Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
nave_capillaAVISTAMIENTO EN CAPILLA DEL MONTE
Todo comenzó cuando iba viajando a Capilla del Monte, ya casi llegando al lugar de sanación. Iba en el auto con mi mamá y 3 personas más. Empecé a sentir como que algo iba a ver, un deseo de estar atenta y mirar el cielo. Como iba en el auto mucho no podía ver pero hice lo posible para mirar, no dije que pare ni nada. Tampoco comenté nada sobre lo que sentía y de repente veo salir de una montaña algo parecido a un avión, era muy blanco y el movimiento de andar no era como el de un avión pero la forma si era parecida, me puse en duda solo espere mientras miraba, en ese momento sentí que un avión no era,  algo me decía que no! Solo mire hasta que se escondió en una nube! Entonces para sacarme la duda pregunté: ¿pasan aviones por acá? Y una de las personas que iban  me dijo – no, no creo! Entonces yo dije – porque me pareció ver uno, pero no creo que haya sido un avión!…nadie contesto nada…después llegamos al lugar de sanación y todo paso! Al otro día entro a  la sanación, le cuento a mi papá sobre lo que había visto y el me dijo que preparara la filmadora porque iba a ver otra vez. Yo Salí y fui a buscar la filmadora a la carpa y me quede ahí con mi hermano Carli y Agustín (mi novio)…tenia la filmadora en mano estaba practicando de repente siento  una sensación como cosquilleo en mi pecho y escalofrío en todo mi cuerpo. Cuando miro a unas montañas a lo lejos veo un pájaro muy alto entonces me pongo a practicar con la filmadora haciendo foco en él y de repente veo en la pantallita de la filmadora un objeto entonces ahí nomás pongo para grabar y mi hermano se dio cuenta que estaba viendo algo y el con Agustín también pudieron verlo. Mientras pasaba sentí como una emoción y alegría dentro de mí!.. Pasó despacio, había montañas y se escondió enseguida y después que paso seguía sintiendo ese escalofrío en mi cuerpo unos minutos más y después se me fue…

Mariela Bagatello.  Capilla del Monte – 7 de Agosto 2010

1


2

CAPILLA DEL MONTE – 4 DE SEPTIEMBRE 2010

Todo sucedió cuando iba viajando otra vez a Capilla del Monte en, transcurso del viaje esta vez no sentí la sensación de ver algo en el cielo, de igual modo mire pero no vi nada.

Al día siguiente entro a la pieza de sanación, cuando terminó mi papá (Raúl Bagatello) me dice que me esté bien atenta, eso me alegró, estuve un poco distraída pero como a las 12 hs algo me decía que tuviera la filmadora en mano.
Mientras estaba conversando, levanto la mirada para la montaña y veo pasar una luz brillante muy hermosa que iba lenta. Me dio mucha alegría y una emoción grandísima que me es difícil explicar. En ese momento llega mi hermano Pupi y le paso la cámara a él para que filmara porque yo aun no se manejarla.
Después como a las 14 hs. Estaba recostada en la carpa cuando de  repente me dio un golpe de emoción, un deseo de salir afuera a mirar el cielo, cuando salgo a los minutos pasa otra vez, en el mismo lugar, pero para el lado contrario, era más grande, apurada quise sacar la filmadora pero cuando la prendí ya había pasado.
Hoy fue un día muy especial inolvidable para mí. Ver algo así me alegró el alma y me dio paz,  tan solo verlo en un minuto.

3


4

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad