Home Mensajes 1999 - 1990 Mensajes 1999 10 AÑOS DESPUÉS DE LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN
10 AÑOS DESPUÉS DE LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN Imprimir

DEL CIELO A LA TIERRA

9 DE NOVIEMBRE DE 1989 – 9 DE NOVIEMBRE DE 1999 
10 AÑOS DESPUÉS DE LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN 

¿QUÉ HA CAMBIADO DESPUÉS DE 10 AÑOS? ¿HA CESADO EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD? 
EL MUNDO, DESPUÉS DE 10 AÑOS, CONTINÚA SIENDO ESCENARIO DE GUERRAS, REVOLUCIONES, CRIMINALIDAD, CORRUPCIONES Y SUFRIMIENTOS DE TODO TIPO. 
ACTUALMENTE MÁS DE 30 NACIONES VIVEN EL DRAMATISMO DE ENCUENTROS FRATICIDAS, DE GUERRAS CIVILES, DE CONFLICTOS INTERÉTNICOS O CON PAÍSES VECINOS, COMO POR EJEMPLO SUCEDE EN DIVERSOS PAÍSES AFRICANOS, EN EL SUDESTE ASIÁTICO Y EN AMÉRICA LATINA. 
DOS MIL MILLONES DE PERSONAS VIVEN POR DEBAJO DEL INGRESO SUFICIENTE PARA GARANTIZAR LA PROPIA SUPERVIVENCIA, LOS CONSIDERADOS “POBRES”. 
VEINTICINCO MIL NIÑOS MUEREN DE HAMBRE CADA DÍA Y NO OLVIDEMOS AQUELLOS QUE ESTÁN ESCLAVIZADOS, EXPLOTADOS CON TRABAJO EN NEGRO, VIOLENTADOS Y ABANDONADOS. 
¿QUÉ HA CAMBIADO DESDE LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN? 
POCO O NADA, LA SOCIEDAD, DESGRACIADAMENTE, NO HA MEJORADO. 
LA LUCHA DE LOS JUSTOS, EL SACRIFICIO DE LOS MÁRTIRES DE LA JUSTICIA, EL TESTIMONIO DE GRANDES PERSONAJES INSPIRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, EL EJEMPLO DE HOMBRES Y MUJERES QUE HAN PUESTO EN PRÁCTICA EL EVANGELIO DE CRISTO PONIENDO SU VIDA A TOTAL SERVICIO DE QUIEN SUFRE, HAN FAVORECIDO UNA CIERTA EVOLUCIÓN SOBRE EL PLANO ÉTICO-MORAL. PERO MÁS ALLÁ DE ESTO NADA HA CAMBIADO. 
LA CONTAMINACIÓN DEL PLANETA HA ALCANZADO NIVELES ALARMANTES, LOS RECURSOS DE LA TIERRA CONTINÚAN SIENDO EXPLOTADOS; HASTA AQUELLOS ESPECIALISTAS QUE CONDUCEN LAS INVESTIGACIONES CON LOS RÍGIDOS Y LÓGICOS PARÁMETROS DE LA CIENCIA RACIONAL HAN DECLARADO QUE DENTRO DE POQUÍSIMOS AÑOS LA CATÁSTROFE SERÁ INEVITABLE SI NO SE INTERVIENE EN TODOS LOS CAMPOS PARA CAMBIAR LA SITUACIÓN DEL PLANETA. 
LOS LÍDERES MUNDIALES DE LOS SIETE PAÍSES MÁS RICOS DEL MUNDO CONTINÚAN PROMETIENDO INTERVENCIÓN; DIPLOMÁTICAMENTE PONEN PROHIBICIONES Y MÁS PROHIBICIONES, PERO EN REALIDAD SE LIMITAN A OBRAR PARA SU PROPIO PROVECHO Y NO PARA LOS INTERESES DE TODA LA POBLACIÓN HUMANA. LA ONU, ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS, QUE DEBERÍA TUTELAR LOS DERECHOS DEL HOMBRE, YA HA PASADO A SEGUNDO PLANO SIN LLEGAR A GARANTIZAR LA ACTUACIÓN DEL CONTENIDO DE SU ESTATUTO. 
POR EL CONTRARIO LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES MUNDIALES, MAFIA Y FENÓMENOS LIGADOS, HAN AUMENTADO SU PODER GRACIAS A LAS INMENSAS RIQUEZAS DE LAS QUE DISPONEN, LOGRANDO INTRODUCIRSE HASTA LOS VÉRTICES DE LOS GOBIERNOS DE LOS PAÍSES, AUNQUE SE TRATE DE GOBIERNOS LEGÍTIMOS, ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE COMO EN RUSIA (VEAN LOS ESCÁNDALOS Y CORRUPCIONES DE RUSIA). 
EN EUROPA Y EN ITALIA LA MAFIA RIGE CON “COSA NOSTRA” SICILIANA, “NDRANGHETA”, “SACRA CORONA UNITA” Y “CAMORRA”, MIENTRAS QUE EN LOS EE. UU. LA “COSA NOSTRA” AMERICANA ESTÁ LEGALIZADA Y CASI NO TIENE MÁS NECESIDAD DE SER UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL. 
PARA CUANTOS TENGAN “OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA ESCUCHAR” CONTINÚAN  MANIFESTÁNDOSE AQUELLOS SIGNOS MILAGROSOS LIGADOS A LA MANIFESTACIÓN DEL MUNDO ESPIRITUAL. 
CONTINÚA EL RECLAMO DIVINO A TRAVÉS DE UN LENGUAJE SIMPLE QUE APUNTA AL CORAZÓN, EL MISMO LENGUAJE DE HACE DOS MIL AÑOS. 
SON LAS APARICIONES MILAGROSAS DE LA MADRE CELESTE QUE DESDE MEDJUGORJE, EN EL LEJANO 1981, CONTINÚA CON HUMILDAD Y MISERICORDIA PRESENTÁNDOSE EN MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA CON LA INTENCIÓN DE LLAMAR AL HOMBRE A LA CONCIENCIA DE LO DIVINO Y PARA RECORDARLE QUE, AHORA MÁS QUE NUNCA, AMENAZA EL PELIGRO DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS QUE FUERON ANUNCIADAS EN FÁTIMA EN EL REMOTO 1917. 
ESTÁN TAMBIÉN OTRAS SEÑALES BIEN PRECISAS: LA HUMANIDAD ESTÁ YA PROYECTADA HACIA EL COSMOS Y DEL COSMOS RECIBIMOS VISITAS, DEL COSMOS RECIBIMOS SEÑALES QUE CONFIRMAN QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO. 
LA PRESENCIA PACÍFICA Y EVOLUCIONADÍSIMA DE LOS SERES EXTRATERRESTRES HA ESTABLECIDO EL CONTACTO CON NUESTRA ESPECIE; AUNQUE ESTO TAMBIÉN ES OCULTADO POR LOS GOBIERNOS SUBORDINADOS A LOS GRANDES SISTEMAS DE PODER. 
OTRO SIGNO POSITIVO ES LA TOMA DE CONCIENCIA DE CENTENARES DE MILLARES DE JÓVENES, DE HOMBRES Y MUJERES QUE HAN EMPRENDIDO UN CAMINO ESPIRITUAL DESARROLLANDO UNA CONCIENCIA UNIVERSAL NO TAN DOGMÁTICA COMO LA DE LAS RELIGIONES. 
TODAS ESTAS SON SEÑALES POSITIVAS, PERO SON POCAS E INSUFICIENTES PARA CONTENER EL PELIGRO QUE SE ESTÁ CORRIENDO. ESTE TIEMPO ES TAL VEZ PEOR QUE LOS AÑOS DE LA GUERRA FRÍA. 
SE HA ESTRUCTURADO, Y SE CONTINÚA MANTENIENDO CON EL ENGAÑO, UN SISTEMA DE PEQUEÑAS GUERRAS, DE PEQUEÑAS CRISIS QUE, SUMADAS ENTRE ELLAS, FORMAN UNA GRAN GUERRA Y UNA GRAN CRISIS A NIVEL PLANETARIO. 
LAS SITUACIONES PODRÁN CAMBIAR SOLO A TRAVÉS DE UNA PROFUNDA TOMA DE CONCIENCIA, DE LA FIRME VOLUNTAD DE PONER LAS COSAS EN SU JUSTO PUNTO, Y DE LA APERTURA A LOS VALORES ESPIRITUALES QUE CRISTO, EJEMPLO ENTRE TODOS LOS MAESTROS UNIVERSALES, NOS HA DEJADO. 
SI ESTO NO SUCEDIESE, LAS PROFECÍAS CONTENIDAS EN AQUEL FAMOSO E INCÓMODO LIBRO DEL APOCALIPSIS, SIEMPRE EL MENOS RECORDADO, SIEMPRE EL MENOS CITADO DE TODOS, PODRÍAN  VERIFICARSE, O MÁS BIEN SU CUMPLIMIENTO SE HA INICIADO YA. 
AUGURO A TODOS ESPERANZA, PAZ Y CORAJE EN LA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL CON EL AUSPICIOSO DESEO DE UN MUNDO MEJOR. 


GIORGIO BONGIOVANNI 

Porto S. Elpidio
11 de Noviembre de 1999 

 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

lavida_box

revelaciones_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________