Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
el-ministro-de-la-corte-miguel-scar-bajac-junto-a-los-facilitadores-que-le-llevaron-apoyo-a-su-gestion
El ministro de la Corte Miguel Óscar Bajac, junto a los facilitadores que le llevaron apoyo a su gestión. / ABC Color
03 de Diciembre de 2014
“No estoy atornillado al cargo, y ya tengo prevista mi salida de la Corte”, fue lo que dijo el ministro Miguel Óscar Ramón Bajac Albertini, en una conferencia de prensa en su despacho, donde llevaron apoyo a su gestión los facilitadores judiciales de distintos puntos del país.
Bajac, sobre quien se presentaría acusación para que la Cámara de Diputados le inicie el juicio político para removerlo del cargo, no dijo sin embargo cuándo abandonaría la Corte, pero aclaró que no pretendía hacerlo por presión de los políticos.
“Tengo prevista mi jubilación, así que eso les debe tranquilizar a los capetos que están detrás del juicio político”, indicó.
“Se debe hablar, dialogar, el país necesita calma, no necesita más convulsión. Una salida programada es lo más conveniente”, refirió Bajac.
“El juicio político es normal, es una función que le corresponde a la Cámara de Diputados, es la manera, pero también tienen que entender que somos seres humanos, que estamos con nuestra familia, y que tenemos que defender nuestro honor”, indicó.
Agregó que va a seguir trabajando con los facilitadores judiciales, que es un programa que beneficia a los más humildes que no tienen acceso a la Justicia.
______

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad