Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

narcossolventan1

“Paraguay es un paraíso de lavado de dinero”, aseguró López Perito. Foto: archivo paraguay.com

20 de Enero, 2015
“Me parece claro es que el narcotráfico es un gran contribuyente para las campañas políticas”, afirmó Miguel López Perito, senador del Avanza País, al referirse acerca del vínculo entre el narcotráfico y la política.

El legislador aseguró que “Paraguay es un paraíso de lavado de dinero”, y teniendo en cuenta eso aconsejó establecer un control del financiamiento político en las próximas elecciones puntualizando en casos de lavado de dinero.
Agregó que, “existen más ramas de negocios que operan en el país tranquilamente bajo el sacrosanto manto de la política”, los cuales habría que empezar a desmantelar y para ello el presidente de la República, el Poder Ejecutivo, debe dar señales claras, indicó.

También fue consultado con respecto a la actuación de la Secretaria de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad). “No conozco internamente cómo funciona la institución, pero no creo que sea un organismo que tenga el peso político, sobre todo por parte del presidente de la República para operar y desenmascarar lo que tenga que desenmascarar”, señaló.
http://www.paraguay.com/nacionales/narcos-solventan-campanas-politicas-122584

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad