Home Mensajes 2010 DEFENSA, LA INVERSION PERPETUA
DEFENSA, LA INVERSION PERPETUA Imprimir
armamento_01DEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 8 DE DICIEMBRE 2010:

YA HEMOS DICHO Y ESCRITO QUE SOBRE LA TIERRA SE VENDEN LAS ARMAS ASI COMO SE VENDE EL PAN DE CADA DIA (EUGENIO SIRAGUSA – 1981. GIORGIO BONGIOVANNI 2009). TAMBIEN ITALIA FORMA PARTE DE ESTE COMERCIO ANTICRISTICO Y DESTRUCTIVO QUE PROVOCA INJUSTICIAS Y MUERTE.
ITALIA, CON SU GOBIERNO Y SU PREMIER TIRANO, EGOISTA Y NEFASTO.
EL PUEBLO, NO TODO POR SUERTE, COMPLICE Y PASIVO, INCAPAZ DE REBELARSE CONTRA LA MAS GRANDE DE LAS INJUSTICIAS EN PERJUICIO DE LOS DEBILES: LA COMPRAVENTA DE LAS ARMAS.
SI ESTA ES LA VERDAD, Y ES VERDAD ¡ENTONCES PREPARAOS! TAMPOCO ITALIA SERA EXENTA DE LAS DURISIMAS CONSECUENCIAS QUE COMPORTA LA LEY DE CAUSA Y EFECTO. TAMBIEN ITALIA SERA SOMETIDA A LA DIVINA JUSTICIA.
SERIA OPORTUNA UNA INTERVENCION AL RESPECTO DEL JEFE DE LA IGLESIA CATOLICA BENEDICTO XVI, ¿LO HARA? ¡NOSOTROS PENSAMOS QUE NO! PORQUE EL VATICANO POSEE ACCIONES EN LAS INDUSTRIAS QUE PRODUCEN ARMAS.
FRENTE A ESTA SITUACION DRAMATICA ME VIENE A LA MENTE LA RESISTENCIA CONTRA EL DICTADOR SANGUINARIO ALEMAN (HITLER) Y SU MAYORDOMO  ITALIANO (MUSSOLINI)
¡QUE DIOS NOS AYUDE!

GIORGIO BONGIOVANNI
Estigmatizado
San Giovanni di Polcenigo (Italia)
8 de diciembre 2010.


DEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 28 DE AGOSTO DEL AÑO 2009:          

UN AMIGO NUESTRO “ALIENIGENA” DE NOMBRE HOARA, HACE UNOS AÑOS, A TRAVES DE UN MENSAJERO SUYO, EUGENIO SIRAGUSA, DIJO: “EN LA TIERRA VENDEIS LAS ARMAS COMO BOCADILLOS CALIENTES”.
UNA CRUDA, AMARGA Y VERGONZOSA REALIDAD. OS PIDO QUE LEAIS EL ARTICULO ADJUNTO ESCRITO POR VALIENTES Y VALEROSOS PERIODISTAS QUE DEMUESTRAN SIN LUGAR A DUDAS QUE ITALIA CON SUS GOBERNADORES Y POTENTES DE TURNO DEBE SER CIERTAMENTE UN PAIS CONSIDERADO ANTICRISTICO. CIERTO, MUCHOS ITALIANOS SON BUENOS Y ALGUNOS JUSTOS, PERO NO SON SUFICIENTES PARA DETENER LA SANGUINARIA, DEVASTADORA Y FAMELICA SED DE MUERTE QUE ATENAZA LA MENTE DE LOS COMERCIANTES DE ARMAS. ESTE ES EL VERDADERO PODER, ESTE ES EL QUE LLEVARA A LA AUTODESTRUCCION A ITALIA Y AL MUNDO ENTERO, PORQUE TODO EL MUNDO ESTA INVOLUCRADO EN EL MERCADO DE MUERTE QUE PRODUCE LA VENTA DE ARMAS.
NO ME SORPRENDE, PERO ME SIENTO DESESPERADO Y SEDIENTO DE JUSTICIA.
MI FE EN CRISTO ME IMPONE RESISTIR Y LA CERTEZA DE LOS VALORES UNIVERSALES QUE ARDE EN MI CORAZON NOS ANIMA A MI Y A OTROS  A LUCHAR.
HA SIDO DICHO: TENED FE, LA JUSTICIA DIVINA NO TARDARA EN LLEGAR.
CREO EN CRISTO. LE AMO Y LE SIRVO. PERO DIGO Y RUEGO EN VOZ ALTA: SEÑOR, SEÑOR ADONAY ¿QUE ESPERAS PARA INTERVENIR?
ABREVIA LOS TIEMPOS, DIOS, SEÑOR, DIOS, ABREVIA LOS TIEMPOS Y TE RUEGO, MANDA AL SALVADOR, DE LO CONTRARIO NI SIQUIERA TUS ELEGIDOS SE SALVARAN.
YO Y OTROS QUE TE AMAN ESTAMOS AQUI ESPERANDOLE, CON LAS MANOS BIEN FIRMES SOBRE EL ARADO.

EN FE
GIORGIO BONGIOVANNI
Estigmatizado
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
28 de agosto 2009

Link: http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/448-vendeis-las-armas-como-bocadillos-calientes.html


DEFENSA, LA INVERSION PERPETUA

Para comprar nuevos armamentos gastaremos 3 mil millones y medio de más que en el 2010.
Italia sigue invirtiendo en armamentos. En nuestro país, decenas y decenas de artefactos de guerra, costosos e inútiles serán fabricados en los próximos 10 a 15 años.
Se volverán viejos sin ser usados en escenarios de guerra, quizàs también porque las nuestras son sólo 'misiones de paz'. Muchos se oxidarán o funcionarán sólo para ser mantenidos, mientras se tenga la capacidad de mantenerlos. Muchos otros serán fabricados para hacer funcionar a la industria, italiana e internacional.
Los números. La asignación del presupuesto para el sector de la Defensa para el 2011 es de 20.494  millones de euros. El aumento total es de 130 millones de euros con respecto al año anterior (0,6% más que en el 2010, el 1,28% del PBI). La Actividad de la Defensa ha crecido en 32,6 millones de euros; la Actividad de Seguridad Territorial en 145,2 millones de euros; las Actividades Externas han disminuido en 49,8 millones de euros; el “Tratamiento económico militar” (propiedades) ha crecido en 2,3 millones de euros.
Son los fondos destinados a las 'adquisiciones' los que se han elevado: más del 8,4%, 3.453  millones, 266 millones más con respecto al 2010.
¿A dónde va este dinero? En gran parte están destinados al programa  F-35 (471,8 millones de euros) y a la compra de helicópteros Nh-90 AgustaWestland (309,5 millones), de dos submarinos U-212 (164,3 millones) y de otros helicópteros Ch-47 F Chinhook (137 millones), además de la modernización de los Tornado (178,3 millones). Para las demás adquisiciones, ya encaminadas (cazas Typhoon, adiestrador Aermacchi M-346,  fragatas Fremm y vehículos de combate Flecha) se obtendrán recursos (poco menos de mil millones de euros) del Ministerio de Desarrollo Económico.
Habría que preguntarse cuál uso estratégico tendrá el cazabombarderos con capacidad de transporte de ojivas nucleares F-35 que nuestro país tendrá que comprar en cantidades excesivas (131 unidades, aunque de las cuales ha sido prometida – aún sin confirmación -una reducción), o el helicóptero Ch-47 Chinhook, del cual la Aeronáutica Italiana ha comprado 16 unidades, con el eventual agregado de 4 más. O aún más el helicóptero de asalto Nh 90 (116 vehículos desde el 2000 al 2018). Fragatas Fremm: según admitiera el mismo Ministro La Russa (Farnborough, Gran Bretaña 20 de julio), en base al proyecto italiano-francés, el gobierno italiano ha “postergado la decisión” para otros 4 barcos según el programa original (6 llegarán seguramente), apresurándose a agregar que “tal vez no sean indispensables” para la Defensa, pero “puede ser indispensable construirlos” para garantizar la ocupación en los astilleros navales italianos “para venderlos a otros países”. El portaaviones  Cavour, como ha demostrado la misión a Haití, fue concebido con una vasta gama de usos, dirigidos también a la protección civil: todo, como es obvio, para adquirir benevolencia política a nivel de asignaciones.
El combustible, los repuestos y las municiones seguramente no faltarán, para los medios y las tropas de Afganistán. Faltaràn seguramente para los nuevos armamentos que nuestros políticos derrochadores han decidido comprar, despreocupados de la crisis económica y en contratendencia al sentido común de sus colegas. Uno entre ellos, David Cameron, que drásticamente – y atrevidamente recortó los gastos militares en un 8% en los próximos 4 años.
Luca Galassi
PEACE REPORTER 8 DE DICIEMBRE DE 2010
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________