Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

DEL CIELO A LA TIERRA

madoninalacrimeLA VIRGEN MARÍA, DESDE SIRACUSA HASTA FÁTIMA

HE ESCRITO:

DEDICO EL ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE LOS SIGNOS DE CRISTO QUE LA SANTÍSIMA MADRE DE JESÚS ME HA DADO EN FÁTIMA, EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 1989, A LAS LÁGRIMAS DE LA VIRGEN DE SIRACUSA.
LA MADRE DE JESÚS CRISTO, HIJO DE DIOS, ES UNA SOLA Y, ASÍ COMO EL MESÍAS, HA SIDO ASCENDIDA AL CIELO EN CUERPO Y ESPÍRITU.
SABED QUE LAS ESFERAS CELESTES SON LAS DIMENSIONES SUPERIORES DEL ASTRAL DONDE MORAN LOS SERES CRÍSTICOS SOLARES.
LA SANTA MADRE MYRIAM EN SICILIA HA DEJADO PARTE DE SU CUERPO DIVINO Y EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LAS LÁGRIMAS DE SIRACUSA ES EL ÚNICO DEL MUNDO QUE POSEE ESA DIVINA PARTE DEL CUERPO DE MARÍA SANTÍSIMA: LAS LÁGRIMAS DERRAMADAS EN 1953 SE ENCUENTRAN CONSERVADAS EN UNA PROBETA DEL SANTUARIO. LÁGRIMAS REALES, FRENTE A LAS QUE LA CIENCIA, DESPUÉS DE HABERLAS ANALIZADO CUIDADOSAMENTE, HA TENIDO QUE ACEPTAR Y DIVULGAR A TODO EL MUNDO QUE LAS LÁGRIMAS DEL CUADRO DE YESO DE LA VIRGEN ERAN HUMANAS (VER VIDEO ADJUNTO).
“¿Entenderán los hombres el lenguaje secreto de las lágrimas?” ESTAS FUERON LAS PALABRAS PRONUNCIADAS POR PIO XII DURANTE LOS DÍAS DE LA LAGRIMACIÓN.
YO, HIJO DE HOMBRE, Y OTROS COMO YO, HIJOS DE HOMBRES, LO HAN ENTENDIDO.
LA SANTA MADRE ANUNCIABA PRODIGIOS EN UNA TIERRA BENDECIDA POR DIOS, SICILIA. LA CELESTE MYRIAM ANUNCIABA QUE EN ESA TIERRA HABÍAN NACIDO Y, POSTERIORMENTE, NACERÍAN LOS ANUNCIADORES DEL RETORNO A LA TIERRA DE SU HIJO JESÚS CRISTO.
SUS LÁGRIMAS DE ALEGRÍA QUE CURARON A CIENTOS DE ENFERMOS FUERON Y SON LA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU DE MARÍA QUE LA HA CONDUCIDO A LA META QUE SE HABÍA PREFIJADO: LLEVAR A CABO SU PLAN CELESTE PARA LA SALVACIÓN DEL MUNDO. ES DECIR, PROCLAMAR LA SALVACIÓN DE LA MADRE TIERRA, LA VICTORIA SOBRE SATANÁS, EL RETORNO DE CRISTO, EL JUICIO DE DIOS EN CONTRA DE LA DEGENERACIÓN HUMANA Y FINALMENTE, LA INSTAURACIÓN EN LA TIERRA DEL REINO DEL PADRE CELESTE CON EL ENCUENTRO ENTRE LOS HIJOS DE HOMBRES Y LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS.
LAS LÁGRIMAS DE LA VIRGEN DE SIRACUSA ANUNCIAN ESA VERDAD.
EN FE
VUESTRO
G. B.

Floridia – Siracusa (Italia)
2 de Septiembre de 2017

Video documental de la Virgen de las Lágrimas (en italiano)
https://www.youtube.com/watch?v=6-m6danWDw0 

La experiencia del contactado Eugenio Siragusa

Eugenio 1Eugenio Siragusa, el más grande contactado de los últimos tiempos, nacido en Catania el 25 Marzo de 1919 y fallecido el 27 de Agosto de 2006, fue padre espiritual de Giorgio Bongiovanni, en la década de los ’50 tuvo, en Catania, esta singular experiencia relacionada con la Virgen de las Lágrimas de Siracusa:

“Un día de Agosto / Septiembre de 1953 pasaba por la plaza Università, de Catania, cuando se me acercó una mujer vestida de negro. Era anciana pero muy hermosa y tenía un rostro muy luminoso. Tenía un vestido elegante que parecía ser de seda gruesa. La mujer me detuvo y con mucha humildad me dijo: “-¿Me das una limosna?” En un primer momento me quedé perplejo porque al verla tan bien vestida no podía imaginar claramente que pudiera ser tan pobre. Me miró fijo a los ojos y en ese momento comencé a entender y dejé de dudar. Lamentablemente tenía apenas cincuenta liras en el bolsillo (aunque en 1953 50 liras todavía eran algo) y le respondí a su pregunta: “-Tengo tan solo 50 liras”. En el momento que puse la mano en el bolsillo para ofrecérselos me tomó de los hombros y me dio vuelta poniéndose de espaldas en contra del viento, como si me quisiera reparar del viento mismo, o de algo más, en señal de materna protección. Me sorprendió muchísimo lo que hizo y me dio una especie de escalofríos en el espíritu. Le pregunté: “-¿Señora, dónde vive?” (se lo pregunté porque en ese entonces trabajaba en la Aduana de Catania y como a veces quienes venían a pagar los impuestos del Estado me hacían regalos, sobre todo alimentos, creí que se los podría ofrecer... Ella me respondió: “-Vivo en un sótano, exactamente en la calle...” Inmediátamente después nos saludamos y volví a casa. Pasó un poco de tiempo y comencé a buscar esa calle porque me sentía estimulado a volver a ver a esa señora para regalarle algo, pero no la encontré. Pedí información y me dijeron que esa calle no existía en Catania. Entonces, triste, abandoné la búsqueda. Pasaron algunos días y tuve un sueño en el cual vi a la señora que pasaba frente a mi lugar de trabajo a bordo de una carroza tirada por cinco caballos blancos. Era ella quien llevaba las riendas y que conducía la carroza. La reconocí de inmediato como la señora que había visto y corrí hacia ella tratando de detenerla. La llamé diciéndole: “-Señora, no encuentro la dirección que me dio de su casa ¿cómo hago para ir a visitarla?” Ella me tomó la mano y me hizo subir a la carroza. En ese momento me desperté por el fuerte trauma que sentí. Al día siguiente fui a la oficina y vi, enfrente de la calle en la que había visto a la señora en el sueño, algunas camionetas llenas de gente que iban por el camino que une las ciudades de Catania con Siracusa. En un momento vi a un conductor que se detuvo para llamar por teléfono y le pregunté: “-¿Qué está ocurriendo? ¿Qué es todo este tráfico?” Él me respondió: “-En Siracusa hay una Virgen que llora, hay una multitud de gente así que vamos y venimos para evitar que haya accidentes. Es más, mire, si quiere aquí hay una fotografía y un pedazo de algodón con las lágrimas. ¡Se lo puse a un enfermo grave de los riñones y se curó!” Comprendí que podía ser una señal y me predispuse a ir hasta Siracusa. Luego de un tiempo finalmente pude ir. Ya habían comenzado a construir el templo de la Virgen de las Lágrimas y si alguien fue a Siracusa en ese período, incluso después, pude haber notado que el templo fue realizado en el nivel inferior de la calle, como en un subsuelo. (Hoy, después de muchos años el templo fue elevado como un gran edificio, pero hasta la década del ’70 era tal cual como lo describe Eugenio Siragusa, excavado en la tierra). Fui a comprar algo que quería llevar como regalo y vi la dirección en la que se encontraba el templo, lo leí e inmediatamente sentí un trauma interior: ¡era la misma dirección que me había dado la señora con rostro luminoso! Entonces, completamente emocionado, fui hasta donde se encontraba el cuadro de la Virgen y llorando como un niño le hablé y le rogué (¡menos mal que a esa hora en el templo no había nadie, de lo contrario se habrían sorprendido por el estado extremadamente emotivo en el que me encontraba!). Aquí terminó la experiencia”

DEL CIELO A LA TIERRA

LA BEATA MADRE DEL HOMBRE-DIOS, MIRIAM.
LA MADRE DE LA DIVINA PIEDAD, DEL CELESTE AMOR.
LA PALOMA DE LA PAZ Y MADRE DE TODOS.

Yo, que tantísimo la amo, he escuchado y escrito:

HABÉIS HECHO UN MUNDO DE TRAMPAS Y DE ÍNCUBOS. LA HIPOCRESÍA PULULA Y LA MALDAD HA ANIDADO EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTRAS ALMAS.
OS HABÉIS VUELTO HOSTILES Y VIOLENTOS HACIA LAS COSAS BUENAS, Y NO HACÉIS NADA PARA MEJORAR, PARA HACER QUE LA TERRENA EXISTENCIA ESTE PRIVADA DE AMARGURAS Y DE ANGUSTIAS. NADA HACÉIS PARA ENMENDAROS, PARA HACER LA VIDA MÁS CUERDA, MÁS SANA, MÁS FECUNDA.
VUESTROS SACERDOTES ME PIDEN AYUDA, ASISTENCIA, SALVACIÓN, ¿PERO ELLOS QUÉ HACEN? ¿QUÉ HACÉIS TODOS VOSOTROS, QUE CREÉIS EN MI SANTO AMOR?
¿QUÉ HACÉIS PARA MERECEROS MIS GRACIAS?
MI TRISTEZA ES GRANDE POR LO QUE SUCEDE EN VUESTRO MUNDO. MI ANSIA ES GRANDE, DOLOROSA. ¡LO DEMUESTRO Y NO CREÉIS! EDIFICO SIGNOS TANGIBLES Y DUDÁIS. TAMBIÉN ME HAGO VER Y NO HACÉIS OTRA COSA QUE BURLAROS, ESCARNECER A CUANTOS YO ELIJO PARA SER INTERMEDIARIOS ENTRE LA NATURALEZA DIVINA Y LA NATURALEZA HUMANA.
MIS LÁGRIMAS SON MUCHAS, MUCHAS, PERO VUESTROS SACERDOTES, VOSOTROS, NO QUERÉIS ENTENDER SU SIGNIFICADO, NI SIQUIERA CUANDO ESTAS LÁGRIMAS SE TRANSMUTAN EN PERLAS DE SANGRE, BRILLANTES DE DOLOR Y DE MATERNO DESCONSUELO.
ME REZÁIS Y AL MISMO TIEMPO ME DESOBEDECÉIS, ME DAIS LA ESPALDA, OBSTACULIZÁIS MI SANTA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, A LA OBEDIENCIA HACIA AQUEL QUE CONCEBÍ Y QUE MIS HUMANOS OJOS VIERON EN LA CRUZ COMO UN MALVADO CUALQUIERA, ÉL, ÉL, ÉL, LA TERNURA DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES; ÉL, MI HIJO DILECTO, EL SOL QUE SE HIZO CARNE Y SANGRE.
OS HE DICHO Y REPETIDO CUANTO PODRÍA SUCEDEROS SI NO PONÉIS FRENO A LA DEGENERACIÓN, A LAS VIOLENCIAS, A LAS INJUSTICIAS Y A LAS LOCURAS QUE OS AFLIGEN.
VUESTROS SACERDOTES CALLAN Y VUESTROS CORAZONES SE ARIDECEN CADA VEZ MÁS, PRIVADOS COMO ESTÁN DEL TEMOR A DIOS.
MAS EL TIEMPO LLEGA Y NADA PODRÉ HACER PARA DETENER EL BRAZO DE MI HIJO; NADA PODRÉ HACER PARA EVITAR QUE SE ABATA COMO UN PESADO MAZO SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO. ENTONCES SERÁ DEMASIADO TARDE, DEMASIADO TARDE, DEMASIADO TARDE.

DEL CIELO A LA TIERRA

Nicolosi, 3 de mayo 1984
Eugenio Siragusa


DEL CIELO A LA TIERRA

LUZ DE MIS OJOS

MARIA, LA SANTISIMA MADRE DE CRISTO, MI AMIGO, SEÑOR Y MAESTRO.
YO QUE TANTISIMO LA AMO HE ESCUCHADO Y ESCRITO.
¡HE AQUI! ¡MIRAD! ¡MIRAD LA LUZ DE SUS OJOS VIVOS!
OJOS QUE LEEN EL ESPIRITU DEL HOMBRE INEPTO Y COBARDE.
OJOS QUE LLAMAN POR SU NOMBRE A TODOS VOSOTROS HABITANTES DE LA TIERRA.
OJOS QUE MUY TIERNAMENTE SUSURRAN: “YO OS AMO A TODOS HIJOS MIOS. ¡ARREPENTIOS! ¡ARREPENTIOS!
¡ESCUCHAD A MI SANTO HIJO JESUS!
VENID, VENID TODOS CONMIGO A LOS PIES DE LA CRUZ.
OS RUEGO, ¡ARREPENTIOS! EL TIEMPO HA LLEGADO. EL TIEMPO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO ESTA POR TERMINAR Y EL BRAZO DE MI HIJO SERA DEJADO LIBRE”.
LOS OJOS VIVOS DE MARIA QUE ANUNCIAN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO REDENTOR. ES ELLA LA ANUNCIADORA DEL APOCALIPSIS, ES ELLA LA ULTIMA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD QUE CORRE LOCA HACIA EL ABISMO DE LA AUTODESTRUCCION, ELLA ES EL PADRE ADONAY EN LA EXPRESION MATERNA QUE CONSUELA A LOS AFLIGIDOS Y A LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA. Y ES ELLA LA QUE OS DICE:
“EL DIA DEL JUICIO ESTA PROXIMO. ¡ARREPENTIOS!”
¡PAZ”

DEL CIELO A LA TIERRA

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
6 de junio 2011
G. B.


- Un prodigio que aún está vivo: la “Virgen de las Lágrimas”
http://digilander.libero.it/nonsiamosoli/terzomillennio/tm010070.html

- Episodio del programa Mixer del canal Rai Storia del 9 de Mayo de 1994 sobre la historia de la lagrimación de la Virgen en Siracusa
https://www.youtube.com/watch?v=qPlrPgN47bwù

Mensajes adjuntos:

- 15-08-17 ¡Ave María!
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2017/7951-ave-maria.html

- 02-09-15 ¡Gracias por existir!
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2015/6903-igracias-por-existir.html

- 02-11-14 La Virgen María, Santa y de los dolores, llora lágrimas de sangre
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2014/5618-la-virgen-maria-santa-y-de-los-dolores-llora-lagrimas-de-sangre.html

- 28-12-11 Estatua de la Virgen llora sangre en Posadas (Argentina)
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2011/4128-estatua-de-la-virgen-llora-sangre-en-posadas-argentina.html

- 12-05-17 La Santa Madre insiste
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2009-2000/2007/280-la-santa-madre-insiste.html

- 22-11-06 Fátima: el mensaje profetico
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2009-2000/2006/236-fatima-el-mensaje-profetico.html

- 08-12-05 8 de Diciembre – Inmaculada Concepción
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2009-2000/2005/209-8-de-diciembre--inmaculada-concepcion.html

 

 

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad