Home Mensajes 2010 MENSAJE PARA EL PRESIDENTE BARACK OBAMA
MENSAJE PARA EL PRESIDENTE BARACK OBAMA Imprimir
obama_pres_01DEL CIELO A LA TIERRA

 


MENSAJE PARA EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS
BARACK OBAMA


HEMOS ESPERADO QUE USTED, SEÑOR PRESIDENTE, PUDIESE ENCARNAR UNA ESPERANZA PARA TODA LA HUMANIDAD, DESGRACIADAMENTE LOS EVENTOS POLITICOS INTERNACIONALES NOS DAN INDICACIONES CONTRARIAS Y LE VEMOS APLASTADO POR PROBLEMAS Y PODERES MAS GRANDES QUE USTED.
UNA PEQUEÑA ESPERANZA AUN EMPUJA A NUESTROS ESPIRITUS Y A NUESTRA INTELIGENCIA A CREER QUE LOS ALTOS IDEALES QUE CARACTERIZAN SU ALMA PUEDAN PREVALECER CON FUERZA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN INSTRUMENTALIZAR SU PERSONA Y CONDICIONAR SU ENCARGO COMO COMANDANTE SUPREMO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
SEÑOR PRESIDENTE, MIRE Y ESCUCHE ATENTAMENTE ESTE VIDEO DE PROTESTA DE UN SOLDADO SUYO EN GUERRA. ES LA VOZ DE LOS JOVENES QUE LE LLAMAN AL DEBER DE PRESIDENTE, EL DE ESTAR EN CONTRA DE LA GUERRA Y EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS.


NUESTRA CONMISERACION Y NUESTRA CONMOCION INVADEN NUESTROS CORAZONES DE TRISTEZA Y DE PENA.
QUEREMOS RECORDARLE, SEÑOR PRESIDENTE, QUE LA TOLERANCIA DIVINA TIENE UN LIMITE Y QUE LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA DEL PLANETA TIERRA EMPIEZAN A REACCIONAR CON MUCHA FUERZA. SOLO LA PAZ, LA JUSTICIA Y LA FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS PUEBLOS PODRAN SUSCITAR LA DIVINA MISERICORDIA, DE LO CONTRARIO LA DIVINA JUSTICIA SE MANIFESTARA REPITIENDO UNA HISTORIA QUE EL HOMBRE YA HA EXPERIMENTADO PERO DE LO QUE NO HA TOMADO CONCIENCIA (Diluvio Universal. Sodoma y Gomorra).
¡PAZ!


DEL CIELO A LA TIERRA

S.ELPIDIO A MARE (ITALIA)
21 DE ABRIL 2010.  20:40 HORAS
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado





OBAMA CONFIESA SENTIRSE SOLO


Obama se reúne con el evangelista Billy Graham.
25 de Abril de 2010, 05:19pm ET
MONTREAT, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) - El presidente Barack Obama visitó el domingo la casa del evangelista Billy Graham, concluyendo así sus vacaciones en Carolina del Norte con un encuentro con el predicador que ha aconsejado a mandatarios estadounidenses desde Dwight Eisenhower.
El presidente hizo el corto viaje por carretera hasta Montreat desde Asheville, donde pasó el fin de semana, para ver al evangelista de 91 años y a su hijo Franklin, también pastor.
Durante la visita, que duró unos 30 minutos e incluyó a asesores y asistentes de ambos hombres, Obama tuvo una oración y conversación privada con Billy Graham. El evangelista le dio al presidente dos Biblias, una para él y otra para la primera dama, dijo Larry Ross, portavoz de Graham.
Obama se sintió "extraordinariamente complacido de que él (Graham) se tomase el tiempo para recibirle", dijo Bill Burton, vocero de la Casa Blanca.
Franklin Graham dijo que su padre y el presidente fueron los que más hablaron. Recordaron sus raíces mutuas en Chicago: Graham estudio en el Wheaton College y comenzó parte de su ministerio en la región; Obama se mudó a Chicago tras la universidad e inició su carrera política allí. Además, hablaron de golf.
"La conversación fue muy cordial, muy agradable", dijo el hijo de Graham. "Cuando el presidente se aprestaba a irse, rezó por mi padre y mi padre oró por él".
Graham dijo que su padre oró por la nación y para que Dios dé a Obama sabiduría en sus decisiones. El presidente le agradeció a Dios por la vida de Billy Graham, dijo Franklin Graham.
Obama le confió al evangelista lo solitaria y exigente que puede ser la presidencia, y la lección de humildad que da, dijo Ross.
"Esa es una conversación que el señor Graham ha tenido con presidentes previos, que se dan cuenta no sólo de las exigencias, sino de la soledad del puesto. Y eso les enseña humildad", dijo Ross. "La única forma en que uno puede realizar (el trabajo) apropiadamente es recurriendo a recursos espirituales".
Billy Graham ha estado muy enfermo en los últimos años, pero su hijo dice que se le vio tan fuerte como siempre durante la conversación con Obama. "Es como si mi padre se elevara a la altura de la ocasión", dijo.
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________