Home Mensajes 2011 DE UN EXTRATERRESTRE EN MISION SOBRE EL PLANETA TIERRA
DE UN EXTRATERRESTRE EN MISION SOBRE EL PLANETA TIERRA Imprimir

 

birmania200DEL CIELO A LA TIERRA

DE UN EXTRATERRESTRE EN MISION SOBRE EL PLANETA TIERRA

LEO UN ARTICULO DE VUESTRA PRENSA.
CUANDO TERMINO DE LEER EL ULTIMO RENGLON DEL ARTICULO DEL SEÑOR FEDERICO VARESE MI ESPIRITU, MI ACTUAL CUERPO BIOLOGICO Y OBVIAMENTE MI ALMA HAN SUFRIDO UN COLAPSO ENERGETICO MUY PELIGROSO COMO PARA PODER SOPORTARLO EN VUESTRA DIMENSION FUERTEMENTE CONDICIONADA POR LA FUERZA DE GRAVEDAD. LA CAUSA ERA CLARA E INEQUIVOCA: RABIA Y SENTIDO DE JUSTICIA.
INMEDIATAMENTE, CON EL PERMISO DE MIS SUPERIORES, HE TOMADO UNO DE LOS PEQUEÑOS MEDIOS DE EXPLORACION (TRAZADORES MAGNETICOS) QUE EN LA TIERRA LLAMAN ERRONEAMENTE UFO Y ME HE DIRIGIDO AL LUGAR: ESTADO DE BIRMANIA (MYANMAR). DISTANCIA: MAS DE 10.000 KM. TIEMPO TERRESTRE DE VUELO: 12 MINUTOS.
HE VISITADO ESOS LUGARES Y HE ESCUCHADO LA VOZ DE LOS PODEROSOS, DE LOS CRIMINALES. HE VISTO LOS OJOS DE LA GENTE QUE SUFRE. HE VISTO EL ALMA PURA DE LOS POCOS JUSTOS Y DE LA SEÑORA AUNG SAN SUU KYI QUE LUCHA POR SU PUEBLO. HE ANALIZADO LAS DROGAS QUE PRODUCEN LAS MAFIAS. HE VISITADO LAS CASAS DONDE SON VIOLADOS LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS, VIOLADOS POR HOMBRES MONSTRUOS QUE PASAN SUS “VACACIONES” CON ESTOS POBRES PARVULITOS. ME HA SIDO NEGADO POR MIS SUPERIORES, MAESTROS COSMICOS, EL PERMISO DE ANIQUILAR CON LOS RAYOS DE ANTIMATERIA A TODOS LOS ASESINOS DE LA VIDA DE ESTE LUGAR INFERNAL Y SI ES POSIBLE A TODA LA TIERRA. HE TRANSMITIDO AL ESPIRITU Y AL CEREBRO DE LA SEÑORA AUNG SAN SUU KYI PENSAMIENTOS CRISTICOS Y PROYECTOS POLITICOS QUE PUEDEN PROYECTAR A SU PUEBLO HACIA LA LIBERTAD. SE QUE PRONTO LA SEÑORA SERA ASESINADA POR LOS TIRANOS DE  BIRMANIA, TRAICIONADA POR SUS PRESUNTOS ALIADOS AMERICANOS. SERA VENDIDA POR CHINA QUE ES EL VERDADERO PATRON DE BIRMANIA, PERO RUEGO AL CIELO PARA QUE ESTO NO PUEDA OCURRIR.
HE VUELTO A SUBIR A MI PEQUEÑA NAVE, HE REGRESADO A OCCIDENTE, DONDE AHORA DESARROLLO MI MISION. ESTOY AMARGADO, DESILUSIONADO, LLENO DE DOLOR, DE RABIA, DE INDIGNACION Y DE TODOS LOS SENTIMIENTOS MAS FEROCES QUE SE ACERCAN A LA SUPREMA JUSTICIA DEL COSMOS. LA SOCIEDAD DEL PLANETA TIERRA ES UN GRAN VERTEDERO DE VIRUS-HOMBRES DE LA PEOR ESPECIE.
TENGO TANTA NOSTALGIA DE MI MUNDO, MI PATRIA DE LUZ. EL OCEANO DEL AMOR Y DE LA BELLEZA, DONDE EL LOBO PACE CON EL CORDERO, DONDE EL AGUILA VUELA MAJESTUOSA EN LO ALTO DEL CIELO CANTANDO LAS ALABANZAS AL DIOS ARAT-RA. DONDE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SE ADORAN Y SON UNA COSA SOLA CON EL SOL, LA TIERRA, EL MAR. DONDE EL AGUA Y EL AIRE OBEDECEN A SUS EXIGENCIAS Y A LAS DE SU CREADOR.
DESEO FIRMEMENTE, DESEO IRME DE ESTE MUNDO MALDITO POR DIOS. DE ESTE INFIERNO PEOR QUE MIL PESADILLAS. DE ESTA CONTINUA MUERTE Y RESURRECCION. NO QUIERO ESCUCHAR MAS LA LUJURIA HUMANA, BASADA EN EL ORGASMO DEL ODIO Y DE LA VENGANZA.
¡QUIERO IRME!!!
¡QUIERO IRME!!!
¡PERO, DE IMPROVISO, CAMBIO DE DECISION!
UNA MANO DIVINA DE MADRE ME RETIENE Y UNA VOZ DE UN HIJO DE HOMBRE ALZADO DEL SUELO EN UNA CRUZ GRITA: ¡PADRE! ¡PADRE! ¿POR QUE ME HAS ABANDONADO?
ENTONCES MI ESPIRITU Y MI CUERPO SUFREN UN FREMITO TERRIBLE Y MI RABIA SE TRANSFORMA EN UNA VOZ QUE GRITA CON FUERZA Y CORAJE AL HIJO DEL HOMBRE CLAVADO EN UNA CRUZ: ¡INRI! ¡INRI! ME QUEDO PORQUE TU PADRE TE HA ABANDONADO, PERO YO, YO NO TE QUIERO ABANDONAR, TU ERES AMIGO Y MAESTRO. ME QUEDO AQUI EN AGONIA CONTIGO A ESPERAR EL DIA Y LA HORA EN QUE TU PADRE RETORNE Y TE DE EL PODER DE JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS. ME QUEDO PORQUE TU ERES CRISTO: EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE. UN DIOS VIVIENTE Y PRESENTE, PERO QUE YO NO COMPRENDO Y NO VEO.
UN DIOS QUE HA ABANDONADO A SU HIJO, A SU HIJO UNIGENITO, EN MANOS DE SUS VERDUGOS.
¡ME QUEDO, NO PORQUE CREO EN EL DIOS ADONAY! ME QUEDO PORQUE CREO EN SU HIJO EL CRISTO.
EL AMOR PURO, EL AMOR GRANDE, EL AMOR INMENSO, EL AMOR INCONDICIONADO.
ME QUEDO PORQUE EL NAZARENO CUMPLE EL SUPREMO Y UNIVERSAL ACTO DE JUSTICIA POR TODOS SUS HERMANOS: LA INMOLACION, LIBRANDOLES DE LA ESCLAVITUD HUMANA Y MATERIAL.
¡NO! NO CREO EN EL DIOS QUE ABANDONA A JESUS CRISTO!
CREO EN EL MESIAS, EL CRISTO QUE LLAMA A LA ORDEN AL DIOS TIRANO Y FEROZ DEL VIEJO TESTAMENTO, EL DIOS MOLOCH Y LO TRANSFORMA EN EL VERDADERO DIOS QUE ES JUSTICIA, PAZ Y AMOR.
CREO EN CRISTO QUE DICE A FELIPE: “QUIEN ME VE A MI VE AL PADRE” (Juan 14, 8-10).
¡HE AQUI! JESUS, AMIGO MIO, MAESTRO MIO. ME QUEDO POR TI Y POR TODOS AQUELLOS QUE TU AMAS. EN LA ESPERA DEL CUMPLIMIENTO DE TUS PROMESAS DE LIBERTAD PARA LOS JUSTOS.
¡ME QUEDO! ¡SI ME QUEDO! PORQUE QUIZAS O SIN QUIZAS, GRACIAS A CRISTO, TENDREMOS PRUEBA TODOS, TERRESTRES Y EXTRATERRESTRES, DE LA EXISTENCIA DE DIOS.
¡PAZ!

UN EXTRATERRESTRE EN MISION SOBRE EL PLANETA TIERRA

San Giovanni (Italia)
29 de noviembre 2011. 14:07 horas
G. B.

LA HIPOTECA DE LA HEROÍNA SOBRE EL FUTURO DE LA NUEVA BIRMANIA

En Muse, en la frontera China, pasan los grandes tráficos de las mafias.
Y desde allí sale la droga con dirección a Occidente a través de Hong Kong

Ruili es un nombre casi completamente desconocido en Europa. Sin embargo merece ser mencionado en una lista de los lugares claves de la globalización criminal como Gioia Tauro en Calabria, Veleshta en Macedonia (el centro del tráfico de seres humanos en Europa) y Ciudad del Este en la triple frontera de Paraguay, Argentina y Brasil, donde el mercado negro es legal y no existe ningún sistema fiscal.

Ruili (140.000 habitantes) se encuentra en la frontera china entre la provincia de Yunnan y el noreste de Byrmania, ese “triángulo de oro” que hasta el día de hoy es el segundo productor de opio del mundo después de Afganistán y donde funcionan cientos de refinerías de heroína y anfetaminas. Todos los informes sobre una tímida apertura a la democracia en la República de Myanmar (el nombre oficial de Byrmania) parece ignorar la hipoteca que productores y traficantes de droga tienen y seguirán teniendo sobre el futuro del país. “Lo que verás en Riuli no lo verás en ningún otro lugar de China”, nos dice la taxista, sorprendida por encontrar a un italiano por estos lados. En el camino que nos lleva hasta la ciudad hay cuatro puestos del ejército. No es de sorprenderse que el gobierno haya movilizado al ejército. Hombres birmanos de negocios atraviesan la frontera para comprar los productos que se venden en las decenas de pequeños garages convertidos en negocios a lo largo de la carretera que lleva hasta la frontera, mientras los chinos compran jade en bruto para trabajarlo en los laboratorios de la zona, madera, minerales y animales exóticos. Otros transportan heroína y anfetaminas birmanas a través del check point que separa Ruili de Muse, la ciudad birmana gemela, y de allí la mercancía continúa por el Sur del país, alcanza Canton y el puerto de Hong Kong y finalmente el occidente. El mercado de seres humanos es uno de los más florecientes: en los cientos de burdeles se pueden encontrar jóvenes birmanas a la búsqueda de una vida mejor o vendidas por sus propias familias, mientras que  bandas chinas secuestran chicas del otro lado de la frontera y las venden como esposas en China. Este es el lugar de la primera epidemia de SIDA en Reino Medio, y sigue teniendo la tasa más alta de personas infectadas de todo el país.

También es una zona estratégica para el futuro energético de China: aquí llegará un oleoducto de un valor de 2 mil millones de dólares, que transportará el petróleo de Medio Oriente del Golfo del Bengala a través de Byrmania, evitando que el crudo pase por el estrecho de Malacca, infestado de piratas; y aquí llegará gran parte de la energía hidroeléctrica producida por las 65 represas que el régimen comunista ha construido en Byrmania en los últimos años.

Actividades legales e ilegales están relacionadas de forma  inextricable en esta parte del mundo. Los contratos para la extracción del jade en las minas birmanas de Hpakant han sido conseguidos por un traficante de droga, Wei Hsueh-kang, quien al mismo tiempo es un respetado hombre de negocios en China, el comandante de un ejército independentista en Byrmania y un fugitivo de la justicia americana la cual ofrece dos millones de dólares por informaciones útiles para su captura. Según Ko-lin Chin, un estudioso birmano que ha desarrollado un trabajo de campo en estas zonas, Wei Hsueh-kang es el traficante más importante del triángulo de oro, donde administra varias refinerías. A pesar de ser de origen chino ha logrado ganarse la confianza de las milicias locales y, con las ganancias de la droga, fundó en 1988 un grupo empresarial con vastos intereses - construcción, agricultura, extracción de jade, de minerales y de petróleo, electrónica, telecomunicaciones – y oficinas de representación en China y en Myanmar.

Con la abertura de China a la economía de mercado en 1989, Byrmania se ha convertido en la meta de ejecutivos sin escrúpulos que se abalanzaron al país con la esperanza de llenarse de oro. Según una estimación, más de un millón de empresarios chinos han atravesado la frontera y se han establecido en Byrmania en los Años 90'. Algunos han regresado a su patria con los bolsillos llenos, pero la mayoría no tuvo éxito y se quedaron atascados en un país subdesarrollado, corrupto e inhóspito. Pero tenían una carta que jugar: gracias a sus contactos en China, podían importar la tecnología necesaria para refinar la heroína y para producir las pastillas de anfetaminas. Los laboratorios de refinación ocultos en la jungla birmana del Kachin, la misma zona en la que se encuentran las minas de jade, son hoy más de cien. Los productores venden la droga a los traficantes que la transportan más allá de la frontera. Las milicias autonomistas y las unidades del ejército regular tienen el rol de protectores locales, pero al mismo tiempo invierten en este business. Muchos traficantes han comprado casas y restaurantes en Ruili. Nos dicen que un boss de la droga acaba de realizar una fuerte inversión para construir campos de golf a algunos kilómetros del centro. Incluso es el dueño del hotel en el que estamos alojados.

Los traficantes no son miembros de grupos criminales tradicionales sino hombres de negocios insospechables para quienes la droga constituye únicamente un aspecto de su actividad. La imagen de un pulpo mundial, de una gigantesca multinacional del crimen perfectamente integrado, que transporta cientos de kilos de sustancias estupefacientes, no corresponde a la realidad. Este comercio es conducido por network flexibles que no dependen de las mafias tradicionales y la existencia de contactos entre comunidades chinas esparcidas en todo mundo hace más fácil las actividades criminales transnacionales. Todos los días mientras me dirijo a la Universidad de Oxford en la que doy clases, paso frente a la casa en la que viviera durante los años 70' Aung San Suu Kyi y le suplico a Dios que el Premio Nobel pueda volver pronto a guiar a su país. Sin embargo el futuro de Myanmar también pasa por las calles derruidas de Ruili, por las extensiones cultivadas de opio del Triángulo de oro, por las milicias independentistas que no parecen estar dispuestas a dejar las armas, y por los cientos de refinerías clandestinas administradas por mercaderes de muerte chinos. ¿Si en algún momento volviera a ser una democracia, podría este país evitar el destino de guerra y violencia como el de muchas partes de  América Latina?

La líder demócrata birmana Aung San Suu Kyi será candidata a uno de los 48 escaños del Parlamento del país en las elecciones supletorias, previstas para antes de fin de año. La noticia fue dada a conocer por el vocero, Nyan Win, miembro del comité ejecutivo de la Liga Nacional para la Democracia (NDL), el principal partido de oposición birmana, al mando del Premio Nobel de la Paz, que impugnó las elecciones del año pasado a causa de una ley que le impidió participar a Aung San Suu Kyi. El NDL se disolvió, pero ahora ha renacido porque la situación ha cambiado: la junta militar aceptó algunas de las condiciones solicitadas, como la liberación de presos políticos, el cambio de las reglas de derecho a votar, con la revocación de la prohibición para Suu Kyi y una nueva ley para la libertad de manifestación en las plazas. Así la mayoría del partido decidió participar en las elecciones.

Ésta será la primera vez que Suu Kyi intentará obtener un escaño en el Parlamento. Su Liga Nacional para la Democracia ganó de manera arrasadora las elecciones de 1990, pero en ese entonces ella se encontraba bajo arresto domiciliario. El régimen militar birmano ignoró los resultados de las elecciones y Suu Kyi lleva 15 de los últimos 22 años detenida. El 13 de Noviembre de 2010 fue puesta en libertad. El mes que viene se reunirá con Hillary Clinton, durante la primera visita de un secretario de Estado americano a Byrmania en cincuenta años. El presidente Obama decidió enviarla después de una conversación telefónica con la líder de la oposición sobre los progresos en el proceso de reformas.

Federico Varese
La Stampa.it – 27 de Noviembre de 2011

EN EL ESTADO AUTONOMO DE SHAN

La triple vida de Wei Hsueh-kang General, campesino y rey de las anfetaminas  
Xinhong [F. VAR. ]  
 
Wei Hsueh-kang, 59 años y sus dos hermanos Wei Hsueh-long and Wei Hsueh-yin, originarios del Yunnan, en los años 80 se trasladan al Estado del Shan, una región autónoma del Norte de Birmania, dónde empiezan a trabajar para el más grande traficante de opio de la época, Khun Sa. En el 1995 los tres hermanos entran en conflicto con algunos ayudantes de Khun Sa, se unen a una milicia que obra en una zona en la frontera con Tailandia y luego al ejército independentista Wa, que controla la producción de heroína en el Triángulo de Oro. Cuando la junta militar birmana lanza una campaña contra Khun Sa, acepta la ayuda del ejército Wa, que manda tropas al Sur para atacarle y en cambio mantiene el control de los territorios conquistados. Después de la rendición de Khun Sa en enero de 1996, la 171ma Brigada del ejército Wa, bajo el mando del hermano de Wei Hsueh-kang, controla la zona de la frontera con Tailandia.  
 
Una fecha crucial es el 2005, cuando el ejército Wa, bajo presión de China y Birmania, prohíbe la producción de opio. Por cuánto la prohibición no parece haber tenido un gran efecto sobre la cantidad de hectáreas cultivadas, Wei Hsueh-kang decide desarrollar cultivos alternativos en la zona controlada por su hermano naranjas, trigo, alubias, café - y encamina la construcción de infraestructuras. Pero al mismo tiempo instala decenas de refinerías para la producción de anfetaminas, que son vendidas en el mercado tailandés. Wei Hsueh-kang es el fundador del grupo empresarial Company.  
 
LA STAMPA - 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

Kinshasa: un sondeo entre jóvenes prostitutas hace surgir un nuevo proyecto de Caridad

R.D Congo: - De un sondeo realizado por el equipo móvil de la obra don Guanella, efectuado sobre un total de 315 chicas jóvenes que viven en la calle en el distrito de Tshangu, territorio que parte de la periferia de Kinshasa y se adentra en la sabana, aparece un cuadro dramático y preocupante.    

"Una serie de pueblos - escribe Hno. Mauro Cecchinato, director de las actividades de ciudad y del equipo móvil - donde las condiciones de vida son exageradamente pobres."    
 
Las preguntas las llevaron a cabo un equipo de tres educadores: dos mujeres y un hombre. La gravedad del fenómeno que se leen en los datos recabados ha hecho que surgiera un nuevo proyecto de Caridad.     
 
"El 79% de las chicas entrevistadas - subraya Hno. Mauro - tiene una edad entre los 12 y los 18 años, el 70% ha nacido en Kinshasa (la mayor parte en el distrito de Tshangu) el 62% todavía puede contar con un pariente vivo. La razón que empuja a las chicas a buscar la calle es una combinación de factores": abuso o dificultad para vivir en el núcleo familiar (65%), influencia de parte de amigas (45%), pobreza (44%), y acusación de brujería (41%).   
 
El 70% no ha acabado la escuela primaria, el 57% dice que no es capaz de encontrar suficiente comida en la calle para sobrevivir (motivo por el cual se recurre a la prostitución).   
 
La totalidad de las entrevistadas, (excepto una) manifestó haber elegido el camino de la prostitución como única opción para tener una subsistencia económica; el 45% de las chicas afirmó utilizar un sistema anticonceptivo pero l' 80% admitió no obligar al cliente a utilizar el preservativo. Las 2/3 partes, no se ha sometido todavía a un control de Sida. El 32% hace una media de 5 clientes por noche. El 42% ya quedó embarazada al menos una vez, el 15% llevó adelante el embarazo y el 20% sigue viviendo en la calle con el propio niño.  

El 57% de las entrevistadas admitió haber sufrido violencia. La mayoría de las veces de parte de chicos que viven en la calle pero el 28% de estas agresiones sexuales fueron cometidas por militares o fuerzas del orden (Policía). En el 68% de los casos de violencia, las víctimas no recibieron atención alguna, ningún apoyo psicosocial o legislativo. Sólo el 9% de los casos tuvo el valor y la posibilidad de denunciar.   
 
"El hecho de estar expuestas a un número elevado de riesgos - continua - hace que estas chicas a menudo padezcan diversas enfermedades, pero sólo el 41% de ellas ha podido beneficiarse de una atención sanitaria, el 48% se han conformado con una auto-intervención sanitaria. Los problemas de salud a menudo tienen que ver con las infecciones sexualmente transmisibles, heridas infectadas e infecciones pulmonares".  
 
El 86% vive en la calle desde hace más un año y el 65% de las 315 entrevistadas manifestó el deseo de poder dejar pronto “este género de vida".  
 
"Durante las charlas de grupo con las chicas hemos tratado de comprender cuáles eran los servicios que las podrían servir  ayuda. Nos parece - concluye - que todo lo descrito anteriormente nos invita a dar respuesta con profesionalidad y delicadeza a esta necesidad emergente y urgente. Ensanchar “las tiendas de la Caridad” es seguir sembrando esa semilla guaneliana de amor y acogida, es permitir al otro encontrar a ese Padre bueno y misericordioso, es una confianza incondicional en el Providencia que nos sustenta en nuestras obras de bien, es el esfuerzo de aportar un cambio en la sociedad para que reconozca el valor y la dignidad del pobre y se haga cargo de él”.   
Por este motivo dentro de algunos meses iniciaremos una nueva aventura junto a War Child y Comic Relife para responder, confiando en la Providencia, a las numerosas necesidades reales de muchos "enfants de la rue", en particular de estas chicas jóvenes obligadas a la prostitución y a la violencia". 
 
http://www.guanelliani.org/dettaglio.jsp?sezione=3563&idOggetto=8981&lingua=ESP

 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________