Home Mensajes 2010 LA AVENTURA DE UNA VIDA..
LA AVENTURA DE UNA VIDA.. Imprimir
Setun-ShenarDEL CIELO A LA TIERRA


LORELLA, UN RAYO DE LUZ DE LA SANTA MADRE MYRIAM EN LA TIERRA. HA ESCRITO Y DIVULGADO EN HONOR Y COMO TESTIMONIO A LA VERDAD DE AQUEL Y DE AQUELLOS QUE SON PRECURSORES DE LA PROXIMA VENIDA DE CRISTO, EL HIJO DE DIOS.
¡LEED, MEDITAD Y DEDUCID!
¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN


Pordenone (Italia)
20 de septiembre 2010. 16:10 horas
Giorgio Bongiovanni
LA AVENTURA DE UNA VIDA..

La aventura de una vida... un acontecimiento inesperado, único... una vida colmada de amor, de sacrificio, de esperanza, de lucha, una vida que seguramente no deja indiferentes. Giorgio Bongiovanni, un ser que con sus signos, con su verbo ha tocado de seguro el corazón, la conciencia de muchos hombres. Algunos se han despertado del sueño de la inconsciencia, otros han continuado su camino marcado por sus acciones constantes, otros no le han reconocido pero han sentido un escalofrío que recorría su cuerpo.
Palabras, mensajes, colmados de conocimiento, de sabiduría, de inmenso amor, de amonestación, pero también de esperanza, de certezas. Mensajes que Los Angeles de ayer, los Extraterrestres de hoy siguen ofrenciendo siempre a nuestros corazones, a través de sus instrumentos en la tierra.
Mensajes claros e inequívocos esculpidos en nuestro encantador planeta también por los maravillosos “círculos en el trigo” que nuestro amigo Pier Giorgio Caria ha explicado magistralmente. Su conocimiento, su energía, llega a los corazones y a la mente de todo el público presente en el Congreso de Cattolica (Italia).
Signos en el cielo y en la tierra para anunciar el retorno del Maestro de los Maestros Jesús-Cristo. A Su tan esperado retorno está dedicada la vida del Cáliz viviente de la Comunión Crística, a la última esperanza de la humanidad, como la Madre Celeste Miriam dijo a Giorgio Bongiovanni.
La voluntad de la Beata Virgen María de difundir Sus mensajes con la oración y con las obras, han llegado a los ojos y a los oídos de todos aquellos que estaban presentes el 18 de septiembre en la sala.
El silencio del público presente en el teatro, la devoción hacia los Signos, ha hecho posible que se difundiera de nuevo el Mensaje de la Madre Celeste y de Su Hijo Jesús Cristo también a través del “celeste mosaico audiovisual”, el documental “Los Mensajes Secretos de la Virgen”.
El dijo aún: “Entonces se manifestará la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y en ese tiempo harán duelo todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria. (Mateo 24, 30).
RETORNARA en su gloria y esplendor, todos los ángeles con El (Mateo 25, 31. Tesalonicenses 4, 16).

En fe
Lorella Placidi
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
20 de septiembre 2010

COMUNICADO:

CONFERENCIA SOBRE EL TEMA “PASANDO EL UMBRAL DE LA ESPERANZA”

El sábado 18 de septiembre ha tenido lugar en Cattolica el XXIV CONGRESO INTERNACIONAL 2010 sobre el tema “PASAR EL UMBRAL DE LA ESPERANZA”.
Muchas fueron las personas invitadas, también nuestra Redacción con Pier Giorgio Caria y Giorgio Bongiovanni.
Un público numeroso, unas 300 personas llenaban la sala.
Pier Giorgio Caria ha explicado que los Círculos en el Trigo son un fenómeno comunicativo que tiene cada vez más un valor espiritual, como lo demuestran los últimos círculos que se han manifestado recientemente. Pier Giorgio ha explicado magistralmente en particular el Rostro de Jesús que apareció el 30 de julio del 2010 en Wickham Green, en el Berkshire (Inglaterra) y el cáliz aparecido el 13 de agosto del 2010 siempre en Inglaterra, destacando el aspecto técnico, científico, místico y espiritual de estas importantes manifestaciones.
Sucesivamente Paola Giovetti, famosa escritora conocida en toda Italia, ha presentado el nuevo libro, apenas publicado, sobre Giorgio Bongiovanni, editado por Edizioni Mediterranee que podeis solicitar a http://www.edizionimediterranee.it/ o a nuestra Redacción y que pronto encontraréis en las librerias de Italia.
Giorgio Bongiovanni ha presentado el último video documental “Los Mensajes Secretos de la Virgen”, que será distribuido gratuitamente a oferta voluntaria.
Giorgio ha hablado del Retorno de Cristo, deteniéndose en particular sobre un pasaje del Evangelio, cuando Pilatos preguntó a Jesús: “¿Tu eres el rey de los Judíos?” Y Jesús respondió: «Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos: pero mi Reino no es de aquí.», explicando que el Maestro en esta ocasión hacía una clara referencia a los extraterrestres.
La conferencia ha sido muy emocionante y muchísimas personas han hecho preguntas a Giorgio.
Seguirá una crónica detallada del evento.

Maria José Lastra

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
20 de septiembre 2010
 

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios amigos

220X130_mystery
ban3milenio
ILSICOMOROA
bannersitoarca

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

 
 
 
 

 

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

humanidadtapa

books2
TAPA100
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________