Home Crónicas de las Arcas 2010 PARAGUAY: CIUDAD DE PILAR
PARAGUAY: CIUDAD DE PILAR Imprimir
omar_pyA PILAR LLEGO EL ECO DE LA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO
Pilar es la capital del departamento de Ñeembucú del Paraguay, ubicada a 358 km de Asunción, a orillas del río Paraguay y del arroyo Ñeembucú, en el extremo sur del territorio paraguayo. Es un importante centro urbano e histórico en el país. Pilar cuenta con más de 40.000 habitantes. El día martes 16 estábamos visitando dicha ciudad con el propósito de que dar a conocer el mensaje, la obra y la misión de Giorgio Bongiovanni y su relación el 3er mensaje secreto de Fátima, unido a todos los eventos, signos y señales. Gracias a la colaboración y buena predisposición de Alejandro Zanchez, quien admira la actividad Antimafia que desarrolla Giorgio, hemos podido llevar adelante esta visita. Como siempre el día 15 a las 22:30 hs emprendo viaje hacia la ciudad de Pilar llegando a la madrugada enseguida me dirijo a un hospedaje cercano a la terminal donde descanso hasta el amanecer. A las 7:00hs. ya me espera Alejandro, desayunamos juntos, cada quien tomo un vehículo para un mejor y rápido desplazamiento por la ciudad, e iniciamos nuestra primera visita la Municipalidad donde nos confirman que el Salón ya está reservado para la charla de la tarde, incluido equipo de sonido. Salimos de la Municipalidad y nos dirigimos a Radio Arapy 98.1 FM, donde nos recibe el responsable del Programa: Periodístico Mazo, el periodista Carlos Alberto Mazo Stete, después de una entrevista de unos 15 minutos, que incluía la invitación correspondiente a la audiencia para la chara de la tarde a las 18:00hs en el Salón Municipal. La siguiente Radio a Visitar fue Radio Plus 91.9 FM, donde participamos en el programa Buenos Tiempos dirigido por el periodista José María Gómez, la entrevista tuvo una duración de unos 20 minutos aproximadamente, donde se pudo leer parte del 3er Mensaje de Fátima. En la Radio Patria Soñada 96.1 FM tuvimos la posibilidad de participar en el programa Antena Libre dirigida por Adilio Lezcano, por más de 20 minutos.
Seguimos visitando otras radios como Radio Carlos Antonio López ZP12 AM, donde nos entrevista Juan José Brull encargado del programa Los Protagonistas, entrevista que duró más de 10 minutos, porque su programa llegaba al final. Y por ultimo visitamos la radio comunitaria 93.9 Fm de la Asociación de Ciegos del Paraguay, donde se participo de otra entrevista en el programa denominado Cordialmente junto al periodista Arturo Ferreira. En todas las radios fuimos bien recibidos, les ha llamado la atención el propósito de nuestra visita y los temas que abordamos, no solo nos dieron la posibilidad de hacer la invitación a la charla, sino todos querían saber mas y mas acerca del Mensaje, la Obra y la Misión de Giorgio Bongiovanni y su relación con el 3er Mensaje Secreto de Fátima así como lo de la Visita Extraterrestre, y todo esto junto a los eventos que la naturaleza está manifestando en todo el Planeta Tierra, todos los conductores han expresado su agradecimiento por nuestra visita y decían que apreciarían mucho de que volviéramos a estar en su programa las veces que visitemos la ciudad de Pilar.
Era pasado el medio día cuando después de un almuerzo cada quien fue a descansar, y a las 17:30hs estaba probando los equipos para la charla en el Salón Municipal. Siendo las 18:30hs iniciamos nuestra charla no con la cantidad de personas que esperábamos que asista, porque se habían hecho invitaciones personales a mas de 30 personas y aquellas que fueron invitadas por radio. Pero siempre están aquellas personas que tienen que estar, porque la atención y concentración con la participaban de la charla, viendo las imágenes que se mostraba en pantalla volviéndose más interesante cuando se muestra la Historia de Eugenio Siragusa y de su Hijo Espiritual Giorgio Bongiovanni, a la historia de Giorgio se le agrego parte de una conferencia publica en donde El explica su experiencia con el Maestro Jesús conde le invita a empezar a comer el Pan de la Vida, y explicando el significado del mismo. Terminada la charla todos los presentes tenían sus interrogantes, sus dudas las que se trato de responder y aclararlas correspondientemente, estuvimos así conversando por más de 30 minutos, al despedirnos agradecen nuestra visita y por el mensaje que recibieron ese día, deseando a que muy pronto volviéramos para otras charlas. Con esto terminaba otro día en la difusión del mensaje que del Cielo a la Tierra llega a los hombres para intentar su redención antes de que se manifieste en su segunda venida el Maestro del Amor Jesucristo. A las 01:00 hs abordaba el ómnibus que me trasladaba de regreso a Asunción, no sin antes haber agradecido a Alejandro Sánchez su colaboración brindada para que todo salga bien. Con el corazón lleno de alegría y felicidad agradezco al Cielo el hecho de haberme guiado al encuentro de uno de sus más Ilustres Embajadores, Mensajero personificador del Maestro de Maestros Jesucristo, Bendito Seas Giorgio porque sin lugar a dudas vienes en nombre del Señor anunciando su Retorno, y llamado con Amor doliente a Tus hermanos al despertar de conciencia porque la hora llega, el amanecer de un nuevo día despunta el alba con los rayos luminosos del nuevo Sol que iluminara la nueva Tierra donde los justos, los misericordiosos, los perseguidos por su sed de justicia, lo que aman la vida, vivirán para gozar del Paraíso SI, se va a instaurar en la Tierra, porque estamos a las puertas de que todo esto acontezca.
Que la Paz y el Amor reinen en los corazones de aquellos que Aman al Señor.

Con amor Fraterno.-

Carlos Omar Cristaldo
17 de febrero del 2010
Asunción – Paraguay
12:29hs
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________