Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
DEL CIELO A LA TIERRA

giorgio giordanobruno300

HE ESCRITO EL 14 DE FEBRERO DE 2018:

¡LA VERDAD SALE A LA LUZ DE DEBAJO DEL ALMUD!
LAS PREGUNTAS QUE LOS JÓVENES INICIADOS LE HACEN AL QUE ESCRIBE TIENEN QUE TENER RESPUESTAS COMPLETAS Y, SOBRE TODO, DE VERDAD Y CONOCIMIENTO.
¡LEED, MEDITAD Y DEDUCID!
EN FE
G. B.

El secreto de la Creación según la Ciencia del Espíritu

“En el principio existía el Verbo,
y el Verbo estaba con Dios,
y el Verbo era Dios. Él estaba en el principio con Dios.
Todas las cosas fueron hechas por medio de El,
y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

En Él estaba la vida,
y la vida era la luz de los hombres.
Y la luz brilla en las tinieblas,
y las tinieblas no la comprendieron” Juan

Desde tiempos antiguos numerosos filósofos se interrogan sobre el nacimiento del mundo y el principio de la Creación. Tanto hoy como ayer grupos poco numerosos de hombres se reunen en humildes moradas lejos del lujo del mundo e intentan estudiar y comprender los secretos de la Creación a través de la gracia que da el hecho de poder escuchar al Espíritu de la Verdad que brinda el Verbo. Un Verbo que revela a las almas deseosas de Sabiduría los secretos del Universo.

Este Espíritu nos habla de una Verdad Cósmica, válida para todos los seres compuesta por el aliento vital que Dios le ha dado. Nos habla de la Verdad de los antiguos filósofos, una verdad despojada sin adornos que pertenece y resuena en las entrañas de la Madre Tierra y que da vida a todos los que se reconocen como parte de la maravillosa melodía creativa.

Y nosotros, pequeños hijos de Dios, que a menudo nos olvidamos de contemplar el Todo, aturdidos por una vida que huye y que se escapa velozmente, impetuosa con los buenos y muchas veces injusta con quienes viven de ideales y revolución porque sienten una llama de amor que arde fuerte en sus pechos, nosotros podemos regresar por algunos instantes para contemplar nuestra eternidad y reflexionar sobre nuestra verdadera naturaleza. Una naturaleza divina, cósmica, eterna, feliz, libre... una naturaleza que es amor de Dios manifestado, lejana de las miserias del mundo, distante de una vida que dura muy poco con respecto a nuestra eterna existencia. Un lapso de tiempo breve con respecto al viaje que realizamos juntos para convertirnos en Dioses y para poder regresar a la mente de Aquel que impregna todo y que lo vuelve vivo.

Así es como nuestra pequeña perspectiva cambia para recordarnos finalmente quiénes somos y para decirnos una vez más: “¡No olvidaremos este amor! Conservaremos las palabras que hemos oído como un tesoro y las recordaremos en el momento que las necesitemos”, como niños que intentan atrapar con sus manos la luz del sol que se escapa hacia el horizonte en un atardecer.

Comprender estas verdades y hacer que pasen a ser los valores básicos que guian nuestra existencia cotidiana es una ardua tarea que podemos poner en práctica a travéz de la aplicación de las Leyes Cósmicas y escuchando las enseñanzas que nos han sido dadas, para de esa forma acortar cada vez más ese instante de tiempo que nos sigue separando de Dios y de Su infinito amor.

Crónica de una tarde especial con Giorgio Bongiovanni

Giorgio: Nuestra certeza, nuestra conciencia, residen en el hecho de que no estamos solos en esta vida, en este mundo, ni en este Universo. La presencia de estos amigos del Espacio ha caracterizado toda mi vida y yo estoy a su disposición. A veces, como he escrito, siento rabia, desazón, sed de justicia, porque como todos vosotros sabéis, junto a algunos amigos estamos en la trinchera. Estamos en guerra en Palermo, la ciudad símbolo de una guerra que estamos viviendo incluso con otros frentes, como el de Reggio Calabria. En estas ciudades está la cabeza de la serpiente, que como sabéis ha invadido todo nuestro país y todo el mundo. Entonces resistimos... Gracias a Dios resistimos, a pesar de que a veces la potencia de este mal sea tan fuerte que nos desalentamos. Luego aparecen, es una forma de decir porque Ellos siempre están aquí, Setun Shenar y los Hermanos del Cielo que siempre están cerca de nosotros. Claro que son invisibles, no vienen a almorzar, o a cenar con nosotros. No es que todas las noches nos llevan a sus mundos, o a sus astronaves. Nos dejan un poco aquí, para que luchemos en la batalla porque estamos encarnados, aquí tenemos un cuerpo y claramente nos tenemos que hacer cargo de ello ya que hemos sido voluntarios a la hora de descender a este mundo. Entonces, como hemos sido voluntarios, no es que nos podemos enojar con alguien que nos haya obligado a venir aquí. Nos enrolamos voluntariamente en el ejército que se ha encarnado en la Tierra y en cambio hay quienes están en el ejército celeste, que nos miran desde el cielo y que nos asisten. Claro está que salvaguardan nuestra vida porque ha sido dicho y escrito: “Ni un solo cabello de la cabeza de ninguno de vosotros perecerá”. Por lo tanto solo Dios puede permitir que haya nuevos sacrificios de nuestros hermanos, que pueden caer combatiendo, como Pablo Medina. Es un sacrificio, un martirio que Dios ha permitido. ¿Habrá otros? No se pero estamos aquí, a disposición.

Entonces cuando me hacen escribir, me hacen poner mensajes en la página espiritual sobre la Venida de Cristo, sobre quiénes son Ellos, de dónde vienen, por qué lo hacen, qué es lo que quieren, mi alma se alivia. Luego cada uno vuelve a su dimensión pero siento la presencia constante de la Confederación de nuestros Hermanos del Cielo. Por consiguiente tenemos que seguir adelante e insistir, siempre.

P.: Quería hacerte una pregunta, que quizás ya te he hecho en otras oportunidades pero que me atormenta, aunque sea en modo positivo. Algunos de nosotros sienten un gran deseo de poder tener una relación con nuestros hermanos del Espacio, o aunque sea alguna que otra visita más cercana, por más que sea esporádica. Ellos saben que nosotros te tenemos a ti, como Signo, como baluarte, perenne y constante incentivo para continuar en la Obra... tú llevas la señal de todas las señales, por lo tanto ellos saben que te tenemos, así como ellos en sus Planetas tienen el don del oráculo que les habla y que da testimonio de la voluntad de los Dioses. En la carne nosotros vemos luces en el cielo, nos dejan ver flashes de luz para responder a nuestros saludos y esto es un consuelo infinito, pero siempre tenemos este anhelo, casi como una necesidad, una sed de fortalecer estas relaciones. Durante los años '50 y '60, tanto en Italia como en otras partes del mundo, surgieron grupos de contaco como el del “Caso Amistad”, u otros contactados menores que tenían una relación constante con estos Seres. Por ejemplo Howard Menger les cortaba el cabello y la barba. Quiere decir que hubo, por así decirlo, relaciones de camaradería, más cercanas... Me pregunto si ocurrirá algo así entre nosotros y ellos.

Giorgio: Estas personas fracasaron en su misión, a excepción de Howard Menger que es un amigo fraternal que ahora pasó a mejor vida, pero es uno de ellos. A parte de Eugenio Siragusa la mayoría de ellos fracasaron, todos. Como sabemos el Caso Amistad no terminó bien, como la experiencia de Carlos Díaz y por lo tanto el test de contacto que hicieron estos Seres con personas de la Tierra fracasó, salvo algunas excepciones. Entonces tu deseo es hermoso y noble pero es un arma de doble filo porque es cierto que me tenéis a mi, que los he visto a Ellos y al Maestro Jesús, pero podéis ver que luego mis condiciones no cambian. De hecho Ellos no permiten que viva hasta el fondo y totalmente su dimensión. Ellos me la hacen saborear porque luego quieren que regrese a mi dimensión temporal en la que me he encarnado, con todos mis límites, debilidades, pecados y sentidos humanos que tengo que soportar y superar, situaciones cotidianas con las que tengo que luchar tenazmente para no perder la humanidad. Ellos están atentos, observan si pudiera llegar a tropezar, o a caer y no lo permiten. Observan si puedo perder la fe y no lo permiten. Además observan mis necesidades espirituales. Cuando éstas están en peligro, u obstaculizadas excesivamente, intervienen inmediatamente y actúan para reequilibrar mi estatus operativo porque si me llevaran más de lo necesario a su dimensión yo terminaría fracasando. Ya de por sí no soy de aquí y soy un inadaptado. Si llegaran a aceptar tu pedido fracasaríamos porque luego, cuando nos dejaran, después de haber almorzado, cenado, paseado en astronave, tendríamos que convivir con nuestros problemas cotidianos, con nuestras miserias, con nuestras dificultades que son absurdas e inconcebibles para Ellos.

Nuestras estúpidas situaciones ordinarias, como pagar las boletas, superar las dificultades para sobrevivir, obtener los fondos para seguir llevando a cabo esta misión, no están contempladas, ni siquiera en la más profunda y remota memoria de su historia. Ellos no contemplan nuestros síntomas físicos de enfermedad, de depresión, o de tristezas. Por consiguiente si nos llevaran hasta su dimensión, al regresar aquí querríamos escapar de nuestra común vida cotidiana y así dejaríamos de cumplir con nuestra misión. Quiere decir que tenemos que ser humanos. Yo tengo que tener mi humanidad para llevar a cabo la lucha en contra de la mafia, para poder estar hablando ahora con vosotros, para afrontar las temáticas de la sociedad cotidiana, para superar los osbstáculos y las tentaciones. Tengo que ser humano como lo era Jesús. ¡Jesús lloraba, comía, se enojaba, bromeaba pero era Cristo! El Cristo quería ser humano, de lo contrario no habría podido afrontar a la sociedad, ni indicar cuáles eran los graves males de la misma porque Él también los tenía que vivir. Por lo tanto, en este momento tu pedido ha sido rechazado porque si vieras a los Hermanos del Cielo te perderías y ya no podríamos contar contigo como nuestro hermano del arca porque nuestra humanidad nos convierte en lo que no somos y en cambio tenemos que ser los que somos... Ellos actúan conmigo como si me hicieran saborear un helado, de modo tal que pueda refrescarme la boca, pero esto dura poco porque tengo que tener la garganta seca, tengo que transpirar, tengo que llorar, tengo que arrastrarme porque me duelen los pies, para así poder ayudar a mi hermano que sufre y que no tiene voz, de lo contrario sería un extraterrestre en la Tierra y ni siquiera sabría por dónde empezar porque Ellos no contemplan esta realidad. Si Setun Shenar se materializara ahora, frente a vosotros, os podría dar algunas nociones de ciencia cósmica, pero después se convertiría en un tonto, un estúpido que no sabría por dónde empezar en este sucio mundo. Comenzaría a estornudar, a enfermarse porque aquí estamos llenos de radiaciones mortales. Su realidad y la nuestra son completamente opuestas. Desde el punto de vista de la vida que se vive cotidianemente Ellos están alejados de nosotros, miles de millones de años luz. Nos tenemos que conformar con que cada tanto nos dejen ver un flash, o una luz en el cielo para alegrarnos. Nada más... Su metodología es firme y Ellos se preocupan por que no nos perdamos. Quiere decir que es mejor que no suframos, a pesar de que a veces lo hagamos en forma insoportable, pero es mejor esto en lugar de perdernos. Un delfín se puede acercar al hombre, en un modo casi extremo. Incluso alguien podría tenerlo en la bañera de la casa, pero no lo puede sacar y hacer que se siente a la mesa para compartir porque moriría. Por más que respire si no está en su hábitat morirá. Nosotros somos como ese delfín, tú yo y todos aquellos que quieren estar con el hombre (que son Ellos), pero por ahora nos tenemos que conformar... Además por el hecho de que nosotros no les damos pruebas de que nos hemos despojado de todos nuestros ropajes. Mientras tengamos un microbio, un porcentaje de un 0,001% de deseo de posesión, no podremos frecuentarlos. Es por ello que por ahora nos dan un helado. Cuando compartamos todo lo que somos, todo lo que tenemos con los hermanos, entonces allí Ellos nos visitarán más seguido, pero mientras sigamos diciendo “mi mujer es mía”, “esta manzana es mía”, “esta mesa es mía”, Ellos no se acercarán porque no contemplan estos conceptos y no los comparten. Hasta que no seamos como Ellos, mientras sigamos teniendo aunque sea un pequeño porcentaje de celos, no nos visitarán. Si tenemos aunque sea una miga de egoismo jamás serán nuestros compañeros cotidianos porque temen quedar contaminados por nosotros que les podríamos llegar a transmitir el virus de los sentimientos, que Ellos abandonaron hace ya miles de millones de años... De todos modos la relación que tengo con los Extraterrestres, a quienes les estoy eternamente agradecido, es algo que me honra. Es una relación a distancia que tienen conmigo: “Eres nuestro hermano, eres nuestro amigo, eres el mensajero de Cristo pero mantén la distancia, porque eres un hombre” por consiguiente eres egoista, posesivo, ambicioso, arrogante. Por lo tanto te frecuentamos, pero a distancia.

Cuando vi a Setun Shenar le dije: “¿Esa es tu astronave?”, me miró mal, con ojos de justicia y me dijo: “-Hermano, esa es nuestra astronave”. Aunque tenga los estigmas y viva una experiencia mística estoy lejos de su concepto... ¿cuántas veces los hermanos de las arcas pensamos en que “la mesa de casa es mía”, en que “el libro es mío”? Entonces ¿cómo hacen para visitarnos si seguimos diciendo “mío”, o “yo”?

P: ¿El concepto del deseo de posesión tiene que ser abandonado como algo forzado o tiene que ser algo que surge en forma espontánea?

Giorgio: A Ellos no les importa si lo abandonamos forzadamente, o si lo hacemos espontáneamente. Lo que a Ellos le importa son los hechos. Es suficiente con que lo hagamos para que se acerquen más porque comprenden que somos humanos. Es más, admiran más a la persona que lo hace esforzándose que a la que lo hace en forma espontánea, porque esta última ya lo ha comprendido. Ellos aplauden a quien no ha entendido nada, pero lo hace igual y se esfuerza para hacerlo hasta que lo logra. Aquel que ha comprendido qué es la luz Crística ya ha entendido este concepto, pero quien, como nosotros, aún no ha comprendido todo esto Ellos le dicen: “Despójate de todo, hasta de la ropa íntima”. Y aunque en ese momento no comprendamos nada, tengamos una actitud titubeante, pero nos esforcemos en hacer lo que Ellos pidan y nos enseñen solo por amor y por devoción hacia estos Seres es allí cuando aplauden más que a quienes han comprendido sus enseñanzas... Nosotros no vivimos en Maya, donde todo es armonía, belleza y amor. Aquí estamos en guerra, estamos en un campo de batalla. Estamos combatiendo la guerra en contra del ser infernal más poderoso del Universo: el Anticristo. Por consiguiente si obedecemos las enseñanzas para vencer la guerra éste es un acto noble, a pesar de que no hayamos entendido todo. Con el tiempo lo haremos y será lógico que luego las cosas salgan en forma espontánea. Sería bueno que aplicáramos siempre este razonamiento, pero tenemos la cabeza dura... Somos seres humanos. Nosotros somos seres humanos, aunque nuestro espíritu no sea de este mundo. No venimos de este mundo pero nuestro cuerpo es humano. Estamos infectados. Infectados de humanidad, hasta lo más profundo de nuestro ser. Estamos infectados de sentimientos humanos, de conquistas humanas y por consiguiente Ellos nos comprenden cuando hacemos las cosas a pesar de que no hayamos entendido al cien por cien.

P: Volviendo al tema anterior ¿tenemos que estar agradecidos a nuestros Hermanos del Cielo por que no se acerquen más de lo que lo están haciendo?

Giorgio: Tenemos que dejar todo esto a la espontaneidad. Ellos saben que si tienen que hablar con nosotros estamos a disposición. Eso es todo. Yo, que los he visto muchas veces, te puedo asegurar que cuando era más joven que tu deseaba verlos a cada instante. ¡Los iba a buscar! Me tomaba un autobus para ir hasta el Etna y los buscaba. La mayoría de las veces no veía nada. Algunas veces veía alguna que otra esfera pero era una iniciación que tenía que pasar. Después, cuando comenzaron las experiencias místicas fuertes y profundas, los estigmas y los viajes, les dije: “-Si os presentáis estoy a vuestra disposición, pero no os iré a buscar”. De hecho la suya es una realidad demasiado lejana de mi mundo. Cada mañana me tengo que levantar y tengo que afrontar la vida, tengo que ver cómo resolver nuestros problemas con los pedazos de papel que son el estiércol de Satanás. ¿Sino cómo hago luego para conciliar las astronaves con el mundo en el que vivo? Nos volveríamos esquizofrénicos y perderíamos la cabeza. Es por ello que les dije a estos Seres: “-Haced como queráis. Tenéis que saber que contáis con un servidor vuestro aquí en la Tierra”.

P: Ayer reflexionábamos sobre el hecho de que hay que aprovechar las oportunidades, sobre todo espirituales, porque se presentan pocas veces en la vida. Comunmente se dice que el tren pasa una sola vez y por consiguiente es importante aferrarse a lo que el Cielo nos propone. Entonces nos preguntábamos cómo funciona, a nivel espiritual, cuando nos toca afrontar las situaciones y tomar decisiones que por lo general ni siquiera logramos comprender, o entender la fuerza y el valor espiritual que tienen. ¿Qué ocurre si a lo largo de nuestra vida, como ya has dicho, nos desviamos de estas decisiones? ¿Hay un “plan B” que, aunque sea con sufrimiento, nos hará concentrarnos en las decisiones que ya habíamos programado antes de encarnar, o bien se desvía definitivamente del camino que habíamos elegido para seguir desde antes de nacer?

Giorgio: Lo que ocurre es que tú y yo somos dos espíritus y nuestra casa es Gubbio, que es nuestra matriz. Como queremos evolucionar algún día se nos puede llegar a ocurrir viajar hasta Roma, que es el lugar y el sitio que le permitirá comprender a nuestro espíritu la Verdad Crística. Este es el lugar que nuestros superiores, o bien, los Seres Cósmicos, nos indican y nos dicen: “-Tenéis que ir hasta Roma porque ese es el lugar en el que pasaréis a ser instrumentos de la Luz”. Entonces nos subiremos a un coche y partiremos en viaje pero sabemos que la Ley Cósmica nos da la facultad de tener un libre albedrío limitado, pero notable, que puede hacer que, a medida que avanzamos, tomemos decisiones diferentes. En determinado momento decidimos hacer el recorrido Gubbio-Roma, pasando por la autopista que representa el camino más corto, más rápido. Mientras avanzamos nos detenemos en una estación de servicio y nos encontramos con dos personajes, con el gato y el zorro, parafraseando la fábula de Pinocho. Ellos nos prometerán hasta la Luna. Nos ofrecerán bienestar, agua fresca para el viaje, distracciones, emociones físicas fuertes, goce material y todo el confort. No nos dirán que no tenemos que ir a Roma pero si que tomemos otro camino, que primero pasa por Bologna, luego por Pescara, luego por Reggio Calabria, para luego volver hacia arriba, hacia Salerno, Nápoles y finalmente llegaremos a Roma. Quiere decir que nos harán hacer un recorrido diez veces más largo del que nos habíamos prefijado. Si aceptáramos sus condiciones de bienestar material tendríamos que respetar el contrato que nos hayan propuesto y que nos haría hacer un recorrido muy largo, que de todos modos nos hará llegar a Roma. Nos hará llegar hasta allí pero mucho tiempo después que nuestros hermanos, que evolucionaron mucho antes que nosotros. Llegaremos mucho más tarde que ellos, quiere decir que pasaremos a través del goce material pero sufriremos más porque este goce material que nos ha sido ofrecido por el gato y el zorro en realidad es una ilusión porque al desviar el recorrido nos habremos encontrado con envidias, celos, traiciones, torturas, muerte, asesinato y todo lo demás, porque en la materia, cuando alguien tiene muchas cosas materiales es envidiado y odiado. Muchos intentarán hacernos daño para quitarnos el bienestar que tenemos. Creo que la expliccación es bastante satisfactoria, como parábola. Por lo tanto depende de nosotros. Antes de nacer nos programamos que iremos a Roma, a través del camino más rápido pero luego, cuando hemos encarnado, tenemos que decidir si somos fuertes, si nos mantenemos íntegros y si tomamos el camino que nos habíamos prefijado antes de nacer, sin cambiar ni una coma, o bien si caemos en la tentación y alargamos el camino, aunque de todos modos llegaremos a Roma, porque es una Ley de evolución.

He venido a este mundo para dar testimonio de la verdad. Es lo que espero hacer y en este momento soy el testigo ocular y viviente del concepto que os acabo de explicar. Mirad, no soy yo quien os está hablando, soy uno de estos Seres de la Confederación, pero ni bien dejemos de hablar, no es que este Ser va hasta el banco y paga mis recibos, o resuelve mis problemas. Él me deja a mi suerte, me abandona completamente y está bien que así sea porque de lo contrario, si viviera fuera de la realidad y me comportara como un Gurú, no sería un hombre, no sería un humano, no viviría la humanidad del sufrimiento de mi hermano que no tiene nada, que no tiene voz para gritar, que no puede protestar, que no se puede enojar... en cambio yo tengo que vivir esta humanidad para enfrentar y acusar al mal, viviéndolo. Tengo que encarnar el sufrimiento de aquel que no tiene nada, de mi hermano que está cerca mío y que me dice: “-No tengo justicia, soy un detenido que no tiene asistencia”. Tengo que ser un detenido en la cárcel para comprender cuál es el sufrimiento de mi hermano, pero al mismo tiempo yo no soy de este mundo. ¡Escuchadme!

P: Quería preguntarte si a nivel abstracto, cuando el Espíritu Omnicreante crea según mi opinión este es un movimiento continuado. ¿Nuestros espíritus han sido concebidos todos al mismo tiempo o en un movimiento continuo y por consiguiente, por ejemplo, hay espíritus más adultos y espíritus más jóvenes y de esa forma tienen que vivir según niveles evolutivos diferentes? O ¿todos hemos sido concebidos, a nivel espiritual, en el mismo instante y que luego decidimos movernos con velocidades evolutivas distintas?

Giorgio: Hemos existido, desde siempre, en el Seno del Espíritu Omnicreante. Por ejemplo si vemos el Océano Pacífico, cuando tomamos algunas pequeñas gotas éstas ya pertenecían al Océano pero digamos que toman, comienzan a tomar conciencia de su individualidad. No es cierto que venimos de la nada, o que antes no éramos nada, como nos ha explicado la Iglesia. Siempre hemos estado. Siempre hemos existido porque formamos parte del Espíritu Omnicreante y por lo tanto existimos desde siempre. La diferencia es que cuando nos separamos del Océano tomamos conciencia de nuestra individualidad. Antes éramos una unidad en la multiplicidad pero ahora somos una unidad en la multiplicidad pero conscientes de serlo. Antes no lo sabíamos y lo vivíamos instintivamente, como los animales. Un animal se comunica, sonríe, lame, mueve la cola pero no dice “YO SOY”. Pero cuando un animal se convierte en hombre dice “YO SOY”. Ahora nosotros decimos “YO SOY”, aunque antes existíamos igual. Cuando un niño nace su espíritu se separa del espíritu más grande y dice “YO SOY” y a partir de allí comienza la evolución. Por ello Adoniesis es mucho más viejo que nosotros, pero nosotros llegaremos hasta Él. Ahora somos hijos de Adoniesis, hijos del Sol, pero algún día seremos hermanos de Adoniesis. Cristo ha dicho todo, lo que pasa es que nosotros no hemos entendido nada. ¡Cuando nos dijo “sois todos hermanos y hermanas”, no se refería solo a los Seres del Universo, sino también a los Dioses! Sois todos hermanos y hermanas. Temporalmente somos hijos y padres pero luego, algún día, todos seremos hermanos y hermanas. Yo seré un hermano de Adoniesis, seré un Dios y crearé en nombre del Espíritu Santo, tendré mi Reino y mis súbditos, al igual que tú. Nosotros también seremos dueños del Universo y crearemos en Su nombre, pero el Creador es uno solo.

P: Entonces ¿es correcto decir que la realidad material con dos polos: positivo y negativo, o sea que la evolución a través del camino binario (bien-mal) es una especie de realidad creada para que el Espíritu sea consciente de su verdadera identidad? ¿Se puede decir que todo es funcional a esto?

Giorgio: ¡Si, absolutamente! En realidad la clave reside en una sola palabra: “Conocimiento”, “Gnosis”. El Espíritu es divino, siempre, no hay diferencia entre un Espíritu de la primera dimensión y Adoniesis. Son la misma sustancia, lo que cambia es la situación. La clave es una sola, o sea, el “Conocimiento”. Aunque aún seamos seres primitivos, con el garrote en la mano, de todos modos somos hermanos de Adoniesis, pero a Él lo llamamos Dios porque tiene un Conocimiento que nosotros no tenemos. Por ello la clave reside en la Gnosis. Cuando un Espíritu alcanza todo el Conocimiento cósmico se convierte en un Dios. La experiencia bien-mal, la materia, la tercera, la cuarta, hasta la séptima dimensión, representan todos los valores necesarios e indispensables para el Conocimiento del Espíritu. Cuando hayamos contemplado estos estados y puesto en práctica los valores correspondientes a cada dimensión nos graduaremos y nos convertiremos en “Científicos Cósmicos”. ¡Crearemos universos, galaxias y seremos muchos!

Al final el destino de los Dioses es divertirse, jugar, bromear, destruir y crear Universos. Como cuando los niños entran a un pelotero, con juguetes y se los tiran unos a otros, ríen, bromean y son como los Dioses porque tienen una alegría infinita, una felicidad y una pureza absolutas. Cada tanto estos Dioses ven que pasa un escarabajo, que somos nosotros los hombres, que se acercan y tienen piedad. Comienzan a jugar con el hombre, lo hacen girar hacia la derecha, hacia la izquierda, lo hacen retroceder, lo hacen chocar con una de las maderas del pelotero, le ponen el dedo para que se les suba hasta la mano, luego lo hacen volver hacia atrás. Más tarde el escarabajo puede ser que comience a comportarse mal y ellos se enojan, lo aplastan, crean otro y siguen jugando. Estos son los Dioses a los que conozco personalmente.

P: ¿Entonces quiere decir que el Conocimiento produce evolución, incluso a nivel físico, es decir que el hecho de que se amplifique el conocimiento hace que tu cuerpo se sublime, tu realidad material cambia, se transforma, se ilumina, la frecuencia aumenta y por lo tanto en las siguientes encarnaciones tiene una condición de vida más refinada?

Giorgio: La materia es energía y es un medio. Cuando abres la heladera, buscas agua y encuentras una botella, nosotros no le prestamos mucha atención a cómo es la botella, o la tapa. La tomamos y la abrimos. Bebemos y calmamos nuestra sed, sin pensar en cómo está hecha la botella. Es así como los Dioses consideran a la materia. A quienes tienen conciencia de la Verdad no les interesa la botella. La hacen de forma tal de que no se rompa, producen una tapa que tiene que ser buena pero no se fijan si la botella es linda o fea. En cambio nosotros seguimos atados a la exterioridad. Es el agua que está en el interior de la botella lo que tiene que interesarnos, no la botella que es el exterior. Nosotros nos preocupamos por el exterior porque aún somos poco conscientes de la Verdad. Quienes son más evolucionados le prestan atención al interior. Es por ello que todos los grandes Maestros y los Gurú de la historia se han encarnado siendo pobres andrajosos. Francisco de Asís era un andrajoso, estaba desnudo, sucio, enfermo, Jesús estaba descalzo y nació en una humilde gruta. Esto es porque dieron el mensaje de que la exterioridad no vale nada, lo que importa es la interioridad. Quiere decir que la sublimación de la materia es algo obligado y no es que el Ser superior que lo vive lo está buscando porque la materia se sublima cuando hay un Espíritu evolucionado, pero a éste último no le importa porque lo que le interesa en realidad es el Conocimiento. Para él es importante el Conocimiento, la espiritualidad. La materia es necesaria, pero no indispensable y hasta incluso puede ser descartada.

P: Nos has explicado que hemos sido engendrados por el Espíritu Omnicreante, del cual formamos parte y que por lo tanto nuestro Espíritu se encarna para experimentar, para evolucionar para luego regresar al Espíritu que nos ha creado. ¿Por qué se activa todo este proceso? ¿Por qué nacemos?

Giorgio: Te respondo en forma provocadora. A mi no me importa nada de por qué ha ocurrido. Yo vivo y me gusta hacerlo y quiero conocer cada vez más. Digamos que no me importa nada de por qué lo ha hecho, pero le estoy agradecido y veo todas las maravillas que me rodean: el Universo, las estrellas, las galaxias, las astronaves, los extraterrestres... la vida que pulula, la alegría de existir, el amor. Hay que ver cuán irónica es la vida, la verdadera respuesta es la que te he dado... la verdadera lógica del Espíritu Santo, la verdadera lógica de Su amor es la no-lógica, es decir, la espontaneidad, el instinto. Lo que nunca tiene lógica, lo que es la expresión del amor puro. En cambio, todas las cosas lógicas, como las Leyes del Universo, las reglas, los relojes, la matemática universal, son necesarios porque de lo contrario reinaría el caos. Las Leyes son pura racionalidad y pura matemática, indispensable pero no representan la razón por la cual ha nacido el Universo. La razón por la cual existimos es el instinto, la sensación, la diversidad, el hecho de hacer algo que no encaja con la lógica y, cuando esto se hace en el marco del bien, se llama amor... se trata del instinto del amor, de la constante preservación de la vida. Este es el motivo del nacimiento del Universo... Dios ha creado todo esto por instinto, que es obviamente el instinto de Amor. Es como cuando tu quieres hacer el amor con alguien que amas. No te programas cómo lo harás pero sentirás el instinto de hacerlo y por consiguiente nacerá el amor. El amor tiene todos esos movmientos esa afectuosidad del momento, hasta que incluso llegara a ocurrir el apareamiento del cual nacerá la vida. No es que te has puesto frente a una partitura, o un gráfico, para programar las posiciones. Así fue como nació el Universo, como cuando en un determinado momento una pareja se mira intensamente a los ojos, hace el amor y nace la vida. Así nació el Universo.

P: El argumento que acabas de tocar me toca de cerca porque, como sabes, con mi mujer estamos por ser padres. Alrededor nuestro vemos que nacen niños con valores increibles pero que tienen padres que están del lado opuesto. Hay familias desgraciadas que traen al mundo hijos que les provocan un montón de problemas. Entonces quería saber cuál es el peso de la educación que le damos a nuestros hijos y en cambio cuál es el peso del Espíritu del niño que a medida que vaya creciendo hará emerger su esencia, aunque tenga una familia desgraciada.

Giorgio: Cuando estos ángeles nacen se programan la vida y vienen por sufrimiento Crístico, o sea todos los niños que sufren son ángeles de Cristo que purifican nuestros pecados. Se que este concepto es difícil de entender pero es la verdad. Es por ello que no me sorprende que nazcan niños divinos en familias perversas, o de padres que no están a la altura. Ellos eligen el sufrimiento para purificar los pecados de quienes se tienen que salvar. En lo que respecta a la educación la misma es básica y depende de nosotros, sus padres, sobre todo cuando los padres son conscientes de que hay niños que tienen valores Crísticos. Nuestra tarea es la de protegerlos, guiarlos, educarlos e iniciarlos en su misión. A mi me ocurrió eso con mis hijos, la última de los cuales es Sonia, a quien educamos sabiendo que tenía valores Crísticos. Si le hubiéramos dejado hacer todo lo que ella quería habríamos aceptado su instinto de rebelión y se habría desviado en su misión. Por consiguiente la educación que damos es básica. Tienes que estar tranquilo porque nacerá una hermosa niña, pero la tenéis que dejar que sea guiada incluso por la Comunidad, por los hermanos del Arca. Tiene que ser protegida y ayudada en su educación.

P: ¿Podrías darnos una definición de pecado, desde el punto de vista extraterrestre?

Giorgio: El pecado es ir en contra de la Ley Universal. ¡Eso es el pecado! El pecado no es caer en la debilidad humana. El pecado es cuando uno va en contra de la Ley Universal. Por ejemplo Matar, robar, cometer actos impuros, dar falso testimonio, todo eso es pecado. Hemos recibido parámetros para comprender cuál es el pecado y por lo tanto a pesar de que alguien peque se puede arrepentir porque vino el Hijo de Dios que nos dio un nuevo Mandamiento, el del Perdón, pero si uno repite el pecado acumula karma.

P: Cuando dices que el amor creativo es instintivo ¿las Leyes matemáticas que derivan responden a ese acto de amor?

Giorgio: Las Leyes matemáticas que derivan tienen que preservar y proteger y por ello no tienen que destruir ese acto divino, purísimo e instintivo de la Creación. Las Leyes sirven para proteger a la Creación de la insidia de las fuerzas negativas que responden a la Creación misma por razones de evolución netamente material. El instinto creativo es algo despojado porque la concepción de una relación física, en el plano material que crea la vida y en el plano espiritual siempre está del lado opuesto a las Leyes matemáticas. Es muy simple. “¡Lázaro, sal de allí!” ¿Qué Ley matemática podría llegar a resucitar a un hombre muerto desde hace tres días y que ha sido comido por los gusanos?

P: Entonces ¿el amor supera a las Leyes matemáticas?

Giorgio: Cristo nos hizo ver todo en el plano de la materia. Cuando una mujer que tenía una hemorrágia desde hacía veinte años tocó Su túnica y se curó ¿de qué Ley matemática se puede hablar? ¡Esa mujer tocó Su túnica y se curó en ese mismo instante! Por lo tanto todo lo que es instinto de amor, que da la vida, aparentemente es opuesto a las Leyes matemáticas, quiere decir que es complementario. Las Leyes matemáticas sirven para proteger a la Creación pero no para dar la vida. Ellas no dan la vida. ¡No es la racionalidad lo que da la vida sino el sentimiento, la pasión, el Amor y el instinto! Cuando la hija de Jairo había muerto los Apóstoles se lo decían a Jesús y Él respondió que estaba dormida. A veces los Apóstoles pensaban que el Señor estaba loco... para la Ley matemática estaba muerta y para la ley del instinto del Amor más grande de todos los amores no lo estaba sino que dormía. De hecho el Señor la tomó en sus brazos y dijo: “¡Talita Kum! ¡Niña, levántate!” ¿Cómo se puede explicar algo así a nivel racional, matemático o relativo a la educación? No se puede explicar, no hay una explicación. Inclusive la computadora cósmica, que se llama Kadar-Laku, no tiene la capacidad de hacer todo. Hay cosas que no las hace ella sino la mente de un Genio Solar directamente. Ese es el instinto y el sentimiento... Yo he vivido con el Maestro y Él me ha enseñado todo esto en horas y horas de iniciación que tuvimos con los Esenios. La misión de Cristo fue Amor puro y por consiguiente tenía que demostrar que el amor superaba a la matemática y a la lógica, a pesar de que la lógica sea indispensable. No hay que malinterpretar todo esto. Si me preguntáis sobre la Creación soy intransigente, pero si me preguntáis sobre las Leyes que rigen la Creación, aplico una matemática férrea. Recordemos lo que nos dijo Adoniesis: ¡lógica, discernimiento y fe!

“¡He aquí, pues, a aquel que ha atravesado el aire, ha penetrado a través de los cielos, ha caminado por entre las estrellas, ha traspasado los márgenes del mundo y ha hecho desvanecer las fantásticas murallas representadas por la primera, octava, nona, décima y demás... ha dado ojos a los topos, ha iluminado a los que no podían fijar la vista en su propia imagen reproducida en los innumerables espejos que existen a su alrededor” Giordano Bruno.

En la dimensión material aprendemos la Lógica Creativa a través de la experiencia material que tiene como objetivo devolvernos a la dimensión superior. El instinto del Amor es lo que guía el movimiento creativo que, en su manifestación, obedece a las Leyes del Espíritu que el Maestro Jesús Cristo, el Ser más grande del Universo, ha superado mostrándonos el camino de la conciencia, de la comprensión, de la enseñanza y del ama a tu prójimo como a ti mismo. El acto creativo instintivo es el puro amor que el Espíritu Santo derrama en el mundo y en cada Ser cósmico. Excede de la matemática divina, para luego volver a entrar apenas se manifiesta en el mundo lo que ha sido generado por instinto de amor y que queda sometido a la materia, por Ley de evolución. Una materia a la que tenemos que aprender a dominar y a manejar para acortar el camino que nos separa de la evolución cósmica y de convertirnos en hermanos de los Dioses e hijos conscientes del Espíritu Santo.

Lo que guía a Dios es el heroico furor, el instinto apasionado de quienes aman y reconocen al amor como valor supremo. El fuego que arde en el pecho de un iniciado, pero también la sonrisa que nace en las mejillas de un niño. El gemido de amor de un recién nacido y la luz del Sol que ilumina a las tinieblas del alma, lejos de su morada.

Embriagados de Dios y sedientos de infinito intentamos conocer y comprender Su naturaleza y los secretos que nos han sido dados sobre la Creación y sobre la Vida, no como meras especulaciones de una filosofía sublime ante los ojos del alma, sino como comprensiones conscientes, prácticas y experimentales para despojarnos de nuestros sufrimientos humanos, para poner en práctica el mensaje de Cristo, para entender plenamente la felicidad, la libertad y el amor creativo que nos pertenece como parte de su vientre encarnado.

“Yo era nieve,
con tus rayos me derretí
la tierra me bebió.
Niebla de espíritu, asciendo hacia el Sol” Rumi

Con amor
Francesca
13.2.18

Agradezco a Donatella y a Cecilia que transcribieron las palabras de Giorgio

Mensajes adjuntos sobre el amor creativo y el Cosmos

- 21-10-16 Nosotros somos amor y justicia
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7545-nosotros-somos-amor-y-justicia.html

- 19-04-16 Nuestro infinito amor: El Cosmos
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7316-nuestro-infinito-amor-el-cosmos.html

- 29-01-16 La vida en el Cosmos y la visita extraterrestre
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7174-la-vida-en-el-cosmos-y-la-visita-extraterrestre.html 

- 06-12-11 Nosotros habitantes de las estrellas Seres hidrogenales solares
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/4093-nosotros-habitantes-de-las-estrellas-seres-hidrogenales-solares.html

- 24-12-11 Morir de Amor
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/4125-morir-de-amor.html

- 26-12-06 El Cosmos está compuesto por 150 billones de Universos
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2006/244-el-cosmos-esta-compuesto-por-150-billones-de-universos.html

- 26-12-06 ¡Han dicho y hoy repiten!
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2006/245-ihan-dicho-y-hoy-repiten.html

- 04-03-97 El Cosmos es un ser viviente – Vida en el Universo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/1999-1990/1997/4016-el-cosmos-es-un-ser-viviente--vida-en-el-universo.html

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad