Home Mensajes 2010 EL NEXO ENTRE JESUS Y LA REALIDAD EXTRATERRESTRE
EL NEXO ENTRE JESUS Y LA REALIDAD EXTRATERRESTRE Imprimir
Setun-ShenarDEL CIELO A LA TIERRA


SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS:

PERLAS DE CONOCIMIENTO TRANSMITIDAS POR BOCA DE NUESTRO AMIGO EMISARIO ESTIGMATIZADO. RETOMADAS Y REDACTADAS HABILMENTE POR LA AMABLE HERMANA ESPIRITUAL ELISABETTA.
QUEREMOS RECORDAROS QUE TENEMOS LA POSIBILIDAD DE COMPENETRAR  UN CONTACTADO NUESTRO A TRAVES DE LA PERSONIFICACION Y POR LO TANTO HABLAR EN PRIMERA PERSONA.
YA OS HEMOS EXPLICADO EN OTROS PRECEDENTES COMUNICADOS ESTE CONCEPTO. LAS DISTANCIAS SON ANULADAS Y AUNQUE  NUESTRA IDENTIDAD ESPIRITUAL Y FISICA SE ENCONTRASE A MILES DE MILLONES DE KILOMETROS O A AÑOS LUZ DE DISTANCIA DE NUESTRO OPERADOR, NUESTRO CUERPO ASTRAL DE LUZ LLEGARIA HASTA EL A LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO Y LE COMPENETRARIA.
YO, SETUN SHENAR Y OTROS HERMANOS DE LA LUZ A MENUDO ESTAMOS PRESENTES EN VUESTRAS REUNIONES, FUERA DEL CUERPO DEL OPERADOR QUE EN ESE MOMENTO NOS REPRESENTA Y, CUANDO ES NECESARIO, PERSONIFICANDOLE.
QUIEN TENGA OIDOS PARA ENTENDER ENTIENDA.
¡PAZ!


SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN.

Budoia (Pordenone)
14 de julio 2010. 16:13 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado

EL NEXO ENTRE JESUS Y LA REALIDAD EXTRATERRESTRE

11 de julio 2010. Son las 15:00. Es un día de verano muy caluroso, un verano que por fin ha llegado, por lo menos se espera, dado que las estaciones ya no siguen su curso y las temperaturas durante el día sufren oscilaciones imprevistas de más de 10º.
Giorgio ha regresado de Sudamérica hace apenas dos días, donde sin un momento de tregua, después de las casi cotidianas sangraciones, ha participado en transmisiones radiales, televisivas, conferencias públicas y reuniones con los hermanos y a pesar del cansancio del largo viaje y tener que volverse a adaptar al huso horario (se dice que se necesita un día para recuperar cada huso horario), ya está listo para afrontar otro viaje y llevar el mensaje cósmico a Serra San Quirico, en la provincia de Ancona (Italia). Un querido amigo suyo, el artista Michel Luminari, maestro de saxófon, le ha invitado a participar del evento “Connessione Vega, 1º Meeting Interstellare”, considerándolo un eslabón místico-religioso del pasado y de la espiritualidad del futuro.
Esta vez toda la redacción espiritual tiene la posibilidad de acompañarle, dado que el evento tiene lugar en la región de Le Marche, mi hijo Davide y yo, María José, Vanesa, Georgina y Fabio Maggiore, se unen a nosotros Dora, Roberto, Gioacchino y Francesco.
La conferencia es al aire libre, en una bellísima zona verde de Gorgovivo, a los pies del Parque natural de la Gola Rossa, el área más grande  protegida definida el Corazón Verde de la región de Le Marche.
Nuestras preciosas hermanas argentinas, estando acostumbradas a las vastas y áridas llanuras de la Pampa, se sienten extasiadas admirando el paisaje montañoso encantador con su lujuriante naturaleza que se recorta a pocos km de la costa.
Comentamos que a pesar de que la Madre tierra esté herida de muerte a causa de la estupidez de sus hijos malditos aún logra donarnos momentos estáticos que dan serenidad al alma.
Llegamos con media hora de adelanto y en la entrada nos espera Alberto Cogliani, discípulo de Babaji, licenciado en lenguas orientales, que había llegado desde Génova a propósito para encontrarse con Giorgio y compartir con él sus proyectos innovadores que miran a mejorar el planeta y expresa el deseo de organizar una conferencia en su ciudad.
Son las 17:00 y la conferencia tendría que iniciar, pero inconvenientes técnicos obligan a Giorgio a esperar pacientemente bastante tiempo bajo el sol ardiente en la espera de que el micrófono funcione. Mientras tanto llegan unas cien personas, quizás más, entre ellas muchos jóvenes que en vez de disfrutar el domingo en algún cautivador balneario de la costa del Conero hoy han preferido escuchar el mensaje que proviene del cosmos. Con 45 minutos de retraso, finalmente el audio vuelve a funcionar y Michel presenta con sentida emoción a Giorgio, quien para armonizar y elevar la vibración de la energía con el público se quita los guantes, muestra los sagrados signos de los estigmas e invita a todos a rezar el Padre Nuestro. Un caluroso aplauso da inicio al encuentro. Giorgio declara que es devoto de la Virgen desde pequeño y que empezó a aparecérsele en los años ’80, Cuenta brevemente su historia comenzada en Fátima en 1989, a donde se dirigió obedeciendo a una petición de la Madre Celeste para recibir un signo divino y sin pensar lo más mínimo que habría recibido el Signo en su cuerpo a través de la estigmatización.
Giorgio explica que ha recibido una preparación iniciática, en los años de la adolescencia, relativa a conceptos revolucionarios de naturaleza filosófica cósmica como la reencarnación, mundos habitados, seres extraterrestres, por parte de su maestro espiritual Eugenio Siragusa, pero explica también que la figura central de su vida y de la de su maestro desde siempre ha sido Jesús. Lo que caracteriza cada encuentro con Giorgio es que el mensaje es presentado siempre con facetas diferentes; la Luz divina que le compenetra lee los corazones y la mente de las personas que tiene en frente suyo en ese momento y sugiere a Su instrumento humano respuestas aún antes de que sean formuladas las preguntas. En esta tierra de fuerte tradición católica es difícil para la gente poner en relación Jesús y la Virgen con la realidad extraterrestre: -“Yo he tenido muchísimas visiones con Jesús Cristo y con los seres de luz que según la tradición católica llamamos ángeles, pero que son seres de otros mundos. En estas visiones he tenido revelaciones que para muchos hoy pueden parecer revolucionarias, porque unen el concepto de la realidad extraterrestre con la espiritualidad... en realidad los ángeles no son sólo seres etéreos espirituales, sino también humanos... personas como nosotros pero miles de años más evolucionadas que nosotros y que viven en otros mundos... seres que han conocido a Cristo antes que nosotros y  han evolucionado... el Paraíso no es algo abstracto, sino que reside en el cosmos... Dios no es un anciano con la barba blanca, sino una Inteligencia Cósmica, un Espíritu Cósmico que ha creado el Universo infinito y muchísimas civilizaciones, millones de miles de millones...
Giorgio cuenta que desde 1989 hasta hoy ha vagado por el mundo como le había pedido el Cielo para difundir el secreto de Fátima que no ha sido completamente develado por la Iglesia Católica, porque falta la parte que habla de la visita extraterrestre y del retorno de Cristo: -“He hablado a unos dos mil millones de personas en estos años y dado que la casualidad no existe, hoy la mano de Dios ha querido que nos encontráramos, no obstante mi misión esté llegando a su conclusión... Estamos entrando en una fase de pasaje de una era violenta materialista de sufrimiento hacia una nueva Era... pero no penséis que en el 2012 suceda el fin del mundo, el mundo no termina, por el contrario, resurgirá. Pero depende de nosotros a qué precio. Mientras tanto estamos pagando un precio gravísimo porque en el mundo hay mucho sufrimiento, hambre, muerte, guerras, contaminación... mi misión y también la vuestra es la de despertar las almas del mundo, porque Dios quiere que nos despertemos y que volvamos a nuestros orígenes... que tomemos conciencia de que somos eternos, de que nuestra verdadera identidad es el espíritu y de que la materia es un pasaje transitorio... que todos los valores materiales que son fin en sí mismos nos llevan a la degeneración y a la autodestrucción”.
Giorgio habla de la parte más importante de la misión que es la última que debe cumplir en este tiempo y que se concentra en el anuncio del retorno de Jesús Cristo como Juez de la humanidad, porque Él es el Maestro de los maestros, el Avatar de los Avatares, es la emanación más elevada de Dios que se ha manifestado en la tierra. Es el signo de los estigmas el que recuerda profundamente el motivo por el cual Jesús ha elegido dejarse crucificar, dejarse masacrar por los hombres aceptando este sufrimiento por amor de sus hermanos... no defenderse no ha sido un acto de debilidad de Jesús, sino el más grande acto de amor que toda la humanidad haya tenido jamás desde que fue creada: -“Este gran Maestro, el más grande de todos, aún teniendo poder de vida y de muerte sobre los hombres, teniendo la autoridad, en cuanto era Hijo de Dios, y los poderes ultra terrenos para aniquilarnos, ha preferido no imponerse eligiendo la no violencia. Ha elegido el sacrificio de amor para hacernos comprender que no es la violencia, la venganza, la reacción, la que hace manar la armonía y el equilibrio. El primer valor del universo que equilibra y hace evolucionar los espíritus es el Amor, después está también la Justicia... pero El ha querido  enseñarnos primero lo que es el Amor. Por consiguiente, Jesús se deja crucificar y resucita con los signos de los estigmas, se presenta a sus apóstoles y salva del Karma a todos los que eligen el camino del amor, porque sabe que la Ley del Padre de causa y efecto es inexorable: lo que se siembra se recoge.
Jesús Cristo es nuestro Salvador y la Iglesia no se equivoca en esto, pero se equivoca cuando no recuerda la reencarnación, porque es el motivo principal por el cual Cristo nos salva. El nos demuestra cómo superar la Ley de causa y de efecto... con el amor y el sacrificio nos evita el Karma... el que no ama con todo su ser y no se sacrifica quedará sujeto al Karma, el que violenta será violentado, si hoy hago sufrir en la próxima reencarnación me harán sufrir. Si aceptamos Su redención nos libraremos del Karma.
Cristo, desde esa cruz, bajo la cual todos nosotros podemos arrodillarnos y dar gracias, nos salva a todos, incluidos los Maestros, los guías espirituales, los mensajeros, que cuando se encarnan en la tierra están sujetos a errores humanos y por lo tanto arriesgan de someterse a la ley del Karma. Por este motivo en el Evangelio está escrito que no hay nada más grande en el amor que dar la vida por los propios amigos.
Después dice que regresará (evangelio Mateo cap. 24, Lucas cap. 17) bajo la apariencia de lo que las religiones orientales llaman Shiva, el destructor, el justiciero, porque tendrá que volver a armonizar lo que nosotros los hombres no hemos logrado armonizar con el amor.
Este Salvador nuestro ha prometido que regresará a la tierra y retornará junto a los ángeles y en las últimas visiones que he tenido me ha recomendado que explique esto.
Y es aquí que entra en juego esa famosa revelación recibida en Fátima que desconcertó a todos hace veinte años. Pero hoy, después de veinte años, alguien empieza a darme razón. Hasta la iglesia hoy reconoce que existen los extraterrestres.
Jesús lo dice claramente en el Evangelio en muchos pasajes... uno de los pasajes más bonitos es cuando Pilatos arresta a Jesús y le pregunta si El es el Rey de los judíos y Jesús contesta: “Si, soy un Rey, pero mi reino no es de este mundo; si lo fuera, mis soldados habrían peleado para liberarme”  (Juan 18,36).
¿Entonces, quienes son estos soldados? Son seres concretos... se trata de una fuerza física... Son seres que hoy visitan la tierra pero que no nos agreden, no nos hacen daño porque obedecen a esa voluntad con la que Cristo se ha dejado crucificar.
Hoy estamos en los tiempos que indicó Jesús Cristo cuando profetiza Su retorno. Yo no conozco la fecha... pero en el Evangelio de Lucas cap. 21 podemos leer: “... Cuando Jerusalén esté rodeada de ejércitos... y el hermano estará contra el hermano...”, ¿pero palestinos e israelíes no son quizás hermanos contra hermanos? Cuando la crisis del Medio Oriente llegue a su punto culmine marcará el tiempo del próximo retorno de Jesús. El se manifestará al mundo para juzgar y al mismo tiempo será el testigo principal, el comandante, que presentará a estas civilizaciones como Sus ángeles.
Si se presentasen estos seres que están millones de años más evolucionados que nosotros y nos propusieran su ciencia y su ética, ¿no pensáis que sería un shock traumático para toda la humanidad? Sería la revelación más grande de toda la historia de la humanidad que revolucionaría la vida de los hombres.
Solamente Aquel que ha sido el más grande de todos nosotros puede ayudarnos a entrar en este nuevo nivel de conciencia, ¿Quien mejor que Jesús puede presentar y preparar al contacto con estos Seres...?
El más grande de todos nosotros, los hombres, no ha sido Cristo (que estaba en Jesús, dado que Cristo es espíritu puro y compenetraba a Jesús), sino que ha sido Jesús que era también hombre que se había convertido en hombre-Dios y que seguía estando vivo porque había resucitado...
Por esta razón sé que cuando se dé este contacto, coincidirá con el retorno de Jesús, porque sólo El podrá establecer quién podrá comprender y entrar dentro de esta grande revelación... y os lo demuestro: ¿pensáis que los vendedores de armas puedan alegrarse de que no haya más guerras para hacer negocios?... ¿y los vendedores de droga?... ¿se alegrarían de la presencia extraterrestre?... ¿los petroleros y los banqueros se alegrarán de las energías alternativas y por lo tanto aceptar volverse personas comunes renunciando a los miles de millones y no ser más patrones de las vidas de los demás?... La realidad extraterrestre es una realidad incómoda y por este motivo hay que preparar a la gente a este gran evento, es por eso que los patrones del mundo la esconden o hablan mal de ella: reptilianos, seres negativos, invasores, etc... Desgraciadamente los asesinos somos nosotros, los que violan a los niños somos nosotros y los que han tirado la bomba sobre Hiroshima fuimos nosotros, no los extraterrestres, hemos sido nosotros los hombres los que hemos creado las nuevas Sodoma y Gomorra.
Estos alienígenas están al servicio de Cristo... si nosotros desafiamos al Omnipotente Señor Dios El puede dar la orden, como hizo para Sodoma y Gomorra, de destruirnos completamente y salvar solo a los animales, las plantas, los niños y pocos hombres de buena voluntad. Yo no quisiera que ocurriese, por eso estoy aquí para dar mi pequeño aporte, para evitar que la justicia divina se desencadene y elimine el género humano.
Giorgio explica también la parte de su misión relativa a la lucha contra la mafia: -soy el director de la revista Antimafia porque me ha sido dicho que denuncie al Anticristo, el demonio... no tiene la cola... los cuernos... sino que es una fuerza negativa... y he descubierto que la fuerza negativa más grande, aunque no es la única, es la Mafia, porque condiciona la sociedad, la política, las instituciones.
He asumido también otro cometido importante que es el de ayudar a los niños que sufren en Sudamérica a través de la asociación FUNIMA, porque Jesús en un mensaje me ha hablado de la importancia de la Acción a favor de la vida. La meditación y la oración son importantes pero no son suficientes para hacer evolucionar el espíritu. Sin la acción uno se queda quieto, no avanza y nos reencarnamos, mientras con la acción a favor de los que sufren nos acercamos a los valores crísticos.
Después de otro sincero aplauso Michel agradece a Giorgio por la contribución especial que ha dado y que ha hecho que todos los presentes se sientan unidos desde la tierra al cielo. Queda un poco de tiempo para las preguntas del público:

convenio-Vega-018

Sobre el dinero, el elemento más importante que condiciona al hombre: - En este momento nadie puede batir esta fuerza demoníaca que yo odio pero que tengo que utilizar a la fuerza en esta sociedad, porque se me impone y porque debo obrar en medio de la masa... y no tengo la fuerza suficiente divina y crística para abatirlo, pero estos seres me han dicho que cuando sea este cambio de generación ellos impondrán a la nueva sociedad la sustitución del dinero con un método que en síntesis asemeja al antiguo trueque, habrá un intercambio de bienes y de servicios que se basará sobre lo necesario a todos y la eliminación de lo superfluo. Se creará un sistema donde el amor al prójimo, la solidaridad y la tolerancia deberán prevalecer sobre el egoísmo y la avidez.
Estos seres han puesto en práctica en sus mundos el concepto básico del ama a tu prójimo como a ti mismo... en sus mundos no hay privilegiados... la ciencia está a disposición de todos y no de un grupo de élite, como sucede aquí en la tierra... ellos nos ayudarán a cambiar.

¿Por qué cuando hablas de Dios lo haces en masculino? - Yo he hablado en masculino porque la autoridad la ejerce la parte masculina, pero Dios no es sólo Padre, es también Madre. No obstante Jesús en el Evangelio lo nombre siempre en masculino, hace sentir la presencia de Dios-Madre cuando sufre y dice “Padre, por qué me has abandonado”, pero debajo de la cruz está Su Madre que le está acariciando los pies, es decir que Dios, a través de la Madre de Cristo consuela a Su Hijo... además, la persona más importante para Jesús es María Magdalena que era muy exaltada por Cristo, hasta el punto que los apóstoles eran celosos y Jesús les reñía... Para mí la mujer es madre... y la madre es la manifestación del Espíritu Santo.

Háblanos de Medjugorie: - Yo creo en esta aparición, pero lamentablemente los videntes han sido condicionados... todavía hoy no conocemos los secretos y según mi opinión la Virgen no tiene secretos y si los tiene después de un poco de tiempo los revela.
Desgraciadamente en cada aparición entra siempre la fuerza negativa que intenta condicionar a los videntes.

¿Cómo es posible que en un mensaje la Virgen diga que es un error enseñar a las personas que se vive más veces?: - ¿Entonces por qué Su Hijo Jesús ha dicho que es necesario renacer en agua y espíritu más veces para entrar en el reino de los cielos?!!! ... Si mañana se me aparece Jesús y me dice que no existe nada en el universo yo le contesto: ¡tú no eres Jesús, eres el demonio! porque en todas las apariciones está siempre el diablo que puede tentar a los videntes, el diablo estaba también en el Huerto de Getsemaní cerca de Jesús Cristo y le decía: pero por qué lo haces, dejarte crucificar, estos no se lo merecen... ¡pero Jesús tuvo la fuerza de decir que no! Y nosotros debemos tener la misma fuerza, debemos discernir... así que también en Medjugorie se puede manifestar el diablo..., está también conmigo todas las noches... también Padre Pío era molestado todas las noches.

¿Es necesario que Jesús Cristo se presente físicamente con los extraterrestres? ¿No puede ser que retorne manifestándose en los corazones de cada uno de nosotros?
Pero El lo ha dicho, está muy claro en el Evangelio, cuando El asciende al cielo se lo llevan con el cuerpo resucitado y cuando los apóstoles se echan a llorar estos seres dicen: ¿pero por qué lloráis? Un día El regresará de la misma manera como ahora Le veis ascender al cielo (Hechos de los Apóstoles cap. 1).
Es cierto que es necesario que Jesús se presente físicamente, si no fuese así ¿quién podría liberarnos de la esclavitud si no sólo un rey? No necesitamos sólo vivir a Cristo dentro, necesitamos una liberación humana porque estamos encarnados y hay tiranos que quieren destruir la humanidad y la tierra, necesitamos a Aquel que puede poner las cosas en su justo lugar con la verdadera Justicia. Nosotros no podemos juzgar, pero El si... por lo tanto debemos esperar este retorno y al mismo tiempo anunciarlo a todos, además de despertar las conciencias.

Jesús dice que cuando regrese sobre la tierra ya no habrá muerte y habrá vida eterna. Pero la vida eterna es con el espíritu, el cuerpo es un vestido, nosotros no nos ponemos siempre la misma ropa, nos cambiamos, así hace el espíritu con el cuerpo, el espíritu ego sum se ve a través de la luz de los ojos. ¡La vida eterna es vivir en el amor de Cristo! Ahora la vida es un sufrimiento continuo.
Cuando habla de las personas que resucitarán de los sepulcros es algo simbólico... la persona se entiende como espíritu. El templo, el sepulcro es nuestro cuerpo que debemos hacer resucitar con el espíritu. Cuando Jesús dice “destruid este templo y en tres días lo haré resurgir”, se refiere al cuerpo, templo del espíritu.

¿Jesús se te aparece como las imágenes que conocemos?: -Veo a Jesús con el rostro de la Sábana Santa, lleno de luz, con una túnica y los pies descalzos, una vez se materializó y se sentó a la mesa en mi casa y comimos pan... entonces yo no puedo volver atrás, porque le he visto y estoy listo a pagar con mi vida con tal de anunciar que Él está en la Tierra... yo tengo mucha más responsabilidad que vosotros que no le habéis visto, vosotros podéis ser perdonados, yo no... He tenido este gran privilegio, pero también es un gran riesgo, porque si mañana no hablo más me convierto en un traidor... entonces te aseguro, pronto Le veréis también vosotros y seréis felices, yo creía incluso sin ver, pero lo he tocado con mis manos y Él me dijo que anuncie que se manifestará al mundo.

¿Qué piensas de la donación de órganos?: -Que es un acto noble, pero tiene que ser voluntario... si lo quieres hacer debes ser consciente de que te tienen que matar para donar un órgano y espiritualmente es un riesgo... el hombre desconoce la parte anímica que tienen los órganos, cada órgano tiene una frecuencia, un valor vibratorio. La ciencia terrestre usa a los órganos como repuestos, porque contempla sólo la carne y no considera la parte espiritual... es por eso que ocurren los rechazos.
Además hay que hacer un homicidio de estado. Cuando la persona está en coma, con el encefalograma plano y el corazón latiendo, no está muerta... de hecho mucha gente se ha despertado.
Hay que decirle la verdad a las personas, el modo en que la donación de órganos es presentada es una forma delictiva aplicada a la gente... ¿piensas que si la gente supiese la verdad donaría los órganos?

En la música hay muchos géneros, desde la clásica a la electrónica ¿cuál nos acerca a lo divino?: -La  música en general es toda extraordinaria, si es armónica, pero también está la música diabólica, que te hace explotar el cerebro, que es degenerativa y que te perturba.
La música de los grandes genios inmortales, Bach, Mozart, sigue siendo eterna.
En la nueva generación creo que la música New Age se acerca sin duda a los valores universales cósmicos. La música tiene que relajar el corazón y el espíritu, tiene que hacer soñar. La música es una de las pocas cosas que los extraterrestres adoran de nuestra civilización.

¿Cuándo comenzó el contacto en la Tierra con los seres de luz?: -Antes que el hombre pudiese decir Yo soy... cuando tenía el garrote sobre la espalda y hacía dibujitos en las paredes.

¿Según tu opinión crees que la Iglesia católica está en conocimiento desde hace mucho tiempo de la presencia de los extraterrestres?: -Si claro, ahora el Papa ha dado el permiso de decirlo porque la iglesia sabe que habrá un gran contacto. El Papa Juan XXIII recibió al contactado Adamsky porque había tenido experiencias con estos seres, pero no quiso decirlo, quiso esperar... de hecho la iglesia, contrariamente a los militares, no dice que son negativos... también el Papa Pio XII en los jardines vaticanos tuvo avistamientos de globos de luz.

El tiempo disponible de Giorgio ha terminado, a pesar de los presentes que querrían seguir haciendo preguntas. Luego de un fragoroso aplauso Giorgio agradece bendiciendo a todos.
Al día siguiente el periódico del territorio “VivereAncona” resaltó la participación de Giorgio entre todos los relatores del congreso que dura cuatro días y del cual adjuntamos el link http://www.vivereancona.it/index.php?page=articolo&articolo_id=253419

Aprovecho esta crónica para decir a aquellos que intentan denigrar el accionar de Giorgio Bongiovanni, a través de montajes de videos que circulan en internet, que Giorgio ha crucificado la materia y los sentimientos humanos e incluso estando encarnado, vive y opera incansablemente en la dimensión espiritual y a imitación del Sol. Él se sirve de la materia para desarrollar la misión, pero no posee nada, ni siquiera a sí mismo. Es por ello que es difícil seguirlo y es más fácil acusarlo cuando se está enceguecido por el orgullo y por la arrogancia. Algún día todos comprenderemos que esa autoridad con la cual hoy acusa al poder le era dada de lo Alto... esperando que no sea demasiado tarde... porque a la oferta de redención se antepondrá la justicia divina.

Elisabetta

Una hija de la Tierra que por gracia de la llamada del cielo ha tenido el privilegio de asistir a numerosas sangraciones de los estigmas sagrados y que hoy da testimonio de la Señal de las señales de los tiempos.

Sant’Elpidio a Mare, 14 de julio de 2010
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________