Home Mensajes 2010 LAS PROFECIAS DE LA MADRE CELESTE SE CUMPLEN
LAS PROFECIAS DE LA MADRE CELESTE SE CUMPLEN Imprimir
virgen_foto1DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 23 DE FEBRERO 2010:

LAS PROFECIAS DE LA MADRE CELESTE SE CUMPLEN.

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
23 DE FEBRERO 2010

 

 

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ AL VIDENTE PEDRO REGIS EN BRASIL
21 de Enero 2010

Queridos hijos, la Isla de Madeira será devastada y los habitantes de la gran ciudad al lado del río Tajo experimentarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios me envió para llamaros a la santidad. Vivid encaminados hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. La humanidad cargará la cruz pesada porque los hombres se alejaron del Creador. Volveos. Vuestro Dios os espera de brazos abiertos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y testificad valientemente mis llamados. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

MADEIRA SE QUEDO SEPULTADA BAJO EL LODO

Lisboa. Las operaciones de socorro se intensificaban ayer  en la turística isla de Madeira, región autónoma de Portugal. Esto, un día después de un violento temporal de lluvia que causó al menos 40 muertos y decenas de heridos, de los cuales 70 están aún hospitalizados. Funchal, la capital, está sumida en el caos. Los equipos de rescate portugueses buscaban ayer con máquinas excavadoras más cadáveres bajo los escombros, que dejaron las violentas inundaciones y deslizamientos de tierra. El sábado por la noche, el primer ministro, José Socrates, visitó la isla, a 900 km al suroeste del continente, y prometió “toda la ayuda necesaria para que Madeira pueda iniciar inmediatamente las obras de recuperación”. El domingo por la mañana la lluvia cesó y dejó al descubierto la desolación, sobre todo en Funchal, capital regional de 100 000 habitantes situada en la costa, que se  despertó devastada por los torrentes de barro. Las autoridades enviaron más equipos de rescate e ingenieros militares del continente para ayudar a la isla atlántica, cuyos puentes quedaron destruidos y las carreteras bloqueadas con piedras y lodo. Algunas zonas de la isla están incomunicadas, como Curral das Freiras. La comunicación con los habitantes de este Municipio solo se podía a través de radio. “Sabemos que hay algunas víctimas allí, no es una cifra alta, pero solo sabremos los detalles cuando los equipos de rescate logren llegar a la localidad”. En medio de los automóviles volcados, puentes destruidos y techos arrancados, a los habitantes de Funchal les tocaba ayer empezar a despejar el terreno. “Los vivos son la prioridad”, afirmó  el presidente del Gobierno regional, Alberto Joao Jardim. En algunas casas del centro de la ciudad, el barro ha llegado hasta la primera planta. Ayer, los detritus y los cascotes seguían obstaculizando la carretera que conecta Funchal con el aeropuerto, reabierto por la mañana.
Ya el sábado se movilizaron importantes medios desde Lisboa, a bordo de una fragata militar equipada con helicópteros, un equipo médico y material de rescate. También ayer se esperaba la llegada de brigadas caninas y de submarinistas a bordo de un avión militar C-130, para intentar hallar a personas eventualmente desaparecidas.
Reuters, AFP y ANSA.
22 de Febrero 2010

 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________