Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
damaPor Carmen Alegre, Yasna Ayala, M. Cecilia Bartholin, José Antonio Bustamante, Claudio Rojas G.
Son las advocaciones dadas por la Virgen María en Peñablanca-Villa Alemana-Chile.
Han pasado 32 años desde la primera aparición de la Santísima Virgen en Peñablanca, Villa Alemana-Chile, y aún no la hemos reconocido porque aquí fue desvirtuada su aparición, con el entredicho barato, el destino posterior del vidente, la dictadura militar, una película, etc.; en otros países fueron un poco más serios y analizaron el mensaje recibido y su contenido en profundidad.
Aquí fue que nuestro Giorgio recibió un mensaje trascendente para su misión:
 
“ES UN DESEO DE MI ESPIRITU, HIJO MIO, QUE TU DIFUNDAS, UNA VEZ MAS, LOS MENSAJES DE MISERICORDIA Y DE AMONESTACION QUE MI CORAZON INMACULADO HA TRANSMITIDO A TU ESPIRITU Y A LOS VIDENTES EN EL MUNDO DURANTE LAS APARICIONES DONDE YO ME HE MANIFESTADO.
SI HIJO, DESEO QUE TU DIFUNDAS MIS MENSAJES QUE LOS HIJOS DE SATANAS HAN QUERIDO MANTENER SECRETOS.
YO HE MANIFESTADO A MIS HIJOS DEL MUNDO  MILAGROS VISUALES Y AUDITIVOS, MILAGROS A TRAVES DE SONIDOS E IMAGENES QUE MIS ANGELES HAN EVIDENCIADO EN TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA. HE ANUNCIADO A TODOS LA PROXIMA MANIFESTACION CON POTENCIA Y GLORIA DE MI SANTO HIJO EL CRISTO. HE ANUNCIADO LA DIVINA JUSTICIA DEL PADRE SI LA HUMANIDAD NO SE ARREPIENTE.
DESEO, HIJO MIO, QUE TU COMPONGAS ESTE CELESTE MOSAICO AUDIO - VISUAL CON LA AYUDA DE LOS HERMANOS QUE TE ACOMPAÑAN ANTES DEL 13 DE MAYO 2010, PORQUE LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO.
QUE LA LUZ DE MI SANTO HIJO EL CRISTO ESTE SIEMPRE CONTIGO HIJO.”
 
Existe hoy en día un testimonio viviente de ella, que es el sacerdote Miguel Contardo Egaña, director espiritual del vidente, fue perseguido y actualmente está casi prisionero, privado de muchos beneficios y libertades por el hecho de haber creído y por no desconocer nunca a la Virgen…, a pesar de haber sido presionado a que lo hiciera.
 
 
El Obispo de Valparaíso de la época desechó esta aparición porque el mensaje amonestaba duramente a los sacerdotes, algo que ya se había dicho en otras apariciones en el mundo y que siempre las Autoridades Eclesiásticas ocultan al pueblo.
Hubo allí grandes prodigios que fueron filmados por medios televisivos, los que además fueron confirmados por muchos testigos que hemos entrevistado personalmente, y, el mayor prodigio de todos es su conversión total y su fe inquebrantable.
dama2
dama3
A pesar de esto, con gran liviandad y sin ningún fundamento se dijo que se trataba de “histeria colectiva”, o bien un montaje de la Dictadura Militar de la época para desviar la atención de la gente, que en general se había empezado a revelar contra el Régimen altamente restrictivo y opresor, e incluso hicieron una película en esta misma línea.
Estamos ciertos que no hay un sólo testigo presencial que tenga dudas de lo que conmovió sus entrañas, una fuerza que no es de este mundo y que en ocasiones les es difícil expresar sin que la emoción aflore a sus ojos.
Estas apariciones han sido apreciadas en mejor medida por los extranjeros que por nosotros mismos que la tuvimos en nuestras narices.
Poco antes de terminar sus apariciones y mensajes, la Madre Santísima dijo (profetizó) que ahora vendría la mayor prueba de fe (justamente se refería al destino posterior del vidente).
 
Para esos verdaderos testigos de las manifestaciones de la Santísima Virgen, nunca ha habido alguna interrogación o entrevista seria.   
Todos aquellos que han recibido gracias, ya sea de curación de sus enfermedades a la vista, de cáncer, de parálisis, etc.; ya sea de una conversión del corazón, o han encontrado la unión y paz en sus familias; o madres que han visto nacer al hijo que la medicina decía imposible sino por un milagro del Cielo; o de los que fueron testigos presenciales de manifestaciones sobrenaturales y un sinnúmero de milagros; esos, sí que saben que la Santísima Virgen ha estado en Peñablanca, y seguirá estando para los que suben con fe y amor al Monte Carmelo, y como Apóstoles de los últimos Tiempos darán testimonio y defenderán esta verdad.
Algunos hermanos fuimos a una vigilia de penitencia desde la noche anterior a la conmemoración de los 32 años de la primera aparición de la Virgen en Chile.
 
Carmen Alegre
Yasna Ayala
M. Cecilia Bartholin
José Antonio Bustamante
Claudio Rojas G.
12.06.2015
 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad