Home Mensajes 2010 LOS POTENTES SIN VERGÜENZA
LOS POTENTES SIN VERGÜENZA Imprimir
ashtar_01DEL CIELO A LA TIERRA


LOS POTENTES SIN VERGÜENZA


PODEIS MENTIR A VUESTROS PUEBLOS Y ENGAÑARLES CON PROMESAS JAMAS MANTENIDAS, PERO NO PODEIS MENTIR A DIOS, AL CREADOR VUESTRO Y NUESTRO.
VOSOTROS, POTENTES DEL MUNDO, PENSAIS QUE SOIS LOS PATRONES DE LA TIERRA DESAFIANDO LA MISERICORDIA DIVINA DE LA NATURALEZA Y DE QUIEN LA HA CREADO.
¡ESTAD ATENTOS! OS ESTAIS EQUIVOCANDO. SOLO UNO ES EL PATRON DE TODAS LAS COSAS: ¡EL SANTO ESPIRITU!
LA CONMISERACION Y LA PENA HACIA VUESTROS DEGENERADOS ESPIRITUS SUSCITAN EN NOSOTROS TRISTEZA Y  AMARGURA.
¡SOIS MENTIROSOS!
¡SOIS COBARDES!
OS NUTRIS DE LA SANGRE DE LOS INOCENTES Y PENSAIS ERRONEAMENTE QUE LOS RECURSOS QUE HABEIS DEVORADO A LA MADRE TIERRA SEAN INFINITOS.
EL DESEO DE PODER Y DE RIQUEZA HA PRIVADO DE DISCERNIMIENTO A VUESTRO INTELECTO Y HABEIS VUELTO VUESTRAS ALMAS DIABOLICAS SEDIENTAS DE SANGRE.
NO ESPEREIS EL PERDON, PORQUE NO LO TENDREIS. LA JUSTICIA DIVINA, IMPLACABLE E IRREVERSIBLE, SERA VUESTRA RECOMPENSA.
LA NATURALEZA DESTRUIRA VUESTROS EDIFICIOS Y VUESTRAS TORRES DE BABEL.
LOS JUSTOS SERAN SALVADOS Y LOS BUENOS TENDRAN LA JUSTA MERCED AL FIN DE QUE UNA NUEVA CIVILIZACION DIGNA DE ESTE NOMBRE PUEDA INSTAURARSE EN VUESTRO PLANETA.
A LOS POTENTES DEL G8, NOSOTROS LES DECIMOS: CONTAD VUESTROS DIAS PORQUE LA POTENCIA Y LA GLORIA DE CRISTO MUY PRONTO DESGARRARAN EL CIELO Y SACUDIRAN LA TIERRA, POR AMOR DE LOS ELEGIDOS POR EL PADRE ADONAY.
¡SABEDLO!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Las Parejas  (Santa Fe-Argentina)
1º de julio 2010. 23:30 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado

LOS 8 “GRANDES”: SOLO PROMESAS ACERCA DE LAS AYUDAS CONTRA LA POBREZA

Se ha hablado de las reuniones del G8 y del G20 solamente en relación a las características que la política económica que los distintos países debería adoptar a la luz de la nueva crisis financiera internacional. Se ha hablado de si sería necesario privilegiar la salvaguardia de las cuentas públicas o del crecimiento económico. Y, como de costumbre, se ha decidido poco o nada.
Ha pasado en el silencio, al menos por parte de nuestros medios de comunicación, el hecho de que el G8 se ha ocupado también de las ayudas para combatir la pobreza en los países con problemas mayores. Y de nuevo solo promesas. ¿Por qué de nuevo?
Como refiere Alessandro Merli en un artículo de “Il Sole 24 ore” (es decir la fuente no es un periódico “comunista”):
“... Después de haber encontrado el viernes por la tarde a siete líderes de Estados africanos, el G8 ha subrayado que se ha recorrido solo dos terceras partes del camino hacia los objetivos del milenio fijados por las Naciones Unidas para la lucha contra la pobreza y la mejoría de las condiciones de vida antes del 2015 y que sobre muchos de estos objetivos hay graves retrasos.
Al llamado faltan siempre los atrasados italianos en lo que se refiere al 2009, 130 millones de euros, que el presidente del Consejo Silvio Berlusconi había anunciado que depositaría inminentemente durante la cumbre del año pasado en El Aquila. De lo que ha sido anunciado en El Aquila, procede sin embargo, aunque con dificultad, la iniciativa por la seguridad alimentaria en los países pobres, para lo cual habían sido prometidos 22 mil millones de dólares. Hasta ahora han llegado 6,5.
La omisión más clamorosa del comunicado del G8 sin embargo es la que se refiere a las promesas de Gleaneagles, donde los grandes se habían comprometido a destinar nuevas ayudas a los pobres por un valor de 50 mil millones de dólares, 25 para el Africa. La caducidad era a finales de este año y, según un informe de la presidencia canadiense, difícilmente será respetada: hasta ahora se ha llegado a 38 y a 11 respectivamente”.
De todos modos ha habido una nueva promesa:
“La presidencia canadiense ha varado la Muskoka Initiative, que deriva del nombre de la localidad ubicada entre los bosques del Ontario, donde ha tenido lugar el encuentro, que prevé una asignación de 7.300 millones de dólares en los próximos cinco años: 5 por parte de los Ocho (la mayor parte la pone Canadá misma) y 2.300 millones de otras fuentes, entre las cuales está la fundación de Bill y Melinda Gates, que dará 1.500 millones. El primer ministro canadiense, Stephen Harper, ha dicho que espera que se pueda llegar a los 10 mil millones de dólares...”
Para la verdad los auspicios de las organizaciones humanitarias eran diferentes. Por ejemplo la Caritas Internationalis, que hace referencia a la Iglesia Católica, antes de las reuniones en Canadá había precisado que:
“Los Países del G8 y del G20 deben demostrar el liderazgo necesario para modificar las desastrosas políticas alimenticias del pasado. Necesitamos más ayuda, mejor empleada. Y necesitamos ver una acción eficaz sobre los cambios climáticos”.
Además, el Arzobispo católico de Winnipeg, monseñor James Weisgerber, se ha unido a otros líderes religiosos de todo el mundo en Winnipeg, desde el 21 al 23 de junio, para pedir a los Gobiernos del G8 que afronten la pobreza y que inviertan en la paz y en la tutela de la Tierra.
En una declaración, la cumbre inter-religiosa de los líderes ha afirmado: “En las cumbres del 2010, esperamos que los líderes pongan en primer lugar las necesidades y los valores de la mayor parte de la población del mundo, de las generaciones futuras y de la Tierra misma”.
Vale la pena añadir que según ActionAid, en su informe anual “Italia y la lucha contra la pobreza”:
“Italia es la última de los países industrializados, a la par con Corea del Norte, en las ayudas públicas para la lucha contra la pobreza en el mundo. Se trata de una prestación muy decepcionante y –a pesar de las promesas- incluso un tercio inferior respecto del año anterior, cuando Italia había sido la sede de la Cumbre del G8...
En el desafío contra la pobreza global jugar ahorrando lo más posible ha sido un tramo tristemente distintivo de nuestro país en los últimos años. Se trata de un resultado que es visto con pesar por parte de la comunidad internacional, vistas las potencialidades de nuestro país. Estar en la zona de los líderes en la ayuda equivaldría a un “capuccino” al día para cada familia, menos del coste de todos los coches en dotación a las administraciones del Estado y a los entes territoriales, equivalente al 2% de la evasión fiscal nacional y al 15% del coste de la corrupción”.
Yo entiendo que en una situación de crisis económica internacional no sea fácil subvencionar efectivamente a los países más pobres las ayudas necesarias al menos para mejorar solo un poco su situación, pero estoy convencido de que si se hubiese tenido la voluntad política de incrementar esas ayudas se hubieran encontrado los recursos necesarios.
Y de todos modos, hubiera sido más serio en el pasado no asumirse compromisos que no se estaban en condiciones de mantener.
“Nuestro” gobierno, a este propósito, una vez más ha quedado mal a nivel internacional: está más atrás que otros países en el respeto de los compromisos. Pero nosotros italianos nos hemos acostumbrado a un gobierno que no respeta los compromisos, tampoco los de política interna y por lo tanto esto no nos sorprende...
Esperemos que en cambio las promesas del reciente G8 sean mantenidas.
Yo tengo alguna duda, ¿y vosotros?

27 de junio 2010
Fuente: Gli italiani
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________