Home Messaggi Messaggi 2009 LOS SIGNOS DEL CIELO QUE ACOMPAÑAN NUESTRO CAMINO
LOS SIGNOS DEL CIELO QUE ACOMPAÑAN NUESTRO CAMINO

dalcieloallaterra

HE ESCRITO EL 10 DE MARZO DEL 2009:

LOS SIGNOS DEL CIELO QUE ACOMPAÑAN NUESTRO CAMINO

UN HERMANO AMADISIMO DE LOS ANTIGUOS DIAS HA SIDO INSTRUMENTO DE UN REGALO DEL CIELO.
HE ESTADO EN SICILIA EN ESTOS DIAS, EN PALERMO Y EN CATANIA (NICOLOSI - ETNA). ACOMPAÑADO POR MI HIJO GIOVANNI, POR SONIA ALEA Y POR OTROS MARAVILLOSOS HERMANOS Y HERMANAS.
EN PALERMO HEMOS DESARROLLADO UNA IMPORTANTE MISION DE LA QUE YA HEMOS HABLADO (ver www.antimafiaduemila.com). EN NICOLOSI NOS HEMOS REUNIDO CON NUESTROS HERMANOS ESPIRITUALES PROVENIENTES DE TODA SICILIA PARA ORGANIZAR MIS PROXIMAS FUTURAS VISITAS EN ESTA TIERRA BENDITA Y SUFRIENTE, PARA CUMPLIR LA OBRA CELESTE QUE EL CIELO ME HA CONFIADO.
DURANTE ESTE ENCUENTRO DONDE LA ARMONIA, EL AMOR, EL DESEO DE CONOCIMIENTO Y LA DEVOCION HACIA CRISTO ESTABAN PRESENTES ENTRE NOSOTROS, UN HERMANO DE LOS ANTIGUOS DIAS, SALVO BRIGA, PIDE LA PALABRA E INTERVIENE: “Giorgio y Hermanos, estoy aquí para haceros un Regalo. He esperado este encuentro para poder entregarlo directamente a Giorgio…”
EL 23 DE FEBRERO DEL 2009 SALVO FUE A LAS FALDAS DEL ETNA, EXACTAMENTE AL LUGAR DONDE MI PADRE ESPIRITUAL EUGENIO SIRAGUSA HA ENCONTRADO DECENAS DE VECES A LOS SERES DE LUZ: MONTE SONA, UN CRATER APAGADO DEL VOLCAN ETNA A UNA ALTITUD DE 1400 METROS. DESDE MI INFANCIA ESTE LUGAR HA SIDO PARA MI, PARA SALVO BRIGA Y PARA MUCHOS OTROS UNA MONTAÑA SAGRADA COMO EL MONTE SINAI.
A LAS 11:20 DEL 23 DE FEBRERO DE ESTE AÑO SALVO BRIGA SIENTE FUERTE, DENTRO DE SU  PLEXO SOLAR, DE IR AL MONTE SONA, SIENTE QUE LOS HERMANOS DEL CIELO DARAN UN SIGNO PARA SU HERMANO GIORGIO Y PARA TODOS NOSOTROS.
Y ES ASI QUE SE PERFILA EN LA DISTANCIA UNA ASTRONAVE DE LUZ, MARAVILLOSA, CLARA. SON ELLOS, LOS HERMANOS DEL CIELO, LOS ANGELES EN ASTRONAVE COMO AMA LLAMARLES SALVO BRIGA Y MUCHOS OTROS COMO EL Y COMO NOSOTROS.
LAS IMAGENES AHORA ESTAN DELANTE DE VOSOTROS. UNA SECUENCIA DE UNA BELLISIMA FOTOGRAFIA DE LA ASTRONAVE QUE MANIFIESTA SU HAZ DE LUZ ALARGADO.
ESTE ES UN SIGNO CLARO DE GRAN CONSOLACION PARA NOSOTROS.
UNA DELICADISIMA Y DETERMINADA PRESENCIA DE LAS POTENCIAS CELESTES QUE AVALAN NUESTRA OBRA.
GRACIAS A SALVO BRIGA, UN HERMANO DE LOS ANTIGUOS DIAS QUE PROSIGUE DESDE HACE AÑOS SU CAMINO ESPIRITUAL EN LA MARAVILLOSA MISION DE LOS ANGELES EN ASTRONAVE. UN HERMANO MIO AMADISIMO QUE DESINTERESADAMENTE Y CON AMOR HA SIDO INSTRUMENTO DEL CIELO PARA DARME UN SIGNO CLARO E INEQUIVOCO.
¡GRACIAS HERMANOS COSMICOS! ¡GRACIAS!

Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado
Sant’Elpidio a Mare (Italia), 10 de marzo 2009

Salvo Briga 1mail

Salvo Briga 2mail

Salvo Briga 3mail

Salvo Briga 4mail

TIERRA DE SICILIA, UN NUEVO TIEMPO

Encerrados en la hall del hotel que aquí en Palermo se ha convertido en una especie de destacamento de nuestra redacción Antimafia observo a Giorgio concentrado en la lectura. Cuantas veces, pienso dentro de mi, he visto a este hombre recoger sus fuerzas extenuadas debido a años y años de batallas y prepararse para un nuevo tiempo de su misión. Su cabello ya entrecano y largo, su rostro a veces pálido por el cansancio pero los nervios siempre tensos, ese cuerpo llagado siempre dinámico, el espíritu siempre vigilante y alerta. Reflexiono, Giorgio está todavía solo en la consciencia de la guerra que estamos por afrontar, ninguno de nosotros lo estamos completamente, no obstante nuestro esfuerzo o la intuición.
Aquí en Sicilia debe empezar de cero, otra vez. Debe recostituir los grupos, explicar y transmitir un método, delinear los objetivos, transmitir las enseñanzas evangélicas de la vida cotidiana y ayudar a los espíritus deseosos de aprender y de crecer a afrontar las dificultades que el camino te pone cuando se elige una vida de servicio.
Y ahí está de nuevo Giorgio, después de la conferencia pública de Palermo en la que ha dado su apoyo a los jueces en primera línea, sentado a una enésima mesa de un enésimo hotel a explicar en que consiste el cometido que le ha sido confiado.
Estamos en provincia de Catania, en las laderas del volcán Etna, donde ha empezado toda nuestra historia hace más de cincuenta años con Eugenio Siragusa. Fiel a una devoción que nunca ha faltado, a prescindir de los eventos, Giorgio nunca hubiera podido elegir otro lugar para poner en marcha su misión en Sicilia.
Escucho su voz acompañada por su gran sonrisa luminosa que explica sin cansarse los tres aspectos en los que se divide su obra: el mensaje, Funima y Antimafia. Con calma y firmeza ofrece a todos los presentes una posibilidad para volverse útiles al prójimo, una oportunidad para poner en práctica y poner a la prueba el propio deseo de una sociedad mejor, más ecuánime, más justa, más limpia.
Lo escuchan un grupo de unas cincuenta personas que han ido llegando desde varias partes de Sicilia. Me impacta y me parece de buen auspicio la participación de varios jóvenes.
Están presentes también viejos amigos de Giorgio, entre ellos el buen Saro Pavone que hace de coordinador del encuentro y Salvo Briga que regala a Giorgio un signo de bienvenida precisamente del Etna, transformándose en un instrumento del Cielo, una estrepitosa imagen de una astronave de luz sobre el Monte Sona-Manfré. Un signo celeste que el mismo Giorgio ha querido comentar en el mensaje que precede a esta crónica. (Los signos que acompañan nuestro camino, del 19 de marzo 09).
Después de la introducción de Giorgio, se ofrece disponible a responder a preguntas y perplejidades. Rompe el hielo Serenella, una señora de Agrigento que ha venido con dos amigos y que confiesa que se ha sentido llamada a apoyar a Giorgio después de una serie de signos de carácter personal que la han llevado a desear organizar inmediatamente una conferencia en su ciudad ya el mes que viene de abril. Y Grazia, Grey para los amigos, que cuenta algunas experiencias muy particulares de verdad que la han hecho comprender que tenía que acercarse a Giorgio y a su misión. Grey es una maestra de ciencias en la escuela elemental, nos han sorprendido algunas frases y preguntas que nos ha referido de sus pequeños alumnos acerca de la vida en el universo y del retorno del Maestro Jesús.
La cantidad de preguntas han abarcado temas de orden práctico en relación a las problemáticas estructurales de la nueva sede del Arca de Nicolosi, los temas más variados de la política, la lucha contra la mafia, la presencia extraterrestre, el significado de la ya famosa fecha del 2012, los difíciles tiempos que nos esperan y sobretodo la Sagrada promesa del Maestro que marca el sentido de todo nuestro obrar.
“Cualquier cosa que hagais, en cualquier campo que colaboreis, en cualquier momento de vuestra vida que os toque vivir, solo uno tiene que ser vuestro punto de referencia: el Maestro Jesucristo”, ha ratificado Giorgio con fuerza y pasión.
En El, en su mensaje de Justicia y de Liberación ahondan las raíces de nuestro Trabajo, en su inmenso sacrificio que se nos recuerda diariamente con los estigmas, residen la Fuerza y el Coraje para afrontar las dificultades, en su Resurrección la Certeza de una nueva Vida para todos los que sufren. Solo con este sentimiento que arde en las razones más profundas del Espíritu será posible  soportar el tener que presenciar las consecuencias lógicas y naturales de las acciones que esta sociedad ha elegido y perpetrado en el curso de los siglos.
Estoy pensando en esto mientras escucho a mi amigo y hermano Lorenzo que habla del sentido de nuestro trabajo antimafia, observo con cuanta determinación intenta transmitir a estas almas deseosas de seguir nuestro mismo camino la importancia del apoyo a los justos a esos pocos que, independientemente de su propio credo, dedican la vida a esos ideales de justicia y de verdad que para nosotros son la esencia del mensaje Crístico.
Giorgio nos ha pedido también a nosotros, que le acompañamos desde hace tiempo, que transmitemos un poco de nuestra experiencia a su lado y así, después de Lorenzo, me toca a mi hablar.
La verdad es que me siento un poco turbada. Por mi mente pasan rápidamente todas las experiencias que he podido vivir al lado de este hombre y de su familia, desde que era poco más que una niña. Todo lo que he aprendido, vivido, sentido, visto, disfrutado, compartido… Pero dentro siento que lo que tengo que transmitir antes que cualquier otra cosa es la seriedad y la delicadeza de lo que se apuesta en juego y que ni siquiera yo he captado plenamente todavía. Deseo que las personas que tengo delante, sobretodo los más jóvenes, comprendan cuanto se siente dentro la sensación de libertad cuando uno se dedica alma y cuerpo a lo que considera verdadero y justo y cuanta satisfacción interior se puede sentir cuando se obtiene un resultado después de mucho sacrificio o de una firme dedicación.
Para lograr este estado de satisfacción y de serenidad interior, que en fondo es lo que todos vamos buscando, se necesitan tres cosas fundamentales: la disponibilidad a volverse instrumentos de un proyecto más grande que se mueve por encima de cada uno de nosotros, la seriedad en el llevar a buen fin los compromisos que nos tomamos y la responsabilidad que tenemos que asumir si se cree que se puede dar un mensaje a los demás, sobretodo si se hace en nombre del Maestro de todos los Maestros.
Me doy cuenta de que son valores completamente opuestos a los que los chicos, y no solo ellos, se ven propinar todos los días, que constan de disfrutes materiales y superficiales de breve duración que inmediatamente después te dejan un vacio dentro, pero tanto vale que sepan que el camino de la Cruz, el que ofrece el Maestro Jesús y como un reflejo Suyo, los Estigmas de Giorgio Bongiovanni, no está hecho de emociones que aunque sean bonitas se van pasajeras, sino de sentimientos igual de bonitos pero que hay que arraigar en la tolerancia, en el respeto, en la coherencia, en el sacrificio, en la amistad, en las obras, en el compromiso diario.
Todos escuchan atentamente mis palabras y después las de Giovanni, el hijo de Giorgio, que rápido y seco explica las actividades de Funima demostrando ya desde ahora, sin duda, la naturaleza de su carácter fuerte y directo.
Me relajo un poco mirando estas caras nuevas, muchas de las cuales ya me resultan familiares y me siento optimista. Habrá mucho que hacer, pero el afecto, la devoción, el sentido de respeto y de ansia de participación que emanan los gestos, las sonrisas y las miradas ya son una gran inyección de esperanza y de voluntad de empezar esta nueva batalla.
Giovanni, Casimiro, Angelo, Claudio, Valeria, Giusy, Giorgio Barbagallo, David, Michele, Gaetano, Stefano, Mimma, Nunzio, Serenella, Grey, Paolo… y los viejos amigos de Giorgio, Saro, Enzo, Nino y todos los que poco a poco aprenderemos a reconocer y a recordar ya han ensanchado nuestros corazones solo con su presencia.
Un nuevo inicio, un nuevo tiempo que ha contribuido a celebrar también la maestría de Giancarlo que con su esposa Simona han querido rendir homenaje a Giorgio y a todos los presentes con una tarta preciosa (¡y buenísima!!) decorada con la imagen de Giorgio y del Maestro.

Nos volveremos a ver dentro de poquísimo y menos mal que la tecnología nos ayudará a colmar esa sensación de falta que el alejamiento, aunque sea breve, por su propia naturaleza ya ha provocado.
Gracias a todos desde el corazón por esa impagable voluntad de vivir una Vida verdadera que despierta y alienta a todos los Espíritus que se reconocen en el camino.

Anna

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
11 de marzo 2009

Sitios amigos

220X130_mystery
ILSICOMOROA

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

libro33min_tapa

humanidadtapa
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________