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Juan_bautista_02DEL CIELO A LA TIERRA


EL ENGAÑO ES PEOR QUE LA TRAICION

SERIAN COHERENTES, SUBLIMES Y PLENOS DE CRISTICO AMOR Y DE SOLEMNE JUSTICIA LOS DISCURSOS DE BENEDICTO XVI SOBRE EL MARTIRIO DE JUAN EL BAUTISTA, SI EL QUE LOS HA PRONUNCIADO FUESE EL OBISPO Y PASTOR DE UNA IGLESIA LIBRE DEL PECADO Y DE DELITOS IGUALES O PEORES DE LOS QUE COMETIO HERODES, EL ASESINO DEL BAUTISTA.
LAMENTABLEMENTE EL VATICANO ES LA INSTITUCION POTENTE Y NEFASTA QUE TIENE EN LAS MANOS A LA IGLESIA CATOLICA Y ES AUTOR, EN LA HISTORIA DE LOS ULTIMOS 1500 AÑOS DESPUES DE CRISTO, DE GENOCIDIOS, MASACRES, TRAICIONES, VIOLACIONES, CORRUPCIONES MAFIOSAS, LAVADO DE DINERO HUMEDECIDO CON SANGRE, ENRIQUECIMIENTO ILEGAL SOBRE LA PIEL DE LOS POBRES, GUERRAS, DEPRAVACIONES, FORNICACIONES, ORGIAS Y EN LOS ULTIMOS AÑOS DE VUESTRO TIEMPO EN PARTICULAR, ALIANZAS CON DICTADORES SANGUINARIOS, ACTOS DE PEDOFILIA, CENSURAS, EXCOMUNIONES, ETC. ETC. ETC. POR DICHA RAZON LOS MUY BONITOS DISCURSOS DEL PAPA BENEDICTO XVI SOBRE JUAN EL BAUTISTA, LA DENUNCIA DE LOS PECADOS DE LOS POTENTES Y DE SU MARTIRIO EN NOMBRE DE LA VERDAD DE CRISTO, SON NOCIVOS Y OFENDEN LA INTELIGENCIA Y EL ALMA DEL CREYENTE. PORQUE PROVIENEN DEL JEFE DE UNA IGLESIA DENTRO DE LA CUAL HAY HOMBRES POTENTES QUE NO DUDARIAN UN SOLO INSTANTE EN MATAR AL BAUTISTA O A CRISTO MISMO POR MIEDO DE QUE ELLOS PUEDAN DESENMASCARAR SUS FECHORIAS Y SUS MODERNOS DELITOS.
LOS DISCURSOS SUBLIMES SOBRE EL BAUTISTA DEBEN SER ACOMPAÑADOS POR HOMILIAS EN LAS CUALES ES NECESARIO TENER EL CORAJE DE DECIR TODA LA VERDAD Y REFORMAR UNA IGLESIA QUE ESTA EN LAS MANOS DE SATANAS, HACERLA VOLVER A SUS ORIGENES, A LA IGLESIA DE LOS POBRES, DE LOS AFLIGIDOS, DE LOS INOCENTES, DE LOS PUROS. SI PUSIERAN EN ACTO ESTA REVOLUCION FRANCISCANA EL PAPA Y TODA LA IGLESIA SUSCITARIAN EL PERDON Y LA MISERICORDIA DE CRISTO Y POR LO TANTO DE SU PADRE ADONAY, NUESTRO Y VUESTRO CREADOR.

¡EL ENGAÑO ES PEOR QUE LA TRAICION!

“Ay de ti sumo pontífice, papa de una iglesia corrupta y asesina, ay de vosotros gobernantes, ay de vosotros ricos comerciantes que vendéis armas y tomáis la sagrada comunión que los cardenales hipócritas y corruptos os imparten a pesar de vuestras inmundicias.

Ay de ti, primer ministro, que fornicas con las prostitutas y después eres recibido y bendecido por el obispo de Roma el cual no profiere hacia tu persona ninguna divina amonestación. Ay de vosotros vendedores de guerra, muerte y culpables del hambre en el mundo. Temed a Aquel que vendrá después de mi, el Cristo Jesús que os purificará con el fuego...”.

¿SEGUN VOSOTROS PODRIA SER ESTA LA AMONESTACION DIVINA QUE JUAN EL BAUTISTA GRITARIA HOY A LOS POTENTES Y A LOS FARISEOS MODERNOS?
ESPEREMOS QUE ALGUNA ALTA JERARQUIA DEL VATICANO O EL MISMO BENEDICTO XVI TENGA EL CORAJE DE RESPONDERNOS A NOSOTROS “ALIENIGENAS CRISTIANOS”.
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

San Giovanni di Polcenigo (Pordenone)
1 de Agosto 2010. 20:20 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado



EL EVANGELIO SOBRE EL MARTIRIO DE JUAN EL BAUTISTA EN EL MAGISTERIO DE BENEDICTO XVI:
DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD SIN COMPROMISOS

La liturgia de hoy nos propone el martirio de Juan el Bautista por manos de Herodes. El Precursor de Cristo, narra el Evangelio de Mateo, es asesinado porque no se rebaja a compromisos con el poder, sino que da testimonio de la verdad sin miedo. Precisamente el “coraje de la verdad”, el anuncio del Evangelio sin compromisos, es uno de los temas fundamentales del Pontificado de Benedicto XVI.
Informe de Alessandro Gisotti:

“Cooperatores Veritatis”, “Colaboradores de la Verdad”: en el lema episcopal de Joseph Ratzinger encontramos también la clave de lectura de su Pontificado. Ya en la “Missa Pro eligendo Romano Pontifice”, el 18 de abril del 2005, el entonces decano del Colegio cardenalicio había subrayado la urgencia del anuncio de la verdad. “En Cristo coinciden la verdad y la caridad. En la medida en que nos acercamos a Cristo, también en nuestra vida, la verdad y la caridad se funden”. Y cinco años después, en la Caritas in Veritate, escribe que “defender la verdad, proponerla con humildad y convicción y testimoniarla en la vida son formas exigentes e insustituibles de caridad”. Precisamente San Juan Bautista, advierte el Papa, nos demuestra con su ejemplo el coraje de la verdad en la caridad:
“Como auténtico profeta, Juan dio testimonio de la verdad sin componendas. Denunció las transgresiones de los mandamientos de Dios, incluso cuando los protagonistas eran los poderosos. Así, cuando acusó de adulterio a Herodes y Herodías, pagó con su vida, coronando con el martirio su servicio a Cristo, que es la verdad en persona”. (Angelus, 24 de junio 2007).
La persecución, revela el Papa, es por lo tanto también hoy “prueba” de la autenticidad de nuestra misión de anunciar el Evangelio:
“Quien participa en la misión de Cristo debe inevitablemente afrontar tribulaciones, contrastes y sufrimientos, porque se choca con las resistencias y poderes de este mundo”. (Audiencia Obras Misionarias Pontificias, 21 de mayo 2010).
Y observa que el Obispo de Roma, como “primer tutor y defensor de la fe” es llamado a obedecer a Dios, al fin de que la Verdad continue resplandeciendo para todos los hombres. Un cometido, añade, aún mas necesario hoy en un contexto donde la fe es vista como un obstáculo a la libertad:
“Frente a esta postura, que tiende a sustituir la verdad con el consenso, frágil y fácilmente manipulable, la fe cristiana da en cambio una contribución verdadera también en el ámbito ético-filosófico, no proporcionando soluciones ya preparadas a problemas concretos, como la investigación y la experimentación biomédica, sino proponiendo perspectivas morales fiables dentro de las cuales la razón humana puede buscar y encontrar soluciones válidas”. (Discurso en la Plenaria de la Congregación para la Doctrina de la Fe, 15 de enero 2010).
Este camino hacia la verdad, tratar de conocer mejor la verdad en todas sus expresiones –ratifica- es realmente un servicio eclesial fundamental. “Dios” –afirma el Papa- “es la verdad última a la que toda razón tiende naturalmente, impulsada por el deseo de recorrer a fondo el camino que se le ha asignado:
“Dios no es una palabra vacía ni una hipótesis abstracta; al contrario, es el fundamento sobre el que se ha de construir la propia vida. Vivir en el mundo "veluti si Deus daretur" conlleva la aceptación de la responsabilidad que impulsa a investigar todos los caminos con tal de acercarse lo más posible a él, que es el fin hacia el cual tiende todo” (Discurso en la Universidad Lateranense, 21 de octubre 2006).
Y advierte que “poner en el centro el tema de la verdad no es un acto meramente especulativo, restringido a un pequeño círculo de pensadores”:
“Al contrario, es una cuestión vital para dar profunda identidad a la vida personal y suscitar la responsabilidad en las relaciones sociales”.  (Discurso en la Universidad Lateranense, 21 de octubre 2006).
“De hecho” –es la advertencia de Benedicto XVI- “si no se plantea el interrogante sobre la verdad y no se admite que cada persona tiene la posibilidad concreta de alcanzarla, la vida acaba por reducirse a un abanico de hipótesis sin referencias ciertas”.

Extraido de: Tratto da  http://www.oecumene.radiovaticana.org/

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