Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
sun bimbi 2webDEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 14 DE AGOSTO DE 2015:

TE ACOMPAÑARÁ EL AMOR

MAÑANA ES 15 DE AGOSTO DE 2015, LA FIESTA DE LA MADRE MARÍA SANTÍSIMA.
MADRE SANTA, TE AGRADEZCO DE CORAZÓN Y CON TODA MI ALMA, NO SOLO POR HABERME DADO EL HONOR DE SER PADRE DE MIS HIJOS, SINO TAMBIÉN POR HABERLES DADO A ELLOS LA GRACIA DE POSEER EN SU ESPÍRITU EL AMOR DE CRISTO Y LA DEDICACIÓN HACIA TODOS LOS NIÑOS QUE SUFREN EN EL MUNDO.
A TODOS VOSOTROS QUE LEEIS ESTO OS DEDICO ESTE ESCRITO DE MI HIJO GIOVANNI DIRIGIDO A UNA COLABORADORA DE LA ASOCIACIÓN FUNIMA INTERNATIONAL DE LA QUE ÉL ES DIRECTOR.
GRACIAS MADRE SANTÍSIMA.
GRACIAS GIOVANNI, HIJO MÍO.
EN FE.
G. B.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
14 de Agosto de 2015

Esa tarde estaba muy emocionado pero intenté no demostrártelo para darte la mayor serenidad y fuerza posibles...

Te acompañará el amor

Sonia, amiga mía, me siento muy emocionado por la experiencia que estás por hacer, me habría gustado estar allí contigo para vivirla juntos, ayudarte a caminar en la calle que lleva al corazón de las personas, de aquellas que conocerás, la calle que te llevará a lo profundo de esas miradas que recordarás para siempre y que te acompañarán a lo largo de toda tu vida. A pesar de ello creo que has elegido la mejor forma de vivirla, para concentrarte lo más posible, para no perderte ningún momento. Estás partiendo sola, dejando en casa a tus amores, a tus amigos y a tu familia, pero nosotros te acompañaremos desde aquí, lo sabes. 

¡Y cuando regreses, reviviremos todo, a través de tus ojos, luminosos y profundos! 

¡Nos emocionarás!

Las experiencias de vida que has tenido te han convertido en una chica fuerte y madura, en una mujer, estoy orgulloso de ti y orgulloso de ser tu amigo.  

Más adelante se unirá a ti Martina, una chica espléndida y llena de vida, ella será tu compañera de viaje. ¡Cuídala!

Vive esta experiencia con serenidad, será magnífica, concéntrate en lo que tienes que hacer y libera  tu mente. Eres muy sensible y sabes sentir a las personas como nadie más puede hacerlo. Enfócate en ellos, absorbe, absorbe lo más que puedas todo lo que sientas, las vibraciones, déjate emocionar, no le pongas frenos.

A veces sentirás tristeza, la necesitarás para comprender, para poder ser parte de ellos, a través de un abrazo, de un apretón de manos, de un saludo, de una palabra, cruza sus miradas, te dirán todo de ellos. ¡No te dejes caer en la angustia, sé que sabrás alquimizarla, te dará la fuerza para afrontar la vida cuando regreses, en todo lo que estamos haciendo, juntos!

Los niños son tu vida, tu misma me lo has dicho, y es por ellos que estamos trabajando, por las futuras generaciones, para dejarles un mundo más libre y justo.

Este viaje será como una experiencia sensorial, activa todos tus sentidos, observa, toca, huele y escucha, todo lo que te rodee. Será una experiencia de vida muy intensa, concentrada en un breve período en el que escucharás la respiración de la otra parte del mundo, esa que tiene el pulmón más asfixiado. El tráfico de Asunción, las voces de la gente, los olores de la calle, los niños y el  estupendo idioma que hablan, el Guaraní. Todo se mueve encima de esta tierra roja, que fascina y a su vez asusta, en la que todos intentan ganarse la vida, arriesgándola muy frecuentemente.

No es país para ancianos, como dice el título de la película, pero tampoco para niños, ya que a menudo parecen adultos. Es un país de contrastes, que reconocerás inmediatamente, te indignarán, las enormes camionetas y las construcciones de los ricos que se mezclan con la pobreza de los pobres, de la cual se protegen, todos, todos juntos. ¡La calle de los pobres y la de los ricos, el barrio de los pobres y el de los ricos, el mercado, la pizzería, el bar, todo... servicios para pobres y servicios diferentes para ricos, precios para pobres y precios para ricos!

¡Alegría, tristeza, rabia, serenidad, confusión, calma, camaradería, soledad!

Tú sabes hacerlo, tú sabes que lograrás sentir todas estas emociones, cuando atravieses la calle, cuando comas con ellos, cuando vayas a sus casas, en poco tiempo, pero serás capaz de sentir todo esto.

Sonríe y lleva contigo la felicidad, el cariño no te faltará, al contrario, notarás que lo que llevas dentro de ti es la energía vital que todos necesitan y desean, y la encontrarán en ti.

Quedarán deslumbrados por lo que eres, por tu sensibilidad, dulzura, por lo que emana tu ser, el perfume del Amor. ¡Los niños lo sentirán inmediatamente y al abrazarte se sentirán protegidos y como en casa, te llamarán Tía en señal de cariño, estarán felices de hacerlo! Desde ahora ya se que los adultos se enamorarán de ti, aspirando a ser como tú, a sentir la pasión que sientes, a entregarse a los demás de la manera en que tú sabes hacerlo, con sencillez, con naturalidad, como si fuera algo normal entregarse de esta forma a los demás, con espontaneidad. Haciendo simple todo lo que para los demás es imposible.

Te mando un gran abrazo Sonia, te pido que abraces fuerte también a mamá Hilda a quien quiero mucho y estimo, agradécele mucho a Omar por su fidelidad y su constancia. En su casa te sentirás en familia, como en ningún otro lugar.

¡Lo último que te pido es que saludes de mi parte al cielo de Las Cuevas, cuando mires hacia arriba para ver las estrellas en esa altitud ya no podrás sentirte sola!

¡Te sentirás pequeña, como un grano de arena, pero parte de un sistema inmenso creado perfectamente, el universo! ¡Será el espectáculo más maravilloso que hayas visto! Tengo un recuerdo muy nítido de los Andes, como si hubiera viajado a otro planeta, por primera vez escuché el silencio que llena, el más impetuoso y ensordecedor de toda mi vida, miré esos ojos negros de hombres y niños cuyo espíritu parece venir de otro planeta.

Dale un gran abrazo a Ramón de mi parte, es como un hermano y un maestro para mí, su espíritu: ¡el viandante de los Andes, para su gente, y jamás se traicionó a sí mismo!

Te sorprenderá ver cómo se puede llegar a sobrevivir en esos lugares, en los que el tiempo parece haberse detenido, un desierto a 4.000 metros de montaña y polvo, en el que se vive con sencillez dando importancia a cosas de la vida que para nosotros ya no existen.

Allí también te darás cuenta de cómo, a pesar de que la vida sea extrema y de que falte el agua, el elemento fundamental que nos nutre no puedes tocarlo con la mano, sino que tienes que darlo  con una caricia y un abrazo. ¡Allí darás y recibirás muchos!

Te lo llevarás siempre contigo (el amor), no necesitarás llevar nada más, eso será suficiente para darte calor y para dar calor a los demás.

Te enamorarás de estas tierras Sonia y de sus personas, así como ellos lo harán de ti.

Sentirás nostalgia de ellos. Os reencontraréis.

Eternamente.
Te quiero mucho
Giovanni
sun bimbi 450

4 de Agosto 2015
 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad