Home El secreto de Fátima
EL SECRETO DE FATIMA
El Secreto de Fátima (primera y segunda parte) Imprimir
El 13 de Octubre de 1917, después de una serie de apariciones, la Virgen Santísima se presentó por última vez a los pastorcillos de Fátima: Lucía, Jacinta y Francisco.

La Madre de Dios reveló a Lucía éste mensaje de gran importancia para el futuro de la humanidad entera y entregó como prueba de su autenticidad divina el “Milagro del Sol” visto por millones de personas.
El mensaje, que se divide en tres partes, fue llevado a Roma y la Iglesia decidió mantener en secreto la tercer parte. Se esperaba la divulgación para el año 1960 a través del Papa, pero la espera fue decepcionada. Empero, el diario alemán “Neues Europa” del 15 de octubre de 1963, afirmó conocer -a través de una indiscreción diplomática- que el “documento” habría sido enviado por la autoridad vaticana a los diplomáticos de los EE.UU., la ex U.R.S.S. e Inglaterra, considerando que el conocimiento de éste mensaje era necesario -mejor aún, indispensable- para el buen resultado de la convención concerniente a la cesación de los experimentos nucleares.

En 1965, a pedido de una dama de la orden de San Vincenzo, fue publicado por el semanal “El Burgués” del 9 de septiembre, y sucesivamente también “El Heraldo de San Antonio” lo publicó el 15 de Mayo de 1975. La autenticidad de éste mensaje no fue nunca desmentida por el Vaticano.

Primera parte...
"La Virgen nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar bajo la tierra. Inmerso en aquel fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronce, con forma humana, que fluctuaban en el incendio llevados por la llamas que salían de si mismas, junto a nubes de humo cayendo por todas partes (parecido al caer de las chispas en un gran incendio) sin ningún equilibrio, entre gritos y gemidos de dolor y desesperación que causaban horror y hacían temblar de miedo. Los demonios se reconocían por las formas horribles y semejantes a animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros. Esta visión duró un momento, y gracias a nuestra buena Madre del Cielo que primero nos previno con la promesa de llevarnos al Cielo (en la primera aparición), de otra manera creo que hubiéramos muerto de terror”.

Segunda parte...
"Habéis visto el Infierno donde caen las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que os diré, muchas almas llegarían a salvarse y tendrían paz. La guerra está por terminar (se trata de la primera guerra mundial 1914-1918); pero si no dejan de ofender a Dios, durante el pontificado de Pío XI comenzará otra aún peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida (Lucía considera que la “extraordinaria” aurora boreal en la noche del 25 de Enero de 1938 era la señal de Dios para el inicio de la guerra), sabed que es el gran signo que Dios os da de que está por castigar al mundo por sus crímenes a través de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla he suplicado la consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado y a la comunión reparadora de los primeros sábados (ésta promesa de retornar se produjo el 10 de Diciembre de 1925, cuando la Virgen se le aparece a Lucía en Pontevedra, España). Si aceptan Mi requerimiento, Rusia se convertirá y habrá paz, si no, desparramará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho por sufrir, varias naciones serán destruidas. Finalmente, Mi Corazón Inmaculado triunfará, el Santo Padre Me consagrará Rusia, que se convertirá, (¿están dadas las condiciones para la consagración de Rusia y, en consecuencia, para su conversión, así como lo pide la Madre de Dios?. Lucía manifestó su opinión contraria, así continuaremos sufriendo las consecuencias del comunismo ateo, que en las manos de Dios es un flagelo para castigar al mundo por sus pecados), y será concedido al mundo un período de paz” (ésta promesa está condicionada pero se cumplirá. Somos nosotros los que no conocemos el día en que esto ocurrirá).

 
LA SANTA MADRE INSISTE Imprimir
dalcieloallaterra


LA SANTA MADRE INSISTE

HE ESCRITO EN MEMORIA DEL 13 DE MAYO 2007, DIA QUE RECUERDA LA PRIMERA APARICION DE LA DIVINA MADRE DEL HOMBRE – DIOS JESUS CRISTO EN FATIMA, EN PORTUGAL, EL 13 DE MAYO 1917.
LA MADRE DEL HOMBRE – DIOS, MI SEŇOR Y VUESTRO JESUS-CRISTO, SE HA DIGNADO UNA VEZ MAS, HOY, 12 DE MAYO 2007, A LAS 16:04 HORAS, VISITARME.
YO, QUE LA AMO MUCHISIMO, LA HE VISTO Y HE BESADO SUS SANTOS PIES Y ADORADO SU ROSA QUE BRILLA EN SU SAGRADO PECHO.
HE ESCUCHADO Y ESCRITO:

HIJO MIO, HIJO MIO, MIS LAGRIMAS SON MUCHAS, MUCHAS.

NO SE HA ESCUCHADO A LOS LLAMADOS QUE EL PADRE A TRAVES DE MI CORAZON, HA DIRIGIDO A LOS HOMBRES.
LOS SACERDOTES Y LOS ALTOS MANDOS DE LA IGLESIA CATOLICA HAN DESOBEDECIDO A MIS AMONESTACIONES, MANIPULANDO Y DIVULGANDO, SOLO EN PARTE, EL MENSAJE QUE EN FATIMA HABIA ENTREGADO A LOS TRES PASTORCILLOS.
MIS LAGRIMAS SON IGNORADAS, TAMBIEN CUANDO ESTAS SE TRANSFORMAN ANTE EL MUNDO, EN PERLAS DE SANGRE, CHISPEANTES DE DOLOR Y DE MATERNA TRISTEZA.
MUCHOS, ENTRE SACERDOTES, HOMBRES Y MUJERES ME PIDEN, REZANDO, QUE PROTEJA AL MUNDO Y QUE PRODIGUE GRACIAS. ¿PERO ELLOS QUE HACEN PARA MERECERSELAS?
ES VERDAD. MI CELESTE MANTO PROTEJE A LOS JUSTOS, A LOS INOCENTES Y A LOS BEATOS Y NO A LOS INDIFERENTES, A LOS APATICOS, A LOS EGOISTAS Y A LOS ASESINOS DE LA VIDA.
¡ES VERDAD! ESTO ES DEBIDO A LA SUPREMA JUSTICIA DEL PADRE ADONAY, MI SEŇOR Y VUESTRO CREADOR.
YA HE DICHO, HIJO MIO, QUE LA ESPERANZA DE FATIMA EN MI SAGRADO CORAZON SE HA HECHO UNA PEQUEŇA, CASI INVISIBLE, PEQUEŇA LLAMA. ¡SIN EMBARGO EN FATIMA HE PROMETIDO QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS, CON EL GLORIOSO RETORNO DE MI HIJO JESUS SOBRE LA TIERRA, MI SAGRADO CORAZON INMACULADO TRIUNFARA!
Y ASI SERA. DONDE LOS JUSTOS Y LOS PACIFICOS GOBERNARAN EL REINO QUE NUESTRO SEŇOR ADONAY INSTAURARA EN EL MUNDO, SOBRE LA TIERRA.
ANTES DE ESTE SUPREMO EVENTO, ESTARE OBLIGADA A PARTIR DE ESTE MOMENTO, A DEJAR LIBRE EL BRAZO DE LA DIVINA JUSTICIA, EL BRAZO DE MI HIJO, JESUS CRISTO.
¡SUFRO! SUFRO POR ESTO, PERO NO PUEDO IMPEDIRLO. EL GRITO DE DOLOR DE LOS JUSTOS, DE LOS PACIFICOS HA ALCANZADO EL CIELO Y HA SUSCITADO EN DIOS – PADRE LA IRA SANTA.
TE PIDO HIJO MIO, UNA VEZ MAS, QUE DIFUNDAS A TODOS ESTE MENSAJE, PARA LA SALVACION DE ESAS ALMAS QUE A PESAR DE TODO, BUSCAN LA VERDAD. ALMAS BUENAS Y PIAS QUE ESTAN MARCADAS EN LA FRENTE POR EL SELLO SOLAR.
A TI TE CONFIO ESTE COMETIDO, SIERVO DE CRISTO, CON LA ORDEN DE DESENMASCARAR EL ROSTRO DEL ANTICRISTO, YA DEFINIDO Y EVIDENTE.
A TI, HIJO MIO, CONFIO ESTA MISION JUNTO A TU DULCE Y SOLAR COMPAŇERA ESPIRITUAL ALEA, MI DONCELLA E HIJA.
TENED FE Y NO TEMAIS, LA LUZ DE CRISTO UNGE CONTINUAMENTE VUESTROS ESPIRITUS SEDIENTOS DE AMOR Y DE JUSTICIA.
¡TENED PAZ! BENDIGO EN EL SANTO NOMBRE DE CRISTO A TODOS AQUELLOS QUE ACOMPAŇAN VUESTRO CAMINO EN EL MUNDO: VUESTROS HERMANOS, VUESTRAS HERMANAS QUE VOSOTROS DEBEIS SERVIR Y QUE SON TIERNAMENTE DEVOTOS A MI.
¡PAZ!


LA INMACULADA CONCEPCION
A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
SANGRACION DE LOS ESTIGMAS

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
12 DE MAYO 2007
16:04 HORAS

dalcieloallaterra

 

SETUN – SHENAR Y ARGUM, SERES DE LUZ, ANGELES AL SERVICIO DE LA COHORTE CELESTE COMUNICAN:

FATIMA 13 DE MAYO 1917 – 13 DE OCTUBRE 1917
MILAGRO DEL “SOL”

SOMOS NOSOTROS, HEMOS SIDO NOSOTROS Y SEREMOS SIEMPRE NOSOTROS LOS ARTIFICES DE LO QUE VOSOTROS DEFINIS MILAGROS O PRODIGIOS.
TAMBIEN PARA NOSOTROS LAS MANIFESTACIONES DIVINAS DE LA MADRE COSMICA, SOBRE LA TIERRA O EN OTROS PLANETAS, SON EVENTOS SUPREMOS DE LA INTELIGENCIA COSMICA. ES DECIR QUE SON, POR USAR UN LENGUAJE VUESTRO, MILAGROS.
A MENUDO, LA MADRE COSMICA U OTRAS POTENCIAS CELESTES, NOS ORDENAN QUE EFECTUEMOS EN VUESTRA DIMENSION HECHOS, EVENTOS, ACCIONES, QUE DEBEN SUSCITAR EN LAS MASAS POPULARES, EL TRAUMA POSITIVO DEL DESPERTAR DE SUS ALMAS A LA VERDAD, PARA RECONOCER LO SOBRENATURAL Y LAS DIMENSIONES SUPERIORES.
SOMOS LOS ANGELES DE AYER, OS LO HEMOS DICHO MUCHAS VECES, AL SERVICIO DE CRISTO, DE LA MADRE COSMICA Y DE LA INTELIGENCIA SUPREMA QUE COMPENETRA VUESTRO ADONAY – RA, TODOS LOS UNIVERSOS Y TODAS LAS ESTRELLAS DEL COSMOS.
EN FATIMA, HACE UNOS 90 AŇOS DE VUESTRO TIEMPO, HEMOS “CREADO” EL MILAGRO DEL SOL POR VOLUNTAD Y EN LA PRESENCIA DE LA MADRE COSMICA MIRIAM.
UNO DE LOS MUCHOS PRODIGIOS PARA AVALAR EL MENSAJE DIVINO, DRAMATICAMENTE IMPORTANTE PARA VOSOTROS TERRESTRES, LLENO DE INFINITO AMOR, INMENSA PIEDAD Y SEVERA AMONESTACION.
UN MENSAJE QUE HABEIS PUESTO DEBAJO DEL ALMUD, MANIPULADO Y DIVULGADO SOLO EN PARTE PORQUE ES INCOMODO.
NUESTRO MENSAJERO QUE ESCRIBE, HA TENIDO EL COMETIDO DE DIFUNDIRLO MASIVAMENTE.
ESPERAMOS QUE LO LEAIS, QUE MEDITEIS Y DEDUZCAIS.
PAZ SOBRE LA TIERRA.


DE LOS SERES DE LUZ SETUN-SHENAR Y ARGUM
A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
12 DE MAYO 2007
17:10 HORAS

 
FATIMA: EL MENSAJE PROFETICO DE DIOS Imprimir


HE ESCRITO EL 22 DE NOVIEMBRE 2006


FATIMA: EL MENSAJE PROFETICO DE DIOS A TRAVES DE LA CELESTE MADRE MIRIAM

EN JUNIO DEL AŇO 2000 LAS SUPREMAS AUTORIDADES DE LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA EN LAS PERSONAS DEL PAPA JUAN PABLO II, DEL SECRETARIO DE ESTADO EL CARDENAL SODANO Y DEL PREFECTO DE LA CONGREGACION PARA LA DOCTRINA DE LA FE, EL CARDENAL RATZINGER, DIVULGAN AL MUNDO ENTERO LA TERCERA PARTE SECRETA DEL MENSAJE QUE LA MADRE DE CRISTO HABIA DICTADO A LOS TRES PASTORCILLOS DE FATIMA DURANTE LA ULTIMA APARICION DEL 13 DE OCTUBRE 1917.
EL MENSAJE DIFUNDIDO POR EL VATICANO ES CONSIDERADO EL UNICO Y SOLO MANUSCRITO ORIGINAL DE SOR LUCIA DOS SANTOS, LA VIDENTE DE FATIMA, QUIEN LO HABIA ESCRITO CON SU PROPIA MANO, AŇOS DESPUES DE LA APARICION DE 1917, EN ESA EPOCA, EN EL 2000, TENIA 90 AŇOS,
LA VERSION “OFICIAL” QUE EL VATICANO DIFUNDE, CUENTA CON LA APROBACION DEL MUNDO ENTERO. TODOS, O CASI TODOS, CREEN EN LA VERSION DIFUNDIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA IGLESIA CATOLICA.
NOSOTROS, EL QUE ESCRIBE Y POCOS OTROS EN EL MUNDO, NO CREEMOS EN ESTA VERSION. PENSAMOS QUE LA VERDAD FUE ESCONDIDA O MANIPULADA. ES DECIR, CREEMOS QUE EL SECRETO DE FATIMA DIFUNDIDO POR EL VATICANO AL MUNDO ES INCOMPLETO.
PENSAMOS QUE HA SIDO DIVULGADA SOLO UNA PARTE. DE HECHO EN LA VERSION “OFICIAL” SE NARRA SOLAMENTE LA VISION DE LA VIRGEN QUE TIENEN LOS TRES PASTORCILLOS Y EL ESCENARIO APOCALIPTICO QUE VEN (UN OBISPO VESTIDO DE BLANCO ASESINADO DESPUES DE HABER ESCALADO UNA MONTAŇA DE MUERTOS, ANGELES QUE VIERTEN SANGRE SOBRE LA TIERRA, ALGUNAS PALABRAS DE LOS MISMOS ANGELES, LA MADRE CELESTE SOBRE LA TIERRA, ETC.)
NO SE DIFUNDE NINGUN MENSAJE DE LA VIRGEN. MIENTRAS EN LOS DOS PRIMEROS SECRETOS, ES DECIR, EN LAS PRIMERAS PARTES DEL MISMO MENSAJE, LA VIRGEN EXPLICA MUCHAS COSAS, EN LA TERCERA PARTE, SIN EMBARGO, CALLA. PARA NOSOTROS SE TRATA DE UNA PROPIA Y VERDADERA CONJURA CONTRA LA VERDAD.
MIS EXPERIENCIAS MISTICAS - ESPIRITUALES CON LA MADRE CELESTE ME CONFIRMAN QUE EL MENSAJE NO HA SIDO DIVULGADO AUNQUE ES CONFIRMADA LA VISION QUE LUCIA CUENTA EN SU MANUSCRITO. ES DECIR, EL OBISPO BLANCO, LOS ANGELES, LA MONTAŇA DE MUERTOS, LA TIERRA, LA SANGRE, SON CIERTOS PERO FALTA EL MENSAJE.
RECUERDO QUE HEMOS DIVUGADO AL MUNDO NUESTRA OPINION AVALADA POR NUESTRAS INVESTIGACIONES Y POR LA CONSOLACION DE LA MADRE CELESTE.
POCOS NOS ESCUCHARON Y SOLAMENTE EL GRUPO INTERNACIONAL FATIMA CENTER Y POCOS MAS, GRACIAS A SU EXTRAORDINARIA CAMPAŇA MUNDIAL HA ACOGIDO EN PARTE NUESTROS RECLAMOS.
HOY, DESPUES DE CINCO AŇOS, EMINENTES ESCRITORES CATOLICOS Y LAICOS DEL VATICANO PIENSAN QUE ALGO EN EL SECRETO DE FATIMA NO CUADRA. ES DECIR QUE HAY AUN DUDAS SOBRE QUE EL SECRETO SEA COMPLETO. QUIZAS AUN FALTE UNA PARTE A LO QUE EL VATICANO HA DIVULGADO.

MESSORI, SOCCI, TOSATTI Y OTROS ESTUDIOSOS DEL VATICANO, LOS DOS PRIMEROS CREYENTES, EL TERCERO LAICO, PUBLICAN LIBROS Y ENTREVISTAS SOBRE EL TEMA.
ES MUY INTERESANTE LEER EL ULTIMO LIBRO DE A. SOCCI “EL CUARTO SECRETO DE FATIMA” (RIZZOLI).
LA VERDAD PUEDE SER OBSTACULIZADA PERO JAMAS DETENIDA. ME PERMITO DE ADJUNTAR A ESTE ESCRITO “LA VERDAD SOBRE EL SECRETO DE FATIMA” QUE NOSOTROS DIVULGAMOS EN EL AŇO 2000, FRUTO DE LOS RESULTADOS DE NUESTROS ESTUDIOS Y DE LOS MENSAJES QUE YO HE RECIBIDO.
QUIERO SOLO RECORDAR QUE EUGENIO SIRAGUSA, YA EN LOS AŇOS SETENTA, Y NOSOTROS DESPUES EN LOS AŇOS 80, YA HABIA DIVULGADO A LA PRENSA EL 3° SECRETO DE FATIMA.
EN EL AŇO 1989, EL 2 DE SETIEMBRE, EN FATIMA, DELANTE DE LA ENCINA DONDE LOS TRES PASTORCILLOS TUVIERON LAS APARICIONES DE LA VIRGEN, EL QUE ESCRIBE, VUESTRO HERMANO, FUE MARCADO POR LA MADRE CELESTE CON LAS HERIDAS DE LA PASION DE CRISTO. EN LOS AŇOS 90 HASTA HOY HEMOS DIVULGADO EL MENSAJE DE FATIMA EN TODO EL MUNDO A MILES DE MILLONES DE PERSONAS.
ES UN DEBER RECORDAR QUE EL CORAZON DEL MENSAJE DE FATIMA PONE EN EVIDENCIA LAS SIGUIENTES PROFECIAS-VERDADES:
¿CATASTROFES NATURALES Y GUERRAS MUNDIALES NUCLEARES? (“FUEGO Y HUMO CAERAN DEL CIELO, MILLONES Y MILLONES DE MUERTOS DE HORA EN HORA...”)
NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, CONTACTO CON SERES COSMICOS (EL MILAGRO DEL DOBLE SOL ANTE LA PRESENCIA DE 70 MIL PERSONAS, EL 13 DE OCTUBRE 1917).
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – EL JUICIO FINAL (“DEJARE LIBRE EL BRAZO DE MI HIJO...”)
LA INSTAURACION SOBRE LA TIERRA DEL NUEVO REINO DE CRISTO O NUEVA ERA (“...PERO AL FINAL MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA...”)
OS PIDO QUE LEAIS ATENTAMENTE LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS Y OS INVITO A MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR.
CON LA PAZ EN EL CORAZON.


VUESTRO GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

MONTEVIDEO, 22 DE NOVIEMBRE 2006



 
TERCER SECRETO DE FATIMA Imprimir

TERCER SECRETO DE FATIMA SEGUN LA VERSION DIFUNDIDA POR NEWS EUROPA, PERIODICO CATOLICO DEL 1963, DIFUNDIDA EN LOS AÑOS SIGUIENTES, ENTRE OTROS, POR EUGENIO SIRAGUSA Y GIORGIO BONGIOVANNI.

TERCER SECRETO DE FATIMA:

"NO TENGAS TEMOR, QUERIDA PEQUEÑA. SOY LA MADRE DE DIOS, QUE TE HABLA Y TE PIDE QUE HAGAS PUBLICO PARA EL MUNDO ENTERO EL PRESENTE MENSAJE. HACIENDOLO ENCONTRARAS FUERTES RESISTENCIAS. ESCUCHA BIEN Y PON ATENCION A LO QUE TE DIGO:
LOS HOMBRES DEBEN CORREGIRSE. CON HUMILDES SUPLICAS, DEBEN PEDIR PERDON POR LOS PECADOS COMETIDOS Y QUE PUDIESEN COMETER. TU DESEAS QUE YO TE DE UNA SEÑAL PARA QUE CADA UNO ACEPTE MIS PALABRAS QUE, POR TU INTERMEDIO, DIGO AL GENERO HUMANO. HAS VISTO EL PRODIGIO DEL SOL Y TODOS, CREYENTES, INCREDULOS, CAMPESINOS, CIUDADANOS, SABIOS, PERIODISTAS, LAICOS, SACERDOTES, TODOS LO HAN VISTO. Y AHORA PROCLAMA EN MI NOMBRE:
UN GRAN CASTIGO CAERA SOBRE EL GENERO HUMANO ENTERO, NO HOY, NI MAÑANA, SINO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. YA SE LO HABIA REVELADO A LOS NIÑOS MELANIA Y MAXIMINO, EN “LA SALETTE”, Y HOY TE LO REPITO A TI PORQUE EL GENERO HUMANO HA PECADO Y PISOTEADO EL PRESENTE QUE LE OTORGARA. EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO HAY ORDEN Y SATANAS REINA SOBRE LOS MAS ALTOS PUESTOS DETERMINANDO EL ANDAR DE LAS COSAS.
EL, EFECTIVAMENTE, LOGRARA INTRODUCIRSE HASTA LA CUSPIDE DE LA IGLESIA; TRATARA DE SEDUCIR A LOS ESPIRITUS DE LOS GRANDES CIENTIFICOS QUE INVENTAN LAS ARMAS, CON LAS CUALES SERA POSIBLE DESTRUIR EN POCOS MINUTOS GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD. TENDRA EN SU PODER A LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN A LOS PUEBLOS Y LOS INSTARA A FABRICAR UNA ENORME CANTIDAD DE ESTAS ARMAS. Y SI LA HUMANIDAD NO SE OPUSIESE, ESTARE OBLIGADA A DEJAR LIBRE EL BRAZO DE MI HIJO. ENTONCES VENDRA EL DIA EN QUE DIOS CASTIGARA A LOS HOMBRES CON TAL SEVERIDAD, COMO NO LO HICIERA CON EL DILUVIO.
VENDRA EL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL FIN DE TODOS LOS FINES SI LA HUMANIDAD NO SE CONVIERTE, Y SI TODO QUEDASE COMO HASTA AHORA, O PEOR, AGRAVANDOSE MAYORMENTE, LOS GRANDES Y LOS PODEROSOS PERECERAN JUNTO A LOS CHICOS Y A LOS DEBILES. TAMBIEN PARA LA IGLESIA VENDRA EL TIEMPO DE SU MAS GRANDE PRUEBA: CARDINALES SE OPONDRAN A CARDENALES; OBISPOS A OBISPOS; SATANAS CAMINARA EN MEDIO DE SUS FILAS Y EN ROMA HABRAN CAMBIOS. LO QUE ESTA PODRIDO CAERA Y LO QUE CAERA NUNCA SE LEVANTARA. LA IGLESIA SERA OFUSCADA Y EL MUNDO ENVUELTO POR EL TERROR. TIEMPO VENDRA QUE NINGUN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO ESPERARA A AQUEL QUE VENDRA, PERO PARA CASTIGAR SEGUN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE.
UNA GRAN GUERRA SE DESENCADENARA EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. FUEGO Y HUMO CAERAN DEL CIELO, LA AGUAS DE LOS OCEANOS SE CONVERTIRAN EN VAPOR Y LA ESPUMA SE ALZARA DESORDENANDO, Y TODO SE HUNDIRA. MILLONES Y MILLONES DE HOMBRES PERECERAN DE HORA EN HORA, Y AQUELLOS QUE QUEDEN CON VIDA ENVIDIARAN A LOS MUERTOS. POR TODAS LAS PARTES A LAS QUE SE VUELVA LA MIRADA, HABRA ANGUSTIA, MISERIA, RUINAS EN TODOS LOS PAISES. ¿VES? EL TIEMPO SE AVECINA CADA VEZ MAS Y EL ABISMO DE ALARGA SIN ESPERANZA. LOS BUENOS PERECERAN JUNTO A LOS MALOS, LOS GRANDES CON LOS CHICOS, LOS PRINCIPES DE LA IGLESIA CON SUS FIELES Y LOS REYES CON SUS PUEBLOS.
HABRA MUERTE POR TODAS PARTES A CAUSA DE LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS INSENSATOS Y POR LOS PARTIDARIOS DE SATANAS, EL QUE ENTONCES, Y SOLO ENTONCES, REINARA SOBRE EL MUNDO. AL FINAL, CUANDO AQUELLOS QUE SOBREVIVAN A CADA EVENTO QUEDEN AUN CON VIDA, PROCLAMARAN NUEVAMENTE A DIOS Y A SU GLORIA Y LO SERVIRAN COMO EN OTRO TIEMPO, CUANDO EL MUNDO NO ERA ASI DE PERVERTIDO. VE, MI PEQUEÑA, Y PROCLAMALO. YO A TAL FIN ESTARE SIEMPRE A TU LADO PARA AYUDARTE”.

 
Tercera parte del Secreto de Fátima difundida por el Vaticano Imprimir

Tercera parte del Secreto de Fátima difundida por el Vaticano, el que difunde solamente la visión de Lucía ocultando la explicación de la Virgen.

EL “SECRETO” DE FATIMA

PRIMERA Y SEGUNDA PARTE DEL “SECRETO”
- EN LA REDACCION HECHA POR SOR LUCIA
EN LA “TERCERA MEMORIA” DEL 31 DE AGOSTO 1.941,
DESTINADA AL OBISPO DE LEIRIA-FATIMA

Deberé, por esto, hablar un poco del secreto y responder al primer punto del interrogatorio.
Qué es el secreto. Me parece que lo puedo decir porque del Cielo ya tengo el permiso. Los representantes de Dios en la tierra también me han autorizado varias veces en varias cartas, una de las cuales creo que la conserva V.E. Rev.ma., aquella del P. Giuseppe Bernardo Gonçalves, en la cual me ordena escribir al Santo Padre. Uno de los puntos que me indica es la revelación del secreto. Algo dije, pero para no alargar mucho el escrito, que debía ser breve, me limité a lo indispensable dejando a Dios la oportunidad de un momento más favorable.
Yo ya expuse en el segundo escrito la duda que me atormentó desde el 13 de Junio al 13 de Julio, y que con esta aparición se desvaneció.
Bien. El secreto consta de tres cosas distintas, dos de las cuales estoy por revelar.
La primera, entonces, fue la visión del infierno.
La Virgen nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar bajo la tierra. Inmersos en aquel fuego, los demonios y las ánimas, como si fueran brasas transparentes y negras o bronceadas con forma humana, y que fluctuaban en el incendio; tenían llamas que salían de ellos mismos junto a nubes de humo, cayendo de todas partes cosas parecidas a las chispas de los grandes incendios, sin peso ni equilibrio, entre gritos y gemidos de dolor y desesperación que daban horror y hacían temblar de miedo.
Los demonios se reconocían por las formas horribles y repugnantes de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros. Esta visión duró un momento. Y gracias a nuestra buena Madre del Cielo que ya nos había prevenido con la promesa de llevarnos al cielo (en la primera aparición), porque de lo contrario creo que hubiéramos muerto de espanto y de terror.
Enseguida levantamos los ojos a la Virgen que nos dijo con bondad y tristeza:
- Habéis visto el infierno donde caen las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Corazón Inmaculado.
Si hacen aquello que os diré, muchas almas se salvarán y tendrán paz. La guerra está por finalizar; pero si no dejan de ofender a Dios, durante el Pontificado de Pío XI comenzará otra aún peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es un gran signo que Dios os da, que está por castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre.
Para impedirlo, pediré la Consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado y la Comunión reparadora en los primeros sábados. Si aceptaran Mis peticiones, Rusia se convertirá y tendrán paz, sino, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre, tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán
destruidas. Finalmente, Mi Corazón Inmaculado triunfará. El Santo Padre Me consagrará Rusia, que se convertirá y será concedido al mundo un período de paz.

TERCERA PARTE DEL “SECRETO”

“J.M.J.
La tercera parte del secreto revelado el 13 de julio de 1.917 en Cova de Iria, Fátima.
Escribo en acto de obediencia a Vos, Dios mío, que me lo ordenaste por medio de S.E. Rev.ma. el Señor Obispo de Leiria y de Vuestra y mi Santísima Madre.
Después de las dos partes que ya he expuesto, vimos del lado izquierdo de Nuestra Señora, y un poco más arriba, un Ángel con una espada de fuego centelleante en la mano izquierda, la que emitía llamas que parecía que iban a incendiar al mundo; pero que se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora emanaba de su mano derecha hacia él: el Ángel, indicando la tierra con la mano derecha, con voz fuerte dijo: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!. Y vimos en una luz inmensa que es Dios: “algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan delante” un Obispo vestido de blanco, “tuvimos el presentimiento que fuera el Santo Padre”. Otros Obispos, Sacerdotes, religiosos y religiosas subir una escabrosa montaña en la cima de la cual había una gran Cruz de troncos toscos como si fueran de alcornoque con su corteza; el Santo Padre, antes de llegar, atravesó una gran ciudad en ruinas, y medio trémulo, con paso vacilante, afligido de dolor y de pena, rogaba por las almas de los cadáveres que encontraba en su camino; en la cima del monte, mientras estaba postrado de hinojos a los pies de la gran Cruz, un grupo de soldados le matan disparándole varios tiros de arma de fuego y flechas, del mismo modo murieron los unos después de los otros, obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y varios seglares, hombres y mujeres de varias clases y posiciones. Debajo de los dos brazos de la Cruz estaban dos ángeles cada uno con una regadera de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y con ellas irrigaban las almas que se acercaban a Dios.

Tuy, 03/01/1.944”

 

 
En relación al secreto de Fátima Imprimir


He escrito el día 13 de Julio de 2000:

En relación al último mensaje difundido por mí el día 26 de junio de 2000 en relación al secreto de Fátima, deseo poner a vuestra atención un comunicado del Padre Paul Kramer, sacerdote católico perteneciente al Centro Mundial de Fátima.
Con una relación precisa y bien documentada, el Padre Paul Kramer, demuestra que nuestra teoría no es infundada y que efectivamente el Vaticano ha camuflado el contenido del Tercer Secreto de Fátima presentado por el Cardenal Ratzinger.
Una importante y profunda relación es la que el Padre Kramer pone en evidencia con una famosa carta de Sor Lucía del 12 de mayo de 1982, la que, escribiendo al Papa exactamente un año después del atentado en la Plaza San Pedro, le dice que la parte final de la profecía de Fátima no se ha cumplido todavía hoy, por el contrario, el Santo Oficio afirma que esta sí se ha cumplido.-
Otro aval de cuanto ha sido dicho y escrito en el comunicado del 26 de junio de 2000.

Giorgio Bongiovanni

Porto S. Elpidio, 13 de julio de 2000.


EL CENTRO DE FATIMA REPRUEBA EL “CAMUFLAJE”
DEL TERCER SECRETO HECHO POR EL VATICANO

FORT ERIE, ONTARIO - El Centro de Fátima que tiene sede en Canadá, en colaboración con la sede italiana “AS. Virgen de Fátima”, con sede en Roma, a través de un comentario realizado por el Padre Paul Kramer, un sacerdote católico perteneciente al Centro, ha definido como “un camuflaje” a la interpretación vaticana el Tercer Secreto.
“La visión descripta en el texto, en relación a una escena en la que el Papa es golpeado de muerte por un grupo de soldados, la misma suerte le toca luego a obispos, sacerdotes y así continúa, que son fusilados uno por uno después de haber atravesado una ciudad semidestruida. Todo esto, evidentemente no tiene nada que ver con el Papa Juan Pablo II, que no ha sido golpeado de muerte por Ali Agca”, ha afirmado el Padre Kramer.
“Además”, prosigue el Padre Kramer, “el mismo opúsculo oficial del Vaticano que contiene el texto de la visión de Sor Lucía desmiente la tesis sostenida en el comentario del Cardenal Ratzinger; segundo, que el Secreto se refería únicamente a acontecimientos del siglo XX, culminando en el atentado del 1981”.
El Padre Kramer se refería a una carta enviada al Papa por Sor Lucía el 12 de mayo de 1982, publicada en el boletín oficial sobre el Secreto.
La carta, escrita un año menos un día después del atentado, afirma a propósito del Secreto:”Y si no hemos visto todavía el total cumplimiento de la parte final de la profecía, nos estamos avecinando a pasos agigantados a ese momento, si no abandonamos a tiempo el sendero del pecado...”
El Padre Kramer ha observado que “Si Sor Lucía le dijo al Papa, un año después del atentado a su vida, que la profecía del Secreto no se había cumplido todavía, y que nos estamos avecinando a pasos agigantados a su cumplimiento a causa de la difusión del pecado en el mundo, ¿cómo puede el Vaticano afirmar razonablemente que la visión Secreto describe el atentado efectuado un año antes?. Sor Lucía no relaciona las dos cosas en la carta enviada al Papa, en la que no se menciona de hecho el atentado.-
La interpretación vaticana no encuentra ningún sostén ni en el texto de la visión, ni en la interpretación del Secreto que realizara Sor Lucía en su carta al Papa de 1982. En pocas palabras, estamos asistiendo a una tentativa de camuflar la verdad del Tercer Secreto”.
“La interpretación del Vaticano deja muchas dudas también sobre otro punto muy importante”, añadió el Padre Kramer. “En el boletín oficial del Vaticano se observa que el paso de las memorias de Sor Lucía, en las que están contenidas las palabras de la Virgen relacionadas a las dos primeras partes del Secreto, termina con al frase crucial “En Fátima el dogma de la fe será preservado por siempre, etc.”. ¿Por qué la frase es dejada en suspenso, sin ninguna relación con los párrafos que la preceden?. Era lícito suponer que el pensamiento sería completado en el texto de la Tercera y última parte del Secreto, haciendo continuar al “etc.”.
El Padre Kramer ha observado que, contrariamente a cada previsión, el texto del Tercer Secreto no contiene otras palabras de la Virgen de Fátima. “Es difícil creer que el discurso de la Virgen de Fátima concluya con un ambiguo “etc.”. ¿Que fin tienen las palabras restantes?”.
El Padre Kramer observó también que el comunicado con el que el Vaticano anunciaba en 1960 la decisión de anular la publicación del Secreto prevista para aquél año, hacía referencia explícita a que no era la oportunidad de revelar “las palabras de la Virgen” contenidas en el texto del mismo Secreto. “Pero el texto del Tercer Secreto difundido no contiene ninguna otra palabra pronunciada por la Virgen. Este hecho no puede más que dejarnos seriamente perplejos”.
El Padre Kramer añadió que el comentario del Vaticano no alude en ningún modo a la conversión de Rusia, auspiciada en las dos primeras partes del Secreto. “La conversión de Rusia es identificada por la Virgen de Fátima con el triunfo mismo de su Corazón Inmaculado, y representa el punto focal el mensaje entero. Entonces es sorprendente que el comentario de Ratzinger sobre el Triunfo del Corazón Inmaculado inserto en el boletín del Vaticano no hiciera ninguna referencia a la conversión de Rusia al la fe Católica. Parece que el Vaticano hubiera querido borrar la conversión de Rusia del Mensaje de Fátima y tuviera la intención de no poner nunca más el acento en tales cuestiones. Mientras tanto, en Rusia se registran un número cada vez más alto de abortos y el gobierno es controlado por “ex comunistas” ateos y por agentes de la KGB reciclados y la sociedad rusa está cayendo a pedazos”.
El Padre Nicholas Gruner, guía espiritual del Centro de Fátima, dijo que el centro difundirá “dentro de poco tiempo” un documento más completo sobre el Tercer Secreto. “El Cardenal Ratzinger ha afirmado que la Iglesia no tiene intención de imponer una particular interpretación del Tercer Secreto, pero que él se limitaba a ofrecer su comentario. Se trata, en efecto, de una prudente desmentida, dado que la interpretación ofrecida por el Vaticano aporta muchas más dudas de aquello que resuelve”.

Para satisfacer cualquier duda es posible contactar al Padre Nicholas Gruner: (905) 871-7607, Ext. 103 - The Fatima Center, 452 Kraft Road, Fort Erie, Notario, L2A 4M7.
O bien a la Asociación Virgen de Fátima con sede en P.zza Risorgimento 14, Roma, Tel. 06/39736110 - fax 06/39762036 - E-Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

El Centro de Fátima, editor de “The Fatima Crusader”, es el más importante apostolado mundial dedicado a Fátima y lucha por la difusión integral del Mensaje de Fátima, la publicación del Tercer Secreto y la Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María.-
En www.fatima.org se pueden obtener mayores informaciones sobre el Tercer Secreto y sobre:
1. Lo que han afirmado con anterioridad el Papa Juan Pablo II y el Cardenal Oddi respecto a sus contenidos.
2. Las declaraciones del Padre Joseph de Sainte-Marie y el Obispo Graber sobre la obligación de obedecer al Mensaje de Fátima.
3. Una entrevista del Padre Kramer, en la que explica la necesidad de la difusión de una copia fotográfica del texto autografiado original del Tercer Secreto escrito por Sor Lucía.
4. Un informe verídico del “Milagro del Sol” del 13 de Octubre de 1917.
___________________________________________________________________

Uff. Stampa
Enzo Fasoli
Cell.0338 1604968
E-Mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 


DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

lavida_box

revelaciones_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________