Home Mensajes 2010 SI NO CUIDAIS Y AMAIS EL PLANETA
SI NO CUIDAIS Y AMAIS EL PLANETA Imprimir
Setun-ShenarDEL CIELO A LA TIERRA


NOSOTROS “ALIENIGENAS” OS HABIAMOS ADVERTIDO. ¿RECORDAIS? SI NO CUIDAIS Y AMAIS EL PLANETA MADRE QUE OS ACOGE, ESTE SE DEFENDERA Y OS CONDUCIRA HACIA EL ANIQUILAMIENTO DE VUESTRA ESPECIE, DE LA FAUNA Y DE LA FLORA NECESARIAS PARA VUESTRA SUPERVIVENCIA.
EL PLANETA TIERRA EN REALIDAD PREPARA Y PONE EN PRACTICA UNA AUTO-PURIFICACION Y UNA NUEVA SELECCION DE LA ESPECIE PARA SOBREVIVIR A VUESTRAS VIOLENCIAS Y AL MISMO TIEMPO PARA ESTAR PRONTO PARA UNA NUEVA ERA EN LA QUE LAS MEDIAS FRECUENCIAS PREVALECERAN SOBRE LAS BAJAS FRECUENCIAS (FIN DE LA ERA MATERIALISTA. INICIO DE LA ERA DEL ESPIRITU Y DE LA ARMONIA).
ES SOLO EL PRINCIPIO DE LOS GRANDES CAMBIOS Y PHILIPPE COUSTEAU JR, NIETO DEL GRAN PROFETA DEL MAR  JACQUES COUSTEAU, ES PERFECTAMENTE CONSCIENTE DE LA GRAVEDAD DE LA CONTAMINACION DE TODOS LOS OCEANOS DE LA TIERRA.
NOSOTROS “ALIENIGENAS” PODEMOS UNA VEZ MAS REPETIR QUE NUESTRA CIENCIA SERA INDISPENSABLE Y DE GRAN AYUDA PARA LOS SOBREVIVIENTES Y LOS ELEGIDOS DE LA NUEVA ERA. NOSOTROS PURIFICAREMOS VUESTRO PLANETA DE TODA SUCIEDAD, PERO ESTO SUCEDERA SOLO DESPUES DE QUE EL HIJO DEL HOMBRE JESUS CRISTO HAYA JUZGADO AL HOMBRE, LA ESPECIE PREDOMINANTE DE VUESTRO PLANETA QUE TIENE LA RESPONSABILIDAD DE HABER HERIDO DE MUERTE LA GENEROSIDAD DE UNA MADRE NATURALEZA QUE SABE SOLO AMAR.
¡PAZ!

SETUN SHENAR SALUDA

Montevideo (Uruguay)  
11 de junio 2010, 10:55 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado

ME HE SUMERGIDO EN EL OCEANO QUE MUERE: PHILIPPE COUSTEAU JR.
Escrito por: Alessandra Farkas

NEW YORK – Su padre Philippe Cousteau ha muerto durante una de sus legendarias expediciones oceánicas seis meses antes de que él naciera. Su mejor amigo y socio Steve Irwin ha expirado delante de sus ojos después de una inmersión en los abismos, cuando una raya gigante le perforó el corazón mientras filmaba la serie Ocean's Deadliest. Pero aunque su vida haya sido marcada por tantas tragedias submarinas, nada hubiera podido preparar a Philippe Cousteau Jr. para la devastación que ha encontrato visitando el Golfo del México en varias misiones de socorro.

cousteau01

“Mi abuelo y mi padre se habrían estremecido a la vista de la marea negra”, cuenta el joven de 30 años heredero de la legendaria dinastía de exploradores y oceanógrafos, de la que es portador a través de la Earth Echo International y Azure Worldwide, dos organizaciones sin fines de lucro que él ha fundado. Desde el comienzo del más grave desastre ambiental de la historia, el ecologista franco-americano ha ido varias veces a la zona del desastre. “Cada vez he fotografíado una situación peor”, explica “no es para nada verdad que hayamos empezado a resolver la situación”.
El optimismo de la BP lo desconcienrta. “En la última inmersión he sido asaltado por bancos de crudo a una profundidad de 20 metros”, revela Cousteau, “el petróleo ya no está solo en la superficie porque el aditivo químico usado para que se disuelva ha sembrado una propia y verdadera sopa roja tóxica en el fondo marino, aún más venenosa que la inicial”. Para sumergirse ha tenido que ponerse un traje especial Hazmat estilo astronauta: “Si no lo hubiese hecho, me hubiera muerto envenenado”.

cousteau04

Precisamente como tantos animales que ha intentado socorrer en vano.  “Garzas, golondrinas de mar, pelícanos, tortugas, todos envueltos en un maloliente y viscoso manto marrón al que nadie, hombre o animal lograría sobrevivir”. La última vez que se ha sumergido en el corazón de la mancha ha tenido miedo. “Me han venido encima violentas ráfagas de petróleo granulado parecido a una lluvia de meteoritos. Cuando he salido a la superficie, todo pegajoso y resbaloso como la mantequilla, he tenido que someterme a una ducha depuradora. Porque basta un residuo para contraer horribles quemaduras en la piel”.
El descubrimiento más desolador ha sido en los legendarios pantanos de Louisiana protegidos por la Convención internacional de Ramsar, habitat de pájaros acuáticos y lugar de gestación para todos los animales marinos. “He recogido calderos de petróleo que se habían infiltrado entre la hierba y los Manglares de los pantanos. El 40% del total de Estados Unidos – que desde hace milenios son el vivero de los océanos”.

cousteau02     cousteau03

“Es como si hubiesen envenenado la unidad de maternidad de todos los grandes hospitales americanos”, precisa “millones de gambas, pájaros, peces, no verán nunca la luz por culpa de ellos”. Sin embargo usando el disolvente en la dispersión, la PB dijo que servía precísamente para proteger los pantanos, impidiendo al petróleo que llegase a las Wetlands de Louisiana. “El disolvente vuelve más espesa la mancha negra, descomponiéndola en muchos pequeños proyéctiles pesados que se hunden”, recalca Cousteau “Lo cual ha creado un problema insuperable para los peces grandes y pequeños que nadan en las profundidades marinas y para las bacterias y las algas de las que se nutren”.
En la víspera de su nuevo viaje a la región es pesimista. “Es un drama sin salida, créame”, suspira  “porque esas bombas tóxicas navegarán, transportadas por las corrientes, hasta la noche del mundo. Y en todos los océanos, no solo los americanos.
http://route66.corriere.it/2010/06/mi_sono_immerso_nelloceano_che.html


OBJETO NO IDENTIFICADO  PASO CERCA DE LA TIERRA EN ORBITA AL SOL

sol_objeto_01

WASHINGTON- Los astrónomos investigan la procedencia de un objeto no identificado, clasificado como 2010 KQ, que pasó cerca de la Tierra el pasado 21 de mayo, en su órbita alrededor al sol, tras descartarse que sea un asteroide, como se creía inicialmente, debido a su inclinación, color y escaso brillo.
El OVNI fue descubierto el pasado día 16 de mayo por el telescopio Catalina Sky Survey de la Universidad de Arizona y algunos expertos comentaron la probabilidad de que se tratase de un artefacto de fabricación humana, tal vez una parte de un cohete ruso lanzado en 1974, informó el portal español ABC.es.
Richard Miles, del telescopio Faulkes North, notó que ese extraño objeto en el espacio tenía huella del hombre. Pues, además de su inclinación, color y brillo que descartaron sea un asteroide, los espectros ultravioleta hallaron la existencia de dióxido de titanio, utilizado en la fabricación de pintura blanca.
"En la actualidad, existe una probabilidad del 6 por ciento de que 2010 KQ entre en nuestra atmósfera en un período de 30 años a partir de 2036", han explicado desde el Jet Propulsion Laboratory (JPL) de la NASA.
Las investigaciones han descartado que el objeto pudiera impactar contra la Tierra, incluso si este llegase se desintegraría debido a su tamaño.
"Es muy probable que las observaciones adicionales del objeto permitan perfeccionar su órbita y las posibilidades de impacto. Aún en el improbable caso de que este objeto esté dirigido para un impacto con la Tierra, es tan pequeño que se desintegraría en la atmósfera y no causaría daños en el suelo", señalaron.
La Spaceguard de la NASA, se ha encargado del estudio de estos objetos para determinar si podría ser peligroso para el país.
30 de mayo 2010
http://blog.focus.it/una-finestra-sull-universo/2010/05/30/sembrava-un-asteroide-near-earth-ma-non-lo/ (italiano)
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________