Home Mensajes 2010 MARA, UNA DONCELLA DE CRISTO
MARA, UNA DONCELLA DE CRISTO Imprimir
golondrinaDEL CIELO A LA TIERRA


MARA, UNA DONCELLA DE CRISTO.
¡UNA MUJER A LOS PIES DE LA CRUZ!
UNA MUJER QUE, JUNTO A POCOS HA GRITADO: ¡CRISTO! ¡CRISTO! EN LA GRAN PLAZA DE LA CIUDAD SANTA EN LA QUE TODOS GRITABAN: BARRABAS, BARRABAS.
MARA, UNA MUJER QUE VUELA COMO UNA GOLONDRINA EN EL CIELO Y RECORRE EN EL TIEMPO 2000 AÑOS PARA LLEGAR HASTA HOY Y DAR TESTIMONIO A LA VERDAD.
NUESTRA PAZ Y NUESTRO AMOR UNIVERSAL PARA TI HERMANA MARA, MARIA.


DEL CIELO ALLA TIERRA

Las Parejas-Santa Fe (Argentina)
5 de julio 2010. 23:55 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado

LA LUZ QUE ILUMINA A GIORGIO

Desde que Giorgio Bongiovanni ha partido de Italia el mes pasado junto a Sonia Alea y a la suya y nuestra adorada niña, el ritmo que llevamos ha sido intenso, más que nunca.
Consolados y animados por los Signos, para nosotros divinos, que se han manifestado pocos días después de su llegada a Montevideo, que se suman a los Signos que se han manifestado en Tucumán y en Paraguay, nos proyectamos con todo nuestro día a día en las actividades cotidianas de difusión y de trabajo que ahora ya son sal y levadura de nuestras existencias.
El ritmo cotidiano – ¡vivirlo para creer!- no nos da tiempo para incertezas, bajones de tensión o relajaciones.
El ejemplo nos lo da ese ser, Giorgio Bongiovanni que desde joven era el último en irse a descansar y el primero en levantarse al día siguiente.
Los grandes, los que tienen el destino señalado, son así: tenaces, fuera del “coro”, viriles, son expresiones de amor incondicional, de sentido del honor y de la justicia, de coraje. Son estas las virtudes de los líderes que la historia de esta Madre Tierra, en este rincón del Universo, ha visto pasar como meteoros..., creyentes o ateos, conscientes o no de estar aquí en misión de todas formas.
Un día en Pordenone, en uno de los muchos momentos de participación de esta obra, una querida hermana nuestra ha preguntado a un niño de apenas tres años quién era ese ser que resalta en el centro de la foto que Giorgio ha divulgado al mundo como la figura de Jesús Cristo sobre las aguas del Lago de Tiberíades.
Ese niño observa la foto y después de una breve pausa deja a todos estupefactos con su respuesta: Es ¡LA LUZ QUE ILUMINA A GIORGIO!... y sigue jugando...
Nos lo han contado y para mi ha sido un instante, un signo más del Cielo, porque está escrito en los Actos de los Apóstoles (2,17): “Sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne. Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños”.
Desde ese día, antes de que Giorgio fuese a Sudamérica, esta frase se me ha quedado dentro como el estribillo de una canción de verano, casi como para renovar en mí la conciencia de que la Verdad se manifiesta siempre en un modo sencillo y caprichoso.
Si, se trata de esa misma Luz que ilumina el camino y la vida del estigmatizado Giorgio Bongiovanni. La Luz que ilumina y guía a las almas que, guste o no, se comprenda o no, se multiplican en búsqueda de la Verdad.
La alegría es grande, no porque se logre la fama, sino por conseguir que a pesar de todo, en esta fase de crisis planetaria y dramática, dar esperanza de nuevo a quien por debilidad y confusión pierde el sentido profundo de la vida y se deja robar todo... incluso la dignidad.
Queridos amigos, ese sentido profundo de la vida al cual me refiero ha sido el comienzo y el corazón de la reunión de las arcas de toda Sudamérica de ayer 4 de julio del 2010.
Una vez más Giorgio Bongiovanni nos ha dicho que Cristo es la esencia, El es el máximo punto de referencia, El es a quien se debe imitar, servir con todo nuestro ser, incluso hasta dar la vida.
Mara se dice a si misma... ¡si solo pudiese realizar por completo el cero coma uno por ciento de Sus enseñanzas!
Me considero un ser agraciado por esta Luz que veo reflejada en los hombres y mujeres que no se rinden nunca aunque la vida les haya puesto con la espalda en la pared y dejado solos en las batallas espirituales, sociales y humanitarias a favor de la vida, por la libertad o por el bien común.
¡Somos todavía demasiado pocos para todo lo que queda por hacer ahora, enseguida!
De hecho estamos tremendamente retrasados... la contraparte ha ganado un montón de terreno y el cansancio empieza a sentirse, sobretodo en Giorgio que después de tantos y tantos años dedicados por completo a la construcción de realidades y de asociaciones que hoy con claridad y a la luz del sol son modelos de compromiso espiritual y de responsabilidad civil.
Mientras miraba ayer por la noche el streaming que ha hecho “sudar” durante más de 8 horas a los hermanos de Rosario, he recordado lo que Giorgio repite hasta el infinito y que Sonia Alea ha transcrito para la eternidad en una de sus crónicas:

“Mientras esté en el mundo, no me cansaré nunca de luchar para que mis hermanos aprendan a amarse...”

Hoy sabemos todo y podemos comprender lo que está sucediendo. Sabemos también que nuestros hermanos cósmicos, desde la Tierra y desde el Cielo, velan por los justos y los pacíficos y conocen a la perfección los planes del anticristo. Por lo tanto nos toca a nosotros protegernos y no caer en la red del engaño, incluso en aquel que sutilmente nos induce a pensar que somos limitados, inútiles, impotentes... ese engaño que en realidad toma fuerza en nuestro egoísmo.
Ayer por la tarde, en conexión con todas las arcas de los hermanos de Sudamérica, España e Italia he sentido de nuevo que ESA LUZ QUE ILUMINA A GIORGIO es como un sol que continúa irradiando sin límites ni exclusiones ese conocimiento que libera del mal que nos hacemos a nosotros mismos, demasiado a menudo sin ser conscientes del daño que nos hacemos y que se desencadena.
Estamos todavía lejos, años luz de comprender lo que compromete el verdadero intercambio de la energía del Amor puro, lo que puede producir ofrecerse cada día a la vida como un don... cómo se puede sanar en el espíritu y en el cuerpo ¡poniendo en práctica el amor constructivo con acciones a favor de la vida y junto a hermanos en Cristo!
Ayer, la cara de Erika Pais, su mirada firme y el tono de su voz me han hecho recordar lo que ella un día, con su extraordinaria capacidad de síntesis, ha escrito: “Con el gran cambio que ocurrirá la Esperanza dejará el lugar a la Certeza”.
Pregunto: ¿Es importante la fecha? Si, para aquellos que ya no tienen ojos ni siquiera para llorar, pero también recibimos de estas personas señales de resistencia sobrehumana y de enseñanzas inmensas como la que nos ha ofrecido el querido y joven Nicolás (ver http://es.giorgiobongiovanni.org/cronicas-de-las-arcas-2010/1947-un-redentor-llamado-nicolas.html).
Así es, ESA LUZ QUE ILUMINA A GIORGIO ayer se ha manifestado en Rosario, para iluminar a los presentes de hoy, de mañana, de siempre.
Se podía apreciar esa Luz incluso a 20.000 km de distancia, se captaba mientras Giorgio contestaba a las preguntas de todos los hermanos que estaban presentes.
Cuando la transmisión del audio y de las imágenes  mejoraron, nos hemos emocionado mucho con el impávido ánimo de Graciela Paiva de Paraguay, de la dulce Alicia Conti y del muy fiel Juan José de Buenos Aires; de la estupenda Anita con el milagro de la vida protegido en su vientre, de la atenta e insustituible “profesional del espíritu, Inés Lepori”, de la nunca olvidada autoironía de la impecable Alicia Bargut, de la gran alma tan ligada a esta obra Carmen de Huertos, de todos los jóvenes presentes, de los tantos hermanos que no conozco personalmente, pero no importa, …del gran Juan Alberto Rambaldo, amigo y padre de siempre.
Saber de las 2 nuevas arcas que se acaban de abrir y que son activas al servicio DE LA LUZ QUE ILUMINA A GIORGIO, nos llena el corazón de Alegría.
¿Quién puede robar la Alegría del Espíritu? Es solo un problema de envidia, de celos de aquellos que no se dan paz y apuntan el dedo a nada o a relaciones que no han sido capaces de llevar adelante con LEALTAD… en realidad nadie puede romper la unión entre seres que se han reconocido y que son conscientes de ser menos que nada, pequeños y felices en presencia de Dios como un granito de arena encastrado en los zapatos del Maestro de los Maestros, el Avatar de los Avatares, Cristo.
Referido a todas estas personas, he escuchado a Giorgio decir más de una vez que las puertas están siempre abiertas para ellos, dado que nadie puede excluir amistad y espíritu de fraternidad después de un serio arrepentimiento.
Que más añadir queridos amigos y hermanos, con la fantasía se puede incluso volar, en el mar de las estrellas que dibujan el manto de la noche encima nuestro... estrellas que trazan las autopistas del cielo y que nos hacen sentir el deseo irrefrenable de continuar, de insistir, de creer en un mundo mejor...
Hay tanta inmensidad fuera de nosotros, más allá de las guerras, de las divisiones, violaciones, muertos y destrucción... que nosotros de todos modos hemos elegido que no queremos. Y hemos decidido de qué parte estar.
¿Luchar para que todo lo que respresenta y es Anticristo sucumba? ... Una elección precisa sin posibilidad de volver atrás.
¿Luchar junto al estigmatizado Giorgio Bongiovanni? ...La obediencia al Amoroso llamado de la Madre Celeste en Fátima.
¿Ser burlados, escarnecidos, no comprendidos? Por los frutos reconocereis quienes son.
¿Los gritos en el desierto de este mundo de un hombre que desde hace 21 años vive con manos, pies y costado heridos?... El himno a la Vida y a la Verdad de un justo.
Os dedico a todos vosotros que estais leyendo un pequeño “regalo” que me ha llegado de las manos de un ángel de Dios, una de las muchas niñas que conozco... una niña que refleja también ella a través de sus ojos “ESA LUZ QUE ILUMINA A GIORGIO”  

Sed completamente libres y sed una sola cosa CONMIGO
aceptadME como fuente de todo bien.
Venid  a MI con los corazones y las mentes abiertas
para que yo pueda llenaros de paz, amor
y de ilimitada abundancia.
Rendid gracias en eterno por cada cosa,
caminad por MIS caminos cada día de vuestra vida,
haced MI voluntad, no la vuestra.
Paz


Con amor.Mara
5 de julio 2010
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________