Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
dalcieloallaterra

 

MAS SIGNOS CELESTES: NUESTRA MADRE LLORA EN EL SALVADOR

HE ESCRITO EL 30 DE JULIO 2008:
LAS LAGRIMAS DE LA MADRE CELESTE SE MANIFIESTAN UNA ENESIMA VEZ. EN ESTA OPORTUNIDAD EN EL SALVADOR.

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

FIGURA DE LA VIRGEN LLORA EN SANTA ANA, EL SALVADOR

El día 21 de Mayo de 2008,  a las 10:30 PM, estando con mi esposa Alicia en la Capilla Inmaculada Concepción de María de La Universidad Católica de Occidente (UNICO) Santa Ana, El Salvador; observamos que de los ojos de la Virgen, estaban saliendo gotas, inmediatamente nos acercamos a la imagen y si constatamos que la Virgen estaba llorando en esos momentos sentimos una gran sensación y admiración, a la vez era algo sorprendente…
Con mi celular le tomé estas fotos, quiero decirles que en ningún momento estas fotos son preparadas, son auténticas, les mando estas imágenes para que vean y reflexionen, pues nuestra Madre llora y llora por sus hijos pues estamos tan faltos de Fe. No hay respeto, cuantos asesinatos, violaciones, odios, maldades de toda índole. Es por que no llevamos a Dios en nuestro Corazón. Alegremos a nuestra madre la Virgen para que interceda por nosotros ante su hijo para que nos perdone lo muy pecadores que somos, para que nuestra vida este llena de Paz y Felicidad.
Nelson Marroquin.

virgensalvador1

virgensalvador2

virgensalvador3


DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad