Home Mensajes 2010 MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN A LUZ DE MARIA
MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN A LUZ DE MARIA Imprimir
virgen_foto1DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 15 DE FEBRERO 2010:
HE RECIBIDO DE MI AMIGO Y HERMANO RAFAEL PIAGGIO DE bUENOS AIRES, ARGENTINA, ESTE MENSAJE RECIBIDO POR UNA HUMILDE VIDENTE, LUZ DE MARIA.
EL MENSAJE ES COHERENTE Y RESPETA LOS CANONES DE LA SANTA MADRE CELESTE, POR LO TANTO OS INVITO A LEERLO.

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA), 15 FEBRERO 2010

virgen_foto

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARIA
3 DE FEBRERO 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Permanezcan fieles a los llamados de Mi Hijo.
Una Madre nunca atemoriza a Sus hijos, sino intercede por ellos, los protege y los alerta para que no se pierdan. Así esta Madre les anuncia cuanto deben conocer para que no caigan en el pecado, y en su lugar se mantengan alerta acudiendo a la Misericordia Divina.
Cada uno de ustedes es una lámpara que atendiendo a los llamados de Mi Hijo y Míos, mantiene la llama del Amor Divino sobre la humanidad;  son luz en medio de esta humanidad aturdida por las diversas manifestaciones del pecado, que mantiene al hombre viviendo tiempos atroces que han superado a Sodoma y Gomorra. Es por esto que les invito a leer en las Sagradas Escrituras el fin de estos pueblos de pecado, para que reflexionen y no dejen de lado los constantes avisos que el Cielo les envía, no para alarmarlos, sino con la esperanza de que cambien el obrar y actuar, y cuanto ha levantado el pecado sea minimizado por la oración y sobre todo la conversión.
Una Madre no pierde la esperanza, sino aprovecha todo instante para calar en el corazón, en la mente de los Suyos, porque no desea que ninguno de Sus hijos se pierda. Así Yo no deseo que ninguno de los Míos se pierda y una y otra vez, cuantas sean necesarias, les llamaré a abrir los ojos, para que no sean engañados por Satanás que se disfraza de mil maneras con sutileza para que vivan en sus garras.
Clamo al Pueblo fiel, para que se mantenga en vigilia, ya que la oración en estos momentos es infinitamente necesaria. Cada uno debe ser intercesor de su hermano; ustedes oren por los que no oran, amen a Mi Hijo por cuantos no le aman, y pidan piedad y misericordia para todo pueblo y nación, para cada hombre en los momentos en que sean azotados por la naturaleza, en los momentos en que tendrán la bendición de mirarse en su interior y así poder suplicar la Misericordia Divina y retornar al verdadero camino y entregarse en Manos Paternas y rechazar las insidias de Satanás.
Oren permanentemente. Les invito nuevamente a iniciar esa Cadena de Oración Mundial, que es infinitamente necesaria en estos instantes. Hijitos, utilicen los medios que Mi Hijo les permite para convocar a esta Cadena de Oración. Sean ustedes, Mis Fieles, esa barrera de luz protectora que mantenga la mirada Divina sobre la tierra; sean ustedes esa red que logra la pesca mayor, sean ustedes ese bálsamo que alivie los dolores que causa el pecado en el Corazón de Mi Hijo.
Amadísimos: han olvidado que la Pasión de Mi Hijo no pasó, sino se mantiene latente en cada hermano que sufre, en cada hermano maltratado, en cada hermano ofendido, en cada ser humano sufriente. Cada hombre es fruto de la Pasión de Mi Hijo no lo olviden; por eso ustedes tienen el deber de redoblar oraciones, de no privarse de la Eucaristía: DEBEN SER IGLESIA SANTA.
Amadísimos de Mi Corazón: no dejen pasar desapercibido este llamado de esta Madre que vela por los Suyos, y ante la prontitud de los acontecimientos, permanece alertando, clamando, reuniendo a los Suyos para que no sean dispersados por la senda equivocada. No olviden que el maligno ataca a los Míos, que busca arrebatármelos, y desea marcarlos permanentemente, para mantenerlos en sus dominios. Ustedes Pueblo fiel, no permitan ser marcados por la bestia embustera, que trasiega almas por dinero y poder.
Confíen en las promesas de Mi Hijo y en las que como Madre de todos los hombres les he traído por bendición Divina.
JAMÁS LES DEJARÉ DE MI MANO, PERO SEAN FIELES Y NO TITUBEEN, SEAN FIELES, QUE EL AUXILIO DEL CIELO NO SE HARÁ ESPERAR.

Les amo, permanecen en Mi Corazón
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

lavida_box

revelaciones_box

crop_box

catania3
 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________