Home Mensajes 1999 - 1990 Mensajes 1999 UNA NUEVA Y MÁS TERRIBLE ESTRELLA DE AJENJO
UNA NUEVA Y MÁS TERRIBLE ESTRELLA DE AJENJO Imprimir

Me encontraba por la tarde, en mi apartamento en Porto Sant’Elpidio, esperando vivir como cada día, desde el 2 de septiembre de 1989 la cotidiana sangración de los estigmas. De forma inesperada, vi descender un hilo de luz desde el techo del comedor. El rayo era puro como un rayo láser de color amarillo oro, descendió, osciló, y se abrió para asumir la forma de un Ser formado de la misma luz. No se distinguían los rasgos particulares de su rostro, pero entreveía claramente el contorno la forma de sus miembros, que se movían mientras me transmitía el mensaje. Al terminar la comunicación, vi la luz reunirse en el rayo inicial, subir rápidamente hacia el techo, para después desaparecer. 


DEL CIELO A LA TIERRA 

UNA NUEVA Y MÁS TERRIBLE ESTRELLA DE AJENJO 


CHERNOBYL, EN LENGUA UCRANIANA, SIGNIFICA AJENJO. EL DESASTRE NUCLEAR DE LA CENTRAL DE CHERNOBYL (AJENJO), SEÑALÓ EL INICIO DE UNA SERIE DE EVENTOS GRAVÍSIMOS QUE MANIFESTARON LA TRÁGICA Y DEVASTADORA REALIDAD DE QUE ESE DÍA COMENZÓ LA REALIZACIÓN DE LA PROFECÍA REVELADA EN EL APOCALIPSIS DE JUAN (CAP. VIII, VERS. 10-11). 
POR MEROS MOTIVOS DE PODER Y DINERO HABÉIS DECIDIDO NO SUSTITUIR LA ENERGÍA NUCLEAR CON ENERGÍA SOLAR, EÓLICA U OTRAS IGUALMENTE ALTERNATIVAS, NO CONTAMINANTES Y CON POSIBILIDADES DE CUBRIR TOTALMENTE VUESTRA NECESIDAD ENERGÉTICA. 
DESDE EL DESASTRE DE CHERNOBYL EN 1986 HASTA AHORA, LA SITUACIÓN SE HA AGRAVADO MUCHÍSIMO. EXISTE UN PELIGRO REAL DE NUEVAS EXPLOSIONES Y DE FUGAS RADIOACTIVAS  EN  LAS OTRAS INNUMERABLES “CHERNOBYL” REPRESENTADAS POR TODAS LAS CENTRALES NUCLEARES Y LOS CENTROS DE ESTUDIOS DE LA ENERGÍA NUCLEAR  ESPARCIDOS EN EL MUNDO. 
LOS INCIDENTES HAN SIDO NUMEROSOS Y, AUNQUE DE MENOR INTENSIDAD QUE EL DE CHERNOBYL, HAN SIDO OCULTADOS A LA HUMANIDAD, AL IGUAL QUE LOS TESTS ATÓMICOS QUE SE LLEVAN A CABO ANTE LA IGNORANCIA DE POBLACIONES ENTERAS. 
EN ESTE MOMENTO HAY OTRAS 50 CENTRALES ATÓMICAS EN EL MUNDO, SOBRE TODO EN LOS PAÍSES DEL ESTE, EN AMÉRICA LATINA Y EN EL CENTRO Y SUR DE ÁFRICA, QUE DESDE HACE AÑOS ESTÁN EN ALERTA ROJA, CON EL PELIGRO DE ESCAPE DE POLVO RADIOACTIVO A CAUSA DE LA FUSIÓN DE SUS PARTES OBSOLETAS Y NUNCA REVISADAS. 
LOS PAÍSES MÁS POTENTES DE LA TIERRA TAMBIÉN CORREN ESTE PELIGRO, AUNQUE EN MENOR MEDIDA.  
A ESTE CUADRO SE AGREGAN LAS DECENAS DE MILES DE CABEZAS NUCLEARES, SIEMPRE ACTIVAS, QUE FORMAN PARTE DE LOS ARSENALES MILITARES DE LAS SUPERPOTENCIAS COMO TAMBIÉN DE ALGUNOS PAÍSES POBRES, VERDADEROS POLVORINES DONDE SE DESENCADENAN CONFLICTOS ÉTNICOS. 
QUE  ESTO NO OS SORPRENDA. LAS MISMAS TERRIBLES ARMAS ESTÁN EN MANOS DE SUPERTERRORISTAS AL SERVICIO DE INSTITUCIONES ECONÓMICAS MULTIMILLONARIAS Y MULTINACIONALES QUE CONTROLAN LA COTIZACIÓN Y EL EQUILIBRIO DE TODAS LAS BOLSAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL MUNDO. 
OTRO GRAVE PELIGRO ES LA PRESENCIA EN EL AIRE, EN EL AGUA Y EN LA TIERRA, DE UN ELEMENTO LLAMADO URANIO EMPOBRECIDO. 
NO OBSTANTE LAS INFORMACIONES QUE HAN DIFUNDIDO UNOS POCOS Y VALIENTES PERIODISTAS QUE ESTÁN AL SERVICIO DE UNA PRENSA SERIA E INCORRUPTIBLE, SON POCAS LAS PERSONAS QUE CONOCEN LOS EFECTOS DEVASTADORES DEL URANIO EMPOBRECIDO, QUE  LAS ARMAS DE MUERTE HAN DISEMINADO. 
NUESTRA TAREA ES LA DE ADVERTIR A LOS AMIGOS, COLABORADORES Y A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, CON EL FIN DE QUE ACTÚEN PARA EVITAR LOS SUFRIMIENTOS SOBRE EL PLANO PSICO-FÍSICO-ESPIRITUAL.
EVITAD TOTALMENTE SUMERGIROS EN LAS AGUAS DEL MAR ADRIÁTICO Y EN LAS DEL MEDITERRÁNEO ORIENTAL, INCLUIDA SICÍLIA. PRESTAD METICULOSA ATENCIÓN A LOS ALIMENTOS INDUSTRIALES, PORQUE ES PREFERIBLE CONSUMIR PRODUCTOS ALIMENTICIOS PROCEDENTES DEL CENTRO Y DEL OCCIDENTE DE ITALIA. TODA YUGOSLAVIA Y LAS REGIONES CERCANAS A ELLA, EN PRIMER LUGAR IRAK Y LAS REGIONES LIMÍTROFES CON ELLA, TIENEN CONTAMINADO EL 78 % DE LA TIERRA, EL 82 % DEL AIRE Y EL 47 % DEL AGUA. 
 EL DELITO MÁS GRANDE DE LAS DOS GUERRAS QUE SE HAN DESARROLLADO EN IRAK Y YUGOSLAVIA HA SIDO EL DE EXPERIMENTAR LOS DEVASTADORES EFECTOS DE LAS NUEVAS Y SOFISTICADAS ARMAS  SOBRE LOS SERES HUMANOS COMO SI FUESEN CONEJILLOS DE INDIAS. 
LAS ASÍ LLAMADAS “INTERVENCIONES HUMANITARIAS” DESTINADAS A TERMINAR CON LA LIMPIEZA ÉTNICA, ASÍ COMO LOS PROPÓSITOS ESTRATÉGICOS, UNIDOS A OTRAS DIFERENTES CAUSAS POLÍTICAS DIRECTAS Y COLATERALES, HAN OCULTADO LOS VERDADEROS MOTIVOS DE LA GUERRA: 
INCREMENTO ECONÓMICO A BENEFICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y DE LAS INDUSTRIAS BÉLICAS DE USA Y SUS ALIADOS, INCLUIDA RUSIA; 
LA EXPERIMENTACIÓN DIRECTA DE NUEVAS ARMAS, LOCA OSTENTACIÓN DE PODER Y DE DOMINIO. 
CUANDO HABLAMOS DEL PODER DE USA, DE RICOS PAÍSES EUROPEOS, DE RUSIA, ETC., NO NOS REFERIMOS A LOS PUEBLOS SINO A LOS VERDADEROS PATRONES, AQUELLOS QUE ACTÚAN DETRÁS DE LA MÁSCARA DE LOS GOBIERNOS. 
PERO EL RESULTADO ES QUE EL 20 % DE LA POBLACIÓN DE ORIENTE MEDIO CERCANA A IRAK, ESTÁ YA SOPORTANDO LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS: LA CONTAMINACIÓN DE LOS TERRENOS, DE LAS AGUAS Y DEL AIRE, Y LA MANIFESTACIÓN DE MALFORMACIONES GENÉTICAS Y DE ENFERMEDADES INCURABLES COMO EL CÁNCER, LEUCEMIA, ETC. 
EL 70 % DE LA REGIÓN DE KOSOVO Y DE SERBIA ESTÁN CONTAMINADOS Y TAMBIÉN EL 30 % DEL RESTO DE YUGOSLAVIA (ITALIA Y LOS OTROS PAÍSES LIMÍTROFES NO ESTÁN EXENTOS DE ESTOS EFECTOS). 
ENTONCES, HACER RETORNAR A LOS EXILIADOS A SUS CASAS ES UN DELITO QUE SE TRANSFORMARÁ EN TORTURA. 
LA POBLACIÓN DE KOSOVO , DE SERBIA Y DE ALBANIA DEBEN SER ENVIADAS A TODOS AQUELLOS PAÍSES QUE HAN ORGANIZADO Y QUERIDO LA GUERRA DE LOS BALCANES. LO MISMO SE TIENE QUE HACER CON  LAS POBLACIONES DE SERVIA E IRAK QUE CORREN PELIGRO DE MUERTE. 
LOS PAÍSES MÁS RICOS TIENEN QUE ACOGER A ESTOS MILLONES DE PERSONAS Y TIENEN QUE DARLES LA POSIBILIDAD DE ORGANIZARSE SOCIAL Y ECONÓMICAMENTE RESPETANDO SUS CULTURAS. 
LA PUESTA EN MARCHA DE ESTE PROYECTO ES LA ÚNICA POSIBILIDAD PARA LOS PAÍSES DE LA OTAN Y DE LOS DICTADORES DE YUGOSLAVIA, PARA REDIMIRSE DE TODOS LOS CRÍMENES PERPETRADOS EN ESTAS DOS GUERRAS. 
¿LO HARÁN? 
VAIS AL ENCUENTRO DE LA MUERTE Y A LA EXTINCIÓN DE VUESTRA CIVILIZACIÓN SINO HAY UN INMEDIATO CAMBIO DE CONCIENCIA. 
CIERTO, AQUELLOS QUE NUTREN EN SU PROPIO ESPÍRITU LA FE DIVINA Y AMOR POR LA VIDA DEL PLANETA, PUEDEN,  ES MÁS, DEBEN, ESPERAR QUE SUS HECHOS Y SUS SACRIFICIOS NO SEAN VANOS. 
ALGUIEN DESDE LO ALTO DE LOS CIELOS Y DEL INTERIOR DE CADA UNO DE VOSOTROS, OS RECUERDA Y OS INVITA A MANTENER SIEMPRE FUERTE LA FUERZA DEL AMOR, DE LA VERDAD, DE LA PAZ Y DE LA JUSTICIA. 
HASTA PRONTO. 

DEL CIELO A LA TIERRA 
GIORGIO BONGIOVANNI 
ESTIGMATIZADO 

Porto S. Elpidio
09 de Julio de 1999

 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

lavida_box

revelaciones_box

crop_box

catania3
 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________