Home Mensajes 2010 UNA HISTORIA VERDADERA
UNA HISTORIA VERDADERA Imprimir
Logo_aguila2Noticia:
Roma – Un chiste mientras se espera la llegada del jefe de Estado a la inauguración del año judicial. Lo ha contado Silvio Berlusconi en la sala Giallombardo donde estaba junto a los presidentes de las Cámaras, Schifani y Fini, al vicepresidente del Csm (Consejo Superior de la Magistratura) Mancino y a los altos cargos de la magistratura. “Que guapos estáis”, dice dirigiéndose a las togas de armiño, y después cuenta el chiste, que quien estaba presente ha referido como sigue: “Dios está preocupado por la degeneración que reina en la tierra y envía a Jesús en misión. Pero después de 33 años, su hijo todavía no vuelve. Pasan algunas décadas más y de Jesús ni huella. Después de 100 años se oye un imprevisto “toc toc” en las puertas del Paraíso. Dios abre las puertas del Paraíso. “Papá”, exclama Jesús. “Hijo mío, ¿qué ha sucedido? Te esperaba hace 60 años”. Y él contesta: “Papá, en la tierra ha pasado de todo, ya no hay pena de muerte y me han dado la cadena perpetua”.
Diario “Il Corriere della Sera”.
30 de enero 2010


DEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 30 DE ENERO 2010:

UNA HISTORIA VERDADERA QUE EN UN PROXIMO FUTURO ACAECERA EN UN LUGAR DE LA TIERRA, QUIZAS EN ITALIA.
TODO EL MUNDO EN DIRECTO A TRAVES DE LA TELEVISION OBSERVA TURBADO Y CON TEMOR REVERENCIAL UNA DE LAS MUCHAS ESCENAS EN LAS QUE LA HUMILLACION Y LA MORTIFICACION SON LAS PROTAGONISTAS ABSOLUTAS.
MILES DE MILLONES DE TELESPECTADORES SABEN QUE ANTES O DESPUES LES TOCARA A ELLOS.
LA ESCENA ES ESTA: SE VE A UN JOVEN HOMBRE VESTIDO DE SACO PERO ELEGANTE, FUERTE Y VIRIL. ESTA ACOMPAÑADO POR UN IMPONENTE EJERCITO DE SERES POTENTES.
A SUS PIES, ARRASTRANDOSE COMO UNA VIL SERPIENTE, HIPOCRITA Y COBARDE, IMPLORANDO PERDON POR SUS INNUMERABLES PECADOS MORTALES, EL SEÑOR SILVIO BERLUSCONI Y MUCHOS OTROS POTENTES DE LA TIERRA. ELLOS Y BERLUSCONI SE GOLPEAN EL PECHO DICIENDO TODOS EN CORO, “SEÑOR MEA CULPA”, “MEA MAXIMA CULPA”. PERO DEL JOVEN HOMBRE, QUE LES MIRA DE ARRIBA ABAJO, RECIBEN MUCHA CONMISERACION, PERO TAMBIEN MUCHA Y MUCHA JUSTICIA Y CONDENA.
LAS VICTIMAS DE BERLUSCONI Y DE LOS DEMAS POTENTES, SIN EMBARGO, RECIBEN DEL JOVEN HOMBRE FELICIDAD, BIENESTAR Y AMOR.
EL JOVEN HOMBRE SE LLAMA JESUS, LLAMADO EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS. EL EJERCITO QUE LE ACOMPAÑA ESTA COMPUESTO POR MILLONES DE HOMBRES DOTADOS DE LUZ PROPIA Y HABITANTES DE LAS ESTRELLAS. EL DIA ES EL DEL JUICIO Y ESTA PROXIMO A LLEGAR.
ESTE NO ES UN CHISTE, SEÑOR BERLUSCONI, ESTA ES UNA PROFECIA QUE SE CUMPLIRA MUY CIERTAMENTE PORQUE ES DESEADA POR DIOS Y PEDIDA POR LOS JUSTOS.

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
PORDENONE (ITALIA)
30 DE ENERO 2010
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________