Home Mensajes 2010 NOTICIAS DE PRIMERA PLANA ANTICIPADAS EN LAS REVELACIONES EXTRATERRESTRES
NOTICIAS DE PRIMERA PLANA ANTICIPADAS EN LAS REVELACIONES EXTRATERRESTRES Imprimir

logowikileaks1DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 1 DE DICIEMBRE DEL 2010:

LEED ATENTAMENTE.
MI AMIGO Y HERMANO PIER GIORGIO CARIA HA DICHO LA VERDAD.

EN FE
GIORGIO BONGIOVANNI

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
1 DE DICIEMBRE 2010


NOTICIAS DE PRIMERA PLANA ANTICIPADAS EN LAS REVELACIONES EXTRATERRESTRES
por Pier Giorgio Caria

En todo el mundo la publicación de nuevos documentos en el sitio WikiLeaks, más de 200 sobre un total de 250.000 que se irán revelando en sucesivas entregas y que constan principalmente de cables diplomáticos americanos, está ocupando las primeras páginas de los medios de comunicación internacionales. Previo acuerdo con el sitio web el New York Times, Le Monde, el Guardián, El País y Der Spiegel están publicando contemporáneamente los secretos de la diplomacia americana.
Los documentos contienen sobretodo: chismes de altos niveles, embarazosas declaraciones de funcionarios estadounidenses sobre varios jefes de estado y de gobierno, inclusive el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, indiscreciones sobre análisis y comentarios de tipo estratégico militar, siniestras tramas, pactos, miedos, etc., y están causando un terremoto que ha obligado a Hillary Clinton ha expresar serias acusaciones hacia WikiLeaks y Julien Assange, su fundador y un rostro ya conocido. Tan duras como para comparar a WikiLeaks con la organización terrorista Al Qaida y que, del mismo modo, debería ser combatida.
Entre los varios temas que aparecen en estos documentos –y éste es el tema que nos interesa más- está la tensión con Irán.
El 16 de noviembre 2010 el estigmatizado Giorgio Bongiovanni recibió de hecho un mensaje de los seres de luz precisamente en mérito a esta crisis:
PELIGROSOS VIRAJES Y RESBALONES CATASTROFICOS EN LA POLITICA MUNDIAL

El extraterrestre Setun Shenar, entre otras cosas, afirma en el comunicado:

LA CRISIS ECONOMICO-FINANCIERA DESENCADENADA POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y POR EL EGOISMO DE LOS ESTADOS ECONOMICAMENTE AVANZADOS, HARA RESBALAR INEXORABLEMENTE A VUESTRO MUNDO HACIA UNA GUERRA MUNDIAL CON PROBABLES BOMBARDEOS NUCLEARES.
NOSOTROS, “ALIENIGENAS”, HEMOS GRABADO DISCURSOS NEFASTOS Y DELIRANTES DURANTE LAS ULTIMAS REUNIONES SECRETAS ENTRE PERSONAJES LIGADOS A LAS SUPER POTENCIAS ECONOMICAS (MULTINACIONALES, ORGANIZACIONES CRIMINALES, ETC. ETC.) Y GENERALES COMANDANTES DE LAS FUERZAS ESTRATEGICAS MILITARES PERTENECIENTES A SUPER POTENCIAS OCCIDENTALES Y A SUPER POTENCIAS ORIENTALES ANTAGONICAS. ES PROBABLE, PERO NO SEGURO, QUE DURANTE EL AÑO 2011 DE VUESTRO TIEMPO    ESTALLE LA CHISPA DIABOLICA CON EL ATAQUE DE ISRAEL AL ESTADO ISLAMICO DE IRAN. ESTA SERIA LA SEÑAL DEL COMIENZO DEL ARMAGHEDON PROFETIZADO POR EL APOSTOL JUAN EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Ya se sabía acerca de los planes israelí-americanos para atacar al país islámico, pero el comunicado dice claramente que estamos en una fase casi operativa.
Quien tiene fe y certeza de esta presencia y por lo tanto de la fiabilidad de estas tremendas afirmaciones, no necesita ulteriores pruebas, pero para todos aquellos que dudan, las noticias de primera plana asumen una notable importancia para determinar si esta visita cósmica sea realmente concreta y operante.
Y una vez más sorprende la inmediatez de la confirmación a través de los medios de comunicación de los escenarios develados recientemente por estos seres cósmicos. Después de pocos días, en efecto, WikiLeaks, el famoso sitio de divulgación de documentos secretos americanos filtrados, se afirma, por informantes ocultos internos de las instituciones norteamericanas, difunde una serie de noticias que revelan  un horizonte mucho más complejo y delicado de lo que se pudiera suponer en base a las noticias divulgadas hasta el  momento por los medios de comunicación. Un horizonte que vuelve extremadamente plausible y verdadero cuanto está escrito en el comunicado de Setun Shenar. Veamos los hechos más relevantes desvelados por WikiLeaks.  

Inesperadamente, además de los enemigos por excelencia de Irán, es decir Israel y EE.UU., se suma Arabia Saudí. Aparece en efecto una declaración del Rey Abdullah que “ha exhortado repetidamente a los EE.UU. a atacar  a Irán para poner fin a su programa de armamento nuclear”.  En los documentos también se lee que el embajador saudí en Washington, Adel al-Jubeir, en un encuentro ocurrido en abril del 2008 con el general de los EE.UU. David Petraeus dijo, refiriéndose a Irán, “cortar la cabeza a la  serpiente”.   
¿Se trata de hechos reales? Ciertamente siempre es lícito dudar y el mismo presidente iraní ha reaccionado a la publicación de los despachos diplomáticos del Departamento de Estado americano con una rueda de prensa en Teherán en la que ha acusado a “la administración americana de haberlos difundido y de basarse sobre opiniones erradas. Se trata de trozos de papel que no tienen ningún valor legal y nadie perdería tiempo en darles un vistazo” ha añadido, desmintiendo los contenidos que refieren que el rey saudí habría sugerido a Washington “que cortara la cabeza de la serpiente” y que los líderes del Golfo habrían ejercido presión por un ataque militar contra el programa nuclear iraní. “Las naciones de la región son para Irán como amigos y hermanos y estos actos que tienden al engaño no tendrán ningún efecto sobre nuestras relaciones”, ha subrayado Ahmadinejad. Pero quizás se trata sólo de la tentativa de restar importancia al impacto en el interior de Irán de revelaciones que describen la República islámica como muy aislada en Medio Oriente. En cambio, si todo fuera verdad, la situación es que públicamente los Estados árabes se callan por temor de tensiones y violencias internas; pero en privado en cambio ejercen presión por una acción militar fuerte. Razón por la cual la inminencia de un conflicto armado sería muy probable.  
Y parece precisamente que ésta pueda ser la realidad y que los preparativos para el conflicto ya están muy avanzados. En efecto, justo mientras Ahmadinejad hablaba desde Teherán, el New York Times publicaba ulteriores elementos a cargo de Irán, fruto siempre del análisis de los documentos procedentes de WikiLeaks. En particular, un despacho del 24 de febrero pasado documenta que la Inteligencia americana ha verificado el traslado desde Corea del Norte al Irán de 19 misiles a largo rayo Bm-25, con un alcance tal de poder amenazar a Israel, las bases americanas en Medio Oriente y gran parte de la Europa meridional. El mismo informe afirma que Teherán posee como "vector alternativo" para lanzar un posible ataque, los mísiles Shabab-3 de su producción. Estos documentos confirmarían por lo tanto cuánto declaró en el 2007 el entonces  Secretario de Estado americano Condoleezza Rice, que acusó a China de hacer transitar armamentos prohibidos de Pyongyang a Teherán: podría haber sido ésta la ruta que les ha permitido a los 19 Bm-25 de llegar hasta Irán a pesar de las sanciones internacionales. Por tanto también China queda confirmada como actor protagonista en el apoyo a la planificación y preparación de un peligrosísimo conflicto entre Irán y sus antagonistas.   

También Italia entra en este absurdo y peligroso juego, porque como se sabe "business is business" también para la hipócrita clase dirigente italiana Otro cable diplomático devela en efecto que Washington ha solicitado al gobierno italiano que bloquee el suministro a Irán de 12 lanchas a motor superveloces, con las que el régimen de Teherán habría podido atacar la flota americana en el Golfo. La solicitud, dice el documento, fue aceptada "sólo después de meses de resistencias, durante los cuales  los primeros 11 barcos fueron entregados en todo caso”. Y las tramas italianas se extenderían también al sector financiero.... WikiLeaks desvela que la embajada americana en Tel Aviv, el 10 de diciembre del 2008, en un cable clasificado "secreto", cuenta la visita a Israel de Stuart Levey, subsecretario americano del Tesoro, con poderes  para hablar de terrorismo e inteligencia financiera. Estuvo en Israel entre el 16 y el 17 de noviembre y se encontró con Tzipi Livni, entonces ministro de Asuntos Exteriores y con Meir Dagan, que dirige el Mossad, los notorios servicios secretos israelíes.   
Ha hablado con el jefe de los espías de como los bancos iraníes tratan de eludir el embargo, mientras que los funcionarios del ministerio de Asuntos Exteriores “plantean preocupaciones” acerca de Italia y Alemania: no estarían respetando "el compromiso de hacer respetar las sanciones en sus sectores bancarios”.   
Tzipi Livni estaría planeando un viaje a Roma, "pero no está segura de que el esfuerzo de persuadir a los políticos podrá filtrar luego a todos los niveles de la burocracia". Los israelíes le piden a Levey que "ejerza presiones sobre los gobiernos y los bancos italianos y alemanes, para que hagan más".  
De todo esto emerge por tanto un cuadro de la situación internacional en relación al Medio Oriente con matices extremadamente sombríos: si realmente el bloque árabe no es así graníticamente contrario al ataque militar a Irán, si ya los juegos "sucios" involucran así tantas naciones e intereses, si una vez más la hipocresía irresponsable de los potentes dice una cosa pero hace exactamente el contrario, es aún más real la posibilidad de un conflicto a corto plazo tal como lo temen los extraterrestres en el comunicado de Setun Shenar del 16 de noviembre pasado, difundido por Giorgio Bongiovanni.   

Otro elemento presente en el mensaje indicado como causa desencadenante del conflicto, es decir la grave crisis económica occidental y sobre todo americana, es avalado por las noticias de estas últimas horas. La propuesta que Obama  hizo ayer 29 de noviembre, de congelar por dos años los aumentos de sueldo a los dependientes de la administración pública americana, nos confirma que la nación más potente del mundo se encuentra inmersa en una crisis económica sin precedentes. “Son necesarias ‘elecciones difíciles’ y ‘sacrificios’ de parte de todos - afirma Obama - para administrar ‘la  insostenible’ trayectoria de las cuentas públicas”. El congelamiento de los sueldos, otro hecho de relieve en este terrible panorama, no les tocará a los militares.   
"Éste es un desafío que todos los partidos tienen la responsabilidad de afrontar: tenemos que llevar bajo control el gasto público y hacer bajar la deuda y el déficit que han aumentado por más de 10 años” explica Obama. Por tanto, si los políticos empiezan a echar mano al tren de vida de los americanos, que Reagan y Bush sénior declararon “no tratable" es la señal de que las cosas realmente van muy muy mal. Tan mal que sólo un conflicto de vastas proporciones podría solucionar, visto que las guerras en las que América está implicada no son evidentemente suficientes para frenar la crisis.  
Por tanto, una vez más, una trama digna de las mejores películas de espionaje pero por lástima peligrosamente real, es anticipada por los visitantes extraterrestres y avalados en breve tiempo por las noticias de todos los días.

Estoy seguro de que los ET todavía tendrían mucho más que decir visto que seguramente los documentos difundidos por WikiLeaks, no develan - ¡tampoco ellos! - la real gravedad de la situación y todos los enredos en acto, en todos sus aspectos.  
Y también sobre ésto encontramos un reflejo en los acontecimientos recién descritos: a las acusaciones que le ha hecho Clinton y otros aparatos del poder estadounidense, de haber puesto en peligro la vida de numerosos funcionarios americanos, Julien Assange, que afirma de ser acorralado por la CIA y que es ilocalizable después de la nueva acusación de violación y acosos sexuales que le han hecho en Suecia, ha contestado de esta forma a través de una videoconferencia periodística: “Hay organizaciones titánicas que cuando se ven expuestas al ridículo de este forma tratan de distraer la atención del público de la verdadera naturaleza de sus abusos. Por cuánto sabemos, ningún individuo ha sido puesto nunca en peligro a consecuencia de algo que nosotros hallamos publicado”.   
Como prueba de ello se sabe de seguro que Assange antes de la publicación de los documentos había preguntado al gobierno USA, en una email dirigida al embajador americano en Londres Luis Susman, que nombrara "casos específicos, nombres o números de catalogación [de files], cuya publicación podría poner individuos a riesgo", precisando que "WikiLeaks habría respetado el estado confidencial de los datos provistos por el gobierno de los Estados Unidos y habría considerado a tiempo toda la información habida”.
Assange en la misma conferencia ha acusado la falta de colaboración del gobierno de los Estados Unidos como prueba de que este país no tiene interés en eliminar posibles riesgos a personas, sino a “encubrir las pruebas de abusos de derechos humanos y otros comportamientos criminales".  
Conceptos retomados por el periodista Simón Jenkins en el Guardián, dónde escribe que la magnitud verdadera de estos expedientes va más allá de los casos individuales. Se resalta la actitud de quien se cree que es la "policía del mundo", y mueve los peones sobre un tablero donde no se visualizan como blancos y negros, sino como "estrellas y listones". Jenkins escribe: La sensacionalidad de estos documentos se debe a que muestran la corrupción y la falsedad de quien está al poder y las discrepancias entre lo que dicen y lo que hacen”.
Quiero citar de nuevo remarcándolas las palabras de Assange y Jenkins: “Hay organizaciones titánicas que cuando quedan expuestas al ridículo de este modo tratan de distraer la atención del público de la verdadera naturaleza de sus abusos”. Y buscan mediante falsas acusaciones de “encubrir las pruebas de abusos de derechos humanos y de otros comportamientos criminales". Estos documentos “enseñan la corrupción y la falsedad de quien está en el poder y las discrepancias entre lo que dicen y lo que hacen”.  
¿No son estas palabras quizás el concepto expresado en otro comunicado que los seres de Luz dieron a Giorgio Bongiovanni el 2 de septiembre de 2010, esta vez a través de Ashtar Sheran?  
Recuerdo que en el comunicado se habla de la encarnación en una persona de Arimane, el hijo de Lucifer, de la personificación por lo tanto del anticristo en un ser humano que es jefe de una potente organización que obra justo según los métodos recién explicados de Assange y Jenkins. ÉL - dice el mensaje de Ashtar Sheran - ES LA CUMBRE PIRAMIDAL DE UNA COMISION INTERNACIONAL YA OPERATIVA DESDE HACE DECADAS EN VUESTRO MUNDO  QUE TIENE EL COMETIDO DE ESCLAVIZAR, SOMETER Y ANIQUILAR LA ESPECIE HUMANA. SU FUERZA: EL DINERO. SUS ARMAS: LA GUERRA, EL HAMBRE, LA CONTAMINACION Y EL ENGAÑO TEOLOGICO. ESTAN DOTADOS TAMBIEN DE INSTRUMENTOS MUY EFICIENTES Y DESPIADADOS (CRIMINALIDAD ORGANIZADA).
EL ANTICRISTO. EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS. ENGAÑARA A MUCHOS Y SE PROCLAMARA MESIAS Y SALVADOR DEL MUNDO.

¿En base a todo ésto podemos estar seguros de que Assange y WikiLeaks realmente sean lo que dicen? ¿Qué estén realmente de la parte del pueblo y del bien?   
Es difícil decirlo. En un sistema de poder dónde el engaño es la norma, dónde las dobles y triples caras son una constante, dónde los planes son desarrollados por "mentes muy refinadas" como el difunto juez Giovanni Falcone definía a la cúpula de esta comisión potentísima, no se puede estar seguro de nada.   
Lo que hace sospechar que pudiéramos estar en medio de otro diabólico engaño arquitectado para conseguir, al final, nuevas e insospechables ventajas de esa oculta congregación que esclaviza el mundo, es el ataque del mismo Assange al presidente Obama que, en resumen, ha sido hasta ahora un obstáculo, aunque leve, justo para los que desean desencadenar el apocalipsis final.  
Ha dicho en efecto Assange: “Han habido más casos de persecución de los medios de comunicación en la administración Obama que en todas las administraciones anteriores puestas juntas. Este cambio es alarmante, en un régimen que no cree en la libertad de prensa y que no actúa como si creyera en ella".  
Considero que si comparado con lo que han hecho en tal sentido las administraciones de Reagan, Bush padre y Bush hijo, las palabras de Assange resultan siniestramente disonantes.  
A este propósito os invito a leer un interesante análisis del periodista Pino Cabras:  
http://www.antimafiadosmil.com/new/index.php?option=com_content&view=article&id=1638:los-cuatro-imprinting-de-wikileaks-&catid=81:antimafia-duemila&Itemid=458

¿Qué hacer entonces, de quién fiarnos? Yo, al final, afirmo sin temor de ser desmentido: "menos mal qué están nuestros amigos y hermanos extraterrestres y la promesa cierta de Su retorno con gran potencia y gloria, que nos hizo nuestro amadísimo Maestro y nuestro Salvador Jesús Cristo, si no es seguro que ni siquiera los Elegidos se salvarían”.

Pier Giorgio Caria - 30.11.2010
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________