Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

Italiano English Português Dutch Српски

DAL CIELO A LA TIERRA

"¡VEN, SÍGUEME!"

HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “¡VEN, SÍGUEME!”.
“MAESTRO, DEJA QUE SEPULTE A MI PADRE QUE HA MUERTO...”.
Y EL MAESTRO RESPONDIÓ: “DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS. TÚ VEN, SÍGUEME”.
Y TAMBIÉN FUE DICHO Y ESCRITO: “ ...Y SE ACERCÓ UN HOMBRE RICO Y DIJO A JESÚS: “MAESTRO YO SÉ QUE TÚ ERES EL ENVIADO DE DIOS... ¿QUÉ DEBO HACER PARA SEGUIRTE?”.
Y EL MAESTRO RESPONDIÓ: “VE, VENDE TODAS TUS RIQUEZAS Y DALE LAS GANANCIAS A LOS POBRES Y A LOS NECESITADOS. DESPUÉS VEN Y SÍGUEME”, Y EL RICO REPLICÓ: “PERO MAESTRO, ES TODA LA GANANCIA DE MI PADRE DE UNA VIDA...”
¿QUÉ QUISO DECIR EL MAESTRO JESÚS EN ESTOS DOS PASAJES FAMOSOS DEL EVANGELIO?.
“DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS...”
DEJA LOS VALORES MATERIALES A LOS VALORES MATERIALES Y A QUIEN LOS QUIERE SEGUIR, ¡TÚ SIGUE AL ESPÍRITU!
“¡VE! VENDE TODAS TUS RIQUEZAS...”
USA TUS RIQUEZAS PARA EL SERVICIO AL PRÓJIMO QUE ESTÁ EN LA GRACIA DE DIOS. LOS POBRES Y LOS NECESITADOS: LOS POBRES SON LOS PUEBLOS MÁRTIRES; LOS NECESITADOS SON LOS JUSTOS QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD, LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR.
EN AQUEL TIEMPO, HACE 2000 AÑOS, AL IGUAL QUE AHORA, MUCHOS CREÍAN EN CRISTO, PERO POCOS RESPONDIERON A LA LLAMADA RADICAL DE JESÚS: “¡VEN DEJA TODO Y SÍGUEME!”.

DEL CIELO A LA TIERRA
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI

05 de Septiembre de 2001

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

220X130 mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca