Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
fame200
DEL CIELO A LA TIERRA
 
LOS HIJOS DE LA GALILEA DE LOS GENTILES

 

HE ESCRITO 30 DE ABRIL DE 2017:

CRECEN Y ADQUIEREN CONCIENCIA LOS JÓVENES QUE HAN DESPERTADO A LA VERDAD. SI, HAN RENACIDO HOY, EN ESTE TIEMPO, LOS ANTIGUOS AMIGOS DE CRISTO EN LA GALILEA DE LOS GENTILES. LA TIERRA LATINA BENDECIDA POR DIOS.
SON ELLOS LOS LLAMADOS QUE SE CONVERTIRÁN EN ELEGIDOS Y HEREDEROS DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
¡PATRICIO ES UNO DE ELLOS!
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
EN FE
G. B.

Palermo (Italia)
30 de Abril 2017

LA LEYENDA DE UN NIÑO – EL RESURGIMIENTO
Patricio Alod

Una sombra, mi vida es solo una sombra.

Todo lo que veo es nada, y la nada es mi vida, y yo soy nada.

La muerte es el aroma de mis noches, porque aquí no pasan los días, porque no existe el día.

El humo de mis pulmones y la sangre de mis venas son el veneno que me alimentan cuando no hay nada que comer y nunca hay nada para comer.

Mi piel es de polvo y de basura, y la ropa que me cubre son desechos.

El sonido de mi vida es el silencio, y mi vida es un silencio y es nada. Yo soy nada. Soy un olvido.

El sol no sale donde yo estoy, porque no hay sol, sólo oscuridad. Y la eterna noche me acompaña y las estrellas no brillan, porque no hay estrellas, sólo noche.

Y el aire no es aire, es veneno, es el humo de que trae la muerte, el humo que respiro, que me asfixia, pero yo no muero.

Nada puede tocarme y yo no puedo morir, porque no puede morir lo que ya está muerto.

Y el tiempo no pasa donde yo estoy, porque no hay tiempo, no hay principio y no hay fin, sólo existe el eterno hoy, que es solo sufrimiento.

Y soy invisible, aunque todos me pueden ver, no existo para nadie aunque todos me conocen.

Tengo muchos recuerdos porque siempre estuve, siempre estoy. Voy y vengo, una y otra vez.

Una vez, hace mucho tiempo, fui un niño armenio. Recuerdo la noche en que los soldados llegaron y junto a mi familia nos llevaron a un lugar muy lejos de casa. Fuimos abandonados en un desierto, con otras familias, sin agua y sin comida. Decían que el problema era la guerra, que estábamos en el lugar equivocado y en el momento equivocado pero mis papás lo llamaban genocidio. Mientras los días pasaban vi morir a muchos como yo. Los primeros en irse fueron mis hermanos. Al final no pude más y me fui yo también.

Otra vez nací en el Uganda, me acuerdo que fui un niño soldado. Recuerdo aún más las lágrimas en la cara de mi madre cuando me vinieron a buscar. Me golpearon sin cesar, me hicieron pasar frio y hambre, dijeron que eso me haría más fuerte. Luego me dieron un arma y me enseñaron a dispararla. Decían que tenía que matar para vivir. Nunca entendí porque todos se peleaban por esas piedritas que llamaban diamantes. Un día mientras hacía guardia nos atacaron, no me acuerdo qué pasó después.

Una vez, fui palestino. Recuerdo el día de las protestas. En la televisión se podía ver la agitación y los enfrentamientos en las calles, lo llamaban la segunda intifada. Ese día fuimos con papá a una subasta de automóviles. En el camino quedamos encerrados en una balacera. Nos escondimos detrás de un tubo de hormigón pero unos soldados desde una esquina seguían disparando contra nosotros. Recuerdo a papá gritando y pidiendo que parasen. Como pudo, trató de protegerme de las balas pero ni el tubo de hormigón ni el cuerpo de papá fueron suficientes. Las primeras balas me dieron a mí, luego a papá.

La última vez, no hace mucho, estuve en Siria. Recuerdo el sonido de las explosiones que se escuchaban a lo lejos, el resplandor que iluminaba el oscuro horizonte de la noche, a mi pueblo siendo atacado y todas sus casas destruidas. Recuerdo aquél día que viajábamos en colectivo hacia la ciudad de Alepo, escapábamos de la guerra que nos perseguía. Paramos unos minutos en un cruce antes de entrar en una zona segura cuando una camioneta que transportaba ayuda alimentaria se detuvo junto a nosotros. Recuerdo la explosión, el fuego y los gritos. Ese día 68 como yo nos fuimos.

Yo sé todo lo que hay que saber de este mundo porque existo desde que el hombre es hombre, viví las guerras, la violencia, la esclavitud y todos los tormentos de esta humanidad. Cargo con el peso de los errores de otros y con la culpa de haber nacido niño en un mundo de adultos.

Mis ojos cansados gritan de dolor, cuentan mi historia para los que la quieran escuchar y aunque intenten callarme, mi voz resuena en la memoria de muchos que sin ser niños, son como yo, esos que no me olvidaron y que aún me llevan en su interior, que andan por el mundo buscándome, defendiéndome, dándome de comer y curando mis heridas.

Y a pesar de que hoy muera, mañana renaceré, porque no soy sólo una sombra, soy un niño lleno de vida, de amor. Y aunque 16.000 como yo se van cada día de este mundo por culpa del hombre, de su odio, su indiferencia y su sed de sangre, muchos más elegimos volver porque amamos, porque somos amor hecho carne y no podemos ser otra cosa más que amor. Volvemos porque este mundo nos necesita, porque somos la luz en las tinieblas, somos la vida que renace una y otra vez como el fénix inmortal.

Tal vez algún día no muy lejano nuestra historia deje de ser un cuento de terror y sea un relato fantástico donde todo los niños del mundo podamos ser simplemente felices… si solo eso, felices. Puede parecer poco pero en realidad es todo. Algo tan simple y maravilloso para un mundo de niños, pero extremadamente complicado para este mundo de adultos.

Dedicado a todos los niños del mundo.

Patricio Alod

28 de Abril 2017


Mensaje adjunto:
- He encontrado a Jesús en Nairobi, se llamaba Moses...
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2017/7808-he-encontrado-a-jesus-en-nairobi-se-llamaba-moses.html

 

 

 
 

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad