Home Messaggi Messaggi 2008 CARTA DE CARLA
CARTA DE CARLA

dalcieloallaterra

HE ESCRITO EL 3 DE ABRIL DEL 2008:

CARLA, NUESTRA AMADISIMA HERMANA ESPIRITUAL  MADRE DE DOS HIJOS PRECIOSOS Y COMPAÑERA DE VIAJE DE DOMENICO SANTIN, NUESTRO AMADO HERMANO DE PORDENONE, ME HA ESCRITO REGALANDOME SU PAZ Y SU AMOR.
QUIERO COMPARTIR ESTO CON VOSOTROS.

GIORGIO BONGIOVANNI

Querido Giorgio:

Escribo para darTe las gracias.

Lo habías preanunciado el día antes que quizás sucedería porque deseabas atender nuestro deseo: ... ser también nosotros testigos de Su Vivir en Ti.
Ese domingo por la mañana nos has llamado para saborear el carácter sagrado que reina en Tu cuerpo.
Los signos de la crucifixión de Jesús Cristo sangraban.

Cuanto nos ama el Padre Adonay, se sirve de un Amado Hijo Suyo para hacernos comprender profundamente que
“la muerte no existe”...
“la Verdad no podrá jamás ser velada”...
“hay siempre un alma pronta para recibirla”...

Tú has renovado el sufrimiento por nosotros, cuanto amas al Padre y, en El a todos nosotros.
Hemos llorado de dolor y de conmoción, de adoración y de devoción,
... de Amor...
Estabas ahí, mi Señor con Tus Pías Mujeres

Tu rostro extasiado de Luz Crística ha consolado nuestras almas.
Mis palabras no saben como darTe las gracias.

Están vivas en mi corazón tus palabras susurradas:
“Vale más una imagen verdadera que todas las palabras escritas, porque...
... esa imagen las contiene todas”...

Nuestro Espíritu ahora guarda íntimamente esa imagen, un verdadero tesoro de nuestro corazón.

Y la página del libro “Imitaciones de Cristo” que he abierto la noche antes de acostarme en la cama impregnada de tu divino perfume, ha sido esta precisamente:

“Yo soy quien al alma humilde doy en un momento tan gran elevación de espíritu que más vastos conocimientos adquiere de la eterna Verdad que si hubiera estudiado diez años en las aulas.
Yo enseño sin ruido de palabras, sin confusión de opiniones, sin ostentación, sin debate de argumentos....
Hubo uno que amándome con toda el alma aprendió ciencia divina y decía maravillas. Adelantó más dejándolo todo que estudiando sutilezas.
Les enseño cosas generales a unos; especiales, a otros. A unos me les descubro poco a poco por medio de figuras y signos externos; a otros les revelo misterios con mucha claridad.
Los libros dicen lo mismo a todos, mas no obran lo mismo en todos; porque yo soy quien por dentro la verdad enseña, quien los corazones escudriña, los pensamientos penetra, las acciones inspira, dando a cada uno lo que me place”.

GRACIAS

Con profundo Amor
Carla
Pordenone, 3 de abril 2008

Sitios amigos

220X130_mystery
ILSICOMOROA

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

libro33min_tapa

humanidadtapa
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________