Home Mensajes 2010 VUESTROS HIJOS PROFETIZARAN
VUESTROS HIJOS PROFETIZARAN Imprimir
jesus_02DEL CIELO A LA TIERRA


HA SIDO DICHO Y ESCRITO:

“... Y EN LOS POSTREROS DIAS, DICE DIOS, DERRAMARE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE, Y VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS PROFETIZARAN, VUESTROS JOVENES VERAN VISIONES, Y VUESTROS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS...”  (HECHOS DE LOS APOSTOLES 2: 17)
“...DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS”. (MATEO 19: 14).
LEED ATENTAMENTE EL SUEÑO DE ESTE NIÑO.
¡ESTE ES EL TIEMPO!
ESTE ES EL TIEMPO DE AQUEL QUE DIJO: “... NO OS DEJARE HUERFANOS; VOLVERE A VOSOTROS” (JUAN 14-18), EL HIJO DE DIOS, JESUS CRISTO.
NOSOTROS ANGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY, SOMOS TESTIGOS DE ELLO.


DEL CIELO A LA TIERRA
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN
A TRAVES DE  GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

SIRACUSA (ITALIA)
24 DE MAYO 2010
gesu_bimbo

Queridos hermanos, me llamo Grei, una amiga del Arca de Catania y enseño en una escuela media de la ciudad.
Ayer, 23 de mayo, he tenido la alegría de encontrar a Giorgio Bongiovanni en Palermo, donde se ha realizado un encuentro entre los hermanos de las varias arcas sicilianas. En dicha ocasión he tenido la posibilidad de contarle el sueño que un niño de 11 años (de quien omito el nombre por motivos de privacidad), ha querido contarme.
Giorgio me ha pedido que lo escriba para poder divulgarlo.
Este es el sueño así como me lo ha contado:
“Ya había pasado el 21-12-2012 y no había sucedido nada, así que la gente había vuelto a la normalidad, se había relajado creyendo que el peligro pasó.
Mientras estoy en la computadora, se abre por si solo un archivo donde leo que está aumentando la actividad del sol, se lo digo a mi madre que me tranquiliza y no vuelvo a pensar en ello. Poco después llama un amigo de la familia, que trabaja en el campo científico, diciéndonos que de verdad la actividad del sol está aumentando peligrosamente y nos aconseja refugiarnos en un lugar protegido, fresco.
Así que mi familia y yo recogemos un poco de víveres... y nos refugiamos dentro de una gruta. Pasamos allí unos días intentando no hablar del peligro que está por llegar para no asustarnos demasiado y así jugamos, hablamos...
De repente oímos un estruendo espantoso, mucho más fuerte que un trueno y vemos que el cielo se ha vuelto rojo vivo.
Todos tienen miedo. En el cielo rojo se abre un círculo, rodeado de nubes blancas, más allá de las cuales se ve el cielo azul de siempre.
En esta abertura aparece una figura, un hombre con la barba y el cabello largo, con un bastón en la mano y vestido con una túnica color arena.
Su rostro expresa una gran tristeza. En la tierra la gente está aterrorizada.
De esta abertura empiezan a caer velas blancas con etiquetas que tienen nombres escritos. Las personas buscan la vela con su nombre porque, si la encuentran, serán salvados. Los que la encuentran desaparecen, yo se que han ido al Paraíso; a los demás se les abre la tierra bajo los pies y son tragados por una especie de vórtice.  
Un poco después yo encuentro mi vela, siento un calor muy fuerte en el pecho, como si me quemase, me preparo para ver como es el Paraíso y en cambio me despierto todo sudado. He comprendido que se trataba del Juicio Universal. Maestra, pero ha pasado algo que no entiendo bien: yo tengo dos parientes, el primero es muy religioso que va a misa, reza el Rosario... y no ha encontrado la vela, el segundo que es creyente pero no frecuenta la Iglesia, es más, la critica por todas las cosas que ha hecho y ha encontrado la vela.
Pero el primero es de ánimo duro, el otro es bueno, acoge las personas y las ayuda si se encuentran en dificultad”.

Os abrazo a todos.
Grei
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________