Home Mensajes 2010 EL ROSTRO DE CRISTO EN UN ARBOL EN MONTEVIDEO
EL ROSTRO DE CRISTO EN UN ARBOL EN MONTEVIDEO Imprimir
jesus_arbolmvdDEL CIELO A LA TIERRA


¡MIRAD!

EL ROSTRO DE CRISTO QUE PERSONIFICA UN ARBOL EN MONTEVIDEO, UNA TIERRA QUE FORMA PARTE DE LA NUEVA GALILEA DE LOS GENTILES.
¡HEMOS TOCADO CON NUESTRA MANO EL SIGNO!
¡QUIEN TENGA OJOS PARA VER QUE VEA Y QUIEN TENGA OIDOS PARA OIR QUE OIGA!
¡EL, EL MAESTRO JESUS CRISTO, ESTA CERCA DE NOSOTROS Y PRONTO RECIBIRA DEL BAUTISTA EL ULTIMO BAUTISMO, EL QUE ANUNCIA SU MANIFESTACION, SU GLORIA Y SU POTENCIA EN EL MUNDO, PARA LA FELICIDAD DE LOS JUSTOS!
¡PAZ!


DEL CIELO A LA TIERRA

Montevideo (Uruguay)
19 de junio 2010. 1:43 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado

jesus_arbolmvd_00


MILAGROS DE OBRA

jesus_arbolmvd_01

Durante estos días que Giorgio ha compartido con nosotros, nuestros espíritus se preparan para el adiós, para seguir el camino, solos, aunque sabemos que él nunca nos abandonará. Los días pasan rápido y esperamos poder congelarlos en el tiempo. Las pruebas del Cielo son muchas y cada día nos pide más compromisos, las situaciones nos atenazan, pero seguimos caminando, esperando una señal… y ésta se manifestó…
En el almuerzo de ayer nos enteramos a través de la señora que colabora con nosotros en la casa, de una aparición en un árbol aquí en Montevideo, Uruguay, de la imagen clara del rostro de Jesús, entonces juntos Sonia, la pequeña Sonietta, Giorgio, Liliana, Alicia, Daniel Vilar y yo partimos hacia la periferia de la ciudad, donde nos habían dicho que la imagen se encontraba. Teníamos pocos elementos para poder ubicar el árbol, basta imaginarse cuantos árboles podría haber en la periferia de Montevideo y más en la zona que nos habían indicado. Es así que buscamos durante más de una hora,  llamábamos por teléfono pidiendo más señas de donde podría estar. Una señora que nos observó buscando se nos acercó y nos dijo donde estaba y que mucha gente estaba yendo a verla, hasta que de repente Giorgio dijo: Está ahí y el árbol cobró forma frente a nosotros. “Buscad y encontrareis”, Giorgio lo busco y lo encontró. La señal... no alcanzan las palabras para describirla. Creo que de las manifestaciones ocurridas en la naturaleza, es la más clara hasta ahora. Frente a nosotros está este árbol como tallado por las manos de Dios, el Cristo sufriente y hasta una lágrima se puede apreciar dejada casi como descuido, perfecta silueta, grande, tomamos muchas fotos y nuestras almas se hablaban. Algo que nos golpea fuertemente en el corazón es que son muy raras las veces en que es la propia redacción que puede ser testigo de estas manifestaciones que usualmente divulgamos a través de la página web al mundo entero y menos aún en las que el propio Giorgio está presente. Giorgio estaba feliz y concentrado al mismo tiempo, hermosa señal que la naturaleza nos ha obsequiado y el Padre ha hecho manifestarse frente a nuestros ojos. Milagros de Dios, milagros de Amor, milagros de Sol, de luz, milagros de Obra.

jesus_arbolmvd_02     jesus_arbolmvd_05

jesus_arbolmvd_03

jesus_arbolmvd_04

Erika Pais.
Montevideo 18 de junio 2010.


 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________