace viajar a la velocidad de la luz, 300.000 km al segundo, significa que posee una tecnología más avanzada de miles de años… los ET que nos visitan vienen todos de fuera de nuestro sistema solar; ¡eso significa que esta civilización existe desde hace miles y miles de años! ¡Existe desde hace miles y miles de años y no se ha autodestruído! ¡Si no se ha autodestruído significa que viven en paz! ¡Y si viven en paz no son violentos! ¿Quién es violento? ¡Sólo quién necesita conquistar un territorio! A ellos no les interesa conquistar la Tierra, les interesa estudiar, tener una intercomunicación con la Tierra y los terrestres.

Las civilizaciones extraterrestres negativas existen, pero no viajan a la velocidad de la Luz.

Pero si existiera una civilización negativa entre comillas, que llega hasta la Tierra para destruir a la humanidad, no el Planeta, sino la humanidad… entonces es Dios el que la manda, porque el hombre merece que le destruyan. ¿No ha sucedido ya? ¿El diluvio universal os recuerda algo? ¿Quién lo provocó? Quién inundó toda la Tierra dónde murieron millones de personas y se salvó sólo Noé y algunas personas, animales y plantas?...

Tenemos que aprender a entender que el bien y el mal los elegimos nosotros, pero tenemos un límite… Si superamos el límite Dios también puede mandarnos extraterrestres negativos para destruirnos, pero en todo caso los que son buenos se salvarán.

D. ¿Qué puedes decirnos sobre Jesús cuándo se te aparece, le has visto sólo a él o también a otros seres?

G. - Durante el contacto le he visto a Él, a la Santa Madre y a Sus ángeles que son de Luz y vienen de las estrellas.

Cristo me ha explicado que el paraíso, el Reino de Dios, tiene dos dimensiones: una material y una espiritual

La material es todo el universo, galaxias, planetas, estrellas y están habitados.

La dimensión espiritual en cambio, dónde no hay cuerpo físico pero hay luz, es la dimensión que nosotros podemos conocer cuando morimos, en ese momento el espíritu encontrará esta dimensión.

D. - ¿Entonces la reencarnación? ¿Qué piensas? ¿Existe? En la Biblia está escrito que nosotros nacemos, Dios pone el alma en nuestro cuerpo y cuando morimos vamos o al infierno o al purgatorio o al paraíso…

G. - ¿Y Dónde está escrito en la Biblia? La reencarnación es una escuela de vida. Jesús dice en el evangelio: Si no renaces de nuevo no puedes ver el reino de Dios Juan. 3

En otro pasaje Jesús dice que Elías ya ha venido, solo que nadie le ha reconocido, refiriéndose a Juan el Bautista… Elías era un profeta que ya había vivido 500 años antes de Cristo, ¿cómo podía ser Juan el Bautista que se encarnó 500 años después, en la época de Cristo? Se explica sólo con la reencarnación.

D. - Hay quien cree que Zaratustra era una reencarnación de Jesús. ¿El Dios Mazda en la religión zoroastra 1000 años antes de Cristo se puede decir que sea una reencarnación de Jesús Cristo?

G. - De Jesús puede ser sí, pero Cristo el hijo de Dios se ha encarnado sólo hace 2000 años en Jesús de Nazaret, hijo del hombre y ahora volverá por segunda vez y no necesita reencarnarse porque resucitó. Mientras todos los demás profetas como Elías, Moisés, Juan el Bautista etc. se han reencarnado porque Cristo tiene que volver por el juicio universal.

D. - A muchas personas les interesa saber cómo ves a Jesús ¿puedes describirlo?

G. - Yo tengo dos visiones de Jesús, una espiritual y otra física, lo he visto muchas veces, por ejemplo una vez entró en mi casa bajando del techo, atravesando el techo. También en el Evangelio ha ocurrido, Jesús después de la resurrección entra en el cenáculo atravesando la pared…

Aquella vez estaba emocionado, sentí un amor infinito, pero tuve un instinto humano, sentía que deseaba que yo observase como estaba vestido, que sintiera el olor que emanaba; estaba vestido con una túnica, descalzo y tenía los estigmas en las manos y en los pies, el costado estaba cubierto, pero lo que me impactó es que yo me miré… le miraba… y los dos teníamos los estigmas, yo los míos y él los suyos… y al final me sentí un seirvo y me preguntaba: "Si estás tú ¿por qué también yo?… Entonces Jesús me dijo: "Tú me representas, no eres yo… eres mi siervo y me representas, yo te he elegido por tu fidelidad e incorruptibilidad"! ¡Y luego hemos comido el pan que le ofrecí! Parece increíble pero es verdad y me dijo:

"¡Pero recordad que tenemos que comer siempre el pan de la vida, que es la Verdad!

La verdad está por encima de nosotros mismos, porque la verdad hace que seamos hombres y mujeres libres.

D. – Los curas nos dicen que vayamos a la iglesia a tomar la comunión, que es fundamental ¿qué piensas?

G. - ¡Claro que es fundamental! ¡... pero el cura que te da la comunión tiene que ser un verdadero ministro de Dios porque si es corrupto no tienes que ir… tienes que estar segura, conocer las obras del cura que te da la comunión… están los misioneros, vete a tomar la comunión donde ellos por seguridad!

D. La última vez que hablaste en Polonia dijiste que Jesús también ha ido a otros planetas para hacer la misma misión que ha desarrollado sobre la Tierra!

G. – Si, porque él es el Redentor y muchas civilizaciones le han acogido con amor mientras que nosotros le matamos.

La Tierra es una de los planetas más bonitos del universo, pero la raza humana es una de las peores razas.

D. - ¿Existen otras razas parecidas a los reptiles, lagartijas, en el universo?

G. - Si que existen, pero en el universo hay una gran Confederación interestelar, cuyos jefes son seres muy cercanos a Cristo, ángeles y arcángeles, muy evolucionados, son seres de luz y controlan el universo. Las civilizaciones físicas como los reptilianos están controlados por esta confederación. ¡Los reptilianos para la confederación se pueden comparar con pastores alemanes que usa la policía terrestre para agarrar a los delincuentes, tienen la misma función!

D. - Cuando Jesús muere en la cruz ¿qué función tenía ese sufrimiento. ¿Muere por nuestros pecados?

G. - Cristo sufre y muere en la cruz, lo torturan y lo reducen a una masa de sangre… pero es Él que elige de hacerse arrestar, torturar y crucificar para salvar a Sus amigos. Él lo dice: "yo doy la vida por mis amigos, Evangelio de Juan 15,9, ¿Pero qué significa? Sus amigos no corrían peligro de vida. ¡El Poder le quería a Él! Quiere decir que ha salvado a Sus amigos, incluso todos aquellos en el mundo que creerían en ellos, es decir nosotros, de la justicia de Dios… es decir que salva del castigo a todos los que creyeron en Él. Significa que hoy nosotros existimos porque Cristo se dejó crucificar - dice con conmoción y con los ojos llenos de lágrimas Giorgio, porque sólo un estigmatizado, que revive la pasión de Cristo en cada sangración de las sagradas señales impresas en su cuerpo, puede entender el enorme sacrificio de amor que Cristo puso en práctica para salvar nuestras almas - ¿No tenemos que estar agradecidos por siempre? ¡Hoy La Tierra no está a oscuras como Plutón, pero tiene luz y vida gracias a Él!

D. - ¿También en otros planetas Cristo se dejó crucificar?

G. - Si es necesario sí, porque Cristo es la Manifestación del amor Creante del Espíritu Santo. En cambio el Padre es la manifestación del orden, de la Justicia… pero todos son uno: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Aparte que Cristo es la parte más bonita de Dios que se ha manifestado al hombre, porque mientras Dios Padre se manifestó a Moisés sobre el monte Sinai, por medio de un zarzal ardiente, Cristo tomó forma humana. Cristo se hizo hombre, no fue infalible; en el Getsemani Dios tuvo miedo, precisamente porque tenía forma humana, vivió nuestra condición humana, por lo tanto no era un Dios lejos de nosotros; allá arriba dónde no llegamos; Cristo fue nuestro amigo, nos dice: ¡ven conmigo! ¡Ésta es la belleza de Cristo! De hecho yo creo en Dios porque Cristo existe y no viceversa.

D. - Muchas personas estudiosas del cristianismo ven una controversia en el viejo Testamento, porque Jehová manda matar a otras personas al contrario de Jesús Cristo que está lleno de amor y dice de perdonar.

G. - Por esto te he dicho que creo en Dios porque existe Cristo pero atención. ¡El Dios de Moisés, que desencadenó el diluvio universal, que destruyò el mundo, que separó el Mar Rojo, es el Padre de Cristo! En cambio ese Dios que dice: "Ve y mata"! ¡Es decir Jehová, no! ¡Ese no es nuestro DIOS!

¡Pero nosotros hemos tenido la suerte que Cristo se ha encarnado en Jesús y esto para nosotros es suficiente! Jesús Cristo es una encarnación divina.

D. - ¿Cuánto la Iglesia católica representa a Jesús Cristo como Ley?

G. - La Iglesia católica representa a Cristo hasta la segunda Venida de Cristo, pero la Iglesia católica fundada por Cristo, actualmente, sobre todo en la cumbre del vaticano, está ocupada por Satanás; ¡no el Papa Francisco, porque yo veo en él a una persona positiva, pero lo matarán… pero Cristo liberará a la Iglesia antes del juicio, él echará a todos los demonios que están dentro de Su Iglesia y quedarán sólo Sus siervos y hará volver su Iglesia a la pobreza! Después de esto iniciará el juicio universal. Porque antes del Juicio universal Cristo tiene que salvar a Su Iglesia. ¡Y cuando esto ocurra Él se dejará ver por todos y será muy severo, autoritario!

D. - ¿Entonces la Iglesia serà eliminada como Institución?

G. - Si, la institución corrupta y criminal, no los curas buenos, los misioneros. Que representan la Iglesia de Cristo.

D. - ¿Cómo se manifestará Jesús cuándo baje? ¿Estará solo Él o se manifiesta con todos estos OVNIS?

G. – Se manifestará al mundo bajando del Cielo, pero Él ya está en incógnita sobre la Tierra. Cuando el Padre decida la fecha de la manifestación, que nadie conoce, pero que esta cerca, entonces Él será tomado por estas nubes de luz, astronaves de Luz y descenderá y todos podrán verle en todo el Planeta y se verá la Potencia. Mucha gente no creerá, pensarán que es un truco, un efecto especial tipo cine de Hollywood y la gente pensará que es un engaño; en cambio Jesús dará una prueba física semejante que todos quedarán traumatizados: la gente mala caerá al suelo por el miedo, estará aterrorizada, mientras que la gente buena empezará a rezar. Mientras él bajará del Cielo cumplirá un gran milagro: resucitará a todas las personas en todo el mundo que habrán muerto en los últimos tres días antes de Su manifestación; ¡aunque se trate de veinte millones de personas las resucitará a todas en el mismo momento! Y curará a todas las personas enfermas y a los enfermos terminales que están por morir en todos los hospitales del mundo; se curarán todos en el mismo instante. ¿Quién puede hacer esto si no Él? ¿Quién tiene este gran poder? Incluso el más ateo creerá en este milagro.

D. - Por lo tanto tu misión en nuestra Tierra es una posibilidad para nosotros de entender la verdad sobre los Extraterrestres! ¡Para prepararnos y no tener un shock! ¡Porque en cambio la Iglesia dice que no existen!

G. - Pero yo sabía que algunos hombres de la Iglesia habrían desmentido esta realidad, porque Jesús me lo dijo. Jesús me ha dicho: "¡Lo que me han hecho a mi te lo harán a ti, pero esa es la prueba que tú eres realmente mi mensajero, porque sólo tus amigos y hermanos espirituales te creerán, el Poder no te creerá!”

Mientras se esperaba la llegada de Giorgio para la entrevista, Joanna ha tenido la posibilidad de hablar con Sonia Tabita Bongiovanni y de conocer el movimiento Cultural Our Voice, y ha añadido una entrevista para hacer conocer esta realidad operativa en Polonia. Joanna ha querido saber cómo nació el movimiento y cuanto este hubiera sido inspirado por la experiencia mística de Giorgio.

Sonia ha explicado que indudablemente la historia y el gran compromiso social de lucha a la mafia de su padre han inspirado este proyecto, nacido gracias a la idea de algunos jóvenes, que han aprovechado los talentos artísticos que poseían para denunciar a través de la música, del canto y de la actuación, las injusticias sociales. Luego explica como ha percibido desde niña la experiencia de su padre:

- "Desde que nací he vivido muy de cerca el mensaje celeste y la sangración de los estigmas sagrados en los que creo, de seguro la acción concreta de mi padre y su ejemplo han dado credibilidad al mensaje. Valores de amor cristico que él siempre ha puesto en práctica en la cotidianidad, por lo tanto he sido inspirada por él, es verdad, pero el movimiento que he creado es laico. Nace en el 2014 y se vuelve internacional en el 2017, para unir a todos aquellos chicos que necesitan alguien que se les dé una esperanza y les saque de este sistema que les oprime.

Joanna pregunta si el movimiento ha recibido amenazas por los temas delicados que trata:

S. - "Molestamos en la lucha antimafia. Está claro que es un riesgo, porque en base a los conocimientos que tenemos, de magistrados y de AntimafiaDuemila, sepamos que la sede central del poder de las mafias está en Italia, pero queremos ir adelante para conquistar a muchos jóvenes!

Nosotros ponemos en escena espectáculos teatrales con nuestros propios guiones, en las plazas, en los teatros y en las escuelas donde nos invitan a llevar el mensaje; los temas en cambio son diferentes, el año pasado por ejemplo hemos hecho un tour en algunos países de Sudamerica recordando y denunciando la dramática historia de los desaparecidos”

Joanna queda impactada por el carisma de una chica joven y determinada como es Sonia, que ha logrado montar un movimiento internacional que se está expandiendo continuamente en pocos años y ha propuesto hacer conocer Our Voice también en Polonia.

Nuevas puertas se abren… los jóvenes son el futuro y la esperanza del Planeta.

In fede

Elisabetta Montevidoni

Sant’Elpidio a Mare, li 20 dicembre 2019

Adjuntos:
 
- Video de Janusz Zagorsky sobre la primera visita de Giorgio Bongiovanni a Polonia:
- 25-06-11 El Cielo parla al pueblo polaco

 

 

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad