Home Mensajes 2010 LAS LAGRIMAS DE LA VIRGEN DE ASUNCION
LAS LAGRIMAS DE LA VIRGEN DE ASUNCION Imprimir
virgen_asuncionDEL CIELO A LA TIERRA


LAS LAGRIMAS DE LA VIRGEN DE ASUNCION (PARAGUAY)


SI NO COMPRENDEIS EL SIGNIFICADO EXTREMO Y PROFUNDO DE ESTAS LAGRIMAS DE SANGRE VERTIDAS POR LA MADRE SANTISIMA, VUESTRO ESPIRITU-INTELIGENCIA Y VUESTRA ALMA CAERAN INEXORABLEMENTE EN LAS TINIEBLAS OSCURAS DE LA MUERTE SEGUNDA.
VUESTRA VIDA HUMANA Y ESPIRITUAL ESTA EN PELIGRO A CAUSA DE LAS CONTINUAS BLASFEMIAS QUE LANZAIS CONTINUAMENTE CONTRA EL SANTO ESPIRITU.
¿QUE ESPERAIS DE DIOS OMNIPOTENTE? ¿PERDON? ¿MISERICORDIA? ¡NO!
ESPERAROS EN CAMBIO SUPREMA JUSTICIA Y LA INEVITABLE SENTENCIA DE CONDENA PARA LOS TIRANOS, LOS MALHECHORES Y PARA TODOS AQUELLOS QUE, RICOS O POBRES, HAN VENDIDO SU VIDA POR EL MATERIALISMO Y EL EGOISMO. QUE ESTEN ATENTOS TAMBIEN AQUELLOS QUE SIRVEN A CRISTO A NO CAER EN LA SUTIL RED DEL ENGAÑO DE LA MATERIA. A NO CAER EN EL VICTIMISMO Y EN LA FRUSTRACION DEL MIEDO DE SUFRIR MUCHO Y DISFRUTAR POCO. A ESTOS LES RECOMENDAMOS FE EN CRISTO Y FUERZA  EN EL CORAZON.  DELANTE DE VUESTROS OJOS TENEIS UN EJEMPLO DE VIDA Y DE SACRIFICIO COTIDIANOS QUE EL CALIZ VIVIENTE DE LA COMUNION CRISTICA OS OFRECE CON AMISTAD Y FRATERNIDAD. EL ES UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO Y VOSOTROS SUS HERMANOS EN JESUS-CRISTO.
UN MUNDO MEJOR OS HA SIDO PROMETIDO POR EL MONARCA UNIVERSAL, EL CRISTO Y ASI SERA, EL MANTENDRA SU PROMESA Y LOS JUSTOS, LOS BUENOS, LOS AMANTES DE LA VIDA Y TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO LO HEREDARAN.
SABEDLO Y NO LO OLVIDEIS NUNCA.
¡PAZ!


DEL CIELO A LA TIERRA

Montevideo (Uruguay)
16 de junio 2010. 15:00 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado


ROSA MISTICA LLORA SANGRE EN OTRO BARRIO DE ASUNCION-PARAGUAY

virgen_asuncion1

El día martes 8 de junio del 2010, llegábamos próximo a las 18:00 hs. Graciela de Paiva, una hermana suya y Omar Cristaldo, en la casa ubicada en la calle 12 proyectada y Colón del Barrio Tacumbú, vivienda de la familia Rojas Frutos, donde la Virgen de Rosa Mística llora lágrimas de sangre.
Hemos entrado a la misma y vimos una gruta donde se notan tres cuadros y una imagen (estatua) de la Virgen Rosa Mística, en la cual notamos manchas de sangre que le salían de los ojos y bañaban su rostro.
Al hablar con Fátima Rojas y los otros dueños de casa nos comentan que todo inicia en el mes de octubre del año 2009 cuando una imagen o cuadro de la Virgen Rosa Mística exuda agua, la secan y al día siguiente la misma imagen vuelve a estar mojada como con agua pero ya como gotas de agua que se escurren y caen al suelo, por lo que optan en poner un recipiente para juntarla, porque ya sienten y creen que se trata de un milagro de la Virgen. Cuando se dio la noticia la gente acudió a la casa y empezaron a venerar a la Virgen, entre las personas que venían a orar venían algunos enfermos que reciben y beben el agua; y que de después han venido a dar testimonio del milagro que hace la Virgen a través de agua por haberse ellos curado.
La estatua de la  Rosa Mística, comenta la dueña, fue comprada en una santería de nuestra capital, Asunción, según la dueña desde un primer momento la Virgen obraba milagros y nos comenta. “A partir de enero 2010 ella empezó a llorar sangre, también emana como un óleo con fuerte olor a Rosas que se derrama en el piso de la Gruta.” Y Fátima Rojas continua diciendo: Hace 15 días (24/05/10) que empezó a llorar mucha sangre, lloró tan grande que se le quedo el coágulo, le secamos pero seguía llorando”. Pero Fátima dice más: Que lograron juntar la sangre y le hicieron análisis y el resultado; Sangre del grupo AB+, un tipo de sangre no muy común.
Fátima también nos comenta lo siguiente: “De repente del cielo saltan escarchas de todos los colores que se impregnan en las plantas, en el piso, en toda la casa, es algo divino”, finaliza su relato porque la hora de iniciar la oración a la Virgen llegó, a la cual nos invitaron a participar.
Y al final antes de despedirnos solicitamos tomar unas fotografías a la Virgen y con alegría nos decían, “si por favor tomen todas la fotos que deseen”, esto hay que mostrarlo, la gente tiene que conocer que la Virgen se manifiesta así llamando a sus hijos al arrepentimiento.


Omar Cristaldo
Asunción Paraguay
14 de junio 2010. 10:17hs
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________