Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
golondrina_conDEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 10 DE MAYO 2010:

LA GOLONDRINA Y EL CONSOLADOR.
UN SIGNO DEL PADRE ADONAY Y DE SU HIJO EL CRISTO, DE SU AMOR HACIA NOSOTROS QUE LE SERVIMOS Y LE ADORAMOS.


GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
10 DE MAYO 2010

golondrina_cons

P.D.  La golondrina anuncia la primavera. Es mensajera de la resurrección de Cristo. Una leyenda armenia narra que la tarde del Viernes Santo las golondrinas de Judea y de Galilea se reunieron en torno al sepulcro de Cristo y al alba de Pascua volaron a todo el mundo anunciando la resurrección. Otras leyendas medievales cuentan que el Viernes Santo, con sus picos, las golondrinas quitaron las espinas a Jesús de su cabeza. En el pueblo se formó una leyenda “piadosa” que une las golondrinas a la Pasión de Jesús y de ahí un respeto reverencial hacia las golondrinas.


El viernes 7 de mayo, hacia las 10:30, estaba en mi oficina, como todos los días y estaba hablando por skype con una persona querida. En un cierto momento entran por la puerta que da al patio, donde se encuentra la estatua de la Virgen de Medjugorie que regalamos a Giorgio en su cumpleaños en el 2007, dos golondrinas que se seguían una a la otra. Sobrevuelan sobre mi cabeza y después salen por la puerta.
Diez minutos después, vuelven a entrar y vuelan hacia la habitación donde juegan los niños que está cerca de mi oficina. Una de las golondrinas logra salir pasando velozmente delante de mí. La otra se queda en la habitación. En ese momento entra Lorenzo y ve la golondrina, se queda sorprendido y sube a su oficina. Poco después entra Emanuele y la ve también él.
A este punto me levanto e intento hacerla salir. Subo a una silla para ayudarla pero la golondrina vuela hacia el cuadro del Consolador y se posa sobre él; se queda quieta por más de tres minutos.
Frente a la insólita escena, tomo el celular para sacar una foto.
Después Emanuele y yo logramos hacerla salir.

Matías Corvaro
10 de mayo 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad