Home Encuentro de arcas TRABAJAR PARA CRISTO ES VIVIR LA UNIDAD BAJO SUS ENSEÑANZAS
TRABAJAR PARA CRISTO ES VIVIR LA UNIDAD BAJO SUS ENSEÑANZAS Imprimir

cruzdeluzTRABAJAR PARA CRISTO ES VIVIR LA UNIDAD BAJO SUS ENSEÑANZAS
Adriana Navarro. Domingo Silva. 2 de Setiembre 2011
Larga y ansiada fue la espera de su presencia entre nosotros. Un año cargado de dificultades, y de la tristeza que imprime en el corazón tomar conciencia del verdadero estado de este mundo, el único en el que podemos vivir. Él, es el representante ante nosotros, de la esperanza de un mundo distinto, un mundo nuevo, donde toda la locura y la barbarie que la especie humana ha creado en éste, no exista más. Él, nos acerca a la esencia de Cristo, nos recuerda cada vez más, insistentemente, que no debemos considerar la batalla perdida, que no podemos bajar los brazos por mucho que parezca que nada podemos hacer para el cambio, y lucha, tenaz y pacientemente por mantener nuestra fe.
Pero, además de todo, él es nuestro amigo, un entrañable amigo, y aunque sus enseñanzas nos llegan en forma continua, porque no descuida ni por un segundo que así sea, el sentir que podríamos abrazarlo, ver su sonrisa, sus ojos, recibir su palabra directamente, llenaba de alegría nuestros días. Nuestro amigo, Giorgio Bongiovanni, con su hermosa familia, junto a hermanos italianos tocaba una vez más tierra uruguaya, tierra sudamericana...

Tierra que lo recibía por quinta vez, luego que finalizó su misión de 1260 días en esta parte sur de la Galilea de los Gentiles. Los comienzos de julio del año 2008 iniciaron otros 1260 días ahora en lo que constituye la parte central de esa Galilea... Y hacia Palermo, Sicilia, encaminó sus pasos el pasado 17 de julio para señalar dónde está la cabeza de la serpiente. “Mi misión ahora es SICILIA, ITALIA, Sudamérica”, nos dijo el sábado 13 de agosto en su casa, es decir al día siguiente de su llegada a Montevideo, esta vez acompañado de Sonia Alea, Sonietta, Lorella, Pier Giorgio, y Antonella Morelli, esta última hermana, que aún no la conocíamos.
Como jamás se detiene, y sin dar tiempo siquiera a un pequeño descanso –como lo hacemos la mayoría de los mortales-, en una entrevista realizada el sábado 13 de agosto en el programa de nuestros hermanos y amigos Georges Almendras y Erika Pais, que se emite por Radio Sarandí, de 20:30 a 21:30, ya anunciaba lo que a manera de síntesis transcribimos:
“El mensaje que quiero darles es sintéticamente éste, es un compromiso profundo con las enseñanzas de Cristo, con los valores que Cristo dejó a través de los Evangelios, y sobre todo la coherencia. Vivimos momentos terribles, que Juan Evangelista en los evangelios explica como los últimos tiempos antes del retorno del Cristo. El Cristo era un hombre de acción, y enemigo de los potentes y amigo de los débiles... Hay millones de personas que se están dando cuenta de que los potentes, las religiones, las iglesias nos mintieron a todos, lo que prometieron no cumplieron. Se viven momentos de guerra, de hambre, y hay millones de personas que quieren saber la verdad, y estamos en momentos en que la verdad es terrible. El hombre puede creer o no en el Retorno del Cristo, los cristianos son los primeros que tienen que creer. A los que no son católicos por ejemplo, no podemos pretender que crean en el Retorno. El dice en los evangelios que vendrá con potencia y gloria, prometiendo un reino de paz y amor. Para los que no son cristianos, hay una buena noticia que las iglesias esconden, y es que el Cristo promete a aquellos que no creen pero que ponen en práctica sus enseñanzas, el ama a tu prójimo como a ti mismo, la fraternidad, la solidaridad, etc., entonces Él premiará sus obras por encima de sus creencias, y ésto es lo más grande, lo más importante que he recibido del Cristo. Budistas, musulmanes, judíos, cristianos, ateos, etc., todos los que hacen obras a favor de la vida, merecerán el nuevo reino...
El 2012 es una fecha que recuerda la profecía de los Mayas. Para mi significa que es la última posibilidad de elegir, la última oportunidad de acabar con la guerra, con la corrupción, con el hambre, y si el hombre no lo hace, bueno, se desencadenará el Apocalipsis, y luego habrán catástrofes, y luego finalmente la era de paz.”

PRIMERA REUNION DE ARCA- Domingo 14 de agosto de 2011

Para el día siguiente, domingo 14 de agosto, fecha que recordaba el asesinato de Líber Arce, unos de los primeros jóvenes asesinados por la feroz dictadura del “Plan Cóndor”que asoló esta región sur en las décadas de los setenta y ochenta , quedó fijado el primer encuentro con Giorgio y los demás hermanos italianos.
Finalizando la hora 18 llegó al arca Georges Almendras acompañado de Lorella, Pier Giorgio Caria, y Antonella, informándonos que Giorgio estuvo sangrando, que aún no iba a venir, y que daba la palabra a Pier Giorgio, visitante que lo dejaba como anfitrión.

Pier Giorgio: “Buenas noches a todos ... Es la segunda vez este año que estoy aquí. No recuerdo el nombre de todos ustedes, aquella vez estuve con Simona y Antonio, hoy estoy con Lorella y Antonella... Antonio y Simona mandan saludos a todos, se quedaron en Italia porque tienen que trabajar, porque la crisis como en todo el mundo está también en Italia. Esta crisis no va a parar hasta darse el gran cambio de la humanidad como lo dice el Cristo en los Evangelios, y las profecías mayas. Entonces tenemos que estar unidos porque los tiempos se vuelven difíciles. Y el momento es difícil porque está más cerca también el Regreso del Cristo, y finalmente se vivirá un mundo diferente. He leído un artículo de Giulietto Chiesa, con una noticia de dos políticos americanos que consiguieron ver las cuentas del Fondo Monetario Internacional, y han visto que se robaron 16 mil millones de dólares, o sea son criminales, asesinos, son compañeros del demonio. Tampoco pueden ahora controlar el daño que han hecho. Entonces todo esto se va acabar... Este momento es difícil, hay acontecimientos ocasionados por los cuatro jinetes del Apocalipsis, porque son influenciados por las explosiones que llegan desde el sol. El temblor de Japón se correspondió con una gran tormenta solar. El equilibrio del planeta significa grandes cambios, catastróficos. Esto puede ocasionar miedo, pero tenemos que estar tranquilos, si tenemos a Cristo en el corazón por lo menos nuestros espíritus estarán salvos. Si quieren hacer preguntas, he escrito algunas últimas crónicas sobre los círculos de trigo. Acerca de los últimos círculos de trigo he hablado mucho de la Ira de Dios, lo que para nuestra humanidad son creencias, para estos seres son leyes científicas. ¿Preguntas?
Sobre la energía que llega del sol.
Pier Giorgio: “Desde el sol llega una energía que pasa a través de nosotros, llega a la Tierra, y luego regresa al sol, con el valor positivo o negativo de nuestra energía, de lo que emitimos. Luego en el sol es recibida y éste la equilibra con energía negativa o positiva. Los Mayas dicen que cada 5125 años el sol central de la galaxia –que es el sol Manásico-emite un rayo que pone en equilibrio los relojes solares de toda la galaxia para coordinar los mismos horarios, digámoslo así. Los Mayas nos hablaron en sus profecías de todo lo que va a pasar. La Tierra está muy desequilibrada por las acciones humanas, si nosotros tuviéramos la energía positiva, entonces este momento sería de fiesta. Hace 100 millones de años que el hombre esta fuera del contexto cósmico, estamos aislados, tan aislados que pensamos que estamos solos. En la luna hay cantidad de bases extraterrestres, y los gobiernos lo saben, por lo menos los americanos y los rusos, incluso querían robar conocimientos de los extraterrestres...
Cuando solo estaba en órbita el satélite Sputnik y la prensa no estaba tan advertida de ocultar estos hechos, aparecían artículos como uno que decía que el Sputnik no estaba solo, se veían esferas que lo seguían. Estamos siempre controlados por estos seres…”

En momentos que Pier continuaba hablándonos un poco más sobre esta temática llegaron Giorgio con Erika, Alicia Becerra, Sonia Alea, Sonietta, Giorgito... Sonia Alea repartió una imagen de la Virgen. También llegó con ellos Claudio Di Mauro.
Tomó la palabra Erika.
Erika Pais: “Después de un año y algo, después de atravesar un año complicado, de superar bastantes tormentas, y que no van a parar hasta que regrese el Maestro, hoy Giorgio está aquí con nosotros. Muchísimas gracias a todos los que me han acompañado, apoyado, y espero que sigamos así, mantenernos unidos hasta la próxima venida de Giorgio, si es que regresa..., pero el que tiene que hablar es él, no yo. Vamos a ver si hacemos tres reuniones, hoy, el martes, y el jueves que viene. Giorgio antes de venir sangró, por eso está cansado, ya viene de antes con todo este trajín. Tenía esperanza de descansar en Montevideo, pero... El viernes esperaremos a los chilenos e iremos con ellos a Rosario, representando a los demás. Les paso con Giorgio.”

Giorgio: “Buenas noches a todos. Gracias por estar, soy feliz de estar con todos ustedes. Después de una año sin vernos, empezamos esta reunión con esta oración...”

Giorgio se sacó los guantes mostrando los estigmas, rezó el Padre Nuestro, luego se los volvió a colocar y continuó:
“Gracias a unos hermanos de Italia, generosos, he tenido la posibilidad de hacer este viaje, y me siento agradecido por ésto, de traer conmigo unos queridos amigos y hermanos de Italia, y parte de mi familia. Me refiero a Pier Giorgio, que va a presentar el sábado próximo la conferencia; a Lorella, que se lo tenía prometido, ella para mi representa una rayo de luz de la Madre Santa. Es la madre de nuestro hijo Giovanni que tiene ahora 26 años. Su mamá lo crió dentro de este calvario que son los estigmas, pero también de estos valores crísticos, de esta historia de amor crístico que Giovanni ha visto con los ojos, y después que se hizo independiente, es ahora un joven hombre que es parte integrante de la obra; para mi ha sido un regalo del Cielo, el hijo de Giorgio y Lorella que se integró a la obra por su propia voluntad. Él, junto a Mara Testasecca y otros, es el representante de Funima International. Esta también con nosotros Antonella, que integra un arca de las provincias italianas, y comparte nuestra misión en Palermo. Después que los padres de Antonella se fueron al cielo -es la única hija- ella eligió de seguir la obra del Cielo completamente. Y por supuesto Sonia y Sonietta que están conmigo siempre. Entonces para mí es un regalo, porque el programa daba para que viniera solo, a causa de los bajos recursos. En Europa hay una crisis tremenda, pero mis amigos italianos me dijeron que era importante que sobre todo Pier me acompañara para mostrar las últimas evidencias, y yo los invito, y ustedes invitan a otros, pues va a presentar materiales que nos van a sorprender a todos, las naves de Antonio Urzi, los círculos de trigo, y no solamente la imagen audio visual, sino las respuestas con una explicación profunda. Pienso que el alumno ha superado al Maestro, y para mí es un honor que el alumno supere al Maestro. Va a estar Dêbora Colagreco que escribió un libro, va a estar Hugo Lucas que va a presentar la piedra. Y yo me permitiré de insistir con la parte espiritual.
Quizás pueda ser una exageración, pero ayer en el programa de radio, llegaban cientos de mensajes de solidaridad, de preguntas, ésta es la semilla que hemos plantado hace años en este país. Entonces yo creo que el pueblo uruguayo bajo las cenizas está pronto a despertar el fuego en el momento que se necesite. Entonces aquí estamos, porque el arca de Uruguay es importante para mi misión, el escudo espiritual, el empuje, la fuerza junto a Argentina, Paraguay, Chile, México… para derrotar al Anticristo. Es la parte que me toca destacar en esta etapa final de mi misión junto a la otra parte que es la segunda venida de Cristo. Hay un cansancio interior más que físico, porque en cada sanguinación el Cristo me da fuerzas para seguir el trabajo que tengo que hacer, y tengo que estar presente con mis hermanos de Latinoamérica, porque nuestra unión es fundamental para que aquél o aquellos que tienen que desenmascarar al anticristo, lo puedan hacer, y si no lo entienden así, sería una desilusión y una tristeza.
Fray Bentos, Maldonado, y otros lugares del Uruguay, son protagonistas de esta misión, porque cada uno con su energía, con su presencia en esta misión, es un voto más para aquél que como la punta de una lanza tiene que golpear el mal.
Espero, el próximo año, si no me matan, de hacer aquí en Montevideo, la reunión de todas las arcas.
No somos los únicos que anunciamos el final de los tiempos, pero tenemos una unicidad que no tienen otros grupos. Esto no lo digo yo, lo dicen otros personajes importantes, italianos, extranjeros que participan con nosotros en la lucha contra la mafia, o en la ayuda a los niños, gente de la sociedad italiana que lucha con nosotros en contra del anticristo, como el periodista Giulietto Chiesa, o de políticos honestos, amigos, que nos reconocen -y es un orgullo decírselo a ustedes, hermanos- que nosotros en lugar de ellos –que no lo tienen- somos militantes. “Tú tienes militantes Giorgio -me dicen-, en cambio nosotros, con nuestros partidos, con miles de personas que tenemos, que están ahí, participan, no son militantes” Nosotros somos militantes de Cristo obviamente, militantes de causas justas, militantes de la antimafia, de la anticorrupción, del medio ambiente, de lo antinuclear, etc. Y esto hay que defenderlo, hay que realizarlo, hacerlo, sentirlo vivo adentro de nosotros. Esta gratificación que nos dieron los hombres de poder terrestre, que somos militantes, es importante entenderlo a nivel espiritual, y esta unión, esta militancia nos harán ganar la guerra en contra del anticristo. Y ésto es lo que el anticristo tiene miedo, de que existan estas células puras en el mundo, que luchan, que tienen ideas, y que estas ideas puedan amplificarse a otros, y ganarle al mal. Por ejemplo nuestro Señor tenía 11 personas ignorantes, que nadie los conocía, pero hoy gracias a esas 11 personas, militantes, y a otros que los acompañaban, no hay quien no lo conozca, aunque no se pongan en práctica sus enseñanzas, sus ideas. Gracias a sus militantes… Entonces, si la gente que nos observa, con nuestras “buenas y malas”, con nuestras contradicciones, me dicen: “Tú tienes tus militantes”, significa que potencialmente podemos lograr nuestros proyectos. Pero, hay un pero, siempre hay alguien que está pronto para aniquilarnos, destruirnos, llamémosle Anticristo, Satanás, Demonio, para dividirnos, para que nuestras ideas mueran dentro de nuestro corazones, para convencernos que sin plata, sin vanidad, sin autoridad, sin codicia, sin tiranía, no llegaremos a ningún lado, fracasaremos. Que sin la notoriedad, la riqueza material, el orgullo, la vanidad, la ambición, vamos a fracasar. Esto es lo que el señor Demonio nos propone todos los días en miles y miles de formas. Y esto es un problema gravísimo porque reconozco que puede ganarnos, separarnos, que tiene argumentos convincentes para convencernos de que no vale la pena, y que tiene también la fuerza, la posibilidad de corrompernos; porque nos ofrece oportunidades para que mejoremos nuestro estilo de vida en una forma, y que no sigamos con una idea que solo nos dará problemas. Entonces aquí no puedo hacer nada, es decir, puedo sí hacer algo, estar presente, hoy por ejemplo estoy aquí, ser coherente con mis ideas que son las mismas de hace 20 años atrás. Solo puedo demostrar con mi cultura, con mi fuerza espiritual, con mi preparación interior, que todo lo que el Cristo me ha dicho se está cumpliendo. Que se está cumpliendo todo lo que el Cristo dijo, y todo lo que los seres de luz han dicho, antes que a mí, a Eugenio Siragusa, que ha sido mi guía. Un discurso que empieza en 1952, y que se está cumpliendo. Esto es lo que puedo hacer, sigo sangrando, ahora cada 3 o 4 días, el Cielo me da más respiro, porque ya no tengo la fuerza que tenía cuando era más joven, ahora estoy más viejo, pero sigo sangrando por lo menos dos veces a la semana. Puedo seguir escribiendo, difundiendo los mensajes que el Cielo me da; denunciando, acusando el mal; anunciando la Venida del Cristo; difundiendo las señales del Cielo que se están manifestando, gracias a personas como Pier Giorgio, Maussán, como Almendras, y como otros amigos que nos ayudan a esta difusión. Puedo seguir apoyando a los justos, a los jueces que dan la vida por defender la poca democracia que aún queda en Palermo, ahora más que nunca que vivo ahí. Puedo luchar por la unión entre ustedes, estando presente en las arcas, pero más que ésto no puedo hacer… Estas son mis armas para evitar que el demonio los convenza a todos ustedes que no vale la pena, y que según él –no yo- todos los justos que llegan al poder se corrompen. ¿Qué han hecho los grandes revolucionarlos que llegaron al poder en este país? No pueden hacer nada, porque el Anticristo gobierna el mundo, lo tiene en sus manos, incluso Uruguay. Un ejemplo absurdo, si un día Giorgio Bongiovanni, o cualquier justo, llega al poder, tiene dos opciones: un plan revolucionario para en seis meses cambiar el país y entonces firma la condena a muerte en dos o tres meses, es decir que si propone y pone en práctica un plan diferente, que signifique una política económica diferente, por las energías naturales, ser un país con autonomía, un plan diferente a la globalización, él tiene entonces una sola opción, resistir, y esperar que en poco tiempo sea asesinado de un balazo, o envenenado en una fiesta de élite; o sino otra opción, adaptarse al sistema tratando de hacer algo bueno, pero obedeciendo, y aceptando el plan mundial de dictaduras y de esclavitud del anticristo.
Hoy Giulietto Chiesa me mandó una nota que yo he titulado “El Anticristo Económico, parte II”… (Giorgio lee el mensaje)
…Ésto es el anticristo, ésto es lo que manda en el mundo, y es lo que nos tiene esclavizados, pero nosotros tenemos que ser la resistencia, y nuestro Simón Bolívar es el Cristo. Ahora estoy convencido más que nunca que la única alternativa es el Cristo, y que tenemos que dar la vida, pero no solamente yo, sino ustedes. Si no damos ahora la vida por ésto, nuestros hijos no heredarán nada... Esto era lo que tenía que decir hoy.
¿Leyeron el mensaje de la ira de Dios?, por los mensajes de la ira de Dios que he escrito, he recibido muchas críticas, muchos me escribieron diciendo que Dios no es vengativo, que no es tan severo, pero no puedo ser hipócrita, y debo decir la verdad...
Otra cosa que les quiero decir, ¡cuidado con el harbar!, hay que estar tranquilos, sin depresión, y sin agresión, con sed de justicia, pero tranquilos, con la alimentación adecuada, porque si te pones agresivo, este mal te ataca, y te pierdes. Los científicos médicos escriben: “no nos explicamos lo que está pasando”, ellos lamentablemente avalan los mensajes extraterrestres, dicen que no se explican cómo está funcionando la mente humana. ¿Cómo que no saben? Esta peste de las neuronas existe, es alimentada por la radioactividad, este virus se sigue expandiendo de manera notoria, y todo esto es disfrutado por el Anticristo.
El asesino de Noruega tenía el harbar, sí, pero el país de Noruega es la puerta más grande a los recursos energéticos del Ártico. Es un país pacífico, no hay pobres, no hay asaltos, provocan esto porque quieren militarizar el país, para que las grandes potencias puedan acceder a estos recursos energéticos. Quieren aniquilar la democracia de allí para poner militares, y llegar ahí, ésta es la motivación. Porque sin energía de la Tierra, el anticristo no puede gobernar, Noruega es la nueva Arabia Saudita, la riqueza está ahí, en el Polo Norte, esta es la verdad que nos esconden...
Sobre las obras no nos van a perdonar, nos perdonan sobre nuestras nefastas ideas.
El hombre no ha desarrollado aún el temor de Dios, y lo tiene que desarrollar no porque tiene que ser esclavo de Dios, sino porque tiene que respetar al Creador.”

Pregunta sobre si la mafia es el brazo armado de los diferentes grupos de poder, ya sea el Club Bildelberg, ú otros, para cuando tienen que hacer desaparecer a alguien, o, si ellos mismos tienen o contratan sus propios brazos armados.
Giorgio: “La mafia tiene sus soldados, asesinos, los jefes, los capos. Los capos supremos de la mafia, solamente ellos tienen contacto con los grupos como el club Bildeberg. Y las mafias sirve a estos grupos de poder para los trabajos sucios. Y a su vez los capos de la mafia tienen tanto dinero, que negocian con los grupos, “yo te hago esto y tu me das a mi esto otro.” Entonces, los (grandes) capos de la mafia conocen personalmente al Anticristo, y es probable que “mi autopista” para acercarme a él sean los capos mafiosos, porque grandes capos se pueden arrepentir y revelarme dónde está el corazón del cornudo. A su vez esos grupos tienen sus propios brazos armados para sus trabajos sucios.”

Pregunta sobre el concepto del Anticristo.
Giorgio: “Toda esta fuerza anticrística se está concentrando en una persona, y esa persona va a convencer a la mayor parte de la humanidad. Ya está convenciendo con la globalización y el dinero. El anticristo con el que nos vamos a enfrentar es una persona y un grupo de personas. Es una persona no solitaria que manda sobre su grupo. El anticristo en su forma material, es el dinero.
Somos un experimento, un proyecto de los seres extraterrestres, ellos quieren ver si hay células coherentes y talentosas para repoblar el planeta, sino elegirán a otros, los delfines.
Nuestra tarea no es hacer lo que sentimos adentro, nosotros tenemos que hacer coincidir lo que sentimos adentro con la voluntad del Cielo. Ahora, ¿qué quiere el Cielo de nosotros? Aquí, quiere la unión, nada más. Después de la unión, podemos hacer proyectos, divulgar mensajes, luchar en contra de lo injusto, pero primero estar juntos, compartir, porque somos un experimento del Cielo, y si fracasamos entonces fracasa todo. Pregúntense porqué insisto siempre con la unión. Cuando dije sí a esta llamada lo que me inculcaron los extraterrestres fue esto: “Has dicho sí a la llamada del Cielo, estás aquí para estar unido a tus hermanos.” Luego salieron las conferencias, los estigmas. Me voy a morir diciendo ésto, sin la unión no habrá nada. ¿Por qué insisto siempre, y me presento siempre a las arcas así?, no es porque quiero adeptos, sino porque los extraterrestres están mirando. Porque es un plan de los extraterrestres. Antes era Rusia, ahora es Sudamérica, Italia. No importa el desarrollo de los talentos, sino la unión. Yo me convertí en un periodista, Domingo por ejemplo se convirtió en un jugador de fútbol, pero lo que importa es la unión. No, que cada uno viva por su lado. El experimento de los extraterrestres es que ellos quieren ver si en el futuro este planeta puede ser diferente, crear familias que son la antítesis de esta familia actual del planeta, que es un sistema nefasto. Porque ellos quieren ver si sabemos vivir en comunidad, si nos entendemos, nos ayudamos, nos reunimos. Quieren ver si este experimento puede ser factible, actuable, porque en el futuro las familias serán diferentes. Nuestra misión es responder positivamente al experimento, es decir estar unidos.
De hecho lo que estoy diciendo no es nuevo, porque un joven hermoso, eterno, que yo llamo Jesús, nos enseñó cómo actuar, cómo ser en este proyecto, él repetía siempre hasta la obsesión a sus amigos de estar unidos, que se amen unos a otros como yo los he amado, perdonarse, tolerarse, ser humildes. ¿Por qué decía ésto? Porque el ideal de una supercivilización es vivir así. Y cuando elige ser muerto, antes que matar a todos, nos abre una gran puerta que es la del amor incondicional. Entonces tenemos que seguir su ejemplo, porque si sigue habiendo luz todas las mañanas, es porque Cristo se sacrificó. Cristo no enseñó un camino de soledad. Él odiaba estar solo, aunque estuvo solo, pero quería estar con los demás. Es decir que tenemos que estar unidos. Y no pasivamente, estar unidos y participar más en las causas justas, ayudar los que sufren, es decir bajo los tres pilares que yo en estos años les he hablado. Un beso grande con todo mi amor.”

Montevideo, 2 de septiembre de 2011.
Adriana Navarro.
Domingo Silva

 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

lavida_box

revelaciones_box

crop_box

catania3
 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________