Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

FOTO018

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 29 DE AGOSTO DE 2018:

EN LA TIERRA LOS JÓVENES HIJOS DE LAS ESTRELLAS SE RECONOCEN COMO HERMANOS Y AMIGOS DE CRISTO.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
EN FE
G. B.

29 de agosto 2018

SER HERMANOS

Mi hermano, es quien camina en este mundo sin querer nada de él...
Mi hermano, es quien mira salir el Sol como un hijo cuando ve llegar a su padre.
Mi hermano, es quien se enamora de la más profunda belleza que esconde cada detalle.
Mi hermano, es quien rechaza desde lo más hondo de su ser cualquier y cada tipo de injusticia que ve pasar a su paso.
Mi hermano, es quien por amor vive y por amor quiere morir.
Mi hermano es el que grita, el que lucha, el que ríe, el que llora, el que canta, el que camina, el que corre, el que baila y todo en su existir lo dona... Porque nunca piensa en si.

Te amo hermano.

Matías Guffanti

Mensaje adjunto:

Santa Pascua 2007: Yo soy vuestra certeza
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2007/269-santa-pascua-2007-yo-soy-vuestra-certeza.html

 

 

 

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad