Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

Italiano English Português Dutch Српски
DEL CIELO A LA TIERRA
pieregiovanniEL 28 DE MAYO DE 1992, EN MONTEVIDEO, URUGUAY, EN MI CUERPO SE MANIFESTABA UN SIGNO. TODOS SABEN QUE MI VIDA HA CAMBIADO DESDE HACE 30 AÑOS, DESDE EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 1989 EN FÁTIMA, DÍA EN QUE SE MANIFESTARON LOS SIGNOS MÍSTICOS ESPIRITUALES EN MI CUERPO  (LOS ESTIGMAS).
HOY RECUERDO CON EMOCIÓN TAMBIÉN ESE DÍA. CON ORACIÓN Y DEVOCIÓN LO DEDICO A LA SANTA MADRE MARÍA Y A NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO.
AYER, A LAS 16:00, EN SALERNO (ITALIA), MI AMIGO Y HERMANO PIER GIORGIO CARIA HA DADO UNA CONFERENCIA RELACIONADA TAMBIÉN CON ESTOS TEMAS.
AGRADEZCO A PIER GIORGIO TAMBIÉN POR LA ENTREVISTA QUE ME HA HECHO.

ESCUCHAD, MEDITAD Y DEDUCID.

EN FE
G. B.

Palermo (Italia)
28 de mayo 2018

Link para volver a escuchar y ver la conferencia que Lleva el título: “Civiltà oltre la Terra. Gesù Cristo e la Scienza dello Spirito” (Civilizaciones más allá de la Tierra. Jesús Cristo y la Ciencia del Espíritu): https://youtu.be/fsATGMZe3as

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

220X130 mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo box logofunimanuevo2015
lavida box  crop box