Home Mensajes 2010 LAS SEÑALES
LAS SEÑALES Imprimir
lorella_giorgioDEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 14 DE DICIEMBRE 2010:

¡LEED!
PERLAS DE CONOCIMIENTO ESCRITAS POR LORELLA, PEQUEÑO RAYO DE LUZ DE LA MADRE SANTISIMA MYRYAM.
LORELLA, DULCE MAMÁ DE MI HIJO GIOVANNI.

EN FE

G.B.

LAS  SEÑALES

CRONICA DE LA CONFERENCIA DE PIER GIORGIO CARIA EN TERNI – 12.12.2010

Es 12 de Diciembre de 2010, día de la conmemoración de la última aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego, joven azteca, sobre la colina del Tepeyac, en el norte de la Ciudad de México, estamos en Terni, Umbria.
La región de Umbria se encuentra en el corazón de nuestra península y transmite una fascinación irresistible.
Una tierra recorrida, donde ha vivido “el pobrecito de Dios” San Francisco. Por lo tanto un lugar bendecido por Dios, que se abre frente a nuestros ojos, envueltos por el abrazo de un paisaje encantador, por esos colores invernales, por el perfume de los abetos, el musgo y por el sonido de las aguas de ríos, arroyos, cascadas...que te llegan al corazón dándote una emoción que te habla de amor.
El amor de un hombre que atravesó esta tierra con sus pies descalzos marcados por las llagas del Cristo.
Lugar de santidad, que se abre para recibir nuevamente en este tiempo un mensaje que viene del cielo, gracias a la acogedora organización de la dulce Pina, de su hijo Stefano y del querido Roberto. Llegamos Elisabetta, Daniele, Pier Giorgio y yo a la agradable sala roja del edificio Gazzoli, con la presencia de más de cincuenta personas que han venido para escuchar las palabras de Pier, uno de los precursores de la próxima venida del Cristo, el Hijo de Dios, así como ha dicho Setun Shenar en uno de los mensajes recibidos por Giorgio. Con su profundo y vasto conocimiento explica el significado profético, cósmico y mesiánico de los maravillosos pictogramas o círculos en el trigo, que aparecen en nuestro planeta, en los campos de Inglaterra y en otras naciones.
Lamentablemente se vive en un momento triste y grave para la humanidad.
En una sociedad donde los valores de paz, amor y justicia están casi ausentes, continuamente nos llegan advertencias no sólo por parte de los mensajeros programados por las Potencias Celestes, sino sobre todo por el llamado de la Divina Madre Celeste al arrepentimiento, al cambio, antes de que se llegue a la autodestrucción.
Pier Giorgio ha logrado con su inigualable conocimiento y su energía, entrar en los corazones y en las mentes de los presentes. Ilustrar, explicar la relación que existe entre nosotros hombres de la Tierra y los “Señores de las Estrellas”, como eran llamados por los Mayas. Pueblo cuyas profecías son cada vez más actuales en este tiempo y que están estrechamente ligadas con los mensajes que nos llegan de los Seres superiores, de los Ángeles ayer, los Extraterrestres de hoy.
Las profecías Mayas anuncian un gran cambio, que luego de la purificación del planeta y el encuentro con otras realidades cósmicas, nos proyectará a una nueva edad de oro. Profecías que están en perfecta sintonía con el anuncio del nuevo Reino que se instaurará sobre la tierra con la Segunda Venida del Maestro Jesús Cristo, acompañado por sus Ángeles.
El anuncio de Su Retorno ha sido incluso esculpido en los campos de trigo de Berkshire, en Inglaterra, a través de dos círculos que unidos en una forma genial, representan el rostro del Santo Sudario.
Los diferentes testimonios, las profecías Mayas, los círculos en el trigo, los innumerables avistamientos de sus astronaves nos dan la clara señal de su presencia sobre nuestro planeta. La señal manifestada en el campo de trigo en Inglaterra que representa “el Cáliz” da  testimonio de la obra de un mensajero suyo, Giorgio Bongiovanni, que con sus manos, sus pies y su costado sangrantes, anuncia en todo el mundo el Retorno del Rey de Reyes, con sus legiones de Ángeles.
Y así termina esta jornada... con cada vez más toma de consciencia de los acontecimientos catastróficos que ocurren en este tiempo, pero también con la esperanza de una nueva era, la era del Sexto Sol, en la cual los Hijos de las Estrellas se encontrarán con los hijos de la Tierra y se instaurará el nuevo reino prometido.

Lorella
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
14 de Diciembre 2010
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________