Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

Cristo in croce100DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 20 DE ENERO DE 2017:

SONIA ALEA HA ESCRITO LA VERDAD.
QUE DIOS LA BENDIGA.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
EN FE
G. B.

Anno domini 2016. Santa Navidad en Italia y Santa Pascua de Resurrección en América Latina

“Yo soy el Universo que ha venido a este mundo”
El Cristo, el pensamiento, la filosofía y la gnosis

Ya está anocheciendo. La tierra se da vuelta para ir a descansar del cansancio del día. Los últimos resplandores de luz transforman el paisaje en una obra de arte de múltiples y cálidos colores. Cada día una nueva pintura posa para nosotros, regalándonos instantes de magia, antes de abrir el telón y ver la noche con su encantadora bóveda celeste constelada de preciosos diamantes. ¡Qué maravilla tan grande! Absorta por el mágico hechizo de la luna y de la belleza del firmamento me dejo transportar por una dulce melancolía que evoca la nostalgia de mundos lejanos. En esta parte de la tierra todo calla. Las luces se apagan. Buenas noches mi amor. Beso la frente de mi pequeña que ya ha volado hacia sus mundos de hadas, a donde le encanta ir durante el dulce sueño. Mi mirada se vuelve hacia la ventana de la habitación donde la noche me regala momentos eternos liberándome de las preocupaciones del día. Allá arriba todo emana equilibrio, armonía, perfección, belleza. Nuestro Sol que rige los planetas de su Sistema Solar. Los millones y millones de estrellas rodeadas cada una de ellas por sus respectivos planetas que componen la estupenda "Via Láctea", Andrómeda, nuestra vecina de casa, y así  millones y millones de macrosistemas, galaxias que se mueven girando alrededor de su eje central y que a su vez componen miles de millones de universos. Todo es movimiento y todo está conectado armónicamente gracias a una única encantadora energía.

“…Podemos afirmar con certidumbre que el Universo es todo centro, o que el centro del Universo está en todas partes y la circunferencia en ninguna parte”, ya explicaba Giordano Bruno en la segunda mitad del 1500 en “De la causa principio et uno”. "Uno es, pues, el cielo, el espacio inmenso, el seno, el continente universal, la región etérea a través de la cual discurre y se mueve el todo. Allí innumerables estrellas, astros, globos, soles y tierras se perciben con los sentidos, y otros infinitos se infieren con la razón. El universo inmenso e infinito es el compuesto que resulta de tal espacio y de tantos cuerpos de éste comprendidos”... el filósofo de Nola (Italia) instruía con conceptos inmensos a sus queridos estudiantes,  y que están citados en el tercer diálogo de “l’infinito Universo et mondi”, explicando la naturaleza infinita del universo “Cualquier punto del infinito es el centro del infinito”. Pero la grandeza de estos conceptos universales que enseñaba Bruno aún hoy resulta abstruso para la mayor parte de la humanidad, que se cierra en la obtusidad del ego y de la arrogancia aprisionando su corazón, perdiendo el camino y el valor de acontecimientos únicos y sublimes que se han sucedido a lo largo de milenios de historia, y que habrían permitido dar un gran salto evolutivo a todo el género humano. Pero la semilla de esa nueva teología encarnada en el joven Nazareno de Galilea y que seres iluminados como Bruno han inspirado a lo largo de los siglos ha abatido dogmas y fanatismos. Esa semilla ha germinado y hoy enciende el pecho de miles de jóvenes estudiantes que ya personifican el cambio. La nueva era nace ya de las cenizas de la vieja en la conciencia de la eternidad del Espíritu. Mi mirada se pierde una vez más en el espacio infinito de las estrellas, imaginando la belleza de otros innumerables mundos, habitados por criaturas maravillosas que viven en simbiosis con la Creación y que a su vez crean y manifiestan la semilla más pura y bella en cada aspecto de su sociedad.

Reflexiono sobre qué Inteligencia sublime puede regir semejante perfección infinita. “Una única Fuerza, el Amor, une y da vida a mundos infinitos”, escribía, además, el filósofo italiano. Es “el amor que mueve el sol y las demás estrellas”, redactaba en el 1.300 Durante di Alighiero degli Alighieri, el famoso Dante, en su Divina Comedia, en el último canto del Paraíso. El Amor, la paz y la justicia son el trípode sobre el cual se rigen el orden y el equilibrio de los planetas, de las civilizaciones y de las estrellas”, recordaba Setun Shenar, oficial cósmico de la confederación interestelar, en un mensaje del 18 de marzo de 2005, que fue transmitido a través de Giorgio Bongiovanni. El Amor,por lo tanto, es el Valor Supremo, es el fulcro que encierra en sí los principios de la paz y de la justicia. El Amor es la Causa primaria de la Creación. La Fuerza Motriz del Cosmos. La Inteligencia Divina que todo crea y todo empapa. El Amor que da a luz mil formas y mil substancias. El Amor que crea la Vida.

Ese Amor que hace dos mil años se hizo carne y sangre.

 Cristo in croce450

Sant'Elpidio a Mare - Santo Natale 2016

Rodeado del amor de los hermanos llegados de varias arcas de Italia, en el Sagrado día que recuerda el nacimiento de Jesús, Giorgio Bongiovanni entona un himno dedicado al Padre Adonay. “Este era el canto que entonaba Jesús de noche con los apostoles”, nos dice haciendo vibrar nuestros corazones. Acompañado de las vehementes notas de Ennio Morricone “Chi Mai” tocadas melodiosamente en el órgano de nuestra amada Sonia Tabita, el Verbo se hace palabra en el mensaje de la Santa Navidad como una espada afilada destruyendo falsas idolatrías y peligrosos fanatismos, separando el Dios de la violencia, de los antiguos textos sagrados, del Dios del Amor. “No creáis que he venido a portar paz sobre la tierra; no he venido a portar paz, sino una espada. He venido a dividir...” (Mt.10,34) Dise Jesus venido a separar el grano de la Verdad de la cizaña de la mentira.

“¡NECIOS! ¡NECIOS!” amonesta el Dios Solar “PERO ¿CÓMO HABÉIS PODIDO CREER EN EL DIOS DE LAS ARMAS Y EN SUS MERCADERES DE LA MUERTE? EL CRISTO ES VUESTRO DIOS. EL SOL DE LA JUSTICIA Y DE LA VERDAD ES VUESTRA ÚNICA SALVACIÓN. EL VERDADERO DIOS AMIGO DE LOS JUSTOS, DE LOS BUENOS Y DE LOS DÉBILES ES AQUEL QUE EN JESÚS SE COMPLACE. AQUEL QUE FUE CRUCIFICADO. AQUEL QUE RESUCITÓ. EL SALVADOR. EN ÉL MORA EL VERDADERO PADRE ADONAY. SI. JESÚS EL CRISTO, AQUEL QUE VIVE SU NAVIDAD EN LOS CORAZONES DE LOS JUSTOS Y DE LOS BUENOS.

http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/7666-santa-navidad-2016.html 

“LA ESPERA DE TU VENIDA SEÑOR NUESTRO JESÚS CRISTO SE HA CONVERTIDO EN FUEGO CREPITANTE DE EMOCIÓN Y DOLOR. VENGA PRONTO TU REINO SEÑOR ADORADO Y AMADO”. Y el canto de esta Naviad se eleva alto hacia el Cielo: “ EL SEÑOR ES NUESTRO DIOS. EL SEÑOR ES GRANDE. EL SEÑOR ES ÚNICO, EL SEÑOR ES NUESTRO DIOS, EL SEÑOR ES GRANDE.

¡ADONAY! ¡ADONAY! ¡ADONAY!”

http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/7667-santa-navidad-2016-2.html 

El arca hormiguea de colores, hermanos y hermanas en el espíritu se intercambian abrazos y sonrisas, las mujeres en la cocina preparan platos exquisitos para todos, los jóvenes sirven  las mesas y nuestros maravillosos niños se exhiben en cantos angelicales a la luz de una vela que es entregada en las manos a nuestro amado Giorgio. Después, un silencio respetuoso da espacio a la palabra del Verbo que ofrece nuevas perlas de conocimiento ofreciéndonos una nueva gran revelación y entregándonos una conciencia mayor de cuanto fue grande, inmensa, infinita, sublime, única la manifestación de Aquel que subió al Calvario para morir en una cruz, vencer la muerte y después resurgir para todos nosotros.

“Jesús le había dicho muchas veces a los apóstoles que sería arrestado y crucificado. Recuerda Giorgio Bongiovanni a los muchísimos amigos presentes en nuestra asociación de Sant´Elpidio a Mare, “Pero sus mentes estaban ofuscadas. Ellos habían entendido que lo meterían preso pero no que lo matarían. En los últimos momentos el se escondía siempre, no era más un hombre libre como cuando fue al templo. Iba a dormir afuera porque el Maestro no tenía donde apoyar su cabeza, como mucho dormía en Betsaida en la vieja casa de Pedro a cinco kilómetros de Jerusalem. Para ellos era una jornada completa de camino. Los apóstoles comenzaron a decir entre ellos: “armémonos, así podemos defender al Maestro” El se los permitía, no porque tuviera miedo, sino porque no sucedería nada antes del tiempo previsto. El Sanedrín ya tenía la intención de prenderlo, arrestarlo y hacerlo crucificar, pero también habían por ahí mercenarios pagados por el servicio de “inteligencia” del Sanedrín mismo para matarlo y hacerlo desaparecer. Cuando los soldados romanos llegan a prender a Jesús, Pedro usa la espada. Pero Jesús interviene porque había llegado su momento. No podía ni debía hacer algo distinto. Porque Jesús con Su sacrificio ha rescatado nuestros espíritus pecadores salvando a todos, incluidos a los apóstoles quienes después han recibido el Espíritu Santo y han predicado por el mundo.

Por lo tanto nosotros debemos agradecerles a los apóstoles porque sino hubieran estado ellos, nosotros no hubiéramos conocido a Jesús como hijo de Dios en la historia.

Pero Jesús se hace crucificar no solo por la redención de los llamados, sino que también para darles el signo, grandísimo, neto, claro, transparente, inequívoco, decisivo, de que nuestro Dios es el Dios del Amor. No es el Dios de la violencia como hasta ese momento se le había hecho creer a Israel.

Jesús ha dividido las aguas separando al Dios de la guerra, el Dios de la venganza, el Dios celoso, el Dios vengativo, del Dios del Amor, de la misericordia y del perdón. Se dice que hay que respetar las religiones, pero yo quiero respetar solamente la Verdad y a quien hace el bien también si no es cristiano y así sea musulmán. No podemos respetar una religión basada sobre un Dios violento, yo estoy contra la religión de Israel, contra la religión musulmana, contra todas las religiones que practican la violencia en el nombre de Dios. Nosotros debemos servir a la Verdad. La Verdad es que el Cristo es la encarnación del Padre. Si Dios ordenaba matar a un pueblo para conquistar una tierra, ese era el anticristo. Si Dios me hubiera dicho: “Giorgio toma la pistola y mata a aquel mafioso, criminal y asesino, yo no lo haría porque quien me está hablando no es Dios, sino el Anticristo. En lugar de eso, a los mafiosos les debo decir “Arrepentíos y los conduciré al Reino de los Cielos”

La causa teológica sobre el porque Cristo se encarna.

Nosotros no podemos ser instrumentos de la justicia de Dios si estamos con Cristo. Nosotros que seguimos a Cristo el Nazareno debemos rechazar el convertirnos instrumentos humanos de la justicia de Dios. Si Dios viniera a uno de ustedes y les dijese: “¡Toma el fusil y mata a todos los malvados, yo te doy el poder!” Ustedes deben responderLe: “Señor, yo estoy con Cristo, debo solo amar y dar el Verbo, elige a otro para manifestar Tu Justicia”. “Yo no he venido para ser servido sino que para servir” nos ha dicho Jesús. Pero si El es el dueño de todo ¿por qué viene a enseñarnos el valor de la obediencia, del servicio, de la humildad? Cristo ha venido sobre la Tierra para liberarnos del pecado original, pero no porque Eva comió la manzana, sino porque nos hemos casado con Jahvé, el becerro de oro, la materia. Por esto Dios se encarna, porque solo mostrándose podría lavar nuestros pecados. El profeta puede darte una dirección, puede guiarte, pero después tu libre albedrío elige. Cristo nos ha salvado del pecado, prescindiendo de nuestro libre albedrío. Pero después que nos ha salvado nos ha dicho: “Ahora les concedo dos mil años y quiero ver a quien eligen, porque cuando regrese no habrá más salvación, habrá juicio”. Por lo tanto hemos sido todos salvados, pero para continuar salvos debemos imitar el ejemplo de Cristo. Si desarrollamos acciones violentas y apoyamos las guerras y nos casamos con Yahvé, cuando sea la manifestación de Cristo no habrá más salvación. El mal será encadenado con la fuerza y el Hombre será juzgado. Por lo tanto todos los profetas del Antiguo Testamento han tenido a Dios y a Lucifer a disposición y ninguno ha sido perfecto en su misión, pero todos son perdonados porque Cristo ha regresado para purificar los pecados de todos nosotros y de todos los profetas, también si no ha sido reconocido. No hay ningún mensajero que haya trasmitido las enseñanzas perfectas de la Teología Cósmica, excepto uno, Jesús Cristo. Quien no es un profeta, porque si hubiera sido un profeta hubiera estado sujeto, también El, a la intervención de Adonay y de Yahvé. Cristo nos dice en su infinito amor, “¡Yo les diré toda la verdad! Después no contento con eso dise: “Yo me voy porque aún no están prontos para comprender todo, pero les mandaré al Consolador que viene de mí y les dirá todo aquello que yo le diré de decirles”. Hoy el Consolador ha venido y la verdad está completa. Quien no la entienda deberá visitar la oscuridad fría y gélida de la segunda muerte. Ustedes son afortunados, han conocido la verdad del Consolador. Es esta la causa teológica y espiritual de porque el Cristo se encarna, liberar del pecado a todos. Todos significa todos, a través de El, también Confucio, Buda, Krisna, todos. Porque en el universo, el lugar de donde yo vengo, no existe la violencia, es inconcebible, es diabólica, es involución. La violencia es concedida solo y exclusivamente al Espíritu Santo que gobierna las fuerzas de la naturaleza a través de sus Ángeles o Arcángeles, pero aquella no es violencia, se llama “re equilibrio”, se llama llevar la armonía donde hay caos en el cosmos.

Desenmascarar al anticristo.

Disculpen, yo verdaderamente me siento vuestro siervo, pero en la teología y en el mensaje que difundo puedo decir: mi mensaje viene de Dios. La verdad absoluta del mensaje Cósmico es aquella que sienten a través de mi voz. No hay posibilidad de de error. Pueden decirme: “pero tu eres un pecador desgraciado. Cierto, pero este es otro discurso. Pueden también decirme, tu no eres coherente con aquello que dices, cierto, porque de otra forma sería el Cristo, pero mi Verbo es la Verdad absoluta, porque estoy separando en dos y dividiendo la violencia del amor, el odio de la justicia, la paz de la guerra, esa es mi tarea. Desenmascarar al anticristo. Pero ¿piensan que eso es que un día entra al teatro el anticristo con la máscara y atrás entra Bongiovanni y se la saca? Desenmascarar al anticristo significa destruir todo aquello que ahora está inculcado sobre la teología de la religión en la cabeza de la pobre gente. Proclamar a Jesús Cristo el Único Dios y a todos los demás Sus siervos y la única religión es aquella del amor, de la paz, de la hermandad, no a la guerra sin si y sin pero. Esto es desenmascarar al anticristo. El Dalai Lama ha dicho:” India tiene todas las razones para tener la bomba atómica”. ¡El Dalai Lama! Por eso yo desenmascarare al anticristo. No es así querido Dalai Lama, el está tentado del anticristo, también el. Porque la única religión posible es el amor. ¿Pero entonces nos debemos dejar matar? ¡Si! Te debes dejar matar. ¡Es así! Podemos defender solamente a los niños si los vienen a agredir, pero en la gran elección humana debemos estar contra la guerra y contra la violencia sin si y sin pero. Este es el mensaje de Cristo, piensa Dios en defendernos. En la fosa de los leones Daniel debía enfrentar a diez leones pero no le han hecho nada porque ha elegido al ángel y lo ha liberado.

El juicio está en desarrollo.

Hoy el juicio está en acto. Estamos en el tiempo de la separación del grano de la cizaña. Se reúnen los hijos de Dios que no son violentos y que ponen en práctica las obras de bien y sostienen a los justos. Ellos son los verdaderos cristianos. Es un verdadero cristiano también un ateo que pone en práctica obras de bien. Es un verdadero cristiano también un  musulmán que ama a Maoma y sirve a sus hermanos con amor y sin guerra. La verdad de Cristo es prepotente. El juicio esta sucediendo hoy, cuando llegue Jesús solo deberá condenar o absolver y justificar la condena y la absolución...

Nuestros próximos nacimientos y los muchos niños que han llegado a nuestras arcas en todo el mundo, saben que faltan pocos años para la instauración del Reino Prometido, es decir que tienen el empuje dirigido por los Seres de Luz.

Ellos no llegaran a ser adultos antes que esto acontezca, la única cosa que se es esta. Nuestros niños y nuestros jóvenes, Sonietta y todos los demás parirán niños del Nuevo Reino. Este planeta no tiene la fuerza para soportar muchos años más, este es un dato científico.

Los dos Juanes.

El Señor elige a Juan el apostol y a Juan el Bautista como aquellos que al final de los tiempos habrían revelado la Verdad. En ellos reside el espíritu del Consolador. Son dos espíritus individuales pero son gemelos en la Obra. Los dos Juanes son los precursores de Cristo. Han trabajado juntos por dos mil años, han sido varias veces uno discípulo del otro y el otro discípulo del uno, en la figura humana pero en esencia son hermanos. Juan el apóstol es mi hermano y yo soy hermano de Juan el apóstol.

La verdadera naturaleza de Cristo.

La Madre Santísima es el Espíritu Santo. Y la Anunciadora Es el alma gemela de Cristo, la parte femenina de Cristo. Si tu adoras a la Madre, estas adorando al Cristo, pero ella así como Jesús de Nazaret es el Tao personificado y nos exhorta a que lo sigamos a El. Por lo tanto Cristo es el Espíritu Santo, la encarnación del Creador del Universo. Es por eso porque los Seres angelicales se arrodillan frente al Cristo, los soles del universo se arrodillan frente a la Energía Crística porque en realidad ella no representa al Hijo de Dios, el Unigénito de Dios, y tampoco a Dios, representa al Espíritu Santo, el Creador de todas las cosas. Jesus lo revela en parte en el Evangelio, busca de hacerlo entender, hasta se compara al Padre, pero después dice: “Les mandaré el Consolador, porque tengo mucho para decirles sobre las cosas celestes que ahora no las pueden comprender” Felipe le dice: “¡Maestro muéstranos al Padre!” “Pero que Padre, Filippo, has estado todo este tiempo conmigo y aún no has entendido?” Le hace entender: “¿El Padre no lo ha demostrado acaso?¿No he caminado sobre las aguas?¿No he resucitado a los muertos?” Y además dice:” Si fuese otro se los habría mostrado. Felipe ¡quien me ve a mi ve al Padre!” Le hace entender que El, Cristo, el Padre y el Espiritu Santo son tres entidades en una sola. Son tres Seres andrógenos pero la manifestación en el instrumento Jesús de Nazaret es el Espíritu Santo. La forma expresiva que se manifestó en Adoniesis frente a Abraham era Adonay, la forma expresiva que se manifestó en una zarza ardiente frente a Moises era Adonay. Jesús de Nazaret es la forma expresiva del Espíritu Santo.

“En El soy complacido”

Si los Seres del Universo que tienen quince millones de años(nuestro Sol tiene solo cinco millones) se arrodillan frente a El, ¿quien es pues este Cristo? En el momento del bautismo una entidad superior compenetró a Jesús. “El Espíritu Santo es venido en forma de paloma” La entidad Jesús hospeda al Espíritu Santo. Jesús algunas veces habla como el Hijo del Hombre y otras veces habla no como Hijo de Dios sino como Espíritu Santo, como el Creador. “En El me he complacido” dice el Padre. Es cierto que Jesús es el Hijo del Espíritu Santo, todos somos hijos del Espíritu Santo, también el Padre Sol es hijo del Espiritu Santo, por lo tanto ustedes deben adorar el Espíritu Santo que tiene Sus formas manifestativas en varias dimensiones, sol, luna, tierra, estrellas, etc.

“Yo soy el primero y el último”

Cristo es parte del Todo y es todo al mismo tiempo. “Yo soy el primero y el último” Esta es la diferencia. Tu eres parte del todo y yo soy parte del todo. Cristo es Jesús de Nazaret y el todo al mismo tiempo. Esta es la revelación que les doy hoy, que ninguno les ha dado nunca porque no tenía la autoridad para hacerlo. No deben renegar de aquello que saben sobre Jesús, no es una blasfemia decir que Jesús es el Hijo de Dios, deben solo entender que El es Jesús de Nazaret, Cristo, Hijo de Dios unigénito, y es el todo al mismo tiempo.

“No decir quien soy”

Dos mil años atrás Jesús no podía decir que era el Cristo porque no había llegado el momento y no estaban en grado de entender. Decía que era un profeta enviado por Dios y dijo a los Suyos:”No digan que yo soy el Cristo”. Después ha dado el permiso de decirlo, más bien se ha revelado. Después ha dado el permiso de decir que es el Hijo de Dios. Hoy nos autoriza a decir que El es Dios. Les revelo Su verdadera identidad para prepararlos para quien verán verdaderamente.

El Creador se ha revelado.

Adoniesis es un Genio Solar y pertenece a la séptima dimensión. Cristo pertenece a la sexta dimensión. La sexta dimensión no es una dimensión pura, es una dimensión híbrida, es como un pasaje, imagínate una escalera que de la quinta te llevan directamente a la séptima dimensión. Jesús de Nazaret es un Serafin por lo tanto pertenece a la quinta dimensión final. Los extraterrestres pertenecen a la cuarta dimensión. Pero en Jesús Cristo se ha acomodado el Espíritu Santo y con esta ecuación se puede entender todo. Tu formas parte del Espíritu Santo y yo también, después está la causa de la Creación, una entidad que es trascendente e inmanente. Tu eres solo parte, un pedacito, del todo, del universo, pero esta quien ha manifestado ese universo y a si mismo, y este es Cristo. Según las enseñanzas católicas Cristo es hijo, según las enseñanzas de la iglesia Giovannea(de Juan) Cristo es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Es la Causa de la Creación. Es la trinidad misma, porque es el Espíritu Santo que causa todo. La terminal mas pequeña es Jesús de Nazaret, el Padre Adonai está segundo, el Espíritu Santo es primero, que Se personifica en el Hijo. Los tres convergen en uno solo. Pero el Espíritu Santo, no es lineal, es Espíritu Santo, Hijo, Padre, es todo Uno, pero esta es la jerarquía. La jerarquía según nuestra visión, porque para nosotros ha sido manifestada la encarnación de Jesús de Nazaret, el Hijo. Pero lo queles quiero decir hoy es que Cristo no es solo aquello que les han dicho, que es verdad, pero es mucho más. El es aquel que ha creado todo y no ha sido engendrado. El Espíritu que esta dentro de Jesús de Nazaret no ha sido engendrado, es lo increado y el Creador al mismo tiempo. El hijo de Adoniesis es Jesus de Nazaret. El Cristo está por encima de todo, también de Adoniesis. Pero Jesus no quiere que nosotros nos hagamos tentar al diferenciarlos: “Yo y el Padre mio somos la misma cosa” nos ha dicho. Ves todo en El y estarás en lo correcto, no lo debes dividir, viendo a Jesús ves todo, toda la Trinidad. Yo hoy te digo que no debemos esperar ningún otro Ser que se revele como Creador porque el Creador ya se ha revelado.

Poimandrés.

Poimandrés es un título, significa pastor de hombres. Poimandres es el todo y El. El todo, se ha encarnado, se ha hecho carne y sangre, y es el Cristo. Todo lo que dice Cristo es la palabra de Poimandres. Por lo tanto agradecemos a este Padre, este Espíritu Santo y pidamos le perdón si antes lo buscábamos en el universo infinito, si lo buscábamos en la filosofía de nuestros Maestros, Hermes, Eugenio, etc y no habíamos realizado que El estaba aquí con nosotros, que lo habíamos visto, que lo habíamos tocado. Hermes Lo ha visto bajo la forma de espiral, de serpiente. Los profetas Lo han visto en la zarza ardiente, nosotros Lo hemos visto en Cristo. Hermes no ha tenido esta fortuna, tampoco los antiguos profetas la han tenido. Si tu lees el Evangelio Jesús dice: “Ustedes han visto y tocado aquello que ninguno ha tocado y aquello que ninguno tocará nunca más”.Era El. La encarnación del Espíritu Santo. Y no solo eso. Tendremos la gran fortuna de volverLo a ver. Aquella primera vez será irrepetible. Irrepetible en aquella forma sublime de Amor porqué cuando regrese, regresará con la Justicia, pero será siempre Él.

La prueba máxima.

La prueba máxima que demuestra que Cristo es el Espíritu Santo es que solo El es resucitado de los muertos. Todos los otros Maestros han dejado el cuerpo, se han reencarnado, renacido, mientras que El no. “Yo quiero resucitar desde los muertos porque Yo soy el dueño de la vida y de la muerte y de las leyes del universo, Yo las he hecho.”Tu le has visto, le has tocado, le has besado, has comido con El. Este es Jesús de Nazaret, como hace el Hombre para no reconocer a su Dios. Por eso los Hermanos del Cielo de la cuarta dimensión, de la quinta dimensión, de la sexta dimensión, dicen: “Honor a tu hermano que tienes la Gracia de ver al Cristo”.

El Jefe máximo de la Confederación.

El es el Jefe Supremo de la Confederación porque es el Espíritu Santo, Aquel que ha creado todo, incluído a los Genios Solares y quiere ser adorado, obedecido, osanado, exaltado. Pero no lo debe disociar si se presenta Adoniesis. Lo debes ver en El. No lo debes disociar si se presenta Jesus de Nazaret. Lo debes ver en El. Porque el Espíritu Santo es invisible, no lo puedes tocar. Se manifiesta a través de un ser y del todo al mismo tiempo. Pero si elige de manifestarse a través de ti, te lo dice: “Escuchame, yo soy el Espiritu Santo”. Deben comprender, realizar esta verdad, hoy estamos acá para esto. Una cosa es ser parte del Espíritu Santo y otra cosa es serlo en ese momento. Si en ese momento lo eres, tu estas muerto, o sea que te has unificado con El y cuando te vea, lo veré a El. Jesús ha sido elegido, tomado por el Espíritu Santo y para todos nosotros los de la Confederación, es el Espíritu Santo mismo.

Jesus de nazareth para la Confederación.

“No conocemos, hasta ahora, en el universo otra entidad individual que sea todo uno con el Espíritu santo, el único de la Confederación sería Jesús de Nazaret, sabemos que hay otros seres como El en el universo infinito a través de los que el Espíritu Santo se ha manifestado pero es extremadamente raro que esto suceda. Podemos hacer el paralelismo de la manifestación de Cristo sobre su planeta como la perla más bella del océano Pacífico que hemos encontrado después de buscarla mucho, pero no hemos encontrado una sola pero esta es la que vale más que todas. Sin embargo son muchas las perlas en sus conchas, hermosas, pero una es la más grande. Ustedes han tenido la fortuna que la perla no la han tenido que buscar, ella se ha abierto y se ha mostrado. Esto es Cristo”. Esto me han dicho los Hermanos de la Luz. Nosotros Lo hemos conocido, Lo hemos visto, se ha revelado. Se ha revelado el Creador. Cuando el Creador se revela es la experiencia que pueda vivir una criatura. Por esto quiero inculcarles en la cabeza de adorar a Cristo por encima de todas las cosas que existen en el universo, incluidos los extraterrestres.

La fe.

Yo quiero direccionar sus espíritus y proyectarlos desde un camino equivocado que les traerá infelicidad, involución y estaticidad, a un camino evolutivo donde encontrarán la Luz de Cristo, si uso las palabras: “En el nombre de Cristo, es porque quiero modificar vuestra elección equivocada, después si lo hacen o no, es otro discurso. Los quiero estimular a abrir el espíritu, a escuchar la voz del espíritu que está en el corazón y no escuchar la voz de la materia que está en el cerebro. No hay cosas imposibles para el espíritu Santo. Si yo tengo una fe en el Cristo grande como un grano de mostaza y le digo a la montaña: “muevete”, como El es el Espíritu Santo, la montaña se moverá. Si digo al Monte Blanco de moverse y no se mueve, el Cristo en su gran misericordia infinita me dice:” hujo no has tenido fe, la próxima vez hazla moverse”. Entras en sintonía con El y mueves la montaña, sino no entras es porque no tienes fe.

Nuestra identidad.

La cosa más importante para todos nosotros hoy es tomar consciencia de nuestra identidad. “Ustedes son Dioses y harán cosas más grandes que yo”. La cosa más grande y que da gozo infinito a Cristo, al Espíritu Santo, es que nosotros tomemos consciencia de nuestra eternidad. Cuando tomemos consciencia de nuestra eternidad El se convertirá en nuestro Hijo, nuestro Hermano, nuestro Amigo, nuestro Igual y por lo tanto amaremos como El ama, este es el secreto. Nuestra meta debe ser el conocimiento, el saber y el saber yace en la filosofía, todo nace de ahí. Dios no ha creado con el martillo y el cincel, Dios ha creado con el pensamiento y el pensamiento es la filosofía, y la filosofía es la gnosis. El conocimiento los hará iguales a Poimandres y entonces podremos decir: ¡Yo Soy!

Navidad de revelación, de toma de conciencia, de comunión. Agradecemos a Cristo por habernos mandado el espíritu de Verdad, para que nuestros humildes corazones puedan entender Su Divina Palabra, volviéndonos conscientes de la gran oportunidad que la Vida nos ha ofrecido y así ser más fuertes, valientes y firmes en la fe proveyéndonos la mejor arma en contra del mal que es el conocimiento y abriéndonos el camino hacia aquellos mundos lejanos que tanto quisiéramos conocer o a los que anhelamos volver. Agua fresca y cristalina para quien tiene sed de saber, para todos los hombres de buena voluntad, para los humildes, los pacíficos, los puros de corazón, para los sedientos de justicia. Así como sucedió hace unos meses durante la Santa Pascua de Resurrección que vivimos juntos a nuestros amados hermanos de América Latina.

Viaje América latina - 24 marzo/12 abril  

Ya en tierra sudamericana y alojados en la cálida y acogedora casa de Juan Alberto y Alejandra, que hacen de todo para hacer que nos sintamos amados, bien recibidos y cómodos, Giorgio hace una entrevista para la emisora radio AZ de Rosario, para el programa "Tierra Viva", presentado por nuestros queridos hermanos del arca de Rosario. Sus palabras llenas de sabiduría inundan el alma de todos los oyentes y de los amigos que estaban en ese momento con nosotros en casa. Acabada la transmisión, el incansable Giorgio celebra una pequeña pero profunda reunión improvisada con los hermanos que estaban ahí y que se predisponían con el corazón para vivir los días sucesivos con ferviente pasión y devoción absoluto, hacia Aquél que recordamos e intentamos honrar durante la semana Santa, nuestro Dios Jesús Cristo.  

26 de marzo de 2016. Sábado Santo. Las Parejas. Argentina

La pasión llama, una vez más, el hombre que lleva en su cuerpo los Signos que recuerdan el sacrificio sublime del amor más grande de todos los Amores, pero también el egoísmo, la injusticia, el desamor que reina todavía desgraciadamente en el corazón del hombre capaz de crucificar al hijo de Dios. Uno a uno, más de doscientos hermanos, pasan frente al lecho dónde está tendido el cuerpo doliente de quien ha ofrecido su vida para transformar estos sagrados signos en la última llamada de Redención. Signos de los últimos tiempos. Signos que evidencian los últimos estertores del príncipe de las tinieblas. Signos que anuncian el regreso triunfal del Rey de los Reyes.

Cada hombre, mujer y niño presente en la casa de Juan Alberto entra en la habitación donde acaba de ocurrir el nuevo prodigio de la sangración, y fija la mirada inevitablemente sobre esos Signos sangrantes y sobre la cruz de sangre que se había formado en las sábanas blancas. Un tumulto de emociones evocan imágenes de hace dos mil años, cuando el Hijo del hombre posaba Sus pies sagrados por las calles de Galilea curando en cuerpo y espíritu a todos los que tuvieron fe en Él. Aquél que visitó cada rincón de la tierra y cada rincón de la tierra fue bendecido por Su presencia. “Tu fe te ha salvado” decía el Nazareno que irradiaba con Luz Divina el alma de los que humildemente abrían su corazón al Camino, a la Verdad y a la Vida. Sus largos cabellos color ébano cubrían Sus anchos hombros y Su piel emanaba un perfume de sándalo y de rosa. El ritmo de su paso era diferente del de todos los demás, Él se movía como nunca se había visto.

La túnica de lino dejaba entrever Sus encantadores pies que calzaban sandalias de cuero y cada paso suyo era una caricia de Dios a la humanidad. Su voz cálida y profunda era la sublime melodía de las notas universales que dan vida a las estrellas sanando el corazón de quien las escucha.

"Seguidme y os haré pescadores de hombres" decía a Sus amigos y pronunciando esas palabras invitaba a todos a seguirLe y a ser reflejo de Su Luz de amor, transitando por ese camino estrecho que conduce hacia la verdadera libertad. Sus manos sutiles y vigorosas rozaban los ojos de los ciegos y los ciegos veían; acariciaban el rostro de los leprosos y los leprosos sanaban; tocaban la frente de una niña sin vida y la vida se despertaba en ella. "Quien cree en mí no morirá nunca" decía, y en aquellas palabras que fluían frescas y poderosas como el agua del arroyo estaba toda la potencia de los universos. No hay nada más grande que dar la vida por los propios amigos" nos dijo antes de dejarnos. Después se lo llevaron como el peor de los pecadores, y le traicionamos, nuestra fe vaciló por miedo. Estaba solo cuando subió al Calvario. Sólo Su madre María le acompañó con Maria Magdalena y Juan, el más pequeño de nosotros que al final fue el más grande.  Él, que tenía poder de vida y muerte sobre los hombres y de poder mandar sobre los elementos de la tierra, se dejó escupir, pegar, flagelar, crucificar por nuestra Salvación. Él, el Rey del Cielo y de la tierra.   

El tiempo de recuperarse y Giorgio llega a la amplia sala llena de hermanos que habían llegado de todas partes de América latina. Con devoto silencio cada uno de ellos espera las palabras del siervo de Cristo. Los dedos de esas manos cubiertas delicadamente con guantes blancos tocan el teclado. Una dulce armonía evoca imágenes y sentimientos celados en la memoria del espíritu. Padre Nuestro que estás en los Cielos, sea santificado tu nombre. Venga tu reino. Con las manos juntas reza la oración que Cristo nos enseñó. Su reino ya está aquí entre nosotros.  

“ Hoy para mi ha sido particularmente emocionante” dice Giorgio conmovido”

Ver caras de muchos jóvenes, de amigos, de recién nacidos, de hombres que yo vi nacer. De hombres que cuando yo vivía aquí hace años en Sudamérica eran niños y ahora son padres. Una sensación extraordinaria, una consolación, una señal para un estigmatizado cansado pero no vencido. También crucé miradas y me sentí que tenía el honor de ver a los Apóstoles de Cristo que me visitaban. Me sentía honrado, tanto honor. Vi ojos que habían conocido al Cristo, Servido al Cristo. Entonces el Cristo me dice: “Vale la pena Giorgio, hasta el final Giorgio“. Hasta el final Señor, de acuerdo. Entonces puedo solo agradecerles por todo el amor que me han trasmitido.

El Sol sigue manifestándose, el Cristo sigue manifestándose por ustedes y por millones de personas que no conozco pero que tienen los valores que ustedes tienen y esto me da alegría, esperanza. La Cruz de Sangre es Su Presencia en medio de nosotros.

Y allí, en la pantalla que los hermanos han preparado para la reunión, aparece majestuosa, simple pero clara, la Cruz de sangre que se había manifestado solo una hora antes durante la sangración. Nuestra Cruz, la misma que deberíamos cargarnos sobre la espalda para poder seguir a Cristo. Una cruz que nos habla. Una cruz que nos enseña. Una cruz que perdona. Una cruz que amonesta. Una cruz que redime recordándonos el motivo por el cual hemos venido a este mundo

Señor ¿Cuánto tiempo queda todavía? “Poco tiempo“responde Él.

Este es un momento crucial. Tenemos que comprometernos con el Cristo y con nosotros mismos. Hoy es sábado en este momento el Cristo está hablando con los demonios en el infierno para convertirlos y mañana resucita y se manifiesta a sus discípulos, a su amada María Magdalena y a Su Madre, La Madre Santísima. Entonces escúchenme muy bien porque en este mensaje, casi leo un testamento espiritual del Cielo hacia nosotros.

Giorgio lee el fuerte mensaje recibido por el de los Arcangeles Solares para la Santa Pascua: El 555 contra el 666

http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/7253-santa-pascua-2016-el-555-en-contra-del-666-.html

Estoy feliz, pero estoy triste porque no lo logré, no lo hemos logrado aquello por lo que luchamos, por la utopía de la hermandad de la Tierra. Hemos fracasado, quizás la culpa es un poco nuestra, pero sigo luchando por esta utopía. Los mensajes insisten que no hay futuro.

Entonces la pregunta es: ¿Porque tú sigues dando charlas y haciendo protestas civiles y dando propuestas de cambio? Me respondo yo mismo: Sigo haciéndolo solamente por una causa, defender a los Justos.

27 de marzo de 2016. Santo domingo de Pascua.   

Una fila interminable de hermanos se forma recatada y silenciosa frente al Cáliz de la Comunión. Una dulce melodía acompaña los pasos de cada uno de ellos hacia el Cuerpo de Cristo contenido en cada trozo de pan. Pasos que recorren en pocos minutos una vida entera. La vida de cada uno, con las gracias recibidas del Cielo y con la cruz que cada uno debe llevar sobre la espalda. Y en cada uno de aquellos corazones, un silencioso pedido de ayuda nace de la profundidad del alma, el de poder continuar el camino, para no caer, para tener la fuerza y la fe de cumplir la misión, de no traicionar la promesa. Las lágrimas surcan la cara de los hermanos y hermanas, lágrimas que reflejan preocupaciones, desilusiones, incomprensiones, cansancio, caídas, dolor por cada niño que sufre hambre y violencia en el mundo, pero que son al mismo tiempo una explosión de amor que recompensa, un amor sublime que abraza, que calienta el corazón, ese amor verdadero que es el amor de Cristo, presente y vivo dentro de ti y que ves reflejado en los ojos húmedos de tus hermanos. Hombres y mujeres de buena voluntad caminan lentamente y se preparan para recibir dentro de ellos ese amor que hace nuevas todas las cosas, ese amor capaz de mover las montañas. Ese amor que te saca el aliento. Entre los adultos la expresión de Dios camina junto a nosotros, son todos niños que el Cielo nos ha confiado y que con la pureza de su corazón salvan nuestros débiles espíritus. El Cáliz se arrodilla frente a ellos tembloroso, en adoración sublime, lágrimas doradas descienden de esos ojos transfigurados traspasando nuestro corazón y esculpiendo en nuestros espíritus esa imagen eterna

“Yo vine a este mundo para inculcar a mis hermanos despiertos y a aquellos que duermen a inculcarle que la esencia de la vida, la magnificencia del universo, la vida en el universo, los seres del universo, vuestra propia vida, se manifiesta y existe porque existe Cristo. Pueden mirar los colores del universo, sentir las emociones del amor, sentir la sed de la Justicia donde no hay Justicia. Nosotros tenemos forma substancia, somos vida somos únicos porque existe el Cristo. Yo sabía que era sufrir vivir en este mundo, pero vale la pena porque en el momento que ustedes toman consciencia que la esencia de la vida es la Luz Cristica Jesús y que vuestra vida es eterna.

Espero con todos mis límites de haber cumplido esta misión, hacerlos conocer a Jesús Cristo ante que él se manifieste. Porque conocerlo cuando el se manifieste significa entrar bajo Juicio Universal, entonces Él quiere que ustedes lo conozcan en el amor, en la esencia Verdadera de Su existencia. El Cristo Verdadero es el Amor, la Felicidad, la Alegría, el estar bien, el amar a los demás y a sí mismos. El Cristo que vendrá será un Juez, pero no es el verdadero, lo debe de hacer para Separar el grano de la cizaña. El Verdadero Cristo será después cuando este mundo sea un mundo de Paz y ahí ustedes podrán gozar su magnificencia del amor único. No existe Ser en el Universo, ninguna civilización extraterrestre existe sin haber conocido al Cristo, amarlo servirlo y adorarlo. No busquen diversiones, sensaciones diferentes al Cristo, cualquier cosa hacen en la vida la dediquen a él, también si están equivocados el también buscara un camino para ayudarlos para salvarlos. Saben que yo estoy hasta el último aliento de mi vida, yo estaré con ustedes mis hermanos en Cristo Nuestro Señor Gracias”

Días Santos que recuerdan la resurrección del Amor, la victoria de la vida sobre la muerte, que nos ofrecen nuevos inolvidables momentos vividos juntos y durante los cuales Giorgio no pierde ocasión para imprimir en nuestros corazones el valor de Jesús Cristo y su inconmensurable belleza. Son muchas las preguntas que los hermanos de las varias arcas de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y México le hacen. Juan Alberto, emocionado, le da las gracias por su regeneradora presencia y por las enseñanzas que como perlas preciosas deben ser guardadas en el cofre de nuestros corazones. "Es glorificante lo que ha ocurrido con la presencia de todos vosotros durante la sangración de Giorgio" dice Juan Alberto, "la representación viva del último tiempo que estamos viviendo. Del momento más crítico y crucial de la vida de la humanidad, de la vida de la Obra. Hoy 27 de marzo es el día de Pascua, pero también es el día del cumpleaños de mi primera mujer Liliana que ha sido un punto de referencia muy importante en la obra en Argentina, el Arca de Rosario lleva de hecho su nombre. Creo que hay toda una simbología en esta visita de Giorgio que tiene que ver con esta Pascua y que se enlaza a la manifestación de los acontecimientos que se están dando en este tiempo. Como marcadores de tiempo que nos empujan a asumir el papel que tenemos que vestir y cumplir en la nueva etapa que sobreviene. Nos dicen de todos los lugares y en cada momento que tenemos todo aunque no tenemos nada.

Tenemos todo para realizar una fuerza espiritual capaz de afrontar la fuerza del anticristo. Tenemos todo lo que hace falta para plasmar una fuerza capaz de arrancar muchas almas de los brazos de la fuerza oscura porque ésta es nuestra tarea. En esta guerra de Armaghedon que estamos viviendo y que se está manifestando a nivel físico en todos los lugares de la Tierra, creo que nos están dando los elementos para que podamos llegar a ser conscientes de la fuerza potencial que hay en nosotros. Pero eso no basta. Esta fuerza potencial se debe transformar en acción. Resistiendo. Y exhortando a otros a resistir" Juan Alberto concluye su profundo discurso que se enlaza a las palabras también fuertes e intensas de nuestro Jean Georges Almendras, palabras que dibujan trayectorias en el terreno del sufrimiento humano. "La lucha social es imprescindible en la manifestación de la propia espiritualidad, explica presentando las conmovedoras imágenes de la activista social Bertha Cáceres, recientemente asesinada en Honduras. "El discernimiento es fundamental para poder hablar", dice Georges, "para saber callar, esperar, resistir y también para saber luchar. No tenemos que olvidarnos todos nosotros que estamos aquí presentes en esta sala, cuando nos encontramos dentro de nuestras arcas y cuando integramos el grupo militante de Giorgio Bongiovanni de que de este modo estamos uniendo, fundiendo, derritiendo, elevando la espiritualidad a un nivel superior, la obra y la batalla social, porque si viviéramos una cosa como si no tuviera relación con la otra, no seremos nada más que tibios, no seremos nada más que hipócritas". Las palabras de Juan Alberto y Georges representan nuestro pensamiento común y son un estímulo para individualizar cada vez más y siempre mejor nuestro papel en la obra.  

Giorgio llama a cada representante de las arcas de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, México, cada uno de ellos da las gracias a Giorgio, a los hermanos que están presentes y a los que están conectados en streaming con mucha emoción y profunda gratitud. Luego llama a nuestra joven Sonia Tabita para que se acerque al teclado y toque una conmovedora pieza para después decir unas conmovedoras palabras:  

“Solo quisiera decir que ayer, caminando entre los campos de esta tibia tierra, humilde, en la que al menos se alcanza a respirar un poco de aquel perfume de libertad del que tanto hablaba nuestro máximo ejemplo, Paolo Borsellino. En esta tierra alejada miles de kilómetros de todo, de nuestra bellísima y desgraciada Italia. Alejada de ese perfume de pizza recién horneada que se puede sentir por las calles de cada ciudad. Alejada del perfume del café, del mar azul de Mondello y de las montañas rocosas de Piancavello. De las sonrisas que la gente común de los barrios Brancaccio y Balaró te regalan. Alejada de los "cuellos blancos", de aquella gente maldita, ingrata, desvergonzada y criminal, de rostros pálidos, inútiles y apáticos. Alejada de la gente sin corazón que observan la sangre que se puede entreveer bajo las sábanas blancas que envuelven cuerpos inocentes, altruistas y justos. Sangre oculta gracias a la indiferencia de la gente que continúa guardando silencio, después de años y años de injusticias. En esta tierra alejada de todo esto y mucho más he encontrado una persona. Escrutando sus ojos he sentido sufrimiento, pero al mismo tiempo una gran sed de Justicia que solo muy pocos logran sentirla adentro. En ella he reconocido una parte de mí, con solo una mirada he sentido miles de emociones. En un segundo han venido a mi mente una marea de imágenes, entre ellas he reconocido a su padre, Pablo Medina, a quien lo he reencontrado en sus ojos, felices y sonrientes, pero también llenos de rabia y tristeza. Se acerca a mi y me envuelve entre sus brazos de dulce madre, hermana e hija de un padre justo, que la luchado dando su vida por la causa en la que creía. Por todos nosotros y por un futuro mejor. Con suabrazo ha producido en mi emocione imposible de definir con palabras, seguidas de un largo llanto que no lograba contener. Las lágrimas corrian solas, no las manejaba yo, no era mi mente. Luego de un momento he logrado calmarme pero esa fuerte emoción se quedó dentro mío. Un sentimiento que no se parece a ningun otro. Vuelvo a ella y me regala una sonrisa resplandeciente, logro sentir su deseo de vivir, logro ver alrededor mío millones de colores, cada matiz. Logro sentir el perfume de la hierba fresca apenas cortada, el sonido del viento que me acaricia suavemente el rostro, logro ver la luz, los colores del sol que me equilibran lentamente. Los colores de las flores, de las mariposas y de las golondrinas que vuelan en grupos en el cielo como si no hubiera un mañana. Cada vez que vuelvo a pensar en aquel momento vuelven a mi todas esas imágenes, esas emociones vividas, esos escalofríos que parten en un viaje solo de ida. Regresan a mi esos ojos, regresa a mi mente su padre. Gracias Dyrsen porque solo con una mirada has logrado dar color a esta vida, has logrado recordarme el sentido de esta batalla, de esta lucha. Por Pablo y por aquellos que se han sacrificado dando la vida por cada uno de nosotros.”

Las emocionantes palabras de Sonia son la expresión de la belleza pura de nuestros jóvenes  que se encuentran viviendo en un mundo que no les pertenece. Giorgio la ciñe con su cálido abrazo de padre para después responder a las preguntas de las manan nuevos importantes discursos, enseñanzas, mensajes.

Los jóvenes.

Los jóvenes están en una situación dramática porque los padres y los abuelos fracasaron. No le hemos dado un futuro a nuestros jóvenes, los hemos abandonado, los hemos traicionado. Los hemos educado en la ambición por la plata. No le hemos dicho la verdad sobre el mundo. El Padre Adonay va aniquilar a nosotros padres, no a ellos. Porque cuando ellos eran chicos no pensábamos en ir contra la corrupción, contra la energía nuclear, contra la contaminación. Pensábamos que queríamos que fueran médicos, abogados, que tengan la casa. Entonces somos los responsables. Entonces hoy no podemos esconderle la verdad. Debemos decirle la verdad ¿Hijo quieres entrar al reino de los Cielos, que hay una sociedad justa, posibilidades, futuro? Ellos dirán si quiero, entonces le tenemos que decir la verdad: “Hijo debes dejar todo, porque esta sociedad no te va a dar nada, te va a destruir. El futuro es Cristo y estos seres que vienen de otros mundos. Tienes que  vivir dentro de esta sociedad pero trabajar de forma independiente dentro de ella inculcándole valores que no le pertenecen. Nuestros Valores. Nuestros jóvenes tienen que construir una sociedad donde la bacteria de la violencia, de la indiferencia, del egoísmo, del celo, del odio, de la venganza, no tiene que existir.  Entonces cuantos se salvaran? Digamos que poquísimos. Pero es la ley. Estos Seres me dijeron que para ellos alcanza un jóven y una jovencita para repoblar la Tierra.

Porque el extremo mal y el extremo bien.

Porque es el tiempo de la elección. No se puede estar más en el medio. Es una voluntad de Dios que en este tiempo estén presentes los dos extremos y por eso nosotros somos llamados a elegir.  No será Giorgio Bongiovanni a elegir aquellos que quieren estar con el 555.En el próximo viaje Giorgio Bongiovanni sabrá quienes serán los combatientes y quienes no lo son.

Lucha armada o pacífica.

No estoy de acuerdo con ninguna lucha armada. Lamentablemente con el sacrificio del Che Guevara y de otras personas que yo considero mártires, hermanos caídos, la lucha armada ha fracasado.

A pesar que podría ser justificada una reacción violenta a las injusticias que tenemos. No hay que creer que sea la metodología correcta. Luego hay una motivación más alta en nuestro caso, nosotros seguimos al Cristo que tenía el ejército más poderoso del universo y que podía liquidar a toda la humanidad. Pero El eligió la no violencia. Eligió de no usar el poder del Comandante Supremo del Universo que tenía. El Che Guevara con su sacrificio nos demostró que no vale la pena hacer la lucha armada, que no llegas a nada y nos demostró que debemos seguir sus ideas que son las ideas del Cristo. Saca la escopeta y saca la pena de muerte y tienes que las ideas del Che son ideas cargadas de solidaridad, amor, hermandad. Entonces nuestro ejército no es de este mundo y nosotros tenemos que solamente hacer la propaganda de aquellos que vienen a aniquilar a esta humanidad.

DE REGRESO A URUGUAY

Nuestro viaje continúa, de la vehemente tierra argentina al estupendo y acogedor País que tiene forma de un corazón, Uruguay, dónde Giorgio recibió de Cristo el estigma al costado, justo en el lado del corazón, que toma la forma de un Cáliz, y el estigma en forma de cruz sangrante en la frente. Son países que forman parte de nuestra historia y que junto a otras naciones de la América latina representan la nueva Galilea de los Gentiles, Países que han dado, en todos estos años de misión, amor y protección a nuestro Giorgio.   

Los jóvenes  

Pero son ellos, los jóvenes, la levadura de la nueva era, padres de los nuevos niños que repoblarán la Tierra finalmente limpia, libre y feliz. Son ellos los que buscan un consuelo del Señalado de Cristo frente a la desesperación del mundo. Le observan con admiración, le piden consejos, le aman como a un padre y él quiere dedicarles ese tiempo que no tiene, para fortificarlos, para guiarles, para motivarles, para verles sonreír, alegrarse, con esa  expresión tan bonita de la vida que sus profundos ojos transmiten, recibiendo fuerza y vitalidad en cada encuentro.

Cuando yo vivía aquí no teníamos muchos jóvenes, teníamos niños que se criaron aquí y ahora los veo hombres y mujeres porque algunos de ellos hasta son padres, chicos, pero padres, con responsabilidad.

Veo a niños pequeños como a Giorgito, Anubis y Ámbar, que he visto nacer  y otros.

Entonces esto me hace estoy feliz.

Comienzo este encuentro, muchachos, recordándoles que tenemos que ser concretos y ustedes jóvenes son concretos. No debemos perder más el tiempo precioso de nuestra vida. Todos nosotros debemos realizar que nuestro tiempo es precioso, nuestra vida es única y tenemos responsabilidades, hijos, trabajo, ética, coherencia. La responsabilidad que ustedes están asumiendo con el Cielo,, no es una distracción, no es una vacación, o un hobby que puedes hacer con tranquilidad  después del trabajo. No. Si se decide hacer esta elección tiene que ser  la cosa más importante de vuestra vida y esto no significa  fanatizar, significa ser responsable. Si  uno de ustedes tiene un hijo no le puede dar de comer un papel  donde está escrito DEL CIELO A LA TIERRA, le tiene que dar la comida que lo haga crecer fuerte y sano y para hacer esto necesita un trabajo. entonces hay que trabajar para poder mantener a la familia y llevar adelante la Obra al mismo tiempo. Cualquier cosa decidimos hacer dentro de la Obra debe ser llevada adelante con seriedad hasta cumplir el proyecto fijado. Es cierto de debemos sacrificar alguna cosa, esto es la primera cosa que ustedes como grupo de jóvenes tienen que pensar. Reunirse y decir, ¿Qué hacemos? ¿Perdemos tiempo hacemos un proyecto serio, escribimos algo, ofrecemos algo a los demás. El panorama para hacer cosas es infinito, obviamente Erika y sus padres están a las órdenes para ayudarlos. Se que algunos de ustedes esta ya desarrollando actividades en el arca  y me siento honrado de esto, y lo voy a decir a  los jóvenes de las arcas que en Uruguay hay un arca donde los jóvenes dan de comer a las personas que no tienen nada, de la calle, dos veces a la semana. Pero ésto no tiene que ser la meta, al contrario, este es el inicio, luego creciendo se tiene que pasar a participar de las cosas del arca, la difusión del mensaje, la organización  de eventos, porque esto solamente el entusiasmo de los jóvenes lo puede hacer. Yo siento que en un año, año y medio uno de ustedes será el coordinador de todas las arcas de Uruguay. Así como Matías, es el coordinador del arca de Rosario, que es una de las más grandes de Argentina. Porque el Cielo quiere que los jóvenes lleven adelante esta obra y nosotros, padres, estemos atrás para aconsejarlos, apoyarlos, pero el entusiasmo, el fuego de  la vida, el fuego del amor, el sentido de la justicia, ustedes tienen que ser nuestros maestros. Cuando conocí a Eugenio Siragusa, que fue mi maestro yo  tenía 13 años, desde aquel momento y hasta ahora yo entregué toda mi vida por esta misión, pero siempre me enseñó mi maestro y luego el mismo Cristo que la libertad es sagrada, nadie de ustedes se tiene que sentir obligado a hacer aquello que he hecho yo, al contrario lo deben hacer solo si lo sienten porque si no lo sienten se harán daño a sí mismos y daño a los demás. Es más honesto decir  “esto es más grande que yo prefiero esperar antes de decidir”.  Es más honesto y más respetable decir la verdad y que cada uno haga aquello que sienta de hacer. Pero hoy todos los que vinieron son integrantes, o están estudiando la forma para integrarse.

Hoy el encuentro conmigo es decisivo, SI o NO. Mis padres y mis abuelos se equivocaron, yo no me quiero equivocar. Se equivocaron al decirme “vas a tener una casa, una cuenta en el banco, las vacaciones aseguradas por que el mundo al que pertenecía me iba a dar riqueza, oportunidades de estudiar, de conocer el mundo y prepararon la educación mía y de mi generación para aquello que prometieron y que no se cumplió. Hoy nos encontramos en un mundo distinto a aquel que nos habían prometido lleno de guerras, terrorismo, mafia, droga, hambre, con el peligro del estallido de una guerra nuclear que puede destruir el mundo. Entonces debemos mirar a la realidad de frente y al mismo tiempo vivir con alegría, con la esperanza y también la certeza que Cristo retornará y mientras tanto debemos trabajar por su futuro y por el de sus hijos que no será basado en las riquezas materiales y sus valores efímeros que el mundo propone, sino que sobre los valores que nos ha dejado Cristo, porque el sistema que hoy conocen, caerá. Se desintegrará. Unanse y creen un grupo de jóvenes que proteste contra el sistema de esta sociedad. Es difícil porque hay días que perdemos la fe, pero ¿como podemos superar esos momentos? Si nos mantenemos unidos. Solo con nuestra unión podemos vencer al mal, al demonio, podemos superar la dificultad. Yo soy feliz cuando los siento unidos como una familia, porque nosotros somos una familia. Estando unidos pueden cumplirse los milagros, pueden cumplirse nuestros proyectos y entonces ¡adelante!Por ahora somos la resistencia pero un día seremos la ofensiva, porque el Cielo nos dará signos tan grandes para pasar de la defensiva a la ofensiva. Se necesita creer y elegir.  

Los días en nuestra querida ciudad de Montevideo transcurren veloces entre actividades operativas y reuniones con los hermanos. La reunión en el arca "Un punto en el infinito", ante la presencia de los hermanos de las arcas uruguayas, encierra el corazón de esta nueva visita. Durante el trayecto desde nuestra casa al arca, las calles de la ciudad nos dan la imagen de un País abandonado a si mismo, a la merced de la pobreza, de la miseria y del sufrimiento. Hacemos una parada en la casa de un sacerdote católico muy conocido en Uruguay que tuvo una discusión con Giorgio en el 1994, durante uno de los programas televisivos más importantes emitido por la TV Uruguaya Canal 4 "Falso o Verdadero". El sacerdote, que ahora es anciano y está enfermo, recibe a Giorgio con alegría y le bendice antes de despedirse de él. La humildad de Giorgio me desgarra el corazón.

“Gracias por estar acá, he ido a visitar al Padre Elizaga junto a Georges Almendras, fui a verlo para decirle que en los últimos 15 años mi vida está dedicada, además de las cosas que él sabía, de la misión que el conocía como estigmatizado, también a la misión mística evangélica que tengo de hablar de Cristo y de Su Segunda Venida, le hablé de la lucha en contra de la mafia. Como una obligación de nosotros cristianos de denunciar lo que para nosotros es el Anticristo. Él se puso contento y justamente quiso recordar que el Papa mismo denuncio la mafia hace pocos meses. A nivel místico Sudamérica, Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay el Cielo lo considera la Galilea de los Gentiles. Y Sicilia donde yo vivo es como la Nueva Jerusalén. A Cristo en la Galilea lo querían mucho, lo amaban, lo reconocían. En Jerusalén sin embargo, los judíos odiaban a Cristo hasta que lo mataron. Entonces venir aquí es respirar aire, perfume, flores. Abrazar a los galileos. En esta guerra que estamos combatiendo caen muchos de nosotros y lo que más duele es que caen millones de niños. Y aquellos que permanecen vivos no viven, sobreviven y son millones. La mayoría de las personas viven en la ignorancia espiritual. Lo que más pide este mensaje que hemos recibido en la Santa Pascua es que tomemos consciencia de quien somos. No somos de aquí. Mi verdadera misión, la más profunda, la más importante no es denunciar al Anticristo, mi verdadera misión es encontrar a mis hermanos que no son de este mundo y despertarlos en el espíritu. Por esto vine aquí una vez más, para recordárselos o para revelárselos.

El demonio quiere conquistar no solo al mundo, sino también a aquellos que no son de este mundo, porque así lo logrará retrasar la Segunda Venida de Cristo aunque no impedirla porque si permanecería un solo hombre y una sola mujer el Cristo Regresará. Pero sería una gran derrota que los llamados se perderían.

Montevideo será uno de los pocos lugares donde la gente vendrá a preguntar que está pasando, cuando los eventos y las catástrofes ocurran. Antes de venir aquí estuve en la casa de mi madre y la he encontrado absorta en oración, su vida es orar y yo le digo siempre que ella ora también por mí . Después del Rosario en una de sus oraciones ella dice: Madre Santísima te pido de proteger a tu hijo que es también mi hijo, para que el Cristo le pueda dar lo que el espera para que se cumpla la misión que tu santísimo hijo le encomendó. Entonces luego me dice: Hijo yo soy una pobre vieja, pero no te preocupes de la mafia, de los que te quieren matar porque la Virgen te protege y yo con este Rosario desafío a todo el mundo. Esta es la Fe que tenemos que tener hasta el último instante de nuestra vida.”

Sonia Tabita

Antes de dar lugar a las preguntas de los hermanos Giorgio le pide a nuestra Sonia Tabita que diga lo que siente a los hermanos del arca de Montevideo:

“Nueve años atrás he venido aquí por primera vez y parte de mi infancia ha transcurrido aquí. Cada vez que vengo a esta tierra regreso a Italia con el deseo de hacer siempre más. Ver los ojos de un niño frente a ti que te pide algo para comer te provoca sentimientos indescriptibles que inevitablemente te llevan a preguntar ¿por que ellos?. Y esta tristeza, esta rabia que me nace dentro la quiero poner en acción, quiero convertirla en un estímulo que me lleve a hacer siempre más. Esto es lo que me ayuda a saber que en la otra parte del mundo hay jóvenes como yo que sienten lo mismo, que tienen el mismo fuego que siento yo adentro y que quieren hacer muchas cosas para poder cambiar. Por esto agradezco a todos y en particular a los jóvenes de las arcas porque me ayudan a tener viva esta llama que tengo dentro.”

Porque un niño muere.

Un abuelo destruído por la muerte de un nieto pregunta porque un niño debe morir y como se peude creer en el Cielo después de un dolor tan grande. “Solo la fe lo puede hacer entender. Responde Giorgio intentando de mitigar un dolor tan grande “Nosotros tenemos una creencia y es que la muerte no existe y existe la reencarnación, entonces sufrimos por nuestros hijos y tenemos dolor cuando suceden estas cosas pero también recibimos mucha consolación. Yo te podría decir más cosas, pero no lo entenderías en este momento porque tienes mucho dolor. Solamente te pido de tener fe y esperanza que el milagro se cumple, quizás pueden pasar 10 o 20 años pero un día te recordarás de estas palabras.

Como reconocer donde está la verdad.

Otra persona pregunta a Giorgio como entender donde está la verdad en este mundo basado sobre la mentira “Nadie tiene la Revelación. La Única Revelación es la Venida de Cristo. Mi misión es recordar sus Profecías. Nosotros los estigmatizados que recibimos la señal de Cristo para recordar que El ha dado la vida por nosotros. Nuestra misión es de Ser Testigos de los pasos Gloriosos de Cristo y hablar del Evangelio de Cristo e interpretarlo en idioma moderno. Es el Cristo el que habla de guerras, rumor de guerras, hambre y pestilencia, es el Cristo el que habla de Su Regreso y que regresará para Juzgar al mundo. Abre el Evangelio y lo encuentras. Yo vine en este mundo para ser Su Precursor, anunciar Su Venida, entonces no tengo nada para revelar, no tengo ninguna Revelación. Tengo solamente la misión de Revelar la Palabra de Cristo y como nosotros hoy la podemos entender. Pero si yo veo catástrofes y veo que tenemos la oportunidad de acabar con el mundo abro el Evangelio y ahí recibo la iluminación del Cristo que dice a un Estigmatizado: Dile a ellos que este es el tiempo. Esta es nuestra misión.  Entonces cada cosa que yo te digo, tu abre el Evangelio y lo verificas, si está entonces es que yo te he dicho la verdad.  Ahora si hay otros estigmatizados que dicen cosas que no están en el Evangelio, no son verdaderos, son falsos. Te preguntas porque yo digo que va a pasar catástrofes mundiales ¿Está en el Evangelio? Está. ¿Por qué dice que regresará el Cristo con la espada para juzgarnos, está en el Evangelio? Abres y está. Mi misión es anunciarlo y tu misión es verificarlo. Entonces si Giorgio dice algo y otra estigmatizada dice otra cosa, no te tienes que confundir. Nada más tienes que abrir el Evangelio. Si lo que dice Giorgio no está en el Evangelio Giorgio es un falso profeta y sigues a otro. No hay camino del medio. O es verdad o es mentira. Pero decir que el Cristo está feliz  y que en el mundo esta todo bien, es una estupidez. En este caso es suficiente con encender la televisión y mirar un informativo. La trompeta del Apocalipsis es la Voz que Grita en el Desierto. La la séptima trompeta que ve y escucha Juan el Apóstol simbólicamente es la voz de aquel que grita en el desierto. La voz del percusor de Cristo.

Hace 2000 años yo conocí al Cristo. El tenía 12 apóstoles con los que vivía íntimamente, comía con ellos, dormía con ellos, oraba con ellos y hacía milagros delante de ellos. El Maestro  daba permiso a sus apóstoles de bautizar a la gente porque quería dar el ejemplo a sus discípulos humildemente, en su inmensa potencia, de ser un seguidor del Profeta Juan El Bautista. El bautizó a aquellos que se transformaron en sus 72 discípulos y que lo acompañaron a Galilea. Entonces se movía íntimamente con 12 personas pero 72 personas se movían para ayudarlo, para organizarle charlas, etc, etc. De noche se retiraba con los 12 y nadie más. Se sentaba en una piedra y miraba el Cielo con las manos abiertas durante muchas horas y después cerraba las manos. Y a veces unos de nosotros lo espiábamos, El sabía que lo mirábamos pero hacía como que no se daba cuenta, hasta que nos dormiamos y cuando abríamos los ojos él no estaba más lo encontrábamos en el templo o por ahí. Un día le preguntamos porque miraba el cielo las estrellas por horas y el Maestro respondió: “Yo miro el Cielo, las estrellas lo veo desde aquí lo contemplo y lo vivo porque en verdad yo os digo que yo soy el universo. Yo soy el universo metido adentro de este mundo.”

Nosotros hemos sido visitado por el Universo. Esto es el Cristo”

Congreso de Artigas - "Cónclave de Luz"

Ocho horas de viaje en autobús por carreteras sin asfaltar, estrechas y con muchas curvas bajo una lluvia impetuosa, para llegar hasta la frontera con el Brasil. Precisamente a la estupenda ciudad de Artigas dónde Giorgio ha sido invitado como relator en el Congreso organizado por el querido Hugo Lucas, custodio de la "Piedra del Corazón”, en ocasión del 50º aniversario de su hallazgo. Había sido organizada también la visita guiada a las canteras dónde se extraen las preciosas piedras de Agata, y a la "Parada Farinha", donde fue encontrada la piedra. En los dos días que duró el Congreso varios relatores han disertado sobre varios temas. Con la conducción de nuestro querido Georges Almendras, los relatores han compartido con el público sus experiencias e investigaciones en diferentes disciplinas o escuelas espirituales que representan. Clarividencia, Reiki, cábala, Ufología, Ángeles, son algunos de los temas tratados, con pausas relajantes y agradables exhibiciones artísticas con el sonido melodioso de fondo de las campanas tibetanas y de cristal. La presencia de contactados como Rafael Ulloa ha abierto la ventana sobre el tema extraterrestre.

Todo bajo la atenta mirada de Hugo Lucas que había querido que Giorgio fuera uno de los relatores principales en este importante evento para la ciudad de Artigas, así como para todas aquellas personas que en estos 50 años han compartido y vivido profundas experiencias con la gema preciosa "La piedra del corazón". A este encuentro definido “Conclave de Luz han asistido personas de varios puntos de Uruguay, Brasil, Argentina, Paraguay e incluso Francia. Llega el momento de la presentación de Giorgio, le toca a él el cierre de la ceremonia y la sala increíblemente se llena de personas. Llegan nuestros queridos Pier Giorgio y Thomas, justo para presentar las últimas exclusivas imágenes de la Cruz que se había manifestado en los cielos de Rusia y traen una nueva alegría a nuestros corazones acompañando a Giorgio en su presentación. La bonita música tocada en directo por el grupo Ultima Imagen, dirigido por nuestro querido hermano Gonzalo Leal y acompañada por imágenes de estrellas y galaxias que hacen de perfecta  coreografía que precede las profundas palabras de Giorgio.  

“Les voy  a hablar y sé que es muy difícil creerme, yo mismo si estuviera en su lugar y escuchaba a una persona que dice lo que les voy a decir yo no lo creería. En un Siglo donde hay guerras , contaminación, violencia, en un siglo donde todo puede ser contrastado, construido con una película y gráficamente inventado, el siglo XXI se manifiestan estas señales. Pero yo no tengo ningún video, no tengo ni una fotografía que pueda probar lo que les estoy diciendo, tengo solamente estos Estigmas que llevo en mi cuerpo durante más de 25 años. Y de lo que le voy a decir ahora no tengo nada, solamente tengo el testimonio de mis ojos, de mis oídos y de mis sentidos. Yo he tenido la suerte y el honor de encontrar a Jesús Cristo personalmente y no me refiero a las visiones espirituales. Yo estoy aquí para contra lo que vi. Si no pueden creerme les piso solo de abrir un poco vuestro corazón y pensar: ¿Y si fuese verdad?  ¡que alegría!”

Su historia contada sinteticamente hace de marco del corazón del mensaje que anuncia la segunda venida de Cristo sobre la Tierra acompañado de los Seres de Luz que viven en los soles y en los universos. “El planeta está muriendo” dice Giorgio, “si ustedes pudieran salir del planeta y verlo desde afuera lo verían con una nube toda negra al alrededor. Nuestro planeta está muriendo. Ahora entendí porque el Cristo me dio estas Señales, para que yo pueda decir en Su nombre que está pronto Su Regreso. Yo he conocido al Anticristo, yo lo vi y lo veo todos los días y se quienes son sus grandes instrumentos”.

El mensaje acompañado de la cálida vibración de su voz es un dulce viento que barre dudas y preocupaciones dando lugar a la esperanza de un mañana mejor y al deseo de saber que induce al público a dirigir sus preguntas.

RELACION ENTRE EL SANTO GRIAL Y LA PIEDRA DEL CORAZON

“El Santo grial es el Cáliz de la comunión Crística y se manifiesta a través de los Estigmatizados. En el código de la piedra esta la misión de Cristo toda, desde cuando vino hace 2000 años, hasta cuando regresará. La Piedra tiene toda la información de lo que pasó, lo que está pasando y lo que pasará hasta que será instaurada la Nueva Era”.

Porque no intervienen los extraterrestres.

“Estos maravillosos seres cósmicos intervendrán solo si hay riesgo nuclear. Porque tienen que respetar el libre albedrío, pero estén seguros que si ellos deben descender sobre la Tierra traerán una Nueva Ciencia unida a una nueva ética y todos los gobiernos del mundo perderían su poder porque curarían todas las enfermedades, harán desaparecer la miseria, la guerra, las armas. Algunos de ellos están encarnados sobre la Tierra, yo los conozco”.

Tu misión termina con la venida de Cristo.

“Si, quizás antes. Pero lo que si es cierto es que anunciaré Su Retorno hasta el último suspiro.”

Cristo y la fe.

“Lo que nosotros llamamos Fe que es algo muy grande, extraordinario que no entendemos racionalmente. ¿Cómo puedo demostrar científicamente que un hombre pone las manos a un muerto y lo resucita y todos lo ven? Científicamente no se puede demostrarse a menos que no haya una ciencia que lo demuestre. Una ciencia de cien millones de años más avanzada que la nuestra que nosotros ciertamente no tenemos y no conocemos. Entonces le pregunto a este Ser sublime como hizo aquello que ha hecho y El me responde:” Me lo hizo hacer Dios, tu ten fe. Esto es el Cristo. Aquel que hace cosas en nuestra dimensión física material que no sabemos explicar con una ecuación matemática pero que sabemos que existe. Tenemos la demostración que existe un universo que nuestros telescopios miran y nuestros astrónomos calculan que tiene una armonía y una composición tan grande que no puede ser explicada, intentan demostrarlo con el big bang pero no tienen la respuesta a las interrogantes más profundas. ¿Quien es esta inteligencia que armoniza todo?¿Por que no explota todo? ¿Por que las galaxias no se vuelven locas? ¿Por que todo es perfecto?Cuando venga el Cristo acompañado de los Seres que provienen del cosmos todas las religiones serán aniquiladas, porque vamos a ver una perspectiva del universo y de Dios completamente diferente a la que tenemos hoy y este Joven Cristo eterno nos va a explicar la verdadera lógica universal. Por ahora tenemos que tener la humildad de tomar consciencia que existe una inteligencia Superior, que hay cosas que gracias a Dios podemos explicar pero que hay otras que aún no entendemos pero que podemos sentir y luchar por ellas, por ejemplo el amor, la paz, la hermandad.”

El Congreso llega a su fin entre los aplausos del público y el agradecimiento a los organizadores. Nosotros nos quedamos todos juntos con los hermanos para vivir otros momentos inolvidables con nuestro Giorgio, quien, durante la cena, contestando a la pregunta de un querido hermano sobre Jesús no puede controlar la fuerte emoción que se transforma en un llanto visceral. Su amor por Cristo se respira en cada poro de su piel, en cada palabra que sale de su boca, en cada abrazo, en cada mirada, en cada enseñanza, en cada sacrificio. En cada alegría. En cada dolor. Abrazando a las almas que encuentra, conduciéndolas a los pies de Su cruz.  

Mientras tanto, mientras vivimos signos y prodigios del Cielo, allá fuera el mundo continúa su loca carrera hacia la autodestrucción. En el 2016 se han gastado 1,57 billones de dólares en el comercio de armas. Actualmente hay 430 conflictos bélicos mientras cada 5 segundos muere un niño de hambre, unos 7 millones de niños menores de cinco años mueren cada año por desnutrición y enfermedades que se pueden prevenir y según lel ultimo informe de UNICEF antes del 2030 morirán unos 69 millones. La última relación "The Living Planet 2016” nos dice que dentro del 2020 el 67 por ciento de los vertebrados se habrá completamente extinguido. Casi 7 de cada 10 animales, que hace sólo medio siglo poblaban ríos, lagos, selvas y estepas, no existirán más. Y según la última relación del UNEP, Programa de las Naciones Unidas por el Ambiente, el planeta corre el riesgo de un colapso antes del 2050 porque  habremos agotado los recursos de la tierra.   

Mientras los fundamentos de esta civilización se derrumban y el caos, la locura y la violencia toman el control, empieza de nuevo a anochecer. Allá arriba todo siempre está en armonía, orden y belleza.  

"… Beatos los que incluso no habiendo visto creerán"! Gv.20,29  

Nosotros hemos visto, hemos oído y hemos tocado.   

Si no somos fieles a la promesa no tendremos perdón.  

Bendito Aquél que viene en el nombre del Señor y paz a los hombres de buena voluntad.  

Con profunda devoción   
Sonia Alea  
Palermo, 17 de enero de 2017

cometa

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad