Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

guatemalaPor Giovanni Bongiovanni 

Queridos amigos, estoy en Guatemala y por primera vez soy huésped de la asociación SULLA STRADA ONLUS (Por el camino onlus). Estamos a unos 37 km de la capital en las pobres aldeas de las poblaciones de origen maya. Estoy con 60 médicos y cirujanos que han venido de toda Italia  para participar en el proyecto de asistencia a las familias en este hospital que veis detrás de mi. La asociación ofrece, a los cientos de personas que llegan de todas las partes, asistencia médica en medicina general, ginecológica, operaciones quirúrgicas, enfermería y farmacia.    

Las principales actividades de sostén y desarrollo la asociación ‘Sulla Strada’ las ha realizado en la localidad de "Granadilla" a través de un centro polivalente educativo y sanitario destinado a los, alrededor de 220 niños de las familias más pobres de las aldeas. Escuela, comedor, actividades recreativas, asistencia sanitaria y además desarrollo empresarial de una cooperativa formada completamente de mujeres.  
En los próximos meses publicaremos las novedades en mérito al nacimiento de esta colaboración recíproca.  
Un gran abrazo a todos

Giovanni Bongiovanni  

Presidente Funima InternaTional  
8 de febrero 2019  

Doy las gracias al fundador Carlo Sansonetti y a su mujer Lorella Pica, a Gianni Purgatori, a Carla Arcibeni y a todos los voluntarios de la asociación por su trabajo y el recibimiento así como a todos los médicos voluntarios fantásticos que estoy conociendo en esta aventura.  
#sullastradaonlus #funimainternational #solidaridad #voluntariado  

guatemala2

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

220X130 mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

Sitios relacionados